¿ADIOS A RCTV?

Lo anunció el Sr. que por desgracia nos desgobierna, hoy con su disfaz y personalidad de militarote: no le será renovada la concesión a RCTV. "Es mejor que vaya preparando sus maletas y vaya viendo a ver qué va a hacer a partir de marzo, no habrá nueva concesión para ese canal golpista que se llamo Radio Caracas Televisión” dijo en un tono burlista refiriéndose a RCTV en pasado y con la prepotencia de quien se siente muy seguro expresó: "vayan preparándose, vayan apagando los equipos".

¿Y acaso es tan fácil borrar de la memoria del venezolano todo lo que RCTV con sus cosas buenas y malas ha dado en estos 53 años al país? ¿Cree el presidente que con decir “que se llamó RCTV” acabó de un solo plumazo con esos 53 años de historia?...¡Lo dudo!

¡Y yo todavía no me lo creo! ¿En verdad van a cerrar RCTV? Me cuesta creer que la gente de este gobierno cometa semejante torpeza, porque radicalismos aparte ¿saben lo que significa cerrar un canal de TV? ¿todo lo que implica?...¡Como mucho con demasiado! Lo que yo tenía entendido según las urracas gobierneras, era que ellos iban a crear todo un clima hostil contra el 2, e iban a armar la matriz de opinión de que RCTV sería cerrado para generar las más diversas reacciones de todos los sectores, para luego con semejante escándalo encima, renovarle la concesión a RCTV y mostrar que el suyo era un gobierno democrático ante los ojos del mundo. ¿Y este plan ha cambiado? No se. Se podría pensar que con la intervención del presidente asegurando que lo harán, sería casi seguro que en mayo no le renovaran la concesión, pero estamos en el día de los inocentes y ante un presidente cuya palabra no vale medio, que habla horrores de Alan García y después lo abraza y lo quiere. Esperemos que todo pase, demostrémosles apoyo a RCTV, pero vamos a ver si de verdad el cambur verde mancha...¡Amanecerá y veremos!
.
¿Y que veremos? Veremos si en verdad no le renuevan la concesión a RCTV, veremos cuan eficaz es la “Nueva Oposición” surgida a partir del 3-D -con sus muy democráticos lideres que ahora cuentan con el reconocimiento del gobierno- en eso de evitar que el 2 se quede sin concesión, veremos si la gente vuelve a salir a la calle, y además veremos una cosa interesantísima y es si Lina Ron tiene razón cuando dice que a RCTV le renovarán la concesión porque el gobierno esta infiltradísimo, o la tiene Chávez que dice que contra viento y marea se la revocaran. ¿Quién tendrá la razón? ¿Quién podrá más: Chávez, o los supuestos “padrinos” que han infiltrado la revolución? ¿Quién tendrá palabra: Chavez o Lina Ron?...Lo dicho: amanecerá y veremos.

9 comments:

Anonymous said...

Tienes toda la razon esa es una medida torpe, poco pensada, aunque tambien me da la impresion de que puede ser un boom para tapar algo mas grande que se traiga este loco entre manos, me gustaria verle la cara a los Chsvistas que ven este canal....alli esta el pana por el que botaron, rolo e democrata!!!!!

Anonymous said...

Ay Dios Mio, arrancame la vida o me cortaré las venas... no puede ser que no veré más mi culebrones... que será de mi sin mi ración de bazofia diaria. Morire de mengua sin Miguelito por las mañanas... no Dios, no me quites mi canal, porque necesito que como televidente me vean la cara de estupido, y me ofrezcan basura en lugar de algo verdaderamente entretenido. Digame ahora como hacer cuando nos ofrecieron que volveria Popy!!! Dios acaba con mi vida de una vez!!!

