Querida Viviana (carta abierta a la Gibelli) (I)

Quiero comenzar esta carta advirtiendo que, en efecto, no soy nadie para dirigírtela ni meterme en tu vida amorosa. Lo se, lo admito, lo confieso, y me siento culpable por eso, pero hay algo en mí que puede más que ese correcto sentimiento, y de todos modos me impulsa a escribírtela. No se que es, y la verdad no quiero saberlo, ya que podría aterrarme el descubrir las más oscuras intenciones de mi alma, que quizás se disfrazan de bondad y solidaridad. A ciencia cierta no lo se, y no lo quiero saber.

Hace ya unos cuantos años –no diré cuantos, porque se lo incómodo que es para nosotras que se revelen datos que descubran nuestra edad- firmaste ese “pacto diabólico” que es un contrato de TV, donde a cambio de unos cuantos millones –miles de bolívares en esa época- aceptabas aparecer en la caja chica . Que no se me mal interprete, por favor. El oficio de hacer magia con las imágenes y entretener al público, es uno de los más bonitos y nobles que hay –aparte de bien remunerado-, pero a su vez trae consigo una serie de nefastas consecuencias, como lo es cargar a cuestas con el peso de millones de miradas inquisidoras, que no conformes con evaluar el trabajo realizado en la pantalla chica, se toman la atribución de evaluar -en este caso es más apropiado el verbo juzgar-, la vida, obra y milagro, de quienes hacen este trabajo. Que no debería ser es otra cosa, pero de que es, es; y yo pecadora me confieso recurrente en esta falta.

Venevisión, canal al que por cierto le he perdido todo el respeto por su actitud rastrera, hizo muy bien su trabajo contigo y te catapultó a la fama, teniendo que hacer aquí la necesaria salvedad que talento y atributos físicos no te faltaban, por lo que la tarea para el 4, aunque meritoria, no fue tan difícil. Cómo es típico en La Colina, cuando tomaron la decisión de convertirte en estrella, no escatimaron esfuerzo alguno, al punto que te hicieron cantante, y hasta tuvieron la osadía de poner un tema del disco como el principal de una novela -jugada esta muy efectiva cuando de popularizar cantantes se trata-; y también te hicieron actriz, dándote los típicos papeles que en toda telenovela se roban el show, por no hablar de los programas que crearon para que los condujeras tu solita. Si me permites el atrevimiento, te prefiero mil veces como animadora antes que actriz o cantante, ya que es algo que se te da natural, sin dejar de reconocer que a pesar de no ser lo tuyo mal que bien supiste defenderte y salir adelante. Eso se llama talento.

Como también suele suceder en el 4, apareció otra animadora y decidieron que era hora de hacerla brillar razón por la cual de la noche a la mañana desapareciste de la pantalla. En parte diría que te hicieron un favor, ya que aunque ganabas muchísima popularidad, ni La Guerra de los Sexos, ni el mamarracho de Daniel Sarcos –perdóname la sinceridad porque Dan debe estar dentro de tus afecto- estaban a la altura de tu talento, y considero que precisamente eso, tu talento, estaba siendo quemado en el programita de marras. Ante tal eventualidad no te quedaste de brazos cruzados, y dando otra prueba que eres una mujer emprendedora y de retos –ya lo habías demostrado cuando abriste aquella panadería donde, permíteme la indiscreción, vendían unos cachitos muy salados-, comenzaste a producir obras teatrales, que te confieso no he visto, no porque sean malas, sino que ya no estoy en edad de.

Bueno Vivi, creo que sonaría hipócrita si digo que te admiro, porque en verdad –perdona la sinceridad nuevamente- no te admiro, lo que no impide que reconozca en ti un ejemplo de lo que es una mujer independiente, exitosa, trabajadora, luchadora y profesional, cosas estas plausibles desde cualquier punto de vista. Te respeto, más no te admiro, que conste en acta.
(continúa la próxima semana)

116 comments:

Anonymous said...

que ganas tiene esta persona de perder el tiempo quien no admira Viviana Gibelli... Luz Clarita sera que se te acaban las noticias?

Kik3 said...

Y eso por motivo de que¿? Ahora si que no entendí :S

Anonymous said...

LUZCLARITA NO ESTA PERDIENDO EL TIEMPO.

ES QUE VIVIANA GIBELLI ACABA DE CELEBRAR 20 AÑOS DE VIDA ARTISTICA... NO VIERON QUE LOS CELEBRO HACE POQUITO?

USTEDES NO ESTÁN EN NADA...

@JesusMaury said...

Viviana interpetó el tema de las novelas "Amor Mio" y "Quirpa de tres mujeres", cantó un tema cuyo estribillo decia "Una mujer y un hombre no pueden ser amigos y si se encuentran solos en un rio desnudo" (la cancion aunq horrible, era muy cómica), estupenda y desaprovechada como actriz, le robó el show a Ana K. Manco en el Pais de las Mujeres, y antes hizo de Catalina en Ka-ina.
Animadora muy espontanea, natural, me gusta su estilo, las comparaciones nunca son buenas, si todas tuvieran el mismo molde que aburrido seria... a la Chiqui le falta camino para llegarle a los talones, menos fotos pose, menos robar cámaras y mas humilidad.(Ah y menos Daniel)

Esta carta me pareció muy extraña... no sé.. no dice nada.. quedo asi... en puntos suspensivos.

Anonymous said...

Viviana estuvo empatadísima a punto de casarse con Jean Carlos Simancas, lo que no estoy seguro es si fue antes o después del episodio de Maye Brandt. En yutub hay un video de Viviana cantando, debe ser la canción que tu dices...jeje... que siga animando.

Voto por la Chiqui...

Anonymous said...

Dios!!! esta gente de la farandula esta llena de tanto veneno y envidia que dan ganas de vomitar.Se tiran unos contra otros, Tv chismes vs la rídicula esta de lo actual de televen que es antipátiquisima y para mi que es bien cercana a esta luz clarita y todas ellas (que no se por qué pero creo que son la misma Angie ) cotilleo mundano, luz clarita en contra de TV chismes.

Hay que ser imbécil pa no darse cuenta de esta guerra sucia. Yo siempre había leido a Luz Clarita porque me parecían gente seria, pero ya con lo de Viviana me estan dando ganas de vomitar. SACA ESA IRA MIJA, QUE ESO DA CANCER.

Anonymous said...

Un poco extraña esta carta (por no decir mediocre), parece mas bien la suplica de una lesbiana quinceañera enamorada. Tanto esperar por esta carta para nada...

Copcita said...

Las criticas siempre son buenas Luz... Nos hace crecer como personas... solo que como en este caso la intención viene por otro lado pues es válido escuchar (leer en este caso) las mismas....Lo digo por estos anónimos que sin ser para nada sutiles expresan cualquier desacierto con tal de desacreditar....Mi comentario por el artículo: no me parece que lo hayas debido dejar "mocho"... No entiendo la intención de la carta al dejarlo así :-? ... de todas maneras confío en que en las respuestas en este blog serán oportunas así como en futuros artículos te destacaras como siempre... Un abrazo y mil exitos para ti!!!

Anonymous said...

hola luz clarita, es cierto que vivana gibelli tienes mucho talento, pero algo que le falta es compenetracion con su público y dejar esos aires de diva tercer mundista. Lo digo porque hace algunos años ya (estudia 5º año de bachillerato)mi liceo fue invitado para la grabación de La Guerra De Lo Sexos, y yo como fiel televidente del programita fui; la verdad, fue una experiencia bastantante desagradable, la gente de VV(comenzando por los gorilas,siguiendo por los productores y terminado por la niña, perdon vieja en cuestion) son bastantes groseros, con el publico, todavia me acuerdo de las vejaciones que nos hicieron pasar ese día, Los únicos que fuerón bastantes cordiales con los asistentes de ese día fuerón el "mamarracho" de Daniel y mi amor platonico Maritza Roman, que fue de invitada al programa.
Viviana Gibelli es un mujer bastante, amargado y grosera, nada que ver con lo que se ve en pantalla, la verdad ese día quede decepcionado de ella y Sabado Sensacional ( ya que los productores son los mismo).

Anonymous said...

A mi Viviana me decepciono cuando le tumbó el novio a su gran amiga Mariangel Ruiz y se prestó al doble play del tipo, una mujer que este saliendo con el novio de una amiga a escondidas y por delante le demuestre besitos y abracitos?, como se le puede definir?, buena persona?

pero lo peor es el susodicho novio en cuestión: el desalmado que por odio, ambición y avaricia se alio con el peor enemigo de su familia, el que le hizo cuadritos hasta llevar a su propio padre al exilio, que apaerece en la SIP como un perseguido politico que murio de mengua exiliado, el tipo novio de Viviana se alio de la forma mas vil y lo peor con su enemigo, les mando a meter a la policia al periodico el siglo y ellos calleron a golpes, patadas insultos a los trabajadores y su propia familia, a su hermana la secuestraron y todo. El tal novio tiene en un estado se zozobra a todo el personal con personas peligrosas, y que hace Vivi? acomodarse, presentar sus obras a cada rato en Maracay, animar espectaculos chimbos en Maracay y cuando se va para allá, todo el mundo la ve escoltada por los mismos policias con los que su novio manda a agredir a todo el mundo. Lo que parece es que primero los reales y el interes y despues la razón y la dignidad...(eso y que no es interes, el tipo a parte de malo es feooo, no le gusta el trabajo sino que es tremendo rumbero,legusta el facilismo así tenga que llevarse a medio mundo por delante,metedor de pata, y como su familia tienen tanto real y no le importa si deja en la calle a sus propios hermanitos. Con esos reales compra el cariño de otras mujeres más jovencitas y le monta cachos de lo lindo a Vivi, y ella, bien gracias haciendose la loca)
que decepción? que se podria pensar de una mujer que se hace complice de tanto abuso y desfachatez y encima, los reales del novio no son del novio, sino de toda su familia. Que sabroso chulearse asi el tipo, y hacerse la loca con todas sus bajezas, asi que aparte de las razones que indican porque mucha gente ya no la quiere, tenemos esta, y creo, me parece que Luz Clarita tiene como razon con esa carta, esta muy bien. Este blog es serio y no es la frivola TVChismes que le hace propaganda a Viviana y Maneiro y gente de esa que tienen su lado oscuro, sino que se dice la verdad verdadera.

Asi que las descalificaciones a Luz estan demás, y para variar, ya metieron sus pezuñas a Angie.

Felicitaciones Luz Clarita, los idolos de barro que empiecen a caerse, que vivan los integros los dignos los que se lo merecen, no los que tienen doble cara, con lo de Alberto y esa señorita, y lo que tendras por venir, serán bienvenidas las verdades.

Como que si, el bien aunque sea tarde, se impone sobre el mal y como dice la Igualada, no hay nada oculto bajo el sol.

Luz Clarita said...

*Pues un pocote de gente yutun, sobre todo por los lados de aragua...peeeero de eso hablaremos más tarde...¡SALUDOS!

*Ya entenderás Venevidente...dos entregas más de la carta y verás todo más clarito que mi segundo nombre...¡SALUDOS!

*¡Esoooo pues! En medio de todo me ha salido un admirador...y si pues, fue cantante, y tenia una canción que pegó bastante...Con respecto a lo que dices, pues yo también creo que Viviana puede dar para más y de hecho cuando le han dado programas como ese de Viviana a la Media Noche o Confidencias con... lo ha hecho muy bien, y creo que para eso es que debería orientarse...¡SALUDOS!

*jejejeje tan lindo anónimo1 gracias...y aunque es cierto lo que dices, la cosa no se orienta del todo a ese meritorio hecho...ya en dos entregas más podrás enterarte...¡SALUDOS!

*Precisamente pensando en gente como tu ahijadito es que la carta será por entregas y por ahora parece chucuta...Cuando me puse a escribirla ocupó 6 páginas en word y eso era interminable para un blog, porque a diferencia de las largas entrevistas, la carta se hace muy muy pesada...en unas dos entregas más te enterarás...Y verdad que ese tema también fue de ella, yo el que más recuerdo era el de "Amor mío si fueras mío"...¡SALUDOS!

*Si, si como no...y si la memoria no me falla fue después de lo de Maye...gracias por el dato del video anónimo2...¡SALUDOS!

*jajajajaja...¿Y tu me ves a mi iracunda anónimo3? No por Dios, nada más alejado de la realidad...cuentame a ver, ¿qué te hace pensar que estoy llena de ira?, digo, si las nauseas te lo permiten...porsia, el Primperan es muy muy bueno para eso, te lo recomiendo...¡SALUDOS!

*Es decir todo lo contrario anónimo4 porque yo de quinceañera y de aquello no tengo nada jajaja...¡SALUDOS!

*Gracias "La Cop" y si pues, las críticas siempre son bienvenidas por estos predios, aunque a veces me hacen recordar el cuento del niño y el burro...si es muy largo es porque es muy largo y si es muy corto es porque es muy corto jejeje...pero tranquila que con una o dos entregas más de la carta quedarás ubicadísima de por donde vienen los tiros...¡SALUDOS!

*¿De verdad anónimo5? Buehhh delante de cámara siempre vemos la cara bonita de la gente, y detrás es que vemos la verdadera...Lamento mucho que hayas tenido esa experiencia tan desagradable con Vivi, de verdad que si...los artistas se deben es a su publico y a ellos deben tratarlos con el respeto que se merecen...¡SALUDOS!

*jejejejeje no te me adelantes tando anónimo6 que eso ya lo trataremos y en profundidad jejejejeje...En verdad lo del tumbe de novios fue para mi algo así como que ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón...y muchas gracias por los buenos comentarios hacia este blog...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Yo soy la misma que dijo que le daban ganas de vomitar. A la anónimo anterior, (que para mí es la tontísima que se hace llamar igualada) porque no puede ser que todos aquí le halen tanta bola a una persona que pasó casi desarpecibida en venezuela (sólo en televen que es un canal que no tiene el rating de rctv), a ti an'onimo te contesto que tanto TV CHISMES, como Luz Clarita, como la r'iducula son iguales de AMARILLISTAS, VENENOSOS Y POCO PROFESIONALES. Pero por lo menos tvchismes no es hipoctita y no se las tira de correcto, en cambio estas ultimas si. Si quieren ver algo serio vayanse a luisespectaculo.net o a sucede en venezuela, me parecen gente mas profesional, porque a todos los que les nombre antes, se les nota que tienen una guerra a muerte, osea, La Suarez le hizo algo a Luz Clarita o igualada y es mas que evidente que se dedican a sacarse los ojos entre si.

G U A C A L A!!!!

Luz Clarita said...

Niña, ¿pero tu no sabes que el que no escucha consejo no llega a viejo? Tómate el Primperan porque esa bilis revuelta hace muchísimo daño, yo que te lo digo...Y además, no se si existen, pero cómprate unas pastillitas de Creatividex, porque ya está como que muy fastidioso y repetido esa historia de que yo soy Angie Pérez o Gabriel Torrelles, o Andre, o todos los anónimos que escriben acá...de verdad, te lo ruego, quizás te cueste mucho, pero ser creativo no es tan dificil...Tu concentrate, agarra un lápiz, y nada, pasa horar y horas echándole coco, pero inventame una identidad más creativa...y no se te olvide el Primperan, porque eso de estar jugando con tu salud deja mucho que desear de ti...¡SALUDOS!

María Isbelia Núnez Alarcón said...

No te piques, agarra consejo tu, porque yo era una de tus asiduas lectoras hasta que empezste con el veneno.Pense que eras mas profesional con la cuestion del siglo y todo eso.

Saludos a ti!!!

Anonymous said...

Maria Nunez por fin alguien inteligente. A ti Luz Clarita te digo que no me tome el primperan la que deberia tomarselo eres tu. Creo que mucha gente estaria de acuerdo.

Luz Clarita said...

*No me pico María, solo me preocupo por su salud porque la pobre tenía nauseas y ganas de vomitar...Y la verdad sea dicha, el veneno gusta y disgusta depende de cada quien...¡SALUDOS!

