Mis regalos para los políticos y faranduleros


Y aún en la adversidad sigo siendo generosa, así que a mis amigos y enemigos les compré sus regalitos, se los puse debajo del arbolito, y espero que vengan a mi candelero para entregárselos...¿Qué los mata la curiosidad por saber que les compré?...Los entiendo, los entiendo...así que aquí les cuento que les compré a cada uno....¿Creen que les gusten los regalos?

AL DPTO DE DRAMÁTICOS DE RCTV: Un buen escritor que les escriba una buena novela para que los saque del foso.

A LA PRODUCCIÓN DE LO ACTUAL: Una doble –de esas que Isaías dice que se hacían pasar por la Poleo- de Angie Pérez, a ver si con el mismo estilo de la igualada, logran recuperar el rating que se les fue con Angie.

A JULIO BORGES: Un REP para Primero Justicia idéntico al del CNE, y una reunioncita más con José Vicente, para que le termine de explicar bien como montar un fraude donde todos queden contentos, y así se quede con PJ.

A DANIELITA ALVARADO: Unos buenos frascos de Out Fat para que nuevamente vuelva a adelgazar, y así no ponga en aprietos el director de Voltea pa que te Enamores cuando tiene que hacerle tomas.

A JOSÉ VICENTE RANGEL: Casa y oficina nueva donde los periodistas de La Razón no tengan acceso, para que no le sigan descubriendo todos los nauseabundos guisos que monta.

A IBÉYISE PACHECO: Una columna en algún diario capitalino para que nos pueda volver a deleitar con su pluma.

A KIKO BAUTISTA: Una buena dosis de sentido del ridículo para que no haga tantas payasadas en Buenas Noches.

A CILIA FLORES: Otra cirugía que la acomode un poquito más, para que el Canciller Nico deje de buscar en la calle lo que no le dan en casa y así pare estar dando escándalos con sus jovencísimas amantes, ¡perdón!, secretarias.

A CARLOS CROES: Una persona que ¡por favor! traduzca lo que el don dice, porque a estas alturas resulta imposible entenderlo.

A LA TELE Y VTV: Un poquito más de color en sus pantallas, porque el actual parece de la época de María Félix.

A CARLA ANGOLA: Una colección de MERIDIANO y un libro de la historia de la LVBP para que tenga argumentos sólidos a la hora de defender al Caracas de Kiko Bautista.

A JOSÉ ALBORNOZ: Una tremenda bolsa de panadería para que se la ponga en la cabeza, cada vez que recuerde el papelón que hizo cuando defendía el color azul de su difunto PPT.

A VANESA DAVIES: Unas maquilladoras y peluqueras que de verdad le tengan un poco de estima y no le encasqueten esos moños y esos horribles peinados que le ponen.

A ERNESTO VILLEGAS: Litros y litros de jarabe de carisma, para que deje de ser tan frío, rígido, seco y aburrido.

A MARIO SILVA: Un reingreso a Alcohólicos Anónimos para que le traten las secuelas que le trajo la tremenda “pea” del 3D.

A OSMAN ARAY: Una altísima dosis de sentido del gusto y del ridículo para que se quite ese horrible (y raro) alisado japonés que se hizo, amén de su insoportable y asquerosa forma de desanimar cuanto programa o evento hace. Es más, me permito regalarle un pasaje en primera clase y sin regreso a JAPÓN para que se valla y no regrese más nunca.

A ÉRIKA DE LA VEGA: Un asesor de imagen, que dado su mal gusto al vestir, la aconseje y la vista cómo se debe vestir una animadora de su talla, y no como una camionera con ropa de Zara.

A ADRIANA AZZI: Un nuevo juego de barajas que no la deje tan mal parada, a ver si por fin pega una.

A ISAÍAS RODRÍGUEZ: Un nuevo testigo estrella que lo deslumbre con su mirada y tenga los ojitos bellos de Diosdado, para que de una vez por todas –basándose siempre en la verdad de los ojos cómo suele hacer-, resuelva el caso Ánderson.

A LA OPOSICIÓN: Un detector de mentiras, o polígrafo como le dicen en la tele de España, para que detectemos cuando Teodoro, Rosales, Borges, y cualquier otro mentiroso líder, nos diga “mentiritas blancas”.