(esto fue un comentario cinico. Me rio de todos ustedes. Como lo he dicho: Espero que Chavez decrete como algo prohibido la ingesta de heces, porque estoy seguro que se van a poner ustedes a pescar en el Guaire)

luis said...

como dice matute, es posible que la programacion no este acorde a sus elevados principios culturales, pero si ese fuese el caso. Que no lo es. el canal 4 tambien deberia de ser cerrado, y el 8, digame el 8, estoy convencido que programas como la hojilla si esta a la altura cultural de Matute y similares Y los comicos de ese canal ¡carajo! Eso si es Puro Cervantes .
ese no es el punto. no se me valla por las ramas.Aqui los unicos que pescan mierdan en el guaire son los chavistas, y una que otra garza.
el punto es que se quiere cerrar el 2, el primer canal de tv de este pais, para meterle mas mierda totalitaria, ese es el punto, un tanto escatologico, pero lo es.
Ademas de una simple vengaza personal.
Y que ese canal es golpista. y ahora el Nunca ha dado un golpe.
Pero hay que ser idiota para pensar que es debido a que ese canal es malo.

Anonymous said...

El que quiera ver RCTV tendrá que verlo por cable (que no aparezca por señal abierta no significa que no pueda funcionar), aunque en ese caso el canal seguro tendrá que mejorar sensiblemente la calidad de su programación si quiere competir con NatGeo, Discovery Network, ESPN y People & Arts.

Luz Clarita said...

¡Ay MATUTE, con razón en clases de filosofía nos decían que para ser cínico había que ser inteligente! Me perdonas pero tu comentario de cínico tiene lo que yo de desinformada, y me extraña que teniendo a un maestro del cinismo como José Vicente Rangel no hayas aprendido nada...Pero bueno...Si supieras que lo que dices es discutible y podría yo argumentar, pero con una persona que usa un lenguaje tan escatológico y arrabalero, simplemente no vale la pena.

*SALVE: Yo también insisto en que esto ha sido de una torpeza enorme, capaz querrán esconder la cantidad de muertos que ha habido en estos últimos días victimas de la inseguridad que hay en este país, o quizás traten de tapar otra cosa, no se, lo que se es que el Presi ya comprometió su palabra, que no vale medio, así que tendremos que esperar a ver que pasa.

*LUIS: Durante años me encargué de criticar la programación de los canales de TV, y a RCTV más de una vez le di hasta con el tobo, pero de allí a cerrarla hay largo trecho. Lo que digo viene a colación, porque lo que tu dices es cierto, aquí no se está discutiendo el contenido de la programación de los medios de comunicación, sino su línea editorial, y por eso es que pretenden cerrar RCTV. Y si nos pusiéramos a estudiar la programación de los canales habría que meterle el ojo a LA HOJILLA, un programa donde se insulta, se burla, se veja, y se le da un trato totalmente irrespetuoso a las personas que no piensan como su conductor, que dicho sea de paso no es una persona que sepa mucho de TV, sino un sr que tiene el merito de ser chavista y nada más.

*PEDRO: Bueno, lo que dices es una salida, pero no es lo optimo, además transformar a RCTV un canal internacional es bien difícil, y la lucha aquí es porque esa concesión le sea renovada al canal pionero de la TV venezolana.

Anonymous said...

Adios rctv, te quise mucho pero ya no,seras un recuerdo de mi vida , cual novia tuve...............y no me rio por humildad.

K-CO said...

JAJAJAJAJAJA se llamaba RTCV, bueno señores van a tener que decodificar el canal 2 de sus televisores, ya no existira más un canal donde se le insulte al gobierno porque eso es lo que hacen eso es mentira que lo utilizan como libertad de exresión sana

K-CO said...

ah! y otra cosa si existen muertos hoy en dia es porque ellos quisieron, porque nadie los mandó a asomarse donde debian, porque ahora la gente es tan pero tan ridicula que se quejan de que hay que hacer como si nunca se hubiera hecho lo que pasa es que la gente cree que es una celebridad la cual no debe hacer cola, por dios todos somos iguales pana!!!!

K-CO said...

son tan ridiculos que hasta le hechan la culpa a chavez solo porque llueve jajajajaja hay que ver que los ignorantes son ustedes, nunca han apoyado a rctv y ahora si lo hacen??? Porque hace 53 años no salían a marchar por ese canal??? cuerda de jala .....