*Ay muchas gracias anónimo con nauseas, pero yo no tengo por qué tomármelo ya que en ningún momento he manifestado tener nauseas ni ningún malestar de ese tipo, a diferencia tuya que lo hiciste explícitamente...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Que lástima ver algunos comentarios que solo denotan a personas envidiosas como sobran en este medio, hace 20 años esta excelente artista comenzo su carrera y desde entonces no ha hecho sino llevar el nombre de nuestro país en alto pero como dicen por allí nadie es profeta en su tierra!!!.

Yo sí me confieso admirador de esta mujer y es que como dicen por allí ¿Quién no?, Que sí es mejor que Mayte o no eso no puede ser tema primero porque para empezar como artista Viviana es más completa e internacional.

Que sí es amargada disculpa mamita pero tu me diras si grabar un programa de más de doce horas no es estresante además ella puede ser artista pero eso no le quita su condición de ser humano o es que acaso tu nunca has amanecido de mal humor, tendrías que encontrarte a Viviana en la calle y ver su atención a diferencias de muchos otros que los pintan como santos aquí.

Con respecto al comentario de que le tumbo el novio a Mariangel Luz Clarita por favor aclara algo que como OBJETIVA que eres espero lo hagas, saca la cuenta de cuando Mariangel salio embarazada del potro y de cuando comenzaron los rumores de la relacion entre Tulio y Vivi y despues hablamos...

Viviana a sus 20 años es la artista mas completa de este pais les guste o no, actríz de grandes novelas, no fue la mejor pero por lo menos no lo hizo tan mal en su faceta como cantante o si no a comparar con otras que han hecho lo mismo, como animadora queridisima natural y la Venezolana mas querida valdra la pena contarles que hace poco esta mujer orgullo de todos los Venezolanos estuvo de invitada en Escandalo TV para univision y a juzgar por el publico que se gasta este programa super exigente y bueno enterense que La Gibelli como le llama Luz Clarita fue por dos dias y se quedo cuatro porque le subio el rating a dicho programa que se transmite todos los dias en Estados Unidos entonces ustedes me diran que otra animadora Venezolana goza de tanto reconocimiento?.

Ahora es hasta productora de teatro y te cuento que las obras son maravillosas yo tuve la oportunidad de ir con mi sobrino al Mundo de Oz aqui en Maracay donde tienes razon la queremos mucho y fijate Luz Clarita maravillosa la obra y a se dio el lujo de llenar el teatro en dos funciones.

Entonces cual es el problema, yo creo que Viviana Gibelli no es perfecta porque es eer humano nadie lo es pero si es una mujer digna de admirar y se merece como todos respeto y mas por ser quien es, un digno ejemplo a seguir.

Para que no quede anonimo aqui esta mi nombre, HARVING.

Espero la segunda parte...

Anonymous said...

Entre tantas supuestas identidades ocultas para condensarse en una sola no hace falta ser muy agudo y ver de anteojitos que hay algo llamado MANUEL CAPRILES primo del Michu en todo esto, o es ... o paga... pero por ay va la cosa. Muchas casualidades y conexiones en todo esto y acostumbrados como estamos a las artimañas del "kaiser experto la manipulación de la opinión publica", jeee, no es ninguna sorpresita como se van descubriendo las cosas.

Anonymous said...

Mucho rebote de aqui y de allá, y como dicen que el Michu y que ya no soporta su revistica TVCHISMES de la Cadena y no haya que hacer para quitarsela de encima y que lo debe tener a fuerza de primperan cada vez que tiene que saber de ella, segurito busco a la mano peluda que esta tras Luz Clarita... dicen las malas lenguas quelo conocen que el primo Manuel tiene que ver y muuuuchooo con este blog. Apostamos?? Luz Igualada Clarita Torrelles Manuel Gandica auto-anónimos ?? que combo tan "padre"!!

Anonymous said...

Ya me imagino por donde viene la carta, pero bueno luz clarita fijate que una relacion amorosa no borra 20 años de éxitos y mas los de de Vivianita, en vez de andar criticando aprendan lo que es hacer una carrera llena de puros éxitos y sin necesidad de escándalos.

Anonymous said...

si y la carrera de Alberto Maneiro también estaba llena de éxitos y con su carita de yo no fui y todo.

Para eso están los buenos periodistas para decir la verdad.

Mariángel Ruiz, aclaro, fue una víctima, esa ruptura fue fea porque iba a casarse y todo. Lo pasó muy mal de depresión y demás , busco ayuda con la mamá de Tulio, trató de conciliar las cosas con él y la dejaron sola y humillaron públicamente. Que qerían? que se quedar sola para vestir santos?, ni que fuera tan buena pieza el tal Tulio. Eso del Potro no es que fue de la noche a la mañana. Ella venía lastimada por toda esa traición y que luego con todo el descaro del mundo exhibieron dándoselas de lo mejor.

A Luz Clarita que no le pare a las calumnias. Así estarán de desesperados los que tienen una máscara con el público y por dentro son puro rabo de paja y es cierto: puedes admirar a una persona por su capacidad de trabajo y su talento, pero eso no significas que la admires en lo personal. Por ejemplo, Maneiro hacía muy bien su trabajo como columnista de meridiano y RR.PP. y que si metiendo la coba de ser una persona muy espirutual y miren, puro cuent! por su verdadero rostro en la vida personal, todo el montaje se cayó.

Noriega por ejemplo era un buen militar (muchos años lo corroboraron) pero lo que había tras eso, se mezcló con lo de adelante y se fue abajo todo.

Si Santa Teresita de Jesús aunque rece durante 20 ó 50 años, se empata con el novio de una de sus mejores amigas y que encima es violento y actua al mergen de la ley notoriamente en perjuicio del colectivo de una empresa y hasta una sociedad que la quieren tener adormecida y engañada con falsas informaciones, todos los rezos y los rosarios a mi me resbalarían.

Sigue adelante Luz Clarita. Te la estás comiendo, chama.

Luz Clarita said...

*Y no está mal que la admires Harving, ya lo he dicho en la carta, tiene meritos de sobra para eso...yo a ella le reconozco el talento y le reconozco todo, tal y como habrás podido notar...que no la admire es otra cosa, y se cuentan con los dedos de las manos las personas a las cuales admiro, así que eso no es de extrañar...Si llenó su función pues me alegro, y si es una buena obra también me alegro...Con respecto a Mariangel-Tulio-Viviana, tengo entendido que ella fue primero novia de Tulio, después el la dejó por Mariangel, y después volvieron...ese fue el cuento que a mi me contaron...¡SALUDOS!

*jajajajaja...Siiii, aprenda de anónimo1, anónimo con nauseas...eso se llama creatividad...O sea, el no se limitó a repetir lo mismo de todo el mundo, sino que me inventó otra identidad, muy original por cierto...Hasta se podría llevar un premio...pero creo que la del anónimo siguiente se lo gana...¡SALUDOS!

*Y eso es más creatividad que el anterior anónimo, así que anónimo2 te llevas el premio del más creativo e imaginativo de todos...¡Felicidades! jajajaja...¡SALUDOS!

*Creo que tienes buen ojo anónimo3, pero no te adelantes a las cosas porque yo en ningún momento he pretendido manchar su carrera ni nada...habrás podido ver que el tono de la carta es muy respetuoso y así seguirá siendo...Será pues una especie de advertencia...¡SALUDOS!

Anonymous said...

"LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS".
Se ha hecho común su aplicación para expresar que cuando haces alguna actividad o tomas alguna decisión siempre habrá gente que hable para bien o para mal.
Pero es preferible que la gente diga algo por lo que haces que por lo que dejas de hacer... hay gente que critica a los demás cuando ellos mismos no hacen nada.
Oscar Wilde, escritor inglés tenía un dicho aplicado a los medios y a la sociedad que rezaba: "Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.", referido al interés de los artistas y gente de medios de permanecer en Voga
Por tanto, "ladran Sancho, señal que cabalgamos"... que ladren los perros mientras nosotros andamos.

BRAVO LUZ... ERES LO MAXIMO Y MI IGUA TAMBIEN!!!

Anonymous said...

Luz te echaron mal en cuento y además contado por el propio Tulito a su mami y que la doña se encargó de regarlo antes porque NO le gustaba Viviana (esto para los anónimos que la defienden tanto) y que gracias a esa opinión le iba a quitar la avioneta que su nene comparte con el hijo de Blanca Ibáñez (y que se la iba a vender). Pero lo mas cumbre es que se lo echó a sus amigos, los mismos que lo acompañan a las playas de Falcón y a veces a los Roques, a donde frecuenta con los cachos de turno (comprados), la historia es que se conocieron PRESENTADOS POR MARIANGEL en un programa de LA GUERRA DE LOS SEXOS, ahí ya habían planes de boda y todo, y resulta que la Vivi y que empezó a ponerle el ojo a Tulito, que si habían varios tipos y que ella al que buscaba era a él, despues que si mensajitos y cosas espirituales y tal, y la Mariángel tragando el cuento de que eran solo amigos. Los amigos deslenguados y complices de el cuentan que Tulito y que llegó a ver a la Vivi como un pegoste y que hasta Maturín mientras entrenaban unos equipos de basket!!! se le apareció con su papá, que tal?? y que con el cuento de que tenia que ir allá por cuetiones de propaganda de no se que banco. El tipo y que se le escondía y ponía a unos choferes para quitarsela de encima. Y es falso lo que te contaron!!!. Cuando Mariángel se empato con él, el nene acababa de terminar con una novia valenciana de buena familia, que no es famosa pero divorciada, lo de las mujeres famosas el le agarró el gusto con Mariángel. La que si estaba empatada era ella pero su jevo la dejó por otra famosa tambi´´en y mucho más mayorcita. esa mentira seguro que la invevtaron para limpiar su imagen. Demasiada dignidad, con todo y el peso de la traición de su ex-novio con su amiga y de la opinión publica, ha tenido Mariángel.
Y acuerdate, TODO comenzó en los pasillos de VV, o sea la Vivi casi que le montó casería ante los ojos de Mariangel a su novio con el que se iba a casar, que ya habían empezado a construir su nido y todo.

Anonymous said...

jiji... como dice Angie, la polémica vende, y de qué manera!!! Ahora hay opositores y "Luzclaristas" jeje... lo bueno es que entre tantos 'dimes y diretes' el blog se mantiene en los primeros 'numeritos' del top de Blogalaxia... Qué exito mi querida Luz Clarita!!!

Pasando a lo de Viviana, la verdad no se si es la antipática que algunos señalan o la persona dulce que se muestra en pantalla, lo cierto es que (a mi parecer) ha realizado un excelente trabajo en la TV venezolana e internacional(especialmente como animadora) y por algo tiene veinte años -sin interrupción- de carrera. NO es el tipo de artista que admiro, pero respeto muchisimo su trabajo...

- Tampoco entendí el motivo de la carta, esperaré la(s) próxima(s) entrega(s) -

Y... finalmente, tengo una sospecha: Luz Clarita, está fuertemente ligada a la gente de TvChismes, suele desacreditarlos por una de estas dos razones:

1.- Tiene un trastorno bipolar,
2.- De esta forma, tambien le hace publicidad a la revista...

jeje, Luz C.: ya estoy participando en el concurso de creatividad??

Saludos!!!

Anonymous said...

BUENO....HOLA!!

LA VERDAD ES QUE, DISCREPO EN ALGUNAS COSAS, PERO BIEN!!

LA VERDAD ES QUE EN VENEZUELA DESDE HACE MUCHO TIEMPO LA CALIDAD DE PERSONAJES PÚBLICOS SEA DEJADO DE LADO DESDE HACE MUCHO SEA A PREFERIDO LA IMAGEN, UNA CARITA BONITA, UNA MENTALIDAD NO MUY BIEN DIGAMOS QUE EDUCADA POR NO SER TAN DESGRACIADO UTILIZANDO OTRO TERMINO OK!!

HOY EN DIA CONSIDERO QUE COMO ARTISTA LA SEÑORA VIVIANA GIBELLI!! ES UNA GRAN ARTISTA CON SU DEFICIENCIAS EN ALGUNAS COSAS PERO COMO ACTRIZ LA VERDAD HASTA LO QUE RECUERDO EN SUS PAPELES SEA DESTACADO MUY BIEN, COMO CANTANTE LA VERDAD ES QUE PREFIERO ESCUCHAR A ILAN CHESTER O GUILLERMO DAVILA Y ESO PARA MI NO ES UN GUSTO LO DIGO CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO POR QUE TAMPOCO TIENEN MUCHA VIDA QUE DIGAMOS EEEEEEENN FIN, COMO CONDUCTORA DE T.V TAMBIÉN A SABIDO DESENVOLVERSE MUUUUY BIEN CLARO NO ES LO QUE EN REALIDAD NO DEBERÍAN DE HACER O DE JUZGARLE A LA VIVI ES QUE NO TENGA "EL GLAMOUR, LA ELEGANCIA,LA CLASE Y LA ESTAMPA DE TODA DE UNA SEÑORA DE LA TELEVISIÓN" POR QUE A PESAR DE QUE SON CONTEMPORÁNEAS SE HAN REALIZADO DE REALIZADO DE FORMA DIFERENTE ASI QUE JAMAS NI NUCA PUEDEN ESTAR EN LA MISMA CATEGORIA OK!! ES ALGO ABSURDO!

POR OTRO LADO POR AHI HAY UNA SEUDO PRESENTADORA QUE A PESAR DE SER UNA PAISANA CONCIDERO QUE PARA SER UNA PRESENTADORA POR LO MENOS DIGNA LE FALTA MUUUUUUUCHO!! Y TIENE POCO TIEMPO DE PRESENTADORA NO ME LIMITO SOLO A SU PARTICIPACION EN PORTADA'S SI NO A SUS ANTERIORES PROYECTOS EN LOS CUALES NUNK SEA DESTACADO TANTO COMO EN EL ACTUAL SOLO POR LLAMAR LA ATENCIÓN Y SER "LA ESPOSA DE" QUE APARTE CONCIDERO QUE NINGUNO DE ESOS PRESENTADORES LES FALTA MUUUUUUUUCHISIMO!!
OK ASI QUE JAMAS NI NUNK COMPAREN A LA CHIQUI CON VIVIANA O CUALQUIER OTRA POR QUE CADA UNA A TENIDO UNA TRAYECTORIA DIFERENTE Y UNA ESCUELA DIFERENTE Y LOS TIEMPOS MUY DIFERENTES EN CUANTO A LAS NUEVAS GENERACIONES DE PRESENTADORAS (QUE NI TAN JOVENES SON) COMO ERIK, EVA,LA IGUALADA (CON TODO RESPETO LO DIGO POR QUE SOLO LA E VISTO EN UN PROGRAMA D CONCURSO Y EN OTRO Q NO TIENE MUCHO EN Q DESTACARSE SI NO SER VISTA COMO UNA SIMPLE PRESENTADORA DE CHISME CON CHISPA OK) Y UN LARGO LISTADO DE PERSONAJES Q INCLUYE TAMBIEN HOMBRES COMO WISTON, VILLALOBOS, CALZADILLA, QUE ES LAMENTABLE PERO NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE SER UN BUEN CONDUCTOR DE T.V Y DE FIGURA PUBLICA ALGUNOS SON MUY QUERIDOS PERO EN REALIDAD ESTA ES LA TRISTE REALIDAD DE NUESTRA FARANDULA!!

SIN MAS NADA QUE DECIR ME DESPIDO FELICITANDO A VIVIANA POR SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA QUE SON UUUFF UNOS AÑOS EN LOS QUE A DEMOSTRADO SER CAPAZ DE SER MUY VERSATIL!!

SEE YOU!!

@JesusMaury said...

Luz de verdad que fstidio con tantos anónimos.. ¿o será que como dicen yo me quejo mucho? pero les digo, cuando escriben el post estásn 3 (lease TRES) opciones, una dice glooge/blogger la otra Otros y por último anónimo si no están registrados pueden hacer click (osea colocan el mouse en el circulito) en OTROS, repito OTROS y colocan un nombre, que puede ser una letra, lease UNA LETRA.
A continuación tambien les digo hay páginas de blogs, como Blogalaxia, todoblogs, etc donde podran ver miles de éstos, si encuentran uno de su interés pueden entrar, porque si les molesta éste, no entiendo porq siguen... claro no soy yo quien deberia decir esto, pero más franco y peleón que yo, no hay.. adios protocolo.
Ah y soy el verdadero

Anonymous said...