A LOS PARTIDOS CHAVISTAS: Una tumba bien grande, que digo tumba, una tremenda fosa común, para se entierren toditos.

A TIBISAY LUCENA: A mi querida amiga la Tiby le regalo un frasquito de Out Fat, así como varios cupones de descuento de Zara para que pueda comprar su ropa fashion en su tienda favorita.

A MIGUEL SALAZAR: A Miguelito le regalo un puesto en primera fila para que se goce el entierro del PPT, partido que según el quería asesinarlo, así cómo una editorial que le publique sus memorias: “Inventar para venderlo”.

A JORGE RODRÍGUEZ: A Sigmun Fraude le regalo a mi mecánico favorito para que le deje su Audi cómo nuevo, así cómo un tremendo afiche de esos de “Si vas a beber no manejes”.

AL DIARIO VEA: A mis pasquinosos amigos les regalo el nuevo calendario de las Chicas Polar para que lo repartan gratuitamente con los ejemplares del diario, a ver si aumentan el bajo tiraje que últimamente tienen.

A EL DIARIO DE CARACAS: A EL PLAGIARIO DE CARACAS le regalo una buena dosis de ética así como un Peter Pan para que acabe con los piratas que allí laboran y sólo saben copiar artículos de los blogs.

A JUAN BARRETO: Al alcalde aparte de regalarle un Manual de Urbanidad y Buenas Costumbres, le he conseguido entradas para el seminario: “Cómo salir del país con las maletas llenas de plata sin que nadie se de cuenta” dictado por varios políticos de la IV República.

A CHIQUI Y DANIEL SARCOS: Les regalo un tratamiento de fertilidad para que de una vez puedan tener ese hijito que llevan años buscando.

A VIVIANA GIBELLI: A la Vivi le regalo un novio de verdad, que no la deje por ninguna compañera de trabajo, para que ¡por fin! se case este año.

A ALBERTO CIMINO: Al productor estrella le regalo un canal de TV para el solito, donde pueda poner en pantalla sus excelentes radionovelas con sus excelentes elencos y así nos salve de tanta mediocridad.

A LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA DE VENEZUELA: Les regalo una pasantía por el Perú y una conferencia con Magaly Medina para que aprendan un poquito.

A JORGE ARREZA: Al yerno del presi le mando con todo mi amor un cupido que de una vez por todas fleche a Rosa Virginia para que le de el ¡si! y pueda pasar a formar parte de tan prestigiosa y honorable familia....¡Eso muchacho, saliste bien regalado!

AL ELENCO DE: “Y LOS DECLARO MARIDO Y MUJER”: Simplemente una frase que para ellos resulta lapidaria: “ser bonitos no basta”.

Atentamente y con todo el cariño del mundo
Su amiga Luz Clarita.

Pdta: A todos aquellos que en esta oportunidad no recibieron sus regalos les pido calma, no se pongan tristes porque les tengo lo suyo para el Día de Reyes, así que ¡no desesperen.

5 comments:

Unknown said...

Qué buen post!.... tiempo sin leer algo tan crítico y tan cierto en los blogs criollos... Por el bien de este país espero que esos deseos se cumplan uno a uno.

Luz Clarita said...

¡Gracias j.o.t.a! Y ten por seguro que a los que no quieran acercarse a mi candelero les haré llegar sus regalos en unos tremendos paquetes con sus tremendos lazos...jajaja...¡Saludos!

luis said...

No sabes como me rei con esto, demasiada acertada. demasiada.
gracias por regalarnos esto

luis said...

Coño. Me entero, ¿eres tu quien escribe el candelero?
Y yo que pensaba que eras una chama mas que queria descargar en un blog, una persona anonima.
Pero no importa, te voy a seguir leyendo igual, y aun cuando no sabias quien eras te inclui entre mis blog favoritos.

Luz Clarita said...

¿El Candelero?...Creo que quieres decir que si yo soy Chepa Candela, y nooooooooo ¡que va!...se quien es la chepa, pero tenlo por seguro que no soy yo...Periodista soy, pero desde hace años no trabajo en medio alguno...Y ni tan chama 30 y dele...jajaja...¡saludos!