Yo ya voté

¡Deber cumplido! Tempranito tempranito, madrugando madrugando, Luz Clarita se levantó, se vistió, desayunó y se fue a votar. Al llegar al centro la cola era ¡inmensa! Y me encontré con la desagradable sorpresa de que Papi-Papi el hijito de José Vicente Rangel había mandado a echar una especie de alquitrán viscoso en al piso de la calle para que todos aquellos que íbamos a votar cerca de su mansión (¿No dizque ser rico era malo?) hiciéramos la cola en otro lado y nos mantuviéramos alejados. Sin embargo hicimos la cola en otro lado, y poquito a poquito fue avanzando hasta que por fin a las 10:45 (3 horas después de haber llegado) voté por mi candidato Manuel Rosales.

En la cola corrieron muchos rumores, sobretodo esos sin fundamento aparentemente lanzados por la misma gente de los partidos, según los cuales si se vota en la fila tal no se puede votar por tal porque los votos le van a tal, y todos esos cuentos. Estuve leyendo un rato la prensa, e informándome de todo cuanto acontecía gracias a mi pequeño radiecito, estuve conectada con Unión Radio hasta que Cesar Miguel Rondon se fue y dejó a cargo a María Elena Lavaud junto a Eduardo el acucioso Rodríguez a quien por ética no puedo escuchar, me fui a Mágica 99,1 con la aguerrida Mari Carmen Sobrino y la bien dateada Marianella Salazar...¡impecables!. A esa hora se reportaban noticias de Chavistas en motos tratando de amedrentar a las personas, y algo insólito: gente que le prohibían votar porque estaban en shorts, o con franelillas o con sandalias...¡Por Favor!...¿Pero que se creen los militares para decirnos a los civiles como debemos vestir?...¡Ganas de echar vaina! Como diría mi abuela.

¿Y que tal el acto de votación? Debo decirles que madrugué y estuve 3 horas en cola, sin embargo la cosa no se me hizo tan pesada, con las captahuellas no tuve mayores problemas salvo los 10 minutos que me hizo perder, pero buehh que se hace. Gracias a Dios no tuve problemas con la maquina, ni me salió papeleta en blanco ni nada, y pude votar bien, y ya estoy en casita monitoreando las televisoras y las radios para mas tarde darle un reporte de los operativos que han llevado a cabo, donde de una vez les adelanto que RCTV se la está comiendo.
Por cierto, antes de despedirme tengo que contarles que le dieron una tremenda pita a una persona que salió de la mansión de “Papi Papi” Rangel, no pude ver si era el, era Gaby o era alguna otra persona, lo cierto es que se abrió esa puerta y una soberana pita fue lo que se escuchó.

1 comments:

Jhon Carrillo said...

Felicidades por ejercer tu deber ciudadano.

ATREVETE