¡EL CANDELERO ante de las elecciones!

¿LA JUGADA FINAL?: RCTV y GLOBOVISIÓN al igual que la democracia y Venezuela se la juegan este domingo. De lo que pase ese día dependerá el futuro inmediato de estos dos canales de TV. Una urraca que vuela por mecedores y que usualmente se para en las antenas de TV, me ha alertado que ya está muy bien orquestado un plan del gobierno para tumbar la señal de estos canales en caso que hagan algo que a ellos no les guste. Lo digo con toda la responsabilidad que esto encierra, no para promover la autocensura de estos valientes medios, o para angustiar más a la gente de lo que ya está, sino para que estemos alerta y sepamos a que atenernos. A RCTV y GLOBOVISIÓN no me queda más que felicitarlos por el valor que han demostrado y por no dejarse coaccionar por este gobierno, ni esconderse detrás de una cómoda y conveniente objetividad informativa, que en estas circunstancias le hace un flaco favor a la democracia. Gracias a medios como uds. que están verdaderamente comprometidos con el pueblo y no con los oscuros intereses económicos de sus dueños, es que Venezuela ha podido estar informada de todo cuanto pasa en este país, y eso ténganlo por seguro siempre será reconocido, recordado y recompensando por el pueblo noble y decente de Venezuela.
**********
PREGUNTAS: ¿Y donde está Juan-Ba que no aparece por ningún lado? ¿Será verdad que lo detuvieron ayer jueves en Maiquetía cuando intentaba salir del país? ¿Será verdad que iba para Cuba al cumple de Fidel? ¿O será verdad que iba para otro sitio con una maletita llena de billetes verdes? ¿Será verdad que fue Chavez el que dio la orden de detenerlo? ¿Será verdad que Freddy Bernal fue el sapo? ¿Será verdad que en esa Alcaldía están pasando cosas nada santas de las que dentro de poco nos enteraremos? ¿Será verdad que aparecerá obligado el domingo votando?...¡A mi que me revisen!
**********
PAGOS: Un datito de los sueldos...¿Saben quienes son los reporteros mejor pagados de la TV?...¡Los de VTV!...Seguidos por los de GLOBOVISIÓN...¿Que tal?...RCTV, TELEVEN y VENEVISION están mas o menos parejos, pagando sueldos de millon y tanto.
**********

NUMERITOS: En vista que de los otros no se puede hablar, hablemos pues de los numeritos del rating. Les cuento que en la Colina tiran cohetes porque de 9 a 11 el rating tiene nombre y se llama Ciudad Bendita y Voltea pa´ que te Enamores...¡imbatibles estas boas!...Pero cerca, cerquita de la colina, por allá por la Florida también hay otros que festejan el rating de Buenas Noches, programa conducido por el ojitos de sapo Kiko Bautista, Carla la bella Angola, y el deslenguado Roland Carreño...resulta que desde su estreno el programa ha venido subiendo y subiendo, pasando de 0,82 a 2,80 en tan solo 6 meses...¡que éxito!...con decirles que a veces le gana a Televen, cosa que tiene llorando no solo a los Camero, sino también al hojillita Mario Silva, que solo puede ganarle a CMT y La Tele, porque lo que es Globovision....¡se le alejó hace años!
**********


CISNEROMETRO: Sigue haciendo de las suyas el bendito cisnerometro, su victima mayor es en la actualidad el poeta Padrón y sus escribanos, quienes sudan la gota gorda cada vez que los libretos de la Ciudad Bentida son devueltos marcados con el lapicito rojo que indica que esos contenidos no se ajustan a la política editorial de La Colina, y no les queda más que volverlos a escribir...¡pobrecitos!


**********

TE TENGO EN SALSA: Es la nueva novela del 2, la verdad todavía le falta mucho por desarrollar pero por encimita se ve que no es mala. Tampoco es una maravilla de esas que quedan grabadas en la memoria, pero es una novela digerible, donde se maneja bien el humor, tiene situaciones bastante frescas, y se le añade el plato de la cocina...¿Su gran problema?...Que se enfrenta nada más y nada menos que a Ciudad Bendita, una tronco de novela que desde el principio por lo bien escrita, y bien actuada, cautivó al publico, sin embargo es digno de resaltar que RCTV ya está dejando de hacer "churros" como Y los declaro Marido y Mujer, por novelas un poco mejores.


**********


LA JUGADA DE MIGUEL SALAZAR: Miguel Salazar no necesita mayor presentación, creo que es conocido por todos y Luz Clarita que tuvo la oportunidad de trabajar con el hace añales lo conoce aun mejor. Miguel es uno de los que se las juega todas por este proceso, y lamentablemente siempre ha tenido la mala costumbre de revelar lo que va a hacer y atribuirselo a otros, si no pregunten en EL UNIVERSAL por el caso de Candelario Cabrera, pero bueh eso es harina de otro costal. A lo que vamos, en su columna pasada Miguelito reveló un plan de la oposicion que como se sabía perdida haría lo siguente para ganar las elecciones: A las 3 de la tarde darían un flash electoral anunciando el triunfo de Rosales, y después un matutino sacaría una edición extraordinaria con las cifras que dan ganador al zuliano, de esta forma se crearía una matriz de opinion. Pues les cuento que el plan existe y se está llevando a cabo, pero ¿adivinen por quien?...Nada más y nada menos que por el mismo Miguel, hoy salió a la calle su semanario violando todas las normas electorales publicando unas supuestas cifras (ver imagen) que le dan 43 a Rosales y 53 a Chavez, y anuncia que sacarán una edición extraordinaria el lunes....¿No les suena conocido?...Adelanto de cifras violando leyes electorales, y edicion extraordinaria de un organo de prensa...¡Te conozco bacalao!...y estás desesperado.
**********

EL AUTOGOLPE: El tubazo lo dio hoy 2001 y aunque no se le ha tratado con la importancia que merece hay que resaltarlo: extraños movimientos militares que han dejado como consecuencia 6 militares de la aviación presos y unos 31 desaparecidos, lo que indica o mejor dicho es una prueba de la tensión que hay en las cupulas militares. Amigos, pendientes de estas cosas, porque lo dicho: hay nervios

**********

ORACION: Y ya para apagar este tremendo candelero que se me ha formado, nada mejor que una bella oración a nuestro poderoso Dios, por este nuestro bello país:
"Señor de los cielos, gracias por la vida que nos has dado, hoy hago junto a muchos amigos en linea una petición a Ti... te pido que guardes en perfecta paz a Venezuela, que seas tu quien pone y depone reyes, que tu mano poderosa guie nuestros pasos, que tus angeles guarden a cada persona que va a votar y que le des la sabiduria suficiente a quien quede gobernando para que le haga bien a tu pueblo, porq Venezuela es Tuya Dios, asi que dejamos en ti todas nuestras cargas y ansiedades y descansamos sabiendo q TU tienes el control total de todo cuanto pase, sabiendo que todo nos ayudara a bien. Amen"

1 comments:

Anonymous said...

LE VAS A HACER CASO A ESE TIPO EL ES EL MARIO SILVA DE LOS PERIODICOS