VOLVI PARA ACLARAR UNOS DETALLES. OK!!

NO QUIERO DESACREDITAR A LAS (OS) PRESENTADORAS (ES) NEW POR QUE ES RESPETABLE QUE UNA QUE OTRA PERSONA LOGRE UN ESTATUS DE FIGURA INTERNACIONAL PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA LO MEJOR DE LO MEJOR EN SU AREA!!
HAY OTRAS QUE SOLO RESPETO QUE SEAN COMUNICADORAS SOCIALES DE LAS CUALES ES UNA DE LAS POCA QUE SE HA REBAJADO A ALABAR LAS COSAS MALAS DEL PAIS!! OK PERO POR ESO NO VOY ATENERLA EN UNA BANDEJA DE PLATA Y ESTARDICIENDO DE QUE ES LO MEJOR DE LO MEJOR!! OK (MENSJASE PARA L.C) MAS ALLA DE UNA AMISTAD DEBERIA DE EXISTIR LA VERDAD, SOBRE TODO SI ES COMO DICEN USTEDES QUE ES SU AMISTAD TAN FUERTE Y TAN FRATERNA ESO ES ALGO QUE DEBERIA DE EXISTIR Y NO SOLO ALABARSE POR QUE SE ESTAN HACIENDO DAÑO LAS DOS COMO PERSONAS Y ABRIR SU MENTE TAMBIEN PARA CAPTAR Y CANALIZAR LOS PENSAMIENTOS DE OTRAS PERSONAS Y LLEGAR A UNA CONCLUSION EN LA CUAL PUEDAN SER CAPAZ DE VALORAR LO POSITIVO ASI NO ESTEN DE ACUERDO PERO QUE LOGREN DESTACAR LO POSITIVO POR QUE UN PERSONAJE MUY DESTACADO DESDE LOS AÑOS UUUUUUFF !! JEJE DIJO ESTO: "Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él." (GALILEO GALILEI).

ASI QUE PARA PODER SEÑALARSE COMO LA MEJOR PERSONAS POR "X" O "Y" DEBERIAN DE PONER SU CRITERIO EN ESTUDIO POR QUE EN REALIDAD EN MUCHAS OCACIONES DEJA MUCHO QUE DESEAR Y NO COLO ESO SI NO QUE ALGO QUE ALABAN MUCHO Y DESACREDITAN DE OTROS PERSONAJES ES SU ETICA!!
NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA IGUALADA, DE L.C, DE ERIK, Y EN FIN OTROS PERSONAJES NOMBRADOS AQUI OK!! POR QE NO LOS CONOSCO Y TAMPOCO Y LO UNICO QUE ME INTERESA ES DAR MI PUNTO DE VISTA Y MI OPINIOON DE ALGUNOS ASPECTOS MALOS QUE TENEMOS LAS PERSONAS Y QUE POCO A POCO DEBEMOS IR MEJORANDO, YO A MIS 19 AÑOS GRACIAS A DIOS E CRECIDO COMO PERSONA INTERIORMENTE MUUUUUUUUCHO!! SIN GANAS DE DARMENLA DEL SABELO TODO PERO ESO ES LO QUE E CAPTADO DE MIS AMISTADES Y DE LAS PERSONAS QUE SON CINCERAS CONMIGO Y ES LAMENTABLEQUE PERSONAS MAYORES QUE YO TENGAN ESE COMPORTAMIENTO TAN INFANTIL SI SE PUEDE DECIR DE ESA FORMA!!

ESO ES TODO!!
CREO? BUENO CUALQUIER COSA ESCRIBIRE DE NUEVO JEJEJE!!

SEE YOU!!

Anonymous said...

Jajaja sí le duro tanto la depresión a la pobrecita Mariangel que no tardo en salir embarazada por Dios, mira cuando uno va a contar algo tiene que informarse bien porque de haber sido como tù echas el cuento eso no se hubiese quedado tranquilo, porque yo nunca lei esas declaraciones de Mariangel, osea, ella estaba super feliz con su embarazo y con el Potro es que no hayas que inventar ya, pero bueno eso es irrelevante.

Lo cierto de todo esto es que aqui estan hablando mal o bien pero estan, lo que quiere decir que Viviana es una gran artista muy reconocida sino nadie hubiese posteado como lo han hecho ¡Que hablen mal o bien! eso no le perjudica a Viviana igualito ella sigue fèliz en su relacion con Tulio y mejor que nunca celebrando sus 20 años.

Alla aquellos o aquellas que traten de empañar su imagen haciendo absurdas comparaciones, vamos a esperar que dice Luz Clarita en vez de andar especulando y desviando el tema tan estupidamente.

Anonymous said...

A la que tiene vómitos: le recomiendo que aproveche y se compre una cajita de lexotanil si va a continuar por estos lares.Porque si no la sabías este es el blog mas temido de la web.. Coje consejo mijita!!!...Ah
Si no consigues el primperan, tambien tienes el irtopan y el pramide, digo como este el país del no hay..SALUDITOS.

Harving Pérez said...

Bueno Luz Clarita, yo mejor espero la segunda parte de la carta porque si en algo no hay discusion es en el talento de Viviana y que tiene bien merecido todo el éxito.

Con respecto a este joven o no se quien es el que habla de Maneiro,bueno otra comparacion mas absurda que la de Viviana-Maite o sea Alberto es periodista no Artista hijo, pequeño detalle no, ademas ese tema aqui no importa.

Cada quien se crea su propia percepcion de las cosas, yo a Viviana la conoci y es un ser humano espectacular lamentablemente otros no tienen la misma impresion que lastima de verdad.

Igual critiquen lo que quieran mientras la animadora mas querida de este país sigue celebrando los 20 años mas completos de artista alguna de este país parece poco pero como ha hecho en esos 20 años...

Ah y escribia de anonimo porque ahorita fue que abri mi cuenta google, no me escondo para decir lo que pienso, saludos igual Luz Clarita.

Harving Pérez said...

Luz Clarita dijo...
*Y no está mal que la admires Harving, ya lo he dicho en la carta, tiene meritos de sobra para eso...yo a ella le reconozco el talento y le reconozco todo, tal y como habrás podido notar...que no la admire es otra cosa, y se cuentan con los dedos de las manos las personas a las cuales admiro, así que eso no es de extrañar...Si llenó su función pues me alegro, y si es una buena obra también me alegro...Con respecto a Mariangel-Tulio-Viviana, tengo entendido que ella fue primero novia de Tulio, después el la dejó por Mariangel, y después volvieron...ese fue el cuento que a mi me contaron...¡SALUDOS!

Harving: Sí es que eso lo sè lo que pasa es que hay algunos que se aprovechan para decir puras cosas sin sentido, no se por donde vendras con la carta pero sea lo que sea rescatas algo que nadie puede esconder y es el talento de Viviana, que tiene para regalar un poquito a las nuevas ique animadoras.

Anonymous said...

Hasta ahotra la mujer rating es Lila Morillo aunque Viviana le está pisando los talones y por razones que precisamente no van ligada a su carrera artística.

La insuperable en su estilo como animadora y que no ha perdido haciendo cosas para las que no está hecha: Maite Delgado (me parece que es un relevo de una combinación entre Carmen Victoria y Judith Castillo).

Y de las buenotas... Hmmm... hay varias codeándose pero Chiquinquirá va en la delantera.

Lo sentimos Vivi, pero con todo y que te hagan propaganda, VV se nota que también está embelesado con la Chiqui (y recuerda que eres como era Popy, una cosa delante los niños y otra tras cámara). Mucha gente te ha visto en tu salsa tras las cámaras.

Un Loco Más said...

ojala yo tuviera una mamita asi... ufff con 40 y dele asi sea de plástico.. y lo mejor, sin miedos de muchachitos en camino.

Anonymous said...

Y Mayte no era la que estaba como popy a mi me contaron que en Pais de Caramelos mas de una vez le echo una volteada de ojos a los niños, a mi maite no me da nadita es muy elegante y todo pero no tanto como para montarla en un trono y menos compararla con Carmen Victoria.

Anonymous said...

Ah y se me olvidaba Mayte no ha perdido el tiempo haciendo programas porque realmente de hace varios años para aca la tienen jugando banca en VV, hace mucho que en VV prefieren darle publicidad y trabajo a las malisimas de Chiqui y Mariangel ydejan a Vivi y Mayte en la banca que si tienen talento de sobra eso no es justo.

Anonymous said...

Wow!!! este blog está arrasando .... no paran los comentarios sean buenos o malos pero aqui lo que sobran son lectores y comentaristas, lo que lleva a un rating muy muy bueno...

Luz Clarita tienes toda la razón ya ese disco esta EXTREMADAMENTE RAYADO ¿hasta cuándo van a seguir en eso? de que Tu,Angie,Gabriel Torrelles, yo y el sin fin de anonimos somos la misma persona, no le sigan buscando las 5 patas al gato ni vean fantasmas donde no los hay.

En cuanto a Viviana pues imaginate eso de quitarle el novio a su amiga pues... no habla muy bien de ella lo que no se puede negar que como animadora no lo hace mal pero, sin lugar a duda ese programa tan malo como es la guerra de los sexos no le favoreció en nada... (es mi opinión personal, hay gente que pensará distinto y se les respeta)

Saludos para TODOS!!


Andre

Unknown said...

Que contrariedad, mientras algunos aqui hablan mal de Viviana cada vez que se presenta en publico sobra quien la alabe, cosa que no pasa con otras artistas mucho mas publicitadas, de hecho en cada presentacion de sus obras a pesar que ella no actua me dicen ique le llevan cartas, ramo de rosas etc dejando con ganas a los demas de que les lleven regalos.

Yo considero que Viviana es excelente animadora y actriz, como cantante no le fue bien, igual que Luz Clarita creo es obvio que Daniel Sarcos y lo desgastado que termino la Guerra no estan a su altura.

Pero al final no es culpa de ella, nuestra tv en general esta haciendo malos programas y Vivi no es la unica que ha caido hasta Mayte con todo y su resistencia de no hacer cosas malas ultimamente no ha tenido vida en ninguno de sus proyectos.

Mayte es elegante pero Viviana se la lleva en los cachos sobre todo en programas de entrevistas recuerdo que Mayte hizo un programa que se llamaba "Por la Puerta Grande" y al año le dieron a Viviana la conduccion de "Confidencias" y vaya que diferencia para lo que una es buena la otra es muchisimo mejor y no se puede negar que Viviana en todos sus proyectos la ha pegado contra el techo lo que le ha dado el sobrenombre de Animadora Más Querida.

Del triangulo Viviana-Tulio-Mariangel no hay mucho que decir, eso de que Vivi le tumbo el novio a Mariangel que para empezar que yo sepa nunca fueron Amigas como las quieren pintar es falso, que tulio haya dejado a Ruiz por Viviana es cierto pero nunca Viviana loa acepto mientras estuvo empatado con Mariangel ojo con eso.

En miami se que la quieren mucho y la igualda que la he visto postear lo puede corroborar, lo unico que le hace falta a Viviana es consagrarse como mujer porque como artista ya lo hizo hace bastante tiempo.

Con respecto a la nuevas animadoras, ya es hora de que alguien vaya tomando el protagonismo chicos no todo el tiempo puede ser Mayte o Viviana.

Anonymous said...

Lástima que todo lo eche a perder al final de su carrera televisiva por culpa de su baja autoestima: es que su autestima se fue por el suelo empatándose con ese ser tan siniestro, Tulio. Le pasa como muchas mujeres que les vienen los años encima y al final se deciden por cualquiera cumpliendo con el dicho de agarrando aunque sea fallo.

Anonymous said...

La pobre Mariangel no ha tenido mucha suerte en el amor es verdad, pero también porque han venido mujeres mayores y muuuuucho mas corridas que ella, como mucha experiencia y conocimiento y se le han llevado a los tipos, y después si, de mosquitas muertas como que no quiebran un plato, como lo podemos ver aqui.

Unknown said...

Pero quien dijo que Viviana le quito el novio a Mariangel, ojo fue Tulio quien dejo a Mariangel y una vez que termino con ella fue que procedio a Levantarse a Vivi, y eso no es malo pues ya era un hombre soltero, que Tulio se haya enamorado de Viviana no es su culpa.

Que Tulio no nos guste eso es verdad yo preferia alguien distinto para Viviana, pero bueno y aunque se mantiene muy bien ya no esta para andar escogiendo.

Luz Clarita dejarnos hasta la semana proxima para leer la segunda parte es matarnos, ya queremos saber con que vienes jajaja.

No te puedes quejar esta primera parte ha dado de que hablar imaginate la segunda xd...

Anonymous said...

Ay Luz/Igualada, si, si

muchas coincidencias...

ya no es un secreto, lo más seguro es que no eres Manuel Capriles, pero de que te escribe el libreto no hay dudas.

La Igualada está en el norte y Manuel Capriles sabemos que está en el norte.

Mucha información que solamente se conoce adentro.

Varios blogs creados a la vez.

Es que el kaiser de la manipulacion o titiritero de oficio y promotor de la anarquía sabe hacer bien muy bien su trabajo porque sabe más por viejo que por diablo, pero rapidito se pone en evidencia.

Manuel Capriles vive en El Limon
y la family de la Igualada vive en El Limon.

Mucho reportaje de la Igualada cuando apenas comenzaba de ancla en el noticiero de Televen. Nos cansamos de ver lo bella y maravillosa que era la igualada, que si Harvard que si no se que cuanto hace como dos años en EL SIGLO,a cada rato, lo cual no se leia en otro diario, casualidad?.

Coincidencia?

y tanta información? tantas fotos de EL SIGLO? quien mas las podria facilitar?

y lo TV CHISMES se te chorreó completico con tu ensañamiento feroz, hay un rumor de que su sobrino va a adquirir la revista, y el no es gafo, a lo mejor como no puede enfrentarlo busca la forma más vil de hacerlo.

No le ha bastado con no dejar gobernar a Didalco Bolivar y sabotearle su gestión, no tolera que su sobrino sea un hombre de amplitud, noooo!, ni que tampoco continue la fiesta en paz, nooo!, busca la quinta pata al gato y a fuerza de zancadillas y manipulación para sabotear.

Es como que demasiado, tantas alabanzas a ti misma, tantos posts, ahora más claro que nunca, hechos con premeditación y alevosía, tanta auto promoción a través de anónimos y tanta cháchara con EL SIGLO.

Manuel, luego no digas y no hables tanto gamelote con la libertad, si eres el titiritero más hábil yu calculador que hay y tú Luz/Angie, como tú misma lo has dicho el que recibe consejos llega a viejo.

Anonymous said...

q' Mal ver en este blog cosas como la q acabo de leer . . .

" Sera q quieren mas animadoras como cinthia lander y angie perez ..? "

xq sera q duele les duele el exito ajeno-?

Luz Clarita said...

¡Santo Dios!...¡Cómo comentan ahora! jejejeje...que bueno....así que empecemos...

*Tienes toda la razón fan1, y como decía aquella canción: "rómpeme, mátame pero no me ignores, no, mi vida" jajaja....¡Qué hablen, qué hablen!...¡Qué inventen, qué inventen!...¡SALUDOS!

*Cierto anónimo1, ya me enteré bien, la cosa no fue con Mariangel sino con Antonella Baricelli -si es que así se escribe-...y bueno, vayas detalles esos, la verdad es que esos Capriles son una cosa seria...Gracias por el dato...¡SALUDOS!

*Esooooo Karlita, tu también le estás metiendo a la cosa, y te juro que te llevarías el premio, pero creo que el último de los comentaristas te quitó el primer lugar...buen trabajo chica, sigue así jajajajaja....¡SALUDOS!

