¿Vendieron la revista EXCESO?

¡Me va a dar algo!...Resulta que según varias urracas y el BRASERO donde arden los políticos en ZETA, la excelente revista EXCESO ha sido vendida. ¡De un tacón y sin tapita dando vueltas quedé cuando me lo contaron! ¿Que BEN vendió su revista? ¡No lo puedo creer! ¿Pero cómo? Si esa revista lo era TODO para el, y yo se lo que luchó para sacarla adelante. ¿Qué pasó allí? ¿Tan mal estaba la situación económica de EXCESO?...¡Que me expliquen!

¿Y el comprador quien es? ALEXANDER ALCALÁ es el nombre, y si mi prodigiosa memoria no me falla es el mismo que hace nada pasó a ser DIRECTOR EJECUTIVO de todo el conglomerado –semanario, programa, web, cartilla semanal- de DESCIFRADO, que JUAN CARLOS ZAPATA le vendió a JAVIER MARIN. La pregunta es ¿rojo rojito o azul azulito?. De lo poco que se del Sr, al parecer no es rojo rojito, pero tampoco parece ser tan azul azulito, un azul light dicen por allí.

Pero si lo dicho antes no les parece lo suficientemente terrible, pues les cuento que según el BRASERO la revista no solo va a cambiar de dueño sino "de estilo y diseño, convirtiendose en un producto SIN FLASH"(¿?), es decir que la perdimos...¡OMG ahora si me va a dar el soponcio!...¡Que lastima! De verdad que yo si lamento todo esto, porque quien esto escribe era una de las -¿pocas, será?- que no veía que empezara el mes para comprar su revista, que cara y todo, en cuanto a contenido y calidad era EXCELENTE. Es triste ver cómo a diferencia de otros países en VENEZUELA las revistas no duran nada. Y que lo diga yo que fui testigo presencial de la muerte de ÉLITE, PÁGINAS, VENEZUELA GRÁFICA, y tiempo después de la misma BOHEMIA, AUTENTICO y PRIMICIA. Definitivamente de las que antes fueron tradición sólo nos queda ZETA, porque de resto sobreviven las hípicas y las importadas de siempre.

8 comments:

elfalconiano said...

Honestamente, es compartida la fustración por el cambio de manos de Exceso. El dato adicional es que en los últimos meses han aparecido unas revistas que creo son de excelente calidad en cuanto a su contenido, tal es el caso de las revistas Veintiuno, Zero y Climax, que creo vienen a ofrecer una alternativa acorde a los nuevos tiempos.

Salud

Luz Clarita said...

Pues si falconiano, he visto como han salido nuevas revistas, de esas solo conozco CLÍMAX, también hay otra llamada PAX que me parece que es chavista. Lo malo es que son bastante caras, no bajan de 10.000 Bs...

luis said...

me quede loco. descifrado tambien.
Aun me recuerdo de la revista bohemia y tantas otras. y ahora tambien exceso. Ya solo va a quedar comiticas para que estemos felices y no pensemos mucho

pepe rincon said...

Yo les daría el beneficio de la duda. Veamos como sigue la cosa y despues hablamos. Ya Descifrado lleva 6 meses en nuevas manos y no pareciera haber perdido su linea.

Luz Clarita said...

Cierto PEPE, pero más allá de que la vendan, no se si leiste la revista EXCESO, pero la revista era todo un caso, tenía su forma particular de hacer los reportajes, siempre buscaba ese lado oculto, desconocido de la vida de los demás, investigaban a más no poder, en fin, era un contenido excelente, que dudo se mantenga con esos cambios que se le vienen...

Anonymous said...

En mi casa fuimos adictos e Exceso durante años...buen periodismo de investigación, no usual en las revistas venezolanas, además...

Y no sé por qué, hoy es que vengo a leer este post, con mucho retraso ... =(

súper entretenido tu blog, dicho sea d epaso, jajaja =)

Anonymous said...

Un dato amigos: el Descifrado en la calle, el semanario de la gente que acaba de comprar Exceso, quebró, cerró. Me cuentan fuentes vinculadas a la nueva revista que la línea renovada viene con todo, con buenos reportajes, que intentarán no sólo mantener sino superar la calidad que traía la revista. Dicen que vienen nueva plumas... Habrá que ver.

Luz Clarita said...

*jajajaja...Muchas gracias edelweiss,y tranquila que EXCESO volvió, a 8000 Bs, pero volvió...jejej..¡SALUDOS!

*As anónimo1, qué lástima que Descifrado haya tenido que bajar sus puertas, era un buen semanario. Ojalá y sea verdad lo que dices de Exceso, porque revista pa' buena esa...¡SALUDOS!