ESPERANZA

Llego de "defender" mi voto muy aliviada porque me encontré con una gran multitud de gente que ya estaba haciendo lo propio, claro, aquí hay que acotar que es una zona del este donde no hay muchos chavistas que se diga, la cuestión es que no pude entrar porque ya la gente rebasaba los limites de capacidad física de los salones, así que me quedé un rato viendo como marchaban las cosas y ayudando como podía. Cuando ya mi presencia más que un apoyo era un estorbo, decidí regresar a mi casa y me encuentro con Teodoro Petkoff declarando.

Hay hombres y momentos que marcan historia, creo que Teodoro ha sido el hombre que en el momento oportuno ha sabido hablar firme y darle un parao a tanta angustia y tanta zozobra. A partir de su declaración me he encontrado con un panorama diametralmente opuesto, ya los “rumores” son otros y las cifras que vía correo de brujas llegan totalmente diferentes. ¿Qué pasó? Creo que la seguridad, el temple, y la fuerza con la que habló Teodoro, le ha dado un tremendo rayo de esperanza al país, y esto sucede porque a diferencia del Revocatorio, sentimos que acá si hay una dirigencia comprometida que no es pendeja y no se va a dejar robar. Estamos en la lucha, pero insisto, el panorama mejora.

A propósito, aquí les posteo una buena información que puede dar claridad en cuanto a lo que está pasando, o pasó. Me la manda un amigo de esos que uno conoce en los blogs, quien me pide por favor que la publique, y así lo hago. Léanla que es interesante, y -según todo indica- de buena fuente:
*
*
*
Hay conflictos internos, el fraude no cuadra… están Desesperados
Son las 6:30… mi servidor MySQL estaba echando humo.. y se quemo... mi empresa de hosting lo suspendió porque hoy recibio mas de 2500 visitas.... no pude publicar en las ultimas dos horas… me disculpo. Problema parcialmente arreglado, abriendo este blgo en blogger, pues considero importante seguir aqui.. en Internet, en la lucha. si no pueden dejar comentarios escríbanlos a
arrechera@gmail.com para mi sera un placer recibirlos.
REPORTE: Ya tienen los datos de 4200 mesas de votación, aunque acaba de decir que solo 1000 mentira. No tengo los porcentajes, no hacen falta, basta con ver las caras de William Lara y el Jefe del CUFAN…. Ya se dio la orden de que el Plan Republica empiece a atrasar mas las votaciones donde todavía hay gente (que son bastantes) y que se debió a la negativa a acudir al voto manual…
*Primero: Ellos no pueden permitir que en un centro de votación (arreglado para su fraude) exista una mesa con votación manual, porque la diferencia entre esa mesa y el resto seria muy grande… ya que en esos centro de alto contenido OPOSITOR esta asignada una perdida para Chávez (por el fraude) no mayor al 4 al 6% si ese margen aumenta como consecuencia del voto manual, se les pone en peligro el margen de maniobra para dicho fraude.
*Segundo: Por la denuncia publica en TV, Internet y celulares ellos detectaron que obtuvieron un porcentaje mucho menor de votos nulos a los que tenían programados… igualmente por este hecho se les descuadran las cuentas.
*Tercero: Hay desaparecidos 4 ministros que no se han reportado, poco mas de una docena de “duros” que supuestamente están “escondidos” para la contingencia…. Chávez se esta sintiendo solo…. Hay pocos a su alrededor y el hombre esta a punto de colapso. El error recae en que la fuerza armada ya declaro en sus adentros que respetaran la voluntad del pueblo, pero el problema es ese PRIMER BOLETIN que debe ser cercano a la realidad, sin embargo ya existen serios conflictos “no dichos” pero si entre ellos.. hay duda, están moviendo todas las piezas que pueden….
*Cuarto: ANUNCIADO el CNE va a retrazar el primer boletín con la excusa de que las cifras N SON CONCLUYENTES y que a nombre de la estabilidad del país esperaran tener un mayor numero de mesas contabilizadas.
*Quinto: Para cuando eso este ocurriendo ya se empezaran a recibir las primeras denuncias de inconsistencias en las auditorias en caliente… lamentablemente ahí comenzará todo el PEO que se va a armar, no hay remedio en ese sentido, solo que al Loco de Sabaneta se de por vencido, pero eso es muy difícil… Que Arrechera, tan bien que iba todo el día.. un día tan bonito e histórico para VENEZUELA…. Suerte a todos.. en la medida que pueda seguir escribiendo lo haré. Y lo digo porque es muy probable que el acceso a Internet comience a “sufrir” de lentitud y sobre-exposición.
*
*
*
Y si no creen en el desespero, vean lo que ha hecho Telesur, vean como tratan de amedrentar, escuchen los fuegos artificiales, interprétenlos como quieran, pero dense cuenta que hay ESPERANZA.
*
**********
*
PDTA: Un aplauzo a RAFAEL FUENMAYOR y a los periodistas de este país...DURO que le han dado a WILIAM RARA, perdon WILIAM LARA...Sepanlo, Rafael Fuenmayor no goza para nada de mi afecto ni mi simpatía, pero ¡TE LA COMISTE!***En RCTV sin duda de la estan jugando....¡DURO! les dieron Tinedo Guía y Ana Virginia Escobar a Lara ahora...¡que vivan los medios libres!

2 comments:

Dionisus said...

puro odio reprimido, aceptalo de unas vez!! no volveran!!! ni siquiera tu, seguiras execrada como lo afirmas en tu blog por escualida!!!

Luz Clarita said...

Si mi vida, lo que tu digas...mucho odio y mucha cosa...¡pero cómo me lees!y hasta te tomas la molestia de responderme...y eso es lo que importa.