*Es verdad TROMAX_88^_^ cada una de ellas es diferentes y se han destacado con sus particulares talentos...Viviana no puede ser igual que Maite, y ella tampoco puede ser igual que Carmén Victoria Pérez, que tampoco puede ser igual que Érika de la Vega, que tampoco ha de ser igual que la Chiqui...Cada una tiene su arte y lo expresa de una u otra manera, que a uno le guste una más que otra, eso ya entra en el terreno de lo subjetivo...pero Viviana se ha podido destacar sobretodo en los programas que ha tenido sola...¡SALUDOS!

*jejejeje ahijadito, ¿pero cómo se te ocurre pedir que esos anónimos se identifiquen si soy yo misma? Y te confieso que no tengo creatividad para ponerme, digo, ponerles nombres diferentes a todos esos anónimos...y bueno, déjame crear mis otras personalidades anónimas para pelear contigo...eso sí, no se lo digas a nadie...¡SALUDOS!

*Si pues anónimo2, el blog de la infamia...¡susto niño! ¿Y tu que haces aquí adentro? ¿No te da vergüenza?...¡SALUDOS!

*jajajaja gracias en nombre de ella anónimo3, porque eso de los vómitos pues es terrible y sin duda la hacen sentir muy mal, y como acá no vamos a cambiar, y seguramente ella seguirá entrando, pues hay que ayudarla a superar eso...jajaja...¡SALUDOS!

*Y en el tono de mayor respeto Having, creo que a la hora de juzgar a un artista siempre es bueno separar su vida personal de su talento, porque si no nos volvemos un lío total...Hay gente que a pesar de ser escándalosa y hacer cosas indebidas tienen un talento que no se le puede dejar de reconocer...Una cosa es el talento y otra lo que hagan en su vida privada...¡SALUDOS!

*La verdad es que son mujeres muy diferentes que se han destacado por cosas diferentes anónimo4...Lila es Lila, escándalosa, amada, odiada, sin pelos en la lengua, polémica, etc, etc, etc, será la mujer rating por siempre...Viviana es diferente, es animadora, no ha sido tan escandalosa, y no creo que quiera ostentar de la Morillo...¡SALUDOS!

*Creo que eso no es tan así Un Loco Más...de todos modos ya tiene dueño ese corazón...sorry...¡SALUDOS!

*Ni idea pues, eso a veces es muy subjetivo, y muchas veces en base a una mala experiencia entonces ya se generaliza...Maite tiene lo suyo anónimo5, con su particular estilo...¡SALUDOS!

*Así pasa en la TV anónimo6, dice la abuela Farol: "Cuando hay santos viejos, los nuevos no hacen milagro"...¡SALUDOS!

ANDRE!...¿O debería decir Comadre? ¿O debería decir Manuel Capriles? ¿O debería decir Gabriel Torrelle? jajaja...pues sí, ¡cómo nos comentan! jejejeje...y cómo nos ponen identidades jajajaja...Y si, yo también estoy de acuerdo, merecía algo mejor que La Guerra de los Sexos...¡SALUDOS!

*Si Marlem mala mía, Tulio dejó a Viviana por Antonella Bari-no-se-que-cosa, y después volvieron...La verdad es que has dado un buen ejemplo de la diferencia entre Vivi y Maite, más claro imposible...cada una se destaca en su arte, y cómo todo personaje público tiene defensores y detractores, ¡y vaya si arrasan cuando se habla de ellas!

*Creo anónimo7 que la vida personal se debe separar del arte de cada quien, aunque a la hora de hablar de carrera una pueda influir una sobre otra...sin embargo esperemos que esta cartica surta efecto...¡SALUDOS!

*Noooo por Dios...¿muchas anónimo8? Deja de ser tan conservador y di las cosas de frente...¡DEMASIADAS CASUALIDADES! Yo que tu me pongo a investigar, recoger pruebas, y escribo un libro que sin duda será el best-seller del año...Es más, aunque has demostrado que creatividad lejos de faltarte te sobra, me atrevo a recomendarte un título: "El Código Luz-Clarita"...¿Te gusta? Eso espero...¡SALUDOS!

*Pregúntale a ellos anónimo9...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Pero ¡qué cosa! primero que nada un saludo de mi parte, me llamo Gabrielle Torreles, porque como ahora está de moda serlo, pues me dije "ah que va"!!
Me encantó eso de la carta señor "Torreles -original-" ahh no, perdón señora Angie Pérez ¡mentira! señor Manuel Capriles... eso!! ¿no? ¿quién? Alberto Federico Ravell... ¿tampoco? condoleezza Rice, ¡Marcel Granier! ¿no? ¿Lila Morillo? ayyy pues... ¡Carla Angola! ehhh ¿tampooco? ¿Jennifer Miranda? ¿Atamaica Nazoa?... ufff ahora sí me doy , búrlese de mí y me dice "matarile -lire -ron" jejeje
Acerca de la Vivi que ya esta más muerta que viva, pues sólo puedo opinar que me da una lássstima, espero la otra parte de la carta... a mi si me parece interesante Señora Luz "Caritas" perdón Clarita! Chaooo

Unknown said...

Viviana más muerta que Viva no vale, si ahora es que tiene trabajo en este medio jajaja, pobre Vivi bueno lo que no se puede negar es que a la hora de hablar de ella arrasa para bien o para mal.

Anonymous said...

Para el anónimo con naúseas que ni se le ocurra leer entonces todos las entradas que tiene Luz Clarita en en link permanente de "Censura en El Siglo" (en la parte superior derecha), desde principios de año Luz Clarita y los protagonistas vienen informando toda la verdad de lo que ha sucedido en El Siglo y la crueldad del novio de Vivi, hasta episodios desconocidos de Vivi aparecen por allí informados por los protagonistas. Es que si los lee, va a dejar el estómago en el suelo.
Y si lee
www.loquenopublicaelsiglo.blogspot.com y noticias internas y lo que sucede en Maracay relacionado con su novio pero que nadie se atreve a publicar, entra en coma. Bueno entre las tantas cositas (que para nadie debería ser ninguna broma) es lo de la muerte del asistente personal de su novio Nelson Álvarez, quien fuera amigo personal del dobernador y de la noche a la mañana apareció con una columna. Según lo que se leía todos los viernes, era muy amigo también de Vivi. Para la cantidad de amigos poderososo que tenía ese señor, porque al margen de todo, ninguna persona tiene el derecho de terminar su vida así y que en paz descanse, silenciaron todo. Unos periodistas bien sagaces aprovechando el descontento de varios polis, se dieron la tarea de según se puede leer, con argumentos, sacra las verdades y con valentía se la envían a la dirección del periódico, lo que significa que el novio de Vivi está al tanto de todo lo que están publicando. Bueno, anónimo con naúseas, no leas nada de lo que se dice, la salud primero, y teniéndola tan frágil, más todavía.

Anonymous said...

Y para ciertos "anónimos" que se dejan descubrir faciliiito con sus ataques a Luz Clarita, recordamos el dicho de CON LA VERDAD NI OFENDO NI TEMO y hay unos por ahí que sabemos perfectamente de dónde viene. Qu es el mismo que en posts anteriores se ha dedicado a ofender despiadamente a Luz Clarita y a su propia familia. Un anónimo lleno de odio y que siempre anda enviando (o mandando a enviar) mensajitos con amenazas a los correos y a los celulares, y como el principio de todas sus acciones es la mentia, bueno más claro no puede ser.

Felicitaciones a Luz Clarita (y nuestro infinito agradecimiento), a la bella Angie La Igualada, que quisieran muchos tener un milímetro de su belleza y su sapiencia (y debe ser que por eso la nombra taaaanto y la meten en todo), a los foristas permanentes y a los anónimos (que son muchos) que apoyan y por tanto permiten que no quede ni un cabo suelto en esta historia dantesca de El Siglo encabezando el horror el NOVIO DE VIVIANA. Abajo los calumniadores, intrigantes e incapaces que como no tienen argumentos sólidos que sustenten sus bajas acciones, les da por mentir, vilipendiar, calumniar y enredar las cosas para desviar la atención y seguir contribuyendo con la mala información, que de paso, eso si es manipulación.

Anonymous said...

Y otra cosa, Luz te la estás comiendo con todas las ´entradas-posts-post-noticias´ o como se llame, eres insuperable. Esto está muy bueno y variado.

Anonymous said...

INVENTE UN NOMBRE MEJOR DE COMO PUEDEN LLAMARLAS LUZANDREANGIE ES DECIR LUZ-ANDRE-ANGIE SUENA MUCHO MEJOR QUE EN VEZ DECIR ANDRE O COMADRE MEJOR YA SE LUZ PARA QUE NO TENGAS QUE ANDAR DICIENDO ANDRE O COMA DICES ANGIEANDRE ASI SUENA MEJOR Y NO CONFUNDES TANTO CLAROOOOOOOO QUE SON LAS MISMAS Y SI NO LO SON ESTAN CERCA PORQUE ESAS PERSONALIDADES 3 ME CHOCAN NO LAS SOPORTO A NINGUNA DE LAS 3

Anonymous said...

Ay, Luz personalidad múltiple (tipo Sybil, la de las 16 personalidades) un saludo,
vengo a decir que opino que Viviana está pescando en río revuelto, el novio es patético y de eso no hay duda, pero con tanta plata de por medio, se le puede comprender. Los añitos vienen y no puede escoger como lo hacía hace 20 años.

Si tomamos las palabras del novio Cain, de que lo del periodico es un problema familiar, una parte es cierta, aunque el origen fue laboral, resulta que los Capriles se están despellejando y descuartizando entre si y la doñita Vivi no está haciendo más que aprovechar la cosa, la única razón creíble es por la cantidad de millones que tiene represado su media naranja en detrimento de su familia y los trabajdores de las empresas familiares, lo malo es que en ese destroce interno están siendo afectados y bien feo gran cantidad de personas y las familias respectivas en todos los sentidos, y encima, con la moral por el suelo,

la Gibelli es mujer rating en Maracay: y teniendo en cuenta que entre tantos teatros descuidados y en estado prácticamente de abandono en Maracay y escasez de obras y que el mejorcito, aunque también echadito a perder, es el Teatro de la Opera con un aforo ligeramente superior al del CELARG-Casa Rómulo Gallegos de Caracas se pone mas fácil la cosa... y teniendo a la prima politica Yanira Capriles que pone las mil y una trabas a los grupos más modestos, pero mejores de Teatro Infantil que quieren ir de gira nacional y venir al Teatro de la Opera, pero es un teatro que saca los ojos a la hora de que lo quieran alquilar, y si le sumas que hasta en primera página sale promoción o cobertura, buehhh, son cuestionables muchas cosas, y esto va con los defensores de la doñita..., también Sábado Sensacional y todo lo que tenga relación con ese programita a nivel televisivo es RATING. Daniel Sarcos también es hombre rating, el perreo y el hip hop son manifestaciones rating y te recuerdo que la nueva estrella de YouTube: la cantante peruana LA TIGRESA DEL ORIENTE, presentada por Kiko en Buenas Noches de Globovisión el mes pasado, también es otra mujer rating, ya en EE.UU le pusieron el ojo personas involucradas con la comunidad latina. Ya te veo sacándole un post con algunos de esos videos incluidosa esa señora única en su estilo. Y lo de su rating es cierto. Los beneficios del rating son aplicables a muchas cosas, pero no justifica que una persona que por ser rating, y ser escoltada por policias pagados con nuestros impuestos (malversación de fondos) y que son los mismos que nos acosan, humillan y pesiguen mañana, tarde y noche en el periodico otros tantos tengan que comerse un cable por los despidos injustificados y hasta sin liquidación, y a los que quedan el dineral que nos deben en retroactivos y otras causas, mientras despilfarran el dinero (millones) a la mujer rating para venir a animar un templete en un estacionamiento, en el que la comida que sobró por la cantidad tan grande, la botaron y hasta en el piso uno veía ese descaro, mientras en nuestros hogares comiéndonos un cable, que por lo menos pudieron haber preparado vianditas para llevar a nuestros hijo, eso sólo entres las tantas "cositas" que tenemos para contar.. Pero como la carta continua, seguiremos opinando.

Luz Clarita, que tu luz tan especial, esa que no oculta nada, siga brillando y también ilumine algún día a los obtusos de mente, a los oscuritos.

Se te saluda.

Anonymous said...

Y al forista maracayero Jesus Maury, por estos lares se vieron trabajos muy buenos de Teatro Infantil de grupos de Caracas entre Abril y Junio, pero por razones obvias, no gozaron de apoyo institucional, estadal y pasaron casi desapercibidos. Sabemos que tienen un blog. Se supone que también debe haber grupos de nivel, aunque nóveles en otras ciudades, una opinión: sería bueno que te metieras a investigar más o trabajar en más de eso para promocionarlo e informar. Hay que trabajar en eso, sobre todo los que tenemos hijos, peorque en Maracay, el resto de las ciudades y pueblos de Aragua no hay para donde agarrar, así como seguro en otras poblaciones venezolanas y los adultos no salimos del

Aplauso va por dentro y a veces las otras obras de NiNi y su esposito y ahora nos vamos a tener que calar los interminables BIS del Mago de Oz, o sea, el monopolio de Cain el Feorandulero.

Cuando hemos ido a Caracas, también hemos presenciado compañías de actores muy jóvenes y hasta niños que son mejores intérpretes en escena que Osman Aray (cierto). En serio, insisto, creo que eso es crecimiento. Por los teatros de C.C. Los Naranjos hay buenas Iniciativas, Tilingo, Ateneo de Caracas, Teatro 8, etc. y sabemos que hay un boom. Sería muy bueno que los niños del interior crezcan con cultura de teatro, con nivel, variedad, y muchos jóvenes están entregados a esos proyectos.

Y por si acso son la misma persona, saludos Luz Clarita-Jesús Maury del Farol Pérez.

Harving Pérez said...

Hasta ha dado chance para mencionar lo del Siglo...Sé que en este diario la pasarón mal hace poco de hecho se suspendio su circulaciòn por uno o dos días no recuerdo.

De la Familia Capriles les dirè que del que menos chismes he escuchado es de Tulio el novio de Viviana, del resto hay mucha gente que se la pasa hablando de uno que vive por el Limòn, pero bueno ellos sabràn que es lo que realmente pasa ojalà se solucionen de la mejor manera los problemas que en el diario màs importante de Aragua se dan y que caiga quien caiga sea para bien de sus trabajadores.

Y ojalà tambièn que esto no salpique a Viviana quièn estuvo animando el Carrazo sorteo de este diario donde un gentio fue solo por verla a ella, le llevaron cartas y demàs, porque sí de algo estoy seguro es que Vivi es muy independiente y no creo que nada tenga que ver en las andanzas del llamado Principe de Aragua.

Viviana sòlo vino con "El Mundo de Oz" al teatro de la opera y sí lo lleno en sus dos funciones pero por la calidad de la obra no cabe la menor duda que quienes fueron lo hicieron porque quisierón de hecho tengo entendido que pronto Viene "El Metodo Grnholm" y "La Bella Durmiente y el Principe".

Marlem tienes mucha razón, Viviana no se puede comparar con Mayte y viceversa porque las dos han hecho una gran carrera muy distinta por cierto.

Mientrás Luz Clarita nos tiene intrigados con la segunda parte y hoy por cierto se celebran 20 años de la primera aparición de Viviana en la TV como animadora, ¡Felicidades para ella!...

Anonymous said...

A MAYTE DELGADO NO SE LE PUEDE COMPARAR CON NADE TAN SENCILLO PORQUE ES ÚNICA E INCOMPARABLE. SE SALE DEL LOTE Y EL TIEMPO SEGURO DARÁ LA RAZÓN. LO DE ELLA ES EXCLUSIVIDAD PURA, EXQUISITES Y NO ANDA DE SANTIMBANQUI POR AHÍ. BELLA, BELLÍSIMA Y SE DA SU PUESTO EN TODO. HE LEÍDO EN VARIAS OCASIONES QUE LAS ANIMADORAS JÓVENES LA TIENEN A ELLA COMO MODELO. SU VIDA PERSONAL ES IMPECABLE Y EJEMPLAR, SU ESPOSO, HIJOS, NEGOCIO A PARTE DE LA ANIMACIÓN, DE PRIMERA TAMBIÉN. POR ESO NI HAY QUE NOMBRARLA AQUÍ PORQUE NO HAY COMPARACIÓN QUE VALGA.

Harving Pérez said...

Para los últimos dos anonimos, les voy a decir algo con mucho respeto sobre todo a la ultima persona ¡Estan totalmente equivocados!... Primero empiezo por decirles que en el teatro de la Opera se presentan casi siempre agrupaciones infantiles apoyadas o no por el Gobierno local pero se presentan que la gente no vaya es otra cosa pero nada tiene que ver eso con el apoyo institucional, porque ademas les cuento que si revisan quienes fueron los patrocinantes que trajeron el Mundo de Oz para Maracay tardaran mil horas intentando encontrar el logo del Gobierno de Aragua para sustentar sus escritos porque sencillamente el Gobierno de Aragua ni financio ni patrocino dicha obra producida por Viviana Gibelli así que hablar con base.

Hace poco estaba pasando por el teatro y vi que se presentarian por segunda vez y con gran éxito algo que se llama "Grupo de Salsa Casino" de la UC y averiguando supe que en la primera presentacion los chicos llenaron gracias a gente comun como esas que van a las obras de Viviana el teatro de la opera.

Que el gobierno local apoye o no la presentacion de grupos locales o nacionales en dicho teatro no les garantiza éxito, a parte de las obras de Mimì y Viviana que valga la pena acotar sólo vino UNA vez como para hablar de monopolios, también ha venido Elba Escobas, Gorditas con Maria Fernanda León que por cierto vino un día despues del Mundo de Oz y no lleno por completo el teatro.

Entre muchas otras agrupaciones, así que nada tiene que ver eso de apoyo del gobierno local lo importante es que sepan publicitar dichos actos y para ello pueden pedir ayuda a diarios regionales, a imprentas y pegar papeles por algunos citios importantes etc.

Unknown said...

Ni a Mayte Delgado se le puede comparar con nadie ni a Viviana Gibelli tampoco mi vida, repito son dos carreras muy distintas una marcada por la elegancia y excelente presentacion de programas y otra la de Viviana marcada por la popularidad, carisma, internacionalizacion y multifacetica.

Yo voy a decir algo sin me quede nada por dentro, Luz Clarita y a todos Mayte es una escuela de la animacion en Venezuela pero Viviana Gibelli es una escuela de como ser una artista completa y ser éxitosa en tantos campos, asi que estamos hablando de dos mujeres éxitosas que merecen todo el respeto del mundo y mas de nosotros porque representan un orgullo para los Venezolanos.

Harving sí tienes fotos de la presentacion de Viviana en el diario el siglo subelas para verla saludos y gracias porque veo que eres un gran admirador de Viviana asi como tu conozco a muchos y se les respeta.

Anonymous said...

El Teatro de la Opera depende del gobierno regional enterate, averigua un poquito mas. Y hay partidas que se utilizan a conveniencia y hay grupos que generalmente buscan patrocinio porque les corresponde. Hay que indagar y conocer a quienes se los dan. Fechas del teatro disponibles y mejor no seguimos porque se va a desviar el tema. Y pregunta por qué salió volada la incomparable e impecable Nancy Branger del teatro. Y hablen con el gremio de cinematógrafos y que les echen el cuento de ciertos antecedentes. Se vale opinar, pero a la hora de dar información es mejor investigar antes y conocer a fondo, no es "lo que vi afuera... lo que me dijeron... lo que me contaron" y si te basas en los periodicos de Aragua, encabezado por El Siglo actual, olvídalo. Y si eres de Maracay, ten paciencia y te pones a ver unas horas en un solo día la televión regional y escucha a quien le hacen propaganda, a quien entrevista, y a quien dan las gracias a cada ratico. Y ni hablar de los espacios culturales. Y no voy a seguir porque al que le va a dar indigestión es nauseas a mi nada más de reacordar como se "mueven" las cosas en todos los niveles en los Valles de Aragua, y claro, después los chusmas, los "mueleados" los incultos somos nosotros. A veces reconozco que voy a terminar de creerlo. Parecemos la Cenicienta o la Bella Durmiente pero eteeeeerrrnaaaass, que no queremos ser princesas ni despertar de este laaaaarrgoooo y prooooofundo sueño sin final.

COLORIN COLORADO.

Anonymous said...

Pilas los grupos de teatro que tienen intenciones de venir de Caracas, si no tienen el aparataje atras, si no tienen padrinos de los gordos y si no tienen madera de jaletis para a cada dos minutos estar diciendo: agradecemos a ....y bla, bla y aceptar las "condiciones", entonces amarrense bien los pantalones con la subasta que les espera. Y si son serios, de trayectoria limpiecita y si son talentosos más todavía.
A los que tienen ese talante, los flojazos y parásitos de la mafia cultural- del espectáculo maracayera no conoce límites a la hora de hacerles la vida un infierno.
Infórmense, infórmense, informénse.

Harving Pérez said...

Y es que yo no he dicho lo contrario sencillamente que hay que tener cuidado con lo que decimos porque abajo y buscate no se si eres tu el que menciono la palabra Monopolio poniendo como ejemplo la obra de Viviana y tu me diras sì presentarse una vez es monopolio por Dios.

Y bueno asi como tu conoces grupo que como no tienen apoyo no se presentan o sencillamente los dejan atras pues yo te puse el ejemplo de como hay muchos otros que sí se logran presentar que le dan el espacio la fecha en que lo piden y ademas con mucho esfuerzo propio publicitan mejor su obra que apoyados por el gobierno.

Eso es sólo lo que les quiero expresar precisamente porque el tema se esta desviando y pareciera que ya hasta quisieran ligar a Viviana con Didalco.

Harving Pérez said...

Ah Marlem si tengo varias fotos de Viviana en el Siglo, dame tu correo si las quieres.

Anonymous said...

Marlem, mijo te doy toda la razón, ojalá los problemas tan serios y delicados en lo que está metido su novio no salpiquen a nuestra animadora más querida de Venezuela.

No tienes que irte lejos, más abajito hay una entrada de unas fotos de lo de el siglo.

Imaginamos que como buen admirador de la bella Viviana, debes ser igualmente intelegente. Y ahí vas a conocer un poquito más. Porque si quieres saber completico entra en el link permanente que tiene Luz Clarita en este blog, el más temido de Venezuela. El link se llama CENSURA EN EL SIGLO, y baja, llega hasta Lunes Sept. 3, Luz Clarita se lo dedicó la cuñada de Viviana, o sea, La Cherry. El tíulo es LA CHERRY CAPRILES UN EJEMPLO DE DIGNIDAD Y ENTEREZA, mira las fotos y lee la entrada y todos los comentarios. A ella su hermano Tulio, el novio de Viviana la mando a golpear con los policías quienes la secuestraron hasta que llegaron los otros medios y los tipos se sintieron acorralados. La insultaron, la cayeron a golpes y a patadas, hasta la guardia tuvo que intervenir. El odio de él por haber sido el más insignificante de su familia, entre tantas razones, lo pago con la hermana de su sangre, con la que compartió su vientre materno... Mira y lee.

Luego cuando acabes, entra en otro post, el del lunes, Agosto 27 titulado y mira las fotos del horror y lee todo.

Luego ve a otro: El del Lunes Agosto 20 de Agosto
EL VIDEO DE LA VERDAD Y SENSACIONALES GRÁFICAS QUE REVELAN EL HORROR VIVIDO EN EL SIGLO y al minuto 3:03 vas a ver como aprox. 2 centenares de policías atacaron sin piedad a la FAMILIA de Tulito y a los trabajadores, amenazas mortales incluídas apoyado por la nefasta alianza que hizo con el gobernador que en vida no descansó hasta acabar con su padre. Te adelanto, las imágenes son fuertes y dan rabia y ganas de llorar.

Y a los que andan en plan de admiración ciega aunque con frivolidad y golpes de pecho defendiendo a la pobre Viviana, que debería saber de todo esto, pues un tipo tan peligroso y que antes solo se conocía por despilfarrador y rumbero y de la noche a la mañana le dio por tomar algo desconocido para él totalmente, y sacar a la luz su verdadera personalidad, deberían más bien advertirle, en serio.

Lean todo, lean los post y comentarios de sus protagonistas y gente que ha opinado y vean gráficas y video. Ojalá sea que la pobre Viviana no sepa de esto y no que sea una cómplice lo que sería imperdonable. No, por favor, no lo toleraríamos los admiradores de verdad, los que nos preocupamos de verdad por ella.

Y si quieren saber más más, y todavía más delicado, lean el blog

www.loquenopublicaelsiglo.blogspot.com

¡escalofriantes noticias!.

Gracias a Dios tenemos a nuestra Luz Clarita o como alguien la llamó Luz CARITAS y en serio, nunca mejor dicho. Porque pobre Viviana, lo que le espera si llega a convivir con alguien así. Como admirador creo que se merece algo mejor y con su trayectoria ejemplar, sería horrible que desde su imagen hasta su seguridad física se viniera al suelo por unos cuantos churupos y por tener obras permanentes en el Teatro en Maracay, que aprenda de las jovencitas con las que su novio le montó cacho y nos metió hasta en el siglo, a Antonella Baricelli y Cristina Dickman, ellas se chulearon a Tulito, le sacaron tremendos reportajes en el periódico y después le dieron calabazas al niño. Que con todo y lo jovencitas fueron más vivas.

Más publicidad, viajecitos en la avioneta a los Roques y para mas cosa, con una sola llamadita, en el periodico les volvemos a cubrir sus actividdades con bombos y platillos.

Hasta a Mariangel le sale lo suyo, lo unico es que como lo de la barriga dejo por el suelo la postura de Tulito, aposteriori, no contando con que el fin del noviazgo (donde ella había quedado mal parada) se iba a quedar así como así y el hombre se desquito haciendole la peor propaganda posible a Portada´s en Maracay que hasta paró en Noticias 24, haciendo ver como que fue un fracaso del programa el día del regreso de la bella ex Miss Venezuela y Virreina Universal.

Hay que aprender de las experiencias ajenas, sin ir muy lejos, la bellísima Britney Spears que tiene una carrera espectacular por talentosa y multifacética casi desde que nació, por descuidos en su vida personal, puf!.

Anonymous said...

LAS EMISORAS DE DIDALCO BOLIVAR PROMOCIONAN CON TODOS LOS HIERROS LAS FUNCIONES DE VIVIANA GIBELLI.

EJE: DIDALCO BOLIVAR Y ANUAR HALABI APOYAN CIEGAMENTE A TULITO.

LEAN INVESTIGUEN Y YA SE ENTERARAN DE LOS CANJES A LOS QUE ESTA SOMETIDO EL NIÑO.

Y PARA LOS CULTUROSOS DE ARAGUA: PREGUNTEN PORQUE HAY TANTAS JOVENCITAS QUE NO LAS DEJAN PARTICIPAR EN MUCHAS ACTIVIDADES DE ESPECTACULOS REGIONAL. Y OTROS NI SIQUIERA LAS QUIEREN PATROCINAR,
CUENTAN SUS PADRES Y ABUELOS LO DE LAS ENCERRONAS DE ANUAR HALABI Y EN LAS QUE ELLOS MISMOS FUERON PARTICIPES CUANDO ERAN MÁS JOVENES. TANTAS PERSONAS NO SE PUEDEN EQUIVOCAR. POR ESO ES UN TEMA QUE HA GENERADO TANTA POLÉMICA AUNQUE A SOTTO VOCE.

Harving Pérez said...

Voy a ver todo lo que han puesto, porque por lo visto ese blog del Siglo esta interesante, y sí las emisoras que llaman de Didalco promocionan las obras porque les pagan, o sea, si Viviana y sus patrocinantes no se bajan de las mulas no las promocionan okey.

Anonymous said...

El que llama a Tulito Principe de Aragua, que se entere, el unico que lo llama asi es William Guzman y conociendo al personaje como lo conocemos, seguro se lo puso el mismo y se lo dio al cobra-noticias William-Chepa candela, el mismo que está en lo del gay-escandalo con Maneiro y unos muchachitos del Mr Handsome.

A Tulito siempre se le ha llamado EL NIÑO, por que se puso principe?? que fantasioso, sus hermanitos varones si son unos principes: son bellos, educados, preparados y bien encaminados, claro son los hijos que el difunto Tulio padre con una mujer que es una reina por su belleza, ser una gran dama y su dignidad. Es que ese Tulito es tan cursie, y con lo feo y malhablado que es, si seguro lo de principe le va como anillo el dedo, y si no le decian EL NIÑO, le decian TULITO, se nota que no eres de Maracay. Ademas desde pequeño era flaquiiiito, feiiito, insegurisimo y todos los amiguitos del Colegio La Calicantina le chuleaban desde las meriendas hasta los choferes y de grandes le pedian de que intercediera para que les sacaran las fiestas publicadas en sociales, por eso el no levanta ni el polvo en Maracay. Lo de el es el billete y por eso su arrase con las pavosaurias.

Luego del asalto a El siglo, la gente burlandose de su auto sobrenombre y por lo flojo y rumbero que era (si no se sabia de el es porque si no andaba de rumba, andaba tirado tomando sol en una playa o durmiendo)le pusieron EL PRINCIPE DE LA NOCHE, luego Luz Clarita lo bautizo TULITO EL FEORANDULERO (por feo y porque vende hasta su hermana para salir en las columnas de chismes y que hablen de él) y simultaneamente ya se concoe por todos (asi fue bautizado por su propia familia, amigos, allegados de toda la vida que estan anonadados con su transformacion y trabajadores de toda la vida ) como CAIN, asi que para que nos podamos entender el es "CAIN" o "EL FEORANDULERO". Ponganse al dia. Ah y otro chismecito, el un dia como que escribio por aqui y todo y aunque quiso despitar todo el que lo leyo se dio cuenta de que por su lado es que iba la cosa y dijo algo asi como: que a el le decian EL YUPPIE.

Lo de empresario, los que lo fue, fue su padre y sigue siendo su tio que lo crio como un hijo y el tambien lo mando a golpear, enterense, el no es mas que uno de los taaaantos herederos. Asi que Vivian que se ponga las pilas. Toma dato, esos reales no son de el solito, si quieres agarrar una tajada empieza a maquinar porque cuando las cosas se pongan en orden no creo que le quede mucho.

Anonymous said...

Osea pavosaurias que no sean de Maracay, jeejeee, porque ni las de aqui, bien lejos. Ya saben que de principe no tiene nada jeejeee que fantasia, quisiera ser un principe. No se que yo sepa un tipo que salga a chillar a casa de la mami (Cruella Cacatua) y el enemigo declarado de su padre difunto para mandar a golpear a su tio que lo adoraba como un hijo, a una hermana que es una de las mujeres que los maracayeros nos sentimos más orgulloso por lo gran persona y trabajadora incansable que es y todas las cosas no publicables que le desea a sus hermanitos y la mujer a quien su padre adoró en vida no puede llamarse principe, sino malandrito toñeco (por lo de que se la pasa bajo las faldas de su mami y la unica tia que lo apoya). Creo que la persona a quien Luz Clarita le dedica esta carta podria encontrarse con alguien mejor. A ver si se ponen las pilas los foristas hombres que la admiran para que le saquen a ese feorandulero del medio. Ella no se merece eso.

Anonymous said...

Para el anonimo que dijo lo de Maria Fernanda León y GORDITAS, adivinen a quienes le dieron mas posibilidades. Al que dijo que aqui pasaron EL APLAUSO una vez definitivamente no vive en Maracay. Le recuerdo que no hace mucho hasta nos metieron un 2x1, una obra detrás del Aplauso y lo mas chistoso es que muchas veces ha pasado que vas a juro mas de una vez(porque no hay otra cosa que ver o PORQUE NO PROMOCIONAN y no se de quien es la responsabilidad o hay ventajismos... buena pregunta), porque fuiste un dia, luego otro dia la pareja que no ha ido antes, cuando la repiten, te dice vamos, o ejeeemmm, como hacen el el antiguo Hotel Jardin, regalar entraditas que siempre un amigo anda conectado con uno de los 3 guisadores. La difusión y publicidad, no se donde está la responsabilidad, pero hay mucho ventajismo. GORDITAS no lo sabia, a lo mejor Maria Fernanda va a tener que hacer las Divas, pasar por la "alcabala" de Cain pareciera. En cambio el Mago de Oz, en todos lados. Razon lo que de que esto es una subasta. La bella Maria Fernanda y otras en su estilo si van a venir que pongan lupa a la cosa, de verdad, hay que moverse para que realmente sepamos que viene, no se dejen meter gatos por liebres con fechas, funciones, saquen las uñas porque sino nos vamos a tener que calar estos calamares, por ahora Viviana nos sacó el disco rayado de Mimi y su marido, pero tiene que haber variedad, opciones. Si Cain fuera tan profesional como el tio, si que le da espacios, entrevistas, cobertura a uno, la misma extensión se la da a otro con el mismo nivel. De las emisoras radiales maracayeras y tv aragüeña, lamentablemente no es así tampoco y peor, todo lo pasan por el filtro de la gobernación. Y bien bueno que la Dickman y la Baricelli se lo chulearon de lo lindo, aunque no es la mejor recomendación a una mujer, estemos claros, pero seguro le sacaron más a el que el a ellas, a menos no se les asocia con ese tipo. Y el continua dandoles paginaotas a las muchachas. Creo que nada mas nos enteramos los maracayeros. Aunque la más brava fue Mimi, la que tuvo que pasar por su "alcabala" de Cain fue Mirela Mendoza (en esa ocasion el estaba con Mariangel), y al final la gran beneficiada fue Mimi hasta el sol de hoy (no sabe nada, poechiita!!)

Luz Clarita said...

¡Uy Dios mío! Uds escriben y mucho, a la Vivi de que la quieren...¡la quieren! y de que genera polémica...¡la genera!

*jajajaja qué cómico falso Torrelles, ¿o debería decir falso yo? jejejeje...¡qué lío tan grande! Original y cómico tu mensaje...¡SALUDOS!

*Quizás está más muerta que viva en TV marlen...pero en el corazón de los televidentes creo que no, y basta con leer este blog...¡SALUDOS!

*¡Qué malo eres anónimo1! Vas a matar a ese pobre anónimo con nauseas, ahora si es verdad jajajajaja...Con respecto a Nelson, pues el sale en la carta en una posterior entrega posterior así que no digo más...¡SALUDOS!

*Muchísimas gracias anónimo2, pero en eso contribuyen uds también...¡SALUDOS!

*Eso es anónimo3, estás progresanto...¿fue gracias el Creativitex? No lo se, pero sea por lo que sea me parece excelente...Ahora te sale el Serietex para que dejes de decir mentiras y cuando hables lo hagas como la gente seria: con las pruebas en las manos...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo4, y la verdad quisiera que fuera cierto lo que dices y que Viviana esté con Tulio no precisamente por amor, porque si es así eso podría ser muy perjudicial para ella...Habría que meterle la lupa a lo de los policías que la vigilan, cuidao con eso Vivi...Agradezco de nuevo los buenos comentarios hacia el blog...¡SALUDOS!

*Otra buena identidad esa anónimo5, aunque la verdad es que me quedo con Ccs y mis obras de acá...hay variedad por estos predios y muy buenas obras...¡SALUDOS!

*Espera Harving espera...la verdad es que no se si este ha sido el Capriles menos escándaloso, pero creo que después del tío Chepino que mató a la esposa, este ha sido de los peores...peeero ya de eso hablaré más adelante...esperen, esperen jejejeje...Felicitaciones a Vivi por esos 20 años pues...¡SALUDOS!

*Maite es Maite y sin duda tiene méritos de sobra para que todos reconozcan su trabajo y lo quieran seguir anónimo6...Es un estilo diferente al de Viviana, por eso creo injusto comparar a una con otra...¡SALUDOS!

*De eso poco puedo decir Harving porque de verdad no conozco ni el teatro ni como se maneja...lo que si puedo decir es que fue algo descarado el patrocinio de el siglo...¡SALUDOS!

*Estamos totalmente de acuerdo Marlem cada una es diferente y aca una se ha destacado en su arte, y profesionalmente hablando cada una merece respeto...¡SALUDOS!

*Uyuyuyuy esto pica y se extiende, y yo sin poder opinar al respecto porque no conozco el caso ni los teatros...ayyy anónimo7...¿Será? jejejejeje...¡SALUDOS!

*Diría la Igualada que en todos lados se cuecen habas...¿Hasta en el teatro funciona eso de palancas y amiguismos? ¡Qué terrible anónimo8!...¡SALUDOS!

*Bueno Harving yo la verdad no puedo opinar porque del teatro, de como se maneja y de todo eso no se nada...¡SALUDOS!

*Tranquilo anónimo8 que precisamente esta carta está hecha para todos aquellos seguidores de ella que no se saben el cuentico, así que no importa si no lo leen porque igual se van a entrar...tranquilino, tranquilino...jajajaja...Gracias por los buenos comentarios hacia el blog...¡SALUDOS!

*Buehhh anónimo9 la verdad no puedo opinar porque no conozco ese caso, aunque tampoco puedo ni tengo por qué dudar de lo que dice, que por cierto es como que muy feo, lo digo por eso de la operación colchon...¡cuenta, cuenta!...¡SALUDOS!

*Y si no lo vez no importa Harving porque igual te enterarás por otras entregas de esta carta...¡SALUDOS!

*¡Gracias anónimo10 por ese completo historial del novio de Vivi! 20 ptos te doy por eso...Un millón...¡SALUDOS!

*Estamos de acuerdo anónimo11 y si supieras que por allí viene la carta...paciencia, paciencia y démosle un poco más de tiempo al tiempo para que todo se sepa jejeje...¡SALUDOS!

Harving Pérez said...

Bueno esto ya se enredo, el que ha venido una sola ves segun lo que YO dije fue el Mundo de Oz a menos que tantas palabras me esten volviendo loco, El APlauso y la Mimi si vienen a cada rato eso lo sabemos todos y de que rematen las entradas no lo dudo pues son bien caras las mismas superan los 120.000bs y estas obras si son patrocinadas por el Gobierno Local para que se enteren.

Y bueno Luz Clarita justamente a eso me referia del tio que vive en el Limón pero es mejor no meterse mucho en esos caminos oscuros jajaja.

Yo no meto la mano en el fuego por Tulio porque no lo conozco pero a Viviana sí y por ello la defiendo porque sè que es una mujer integra y que lamentablemente no ha tenido mucha suerte en el amor bueno es otra cosa.

Con respecto al patrocinio del Siglo no lo veo tan descarado sí yo fuera dueño de un diario tan importante y me consigo a una pareja Dios quiera como Viviana Gibelli la apoyaria hasta el cansancio eso es totalmente válido.

Saludos Luz Clarita y cada vez nos intriga más saber por donde vienes, ah y antes que se me olvide no sólo Chepo le dice al Tulio Principe hay otros que lo llaman así y mira que periodista no soy ¡Sape Gato! con Chepo Guzman.

Unknown said...

¿Tan fea asi es la cosa con Tulio? Dios a echar a correr con él, entonces quiere decir que la Mariangel no era tan santica porque esa duro unos cuantos meses con él y a esa sí que la sacaban a cada rato en el Siglo se movia y lo decían le dolia un oído y lo decian, hasta un especial en Eva's le hicieron y no fue precisamente bajo la dirección total del Tulito, o sea, que aquí hay gato encerrado y ya no sé quien es quien en esa familia tan complicada.

A veces la gente también exagera por envidea así que prefiero no emitir juicio alguno contra él hasta que averigue por mi propia cuenta, lástima que Vivi este en todo esto aunque dudo que 20 años se puedan manchar con una simple relación que empieza y termina y así estan.

Con lo del teatro no es que es manejado por completo por la Gobernacion de Aragua ellos funcionan bajo la denominación de Fundación y en efecto es el Gobierno Local quién los subsidia a parte de algunas Empresas privadas pero es que eso de las influencias es en todos lados y quién las tiene que las mueva así de sencillo.

Y Sí Luz Clarita Maite es Maite y Viviana es Viviana, gran diferencia entre ambas, Ya me lei completico el blog ese del Siglo y hay muchas cosas feas pero sólo refleja un lado de la cosa por lo que no me ciego pues hasta donde sé este diario esta funcionando con completa normalidad y sí no es así, no hacen bulla entonces...

Recuerdo que este diario duró un tiempo lanzandole durisimo a Didalco y ya hasta parecian rojos rojitos y eso fue bajo la tutela del tio Capriles, con Tulio esta volviendo a ser un poco más objetivo como en sus mejores tiempos aunque OJo no justifico los medios que este por lo que veo utilizo para tomar las riendas, ellos son blancos y se entienden la verdad siempre sale a la luz yo sólo comento lo que vi que no es todo por lo que leo.

Ojalá esto sea sólo un consejo para Vivi y no que terminen involucrandola en estas cosas porque todavía tengo fresquita la noticia de cuando maliciosamente la metieron a ella en un problema de su padre que al final se supo la verdad y todo volvio a la normalidad.

Luz Clarita cada vez nos tienes más nerviosos...

Anonymous said...

je je, Harving no eres objetivo e imparcial, por eso al igual que Cain no sirves para editor!!!, je je.



Harlem, qué el siglo está mejor qué nunca?,si luis, o sea tu no lo lees, si está tan bueno, entonces por que no lo compras? o sea uno de las tantas personas que no lo compra. Contigo corroboramos que el siglo desde que Tulito asaltó el periodico ya no se vende, pasa por los kioskos. Las devoluciones son tan alarmantes que hasta han tenido que dejar que un tio politico non sancto venga a Vzla. inyecte plata de la buena porque eso está que se vienen abajo. Y encima tiene deudas de millardos con los trabajadores (el es estilo Didalco, promete y promete para que lo apoyen en sus mamarrachadas y luego no paga), quienes creea tú que filtraban la información verdadera, la que no le dejaban publicar, sabes quienes se las daba a la gente de el siglo de Manuel?

Supiste que una de las incondicionales de Cain, que lo apoyo ciegamente le dio un derrame cerebral y el tipo le dio la espalda, se le escabulló y hasta le dio con un golpe bajo?
y ahora no lo puede ver ni en pintura y se encargo, arrepentida, de informarle a los compañeros que fueron botados por Cain y que fueron objeto de la guerrita de la muchacha? y esos mismos son los que se encargaron de DECIR TODA LA VERDAD, porque si son profesionales íntegros.

Otra: Mariángel estuvo con Tulito dos años más o menos y si salía a cada rato es porque el tio Manuel daba libertad a los periodistas, pero si veia que no habia veracidad en la historia, ardia Troya, Manuel es el mismo que Didalco, el antes lo admiraba, lo idolatraba y trata de imitarlo, pero la envidia y su mediocridad lo han cegado. Se la tiene jurada y que hasta en mitines lo nombra increible pero cierto, hay dos cosas que nombra Didalco la bibliotecas virtuales (como que construyó la NASA je je, y a cada rato se echa a perder, je je y tienen un modulo del seniat ahi metidos y todo, que desastre!!) y GRACIAS a eso y a que las emisoras que tienen comprada, las tv, y los periódicos es que si le han hecho la guerra a Manuel Capriles, nos asombra de ver gente que no ha cruzado ni una palabra con él lo describe con las mismas palabras de Didalco.

Bueno, pero que las verdades salen... y es sospechoso eso de que tu digas que Luz Clarita ha mostrado un solo lado de la cara, NO HAS VISTO?, NO HAS LEIDO? NO PASASTE AL FRENTE LOS DIAS DEL COONFLICTO, NO LEIAS LO QUE ESTABA ESCRITO EN LOS VIDRIOS DE LOS CARROS? te pregunto: que medio ha dicho o escrito lo que ha dicho Luz, tan así es que ni tu mismo lo sabías, te lo digo de una: LUZ CLARITA ES LA ÚNICA QUE HA DICHO LA VERDAD, y disculpa Harlem, pero se nota que no tienes mucha edad y que eres de la generación Didalco estilo yusbeidiz (o no vives en Maracay), seguro si yo te hago dos preguntas de cultura general básica te quedas colgado, porque la generación de Didalco es eso, puro circo, puro Sabado Sensacional.

También se ve que no sales mucho de Maracay y mucho menos al exterior, razón por la cual no tienes referencia para opinar de Maracay y de lo fatal que está, y que dices de los chanchullos en todo a la orden del día, y en los espectáculos, en las narices de uno, encabezado por su hermano menor del desgobernador y el cocopelado Fernando se nota que te tragas los programas de TV regional de comienzo a fin, y eso es lo que nos preocupa los que sintonizamos con Luz Clarita. Que son una repetidora del, aunque limitado intelectualmente y chusmoso desgobernador, aunque habil Y CON DINERO QUE NO ES DE EL SINO DE TODOS LOS ARAGUEÑOS, que tal??

De la amplitud de El Siglo, la habia, figurate que en el 2003 el gobierno de Aragua pago una página completa bajo la admon. de Manuel hablando PESTES y él la publico, pagaron y la sacó, y cuando en otro arranque de histeria de Didalco le dio por hacer una manifestación en Maracay que colapsó a Maracay y la Autopista (noviembre del 2004) QUITANDO LA SEÑALIZACION DE LA AUTOPISTA , increible! cambiando por CAPRILES DEJANOS TRABAJAR, o sea que hasta accidentes pudo haber provocado y que hizo el Ing, Menuel, lo publicó. Y TODOS los periodistas de la línea de Manuel escribían lo que les daba la gana, unos eran rojos rojitos, otros de oposicion y otros ninis. Y si estaban en el siglo es porque es el unico diario donde lo podian hacer, no asi en otro, lo que pasa es que cuando su hermano estaba vivo por ser de oposicion inclinaba la balanza para ese lado. Los 2 mejores años de el siglo fueron esos en los que Manuel Capriles estuvo solo y preparando a su sobrina Cherry quien ya antes habia trabajado duro ahi, pero de administradora y los debes saber, NO se conseguia un solo ejemplar después de las 9 o 10 am. Y eso a Didalco lo cegó.

Y cuentame, por que a su amigo Nelson Alvarez le cerraron las puertas en todos lados por una cosa bien real (algo que solto) , que despues el gordo J.R. dio testimonio con fotos? adivina que se le solto sin querer y de quien?. Si el kaiser Manuel hubiese sido un mediocre, hubiera aprovechado el descontento y se hubiera llevado a el siglo para vengarse de Didalco, pero no lo hizo, porque Nelson Alvarez que en paz descanse no hubiese dado la talla para los niveles de exigencia de Manuel. A las prubebas me remito, se reconcilió con la gente de Didalco que le tenían cerrados los medios, y Tulito se lo llevó a el siglo a escribir y la puso completica (Luz Clarita la leyó), duró poco tiempo, pero seguro Harlem que tampoco la leiste. S asi hubiera sido creo me estarias dando la razon.

Y si Mariangel salia a cada rato como muchas, porque antes, reconocelo salia mas variedad de gente (aunque no se si sabes, que con la raya de el siglo, o sea, los que saben como va a parar eso... mucha gente no se quiere embarrar... por eso es que mientras mas gente conozca bien todo, mejor, y no se lleven sorpresas a futuro). Quien tenia una preferencia por sacarla si le dolia un oido y todo y no niego que abusaba, era Alberto Martinez de farandula que es socio de Douglas Perez, productor de Mariangel Ruiz.

A Manuel Capriles lo que menos le interesa es la farndula, lo unico que lo ha acercado apenas es que a el le gusta es que el siglo descubra talentos inusitados, que permanezcan al largo plazo y que sean a prueba de bala en el contexto de críticos serios. Y es exigentisimo con esas personas, no solo le prueban e talento sino el manejo personal, la educacion, y nunca se ha equivocado, todos como a los 2 años se van a brillar a otros sitios otros paises. No te imaginas la cantidad de gente brillante que recuerda con mucho agradecimiento y casi que veneran a Manuel Capriles porque los descubrió y ayudó en sus inicios.

Unos de corte más popular (ay una por ahí que a cada rato la puedes ver en Portada´s) y otros más del populacho puro y otros más elitescos o académicos y exclusivos. Aunque su debilidad es más por el arte, la cultura, nunca lo veras viendo Sabado Sencaional, Guerra de los Sexos y esas cosas, je je. Y esa es otra de las envidias que le tiene Diadalco, porque ese si es verdad que no sabe distinguir entre las piezas de oro de altos kilates y la quincalleria. Y el que el toca, lo quema en Maracay. El "beso de la muerte" je je

Con respecto a lo de principe, si hay alguien que le puede decir principe a Tulio, si es que alguien asi le dice pudo haber sido el difunto Nelso Alvarez pero entérate, que Cain le dictaba la cosa, siii, es cierto!!!, o otro puede ser, Alberto Maneiro(perdoname pero no se que lees con quien hablas, pero no estas en nada... ese es Didalco que te tiene ciego como a tantos).

No has vistos las fotos de Tulito con Mariángel y Alberto. Ay, por eso es que este blog me encanta, yo aquí fue que me enteré que Maneiro y William-Chepa eran panisimas, y con razón tantas cosas.... je je je

Y el aparenta ser educadito a las primeras, hablando correctito, pero apenas lo empiezas a conocer es malhablado, le desea las peores acosas a la gente, suelta cochinadas y de las feas de esa boca, asi que si tiene algo de principe, sera de las tinieblas.

Esto se pone bueno, Luz Clarita.

Hy uno por ahi que anda por medio oriente que debe estar quedandose calvo por lo que lee.

Harving Pérez said...

Bueno Marlem eso fue contigo, jajaja yo bueno les digo algo nunca he querido dar la impresion de ser imparcial porque sencillamente soy admirador de Viviana Gibelli y lo dije en mi primer mensaje asi que alla quienes quieran dar esa impresion, ¿editor? ¡No Vale!... lejos de eso.

Con respecto a la politica de Didalco en nuestro Estado, que sì esta abandonado es totalmente cierto pero date una vueltica por el Centro Podologico para Diabeticos que inauguro hace poco en la constitucion al frente de la carcel Alayon a donde por cierto vienen pacientes de todas partes de Venezuela, tambien te puedes pasar por el Centro Oftalmologico, y por el Cardiologico que ahora que es ique Bolivariano cobran lo mismo que cuando era manejado relativamente por la gente de Corposalud y entes privados y veras que ya no es lo mismo.

O sea todo tiene su lado malo pero tambien su lado bueno, aunque eso no se que tenga que ver aquí te confieso que todo se pone muy bueno jajaja, es indudable que Viviana levanta pasiones y tipico de las grandes estrellas es tan querida como envidiada y hasta odiada por muchos.

Y mira que los Capriles son una cajita de sorpresa nunca se sabe que pasa o con que vienen, pero con respecto al Siglo en mi casa lo siguen comprando, pero lo que dice Marlem es cierto hubo un tiempo que ya parecia diario "Rojo Rojito" eso no se puede ocultar.

Mariangel salia a cada rato en el Siglo y no critico eso repito si yo fuera dueño de un diario asi de importante y tuviera a unas mujeres como Viviana Gibelli y la susodicha Ruiz pues la publicitara y la apoyara eso no tiene nada de malo siempre que de la misma tenga algo bueno que contar orque tampoco la voy a poner alli si no ha hecho nada...

Pero vamos hacer memoria, ¿Cuantas Veces ha aparecido Viviana Gibelli en el Siglo en el ultimo año?, Aparecio tres dìas seguidos su nombre anunciandose como animadora del Carrazo, Ah pero eso era mas publicidad para que la gene fuera no para la artista Ummm =S, Aparecio un reportaje de ella cuando le subio el rating a Escandalo TV cosa que no cubrio otro medio ¿Eso es ser parcial?, claro que no eso es dar a conocer un logro de nuestra Viviana en otras fronteras ¿o que artista ha logrado eso?, Aparecio despues en la portada cuando animo el evento del Siglo y no es para menos quienes estuvimos allì vimos como fue una cantidad muy superior a la de otros años de personas ¿Y a Que? a ver a Viviana Gibelli a quien le tomaron fotos, llevaron carta y hasta gritaban Viviana Viviana ¿Entonces? hay que ser agradecidos...

A ver cuando más ah ya cuando vino con el "Mundo de Oz" le hicieron un especial en Eva's para presentar su obra, cosa que han hecho en todos los diarios de Venezuela.

¿Me recuerdan Alguno Mas?, ¿Eso les parece Excesivo u Oportuno? saludos.

Harving Pérez said...
This comment has been removed by the author.
Harving Pérez said...

El que elimino la entrada anterior fui yo porque se me fue una ecla de màs pero decia que para los anonimos que dicen que le hacen en el siglo excesiva publicidad a Viviana, investiguen a Tv Chismes porque en lo que va de su publicacion como medio electronico han hablado de Viviana Gibelli como 5 veces serà que son socios de Tulio?.

O serà que es lo que quiero decir que meritos de sobra tiene para aparecer a cada rato, yo solo digo...

Un Loco Más said...

para el tal harving solo le digo que Viviana caga igual que tu, y hiede igual.. deja de prendele velas que ella es una mujer que asi como triunfa tambien la caga.

Anonymous said...

FOXY

Y de cerca es horrorosa
antes como que era mas bonita
hay muchas mujeres mas bellas
tiene los ojos junticos, y pequeñitos
la piel no es muy buena
el cuello se le flacido
y lo peor son los cachetes
la nariza es rara
y en general el cuerpo esta bien
pero lo tiene como una matrona italiana
y es medio fofa
es estilo amanda gutierrez o mimi lazo
de su generacion mucho mejor estan Kiara, Astrid Carolina,Ruddy Rodriguez hasta Tatiana Capote con todo y lo ordinaria pero la diosa la mas bella es Katerine Fullop
me da risa los que andan como que fuera lo maximo.

foxy

Harving Pérez said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Todos aqui peleando y Viviana ni leera esto, o creen que ella tiene tanto tiempo como para leer tanta porqueria junta.

Anonymous said...

FOXY

Y Tulito tiene cara como de cuervito,
como de esos pajaritos negros
deberia pedirle un poco de cachete inflado de Viviana para inyectarselos el
en el teatro la gente se burlaba de como bailaba con su traje amarillo en Oz
es la Trino Mora mujer
yo creo que es ella misma la
que escribe aqui o su novio mucho menor tulito
pero que esta tan envejecido que casi parece mayor que ella
Osman Aray como que es otro que vive en la laguna

FOXY

Harving Pérez said...

Todo iba bien, eso es lo malo de cuando permiten anonimos que esto se vuelve un relajo.

Anonymous said...

LUZ CLARITA ENTÉRATE,

ACABA DE DESTITUIR AL PRESIDENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, AL JUEZ JUAN LUIS IBARRA,
EL MISMO COMPINCHE DE DIDALCO QUE TULITO LE BRINDÓ PÁGINAS CON FUEGOS ARTIFICIALES.

ESTO POR SUPUESTO NO LO PUBLICO NINGUN MEDIO DE ARAGUA.

HAY MAS

TE SEGUIMOS INFORMANDO

ERES NUESTRO ANGEL, LUZ CLARITA
SIGUE ASI


MINERVA

Unknown said...

Bueno ya no hay mas que decir esperamos la segunda parte Luz Clarita.

Anonymous said...

Pablo García en el siglo del domingo 7 de octubre advirtió al gobernador:

CIUDADANO GOBERNADOR DIDALCO BOLIVAR: los policías necesitan de un aumento salarial, ganan muy poco por el trabajo que realizan. Sería bueno que se pensara en aplicar la fianza policial que no es otra cosa que cobrarle al infractor de las leyes por los gastos que le ocasiona la policía. Ejemplo: un mal vecino llega rascao a la casa, arma un berrinche y la policía se ve en la necesidad de llevarlo a la comisaría, ese vecino para salir debe pagar los gastos de movilización policial que originaron su arresto y así otros ejemplos. Esto le daría dinero a la institución y por ende, a los que en ella trabajan (o sea al policía). Piénselo... y así el que echa broma, a la hora de portarse mal, pagará con dinero su mal comportamiento"


Conociendo a los involucrados lo que parece mas bien un montaje, un parapeto creado por Didalco y Tulito para que salga un columnista y que a dar la idea, para qué, para más matraca?

Ay papito, como andaran las arcas estadales y las de periodico para seguir raspando la olla?,
por algo no han respondido las deudas

y esos son los que custodian a Caina cuando viene a Maracay.
Bien bueno, fuerzas del orden público humillando a periodistas, gráficos, conductores, personal administrativo y de planta y custodiando una cuarenta y deloteañera que quiere parecer una de quince. Después no digan por qué
la gente se gana mala vibra de otros. O es que es ciega o cómplice. Que feo sería si fuera lo segundo, tampoco sabía lo de la estafa del papá y el hermano? mmmm.

Anonymous said...

Bueno, bueno, bueno, bueno...

Definitivamente este blog es más polémico de lo que me imaginé, ya que después de los "palos" que le dieron a la entrevista de JOCM.CH y el zaperoco internauta del Mr. Handsome 2007, ahora le tocó el turno a la Carta Abierta (por entregas) para Viviana Gibelli...

Yo particularmente pienso que, en primer lugar, Viviana Gibelli es una SEÑORA (así con mayúsculas) no sólo ya por cuestión etaria, sino también porque -indiscutiblemente- ha sabido GANARSE Y A PULSO su puesto como Figura Popular de la TV nacional durante estos últimos ¡20 AÑOS! (:-OOOOOOO WOW!!!! insisto, ¡cómo pasa el tiempo!), pero como usted da a entender, Sra. Luz Clarita (y, de hecho, también estoy de acuerdo con usted), de ahí a ser catalogada como Diva o Icono o Leyenda televisiva -cuando no mediática- AUN LE FALTA MUCHO para llegar a ello... Y OJALÁ QUE ASÍ SEA para los próximos 20 años...

Ahora bien, ¿cómo se puede catalogar profesionalmente a Viviana Gibelli?

Definitivamente, yo la veo como una auténtica Mujer del Renacimiento -cosa BASTANTE ADMIRABLE no sólo por la época en que estamos viviendo acá, sino también por el mero hecho de ser mujer, puntos que HASTA AHORA NO SE HAN ANALIZADO EN PROFUNDIDAD, por cierto- en el sentido de ser polifacética (miss, modelo, presentadora, locutora, actriz, cantante, empresaria, productora, médico...) pero, si me ponen a analizar y/o escoger, en MI OPINIÓN definitivamente me quedaría con las primeras 4, aunque para ser actriz y cantante SI BIEN TAMBIÉN HA HECHO UNA BUENA LABOR, creo que TODAVÍA le falta mucho para ser catalogada como una Señora Actriz (léase Marina Baura o Carmen Julia Alvarez o Doris Wells o Doña Amalia Pérez Díaz, QEPD las últimas dos) y, aparte, yo personalmente siempre he creído que el disco lo hicieron más "a la carrera" que otra cosa (y, más adelante ahondaré un poquito más en este último punto, porque quiero contarle al primo bloguero Jesús Maury algunas cosas del disco que, quizás él y muchos de ustedes también, cotertulianos blogueros, no lo saben, además de que YO TAMBIÉN LO TENGO EN MI CASA, aunque en cassette).

Y además, para terminar con la lista, yo no me siento capaz de opinar acerca de su faceta como empresaria, productora y médico, ya que:

- Nunca he ido a su panadería en La Castellana.

- Tampoco he podido ver sus obras de teatro (y, de paso, estoy loco por ver "El Método Gronholm", ahora que están reestrenándola).

- Y, a estas alturas, DESCONOZCO SI FINALMENTE SE GRADUÓ DE MÉDICO (su primera inquietud en los días de cuando sólo era conocida como Miss Monagas 1987)...

Por otra parte, ahora quiero evaluar su faceta como conductora en los últimos programas que hizo:

Con respecto a "Viviana a la Medianoche", si bien -según dicen, porque a mí personalmente no me consta- tuvo éxito fuera de acá, la verdad una cosa que yo critiqué mucho, cuando veía ese programa, era la gran cantidad de invitados extranjeros (mayormente mexicanos que, a menos que también tuvieras y/o vieras en el cable Univisión y/o Televisa, NO TE LLAMABA LA ATENCIÓN EL VER LAS ENTREVISTAS) y una serie de sketchs cómicos de relleno hechos acá de "La Tropa de la Risa" que, la verdad NO ME HACÍAN REIR MUCHO (y lo digo con todo el dolor de mi alma, ya que uno de los actores involucrados allí, poco después fue mi profesor de Teatro y, claro está, para no comprometerlo, prefiero NO DECIR ACÁ SU NOMBRE) y, para "poner aún más la torta", luego pusieron a un grupo de cómicos mexicanos... con idénticos resultados. Y OJO: QUE CONSTE QUE NO DIGO ESTO -me refiero a los artistas y entrevistados de nacionalidad mexicana- EN FORMA DESPRECIATIVA PARA CON ELLOS: En ese entonces YO NO TENÍA TV POR CABLE Y, OBVIAMENTE, TAMPOCO CONOCÍA MUCHO LA CULTURA MEXICANA Y, dicho sea de paso, TENGO MUCH@S AMIG@S INTERNAUTAS EN ESE PAIS Y ESTOY LOCO POR IR ALLÁ).

Ahora bien, acerca de "Confidencias con Viviana Gibelli", la verdad no puedo hablar mucho de ello, ya que por una u otra razón, nunca lo vi completo.

Y con "La Guerra de los Sexos", la verdad que a partir del 2° año dejó de gustarme ese programa y, con todo respeto, Sra. Gibelli, porque es amigo suyo, es sabido por todos ustedes (quienes me han seguido leyendo) que el Sr. Sarcos TAMPOCO ES precisamente santo de mi devoción.

De lo demás, prefiero no hablar porque eso ya forma parte de mi "Exilio Televisivo".

Ahora bien, y acotando lo que usted también dijo en su carta, Sra. Luz Clarita, yo también considero que un contrato A LARGO PLAZO con una productora, televisora, radioemisora o LO QUE SEA (ya que esto lo incluyo también a otros ámbitos laborales y no sólo al Show Business), en mi humilde opinión me parece UN POCO CONTRAPRODUCENTE cuando eres joven e inexpert@ (O MÁS BIEN INEXPERT@ ANTES QUE JOVEN), ya que además de que (en el caso del Show Business) terminas siendo figura pública -con todo lo BUENO y lo MALO que eso conlleva- en ALGUNAS ocasiones un@ termina convirtiéndose en una pieza más de una enorme máquina y CASI NUNCA terminas pasando de aquello que fuiste contratad@ o, al menos, terminas haciendo cosas que a la larga ya no te gustan... Al menos así lo veo yo.

También quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Anómino por recordarme lo que mencioné hace tiempo por los 20 años de carrera de Viviana, en el sentido de "Quién te ha visto y quién te ve" debido a que, insisto, estoy INGRATAMENTE SORPRENDIDO por el cambio físico de Viviana Gibelli desde Ka-Ina para acá y, en consecuencia, también quisiera responderle en el sentido de que me parece respetable su punto de vista de que prefiera a chicas más jóvenes (léase: Daniela Kozán, Mariangel Rodríguez o Erika De La Vega además de que son lindísimas y talentosas, y en estos dos puntos yo estoy 100% de acuerdo contigo), pero también hay quiero recordar que, al igual que a Viviana, y como lo dije en varios post atrás, LOS AÑOS NO PASAN EN VANO PARA NADIE... INCLUYENDO A VIVIANA, A LAS DEMÁS CHICAS MENCIONADAS, A MÍ... Y A TI TAMBIÉN.

En el caso del pana liceista, de verdad lamento muchísimo que Viviana te haya "maltratado" de esa forma cuando concursaste en "La Guerra de los Sexos". Yo la conocí en 1989 y, en ese entonces, me pareció una mujer bastante simpática y accesible de trato... Ahora bien, ¿qué tanto ha cambiado ella en ese aspecto en estos últimos 18 años? No te puedo responder a esta pregunta porque NO LA HE VISTO EN PERSONA DESDE ENTONCES.

Y para finalizar, y como lo prometido es deuda, les diré que el CD que Viviana grabó en 1997 con 10 canciones (8 compuestas y producidas por Rudy La Scala y los covers de "El Amor es una Cosa Esplendorosa" y "Ese mar es mío"), francamente A MÍ NO ME GUSTÓ y no porque ella sea una mala cantante (todo lo contrario, tiene buena voz y está muy desaprovechada), sino que, insisto, ese disco lo hicieron más "a la carrera" que otra cosa, ya que aparte de "Esos Amores de Amigos" (el tema que te hizo a ti tanta gracia en su momento por el coro, mi querido primo bloguero Jesús Maury) y "Amor Mío Si Tu Fueras Mío", las demás canciones FUERON UN ROTUNDO FIASCO...

Además, lamentablemente el Sr. La Scala volvió a equivocarse en su intento de convertir a una actriz en cantante, pero ahora con resultados aún peores (me refiero a que, en 1990, él produjo y compuso un disco a Ruddy Rodríguez -QUE TAMBIÉN LO TENGO EN CASETTE, POR CIERTO- pero, aunque la pobre no tenía buena voz, al menos las canciones del mismo EN MI OPINIÓN fueron de mejor calidad, musicalmente hablando, comparándolas con las de Viviana y tuvieron un éxito un poquito mayor... Y, claro, también en parte porque Ruddy era "La chica del momento" en ese entonces).

Y otro dato más, primo bloguero: En el disco de Viviana INFELIZMENTE NO SE INCLUYE el tema de "Quirpa de Tres Mujeres" (se grabó semanas o meses después del disco y exprofeso para la telenovela, además de que no recuerdo su nombre) y, aparte, CREO QUE ESTA ÚLTIMA CANCIÓN NO SE CONSIGUE A LA VENTA por ningún lado.

Y bueno, Sra. Luz Clarita, espero con ansias la segunda parte de su Carta Abierta a Viviana Gibelli...


Saludos para tod@s



El Exiliado de la TV

Anonymous said...

A CATHERINE FULLOP,
KIARA, RUDDY RODRIGUEZ, ASTRID CAROLINA HERRERA Y DORA MAZZONE LOS AÑOS LAS PONEN MAS Y MAS BELLAS E ILUMINADAS.

A LA SEÑORA GIBELI , A INES MARIA CALERO, A ALBA ROVERSI (ANTES ERA BELLISIMA) Y A MARIALEJANDRA MARTIN LOS AÑO LAS HAN PUESTO GASTADAS Y AJADAS Y SE LES VE COMO VEJUCAS VERDES CON TODO Y SUS CIRUGIAS. SE INFLAN DEMASIADO LOS CACHETES.

NORKIS BATISTA TIENE MUY BUEN PRONOSTICO.

FOXY.

Anonymous said...

PERDON, SRITA. GIBELLI HASTA DENTRO DE POCO QUE SERA LA SRA. CAPRILES. AGARRANDO AUNQUE SEA FALLO. ESO DE QUEDARSE PARA VESTIR SANTOS NUUUUU!!, Y A ELLA YA SE LE PASO EL ARROZ. TODAVIA ESTA A TIEMPO ANTES DE QUE SE PONGA PICHE.
FOXY

superRox said...

Luz clarita ponte de acuerdo.!!! Viviana es buena en lo que hace o no lo es??!! Esperaba mas de ti... esa carta habla para adelante y para atras... Toma una posición y definete por favor...

superRox said...

esperare la segunda parte de la carta y por favor sorprende luz clarita... porque la primera estuvo pesima.. nada que decir... sin palabras....

Anonymous said...

Es una mujer llana, del pueblo, todera profesional y con mas clase que el grupo sábado sensacional (Sarcos, Eleidy Aparicio) una persona mediatica porque ha tenido hecha una carrera en uno de los dos canales mas impotantes. Eso de que es una mujer de la edad media, nada mas lejos de la realidad. No creo que un intelectual, un cientifico o un academico venga a venir a hablar de ella por aqui, que lo hacen, he leido de Mario Vargas Llosa o el Gabo hablando de otras mujeres que han trascendido en otros lugares. Lo que si es sobre expuesta y lamentablemente no le deja a uno la sensacion de, y cuando sabre de ella y como vemos un tema de diversion para las personas normales que no gozamos de atributos especiales.

Anonymous said...

Y lamentablemente de un medio que despues que exprime a la gente le da 2 patadas, y que al final resultan siendo injustos, ya vemos que la estan desplazando de la forma mas descarada por otra bella y encantadora, pero que tampoco es un genio de la edad media, que se llama Chinquinquira.

Anonymous said...

Viviana Gibelli es una tremenda artista, una señora de la Television y a pesar que ya llega a casi 42 años de vida y 20 de carrera artistica esta mejor que nunca.

Hace mucho tiempo creo que tres años me tope por casualidad a esta linda mujer y solo puedo hablar de su linda sonrisa y mejor trato porque a mi si me trato muy bien al igual que unos 15 jovenes que enseguida la rodearón.

Mayte y Viviana son las dos grandes de nuestra televisiòn cada una con su estilo, las nuevas promesas de la animacion a excepcion de Mariangel Ruiz que apenas comienza y esta muy joven no han hecho ni la mitad de lo que ya a esa edad habia hecho Viviana Gibelli.

En el extranjero Viviana es punto obligatorio para todos los Venezolanos sobre todo para quienes viven en miami, y en el paìs es una mujer muy querida y por lo poco que logre leer, sabe levantar también mucha polemica.

No entiendo con que viene Luz Clarita, lo que si es cierto que estas tratando con una de las mas grandes de nuestra TV Luz Clarita y solo por eso merece bastante respeto.

En los 90, Mayte brillo pero en los 2.000 llego la era Gibelli, y le digo a la ultima persona que posteo que en efecto Viviana a le Media Noche ha sido muy éxitosa en Miami tanto que todavia y despues de 5 años de haberse dejado de grabar aún la transmiten en Univision.

Saludos, y Felicidades para una de las mas grandes de la TV Viviana.

Miguel Angel Marcano.

Anonymous said...

Ademas debes agregar que es pana, bella, sencillota, ella hace como 16 años compraba toda su ropa interior en PEPE GANGA, y trataba a todo el mundo bien, no le paraba, con nosotros ni le paraba a lo buzo que andabamos. A veces se ponia lentes oscuros,en cambio no me imagino una estirada, engreida y flacucha Maite comprando su ropa interior en un sitio popular, lo de ella debe ser VictoriaSecret, CH y cosas de esas. Por esas cosas es que queremos tanto a Viviana, ademas ella gordita asi como esta se ve mas buena.

Anonymous said...

Ya lei todo y hasta apareció Mimi Lazo, esa no haya que hacer, baila un vals con Chavez y otro con Didalco Bolivar, con razon tanta presentadera en Maracay resultaba tan sospechosa. Hace años venia pero poquisimo. Y todavia andan fresquitas esa peleitas en el Restaurant "Chinatown" con el esposo Luis por un cachito, es que por mucha yoga,meditaciones, prendedera de velas y esas cosas cuando se manda 2 palos, ah caracha, como le da a esa sinhueso, y las groserias? no apta para menores de 60 años y que sean hombres, un maracucho se queda cortico. Esa vez hasta el chinito que la atendía le dieron lo su regaño porque se le chispoteó el nombre de la Scarlett de Nubeluz (que papelón: chinito, chinito, que viste, que dijiste??)y formando rolo e p.. por ese telefono, y desde hace como 3 o 4 años si es verdad que nos tienen sometidos a sus obras. Es nuestra version de Alo Presidente de Teatro. Vaya vaya, de lo que uno se entera. Bueno y amarremos esos pantalones porque como que tenemos Bella Durmiente, Mago de Oz y Metodo Gronholm hasta el 2021, suponemos que como hace Mimi, reciclando actores.

Anonymous said...

El ingeniero Manuel ha ayudado a mucha gente a arrancar, a desconocidos y de forma incondicional, cierto, a diferencia de Didalco que regala unas empanadas , ofrece un autobus destartalado, dice que va a pagar y despues de hacer interminables colas no paga y despues que se revienta la gente manda a decir,esto es gracias al gobernador. Juega con la necesidad, en cambio el ingeniero Manuel ofrece dignidad.Y de ese cuento hay muchos, no solamente artistas si no tambien deportistas, lo que pasa es que el comodon de Didalco le gusta ver todo hecho y se chulea la cosa.

Anonymous said...

Bueno de verdad que a mi Viviana no me da ni frío ni calor, no se si es porque no soy hombre o porque no la tengo como modelo referencial. Lo que no se puede negar es que es una 4x4. En cuanto a la parejita, aunque no los he visto personalmente juntos, me parece que no pegan ni con cola: ella se ve como una persona mayor rejuvenecida y el como un joven envejecido. Aunque no es mi problema, pero ya que todo el mundo opina, yo hago lo mismo, y además esa gente vive de eso. Creo que en apariencia le pega más Mariángel, incluso pienso que él ganaba más como energía de pareja a la vista de otros. A ella no le ubico pareja de los conocidos, pero la veo con un directivo de una importante transnacional de cincuentaycinco o algo así. Y de imagen, pienso que VV la pudo haber retirado a los primeros años de apogeo del estrellato y llevarla al estilo de Judith Castillo. Se hubiese lucido y dado más de si. Me parece que en esos programuchos la quemaron (bueno al menos para mí que soy de las que piensa que ese tipo de cosas si son e opio del pueblo). Y lo peor, eso de que se vino a bailar el perrito o la maraquita y una cosa de esas en una tarima de el siglo con cuatro voluntarios, mira de lo peor, eso es más estilo Liliana Morillo que le encantan esas cosas. No se, a mi Viviana me ha decepcionado mucho con todo y que hay que reconocerle que aparenta ser buena gente, cordial, segura y espiritual. No así en el lado del amor por lo que se ve. No creo que sea tan antipática como la pintan (es mi opinión) pero tampoco estoy de acuerdo con eso de que ella parece una mujer del renacimiento. Jamás. Ni como "musa", ni como "genio", ni como "estilo de mujer de la época". De eso creo que puedo hablar con algo de propiedad por haber estado conectada precisamente con el centro geográfico mismo del renacimiento.

OFIDIA (y para por si a las dudas, no soy Luz Clarita, soy Ofidia del Monte y a mucha honra).

Anonymous said...

Jesus Maury sabe de mi porque le acabo de escrbir como anonimo. Mi consejo para Viviana y conste, no me lo ha pedido, pero he dado muchos, aunque le digan solterona y sipoteces, no se case con ese muchacho. El es un mamero. Si es por los reales, el no ha declarado al seniat y por ese lado vienen problemas grandes. Usted es una gran mujer y se merece algo mejor para que un tipejo asi la manche, la esta utilizando y despues la va a traicionar como hizo con su padre. Agarre consejos. En 2 añitos o maximo 3 añitos se va a conseguir el hombre que usted merece y que no va a ser de Venezuela. Ha hecho una carrera que le ha costado hasta su felicidad personal pero buena. muy buena, no la vaya a destruir por un delicuente. Dios la bendiga.

Anonymous said...

Viviana es muy bella, super sencilla y la mejor animadora de este país, hace mucho que supero a Mayte y por eso tanta envidea.

Anonymous said...

Mayte tiene una vida familiar muy organizada, es una mujer muy bella, con una carrera impecable y es toda una dama. No imita a las jovencitas, por el contrario, las jovencitas la imitan a ella por la admiración que le tienen. Uno no se puede imaginar a Mayte bailando el perreo con los empleados del esposo, que es otro caballero, excelente padre, empresario y deportista. Jamás la veremos en eso.

Anonymous said...

Lo que pasa es que Mayte es Amargada y Viviana es una mujer fresca y carismatica que no anda caretas ni prejuicios estupidos.

Y puede que mayte tenga una excelente vida familiar y Viviana no, pero a diferencia de Mayte Viviana es reconocida en muchisimos paises de Latinoamerica alli radica la diferencia una hizo lo justo y a otra Se entrego por completo al medio como lo es Vivianita.

Luz Clarita said...

¡Dios mío! Vaya si a Vivi la adoran por acá y además escriben, escriben, escriben....De verdad que voy tarde y no voy a tener tiempo de contestarles a uno por uno como suelo hacer...así que voy a mencionar algunas generalidades...Un Loco Más entiendo que tu blog sea muy escatológico y que esos temas te llamen la atención y tal, pero please, por acá desagradan un poco y no me parece forma de responderle a un participante...superRox creo que eso está más que claro, y tal como lo dije en la carta lo sostengo acá, es buena en lo que hace, mucho mejor animadora que otra cosa y lamento que no te haya gustado esta 1º parte...sorry...Exiliado te fajaste bastante, muy de acuerdo con lo que dices, y gracias por el dato de su disco no sabía que era de La Scala...La verdad Marlem con lo de el siglo no hay para donde ver, Tulio Capriles ha sido malo, malo, malo y eso para mi es incuestionable...de todos modos ya verás y podrás juzgar por ti mimsa...Con respecto a los que hablan de su simpatía o antipaticura creo que depende del momento pues, aunque entiendo a veces el hecho no justifico que un artista sea antipático con su público...Creo que eso en general resume la mayoría de las cosas aquíd dichas, y por cierto la carta tiene 5 partes...¿estarán dispuestos a leerla? Veremos...de más está decir que agradezco la colaboración y comentario de TODOS UDS...Muchísimas gracias y sigan comentando, no les respondo personalmente uno a uno porque ando de paso...¡SALUDOS!

Harving Pérez said...

Bueno aquí estaremos Luz Clarita, ¿Cuando sale la segunda Parte?.

Anonymous said...

¿Cinco Partes?, es bastante pero yo sòlo espero que no se busque con esto manchar una carrera tan digna como la de Viviana.

Anonymous said...

Lo que la puede manchar es las aberraciones que está haciendo su novio Cain. Me parece muy bien que si hay gente que la quiere tanto, la alerte por lo que ella como que no sabe con quien está, si mando a caer a palos, a golpes a toda su familia, la puso a perrear en el estacionamiento de el siglo, se la lleva a hacer mercados en donde lo hacia Mariangel, la tiene desfilando por areperas y venta de empanadas operadas y usando policia (malversacion de fondos) que su socio Didalco o Desfalco le facilita en vez de cuidar a los ciudadanos y que pertenecen al cuerpo mas peligroso del pais, quien es entonces el que la esta manchando? la gente cuando tiene exito en otro pais, se va para ese pais, que hace quemandose en Maracay? por que no esta en Miami?

Anonymous said...

Lean el post de el siglo que luz clara publica los lunes y hoy ya lo hiso. vean las fotos, en ese estacionamiento de pared azul Tulito puso a hacer perrear a Viviana en una tarima entre tanto espectaculo barato que daba pena ajena, en donde llevo mas sol que una teja y no tuvo compasion de que tenia cirugias plasticas hechas, botox recien inyectado y como todo el mundo sabe el sol es el peor enemigo para esas cosas

Anonymous said...

La cosita de vivia debe estar asquerosita y envejecida de tanto uso por eso es que no le queda otra que escoger a ese tipito y con la mae que tiene, sujeta al asunto de los reales, por eso es que las mujeres cundo son jovenes deben pensar en no entragrse a cualquier cosa por fama o por billete despues que eso,casarse con uno que no merecen en nigun sentido,.La abuelita del farol como que tiene mas razon de la que creemos.
Irom.

Anonymous said...

Ningun barato fue el espectaculo de Viviana en el Siglo yo estuve allì y sencillamente como siempre La ANIMADORA MAS QUERIDA DE ESTE PAÌS nos mostro porque se le quiere tanto, por su carisma, profesionalismo y sencillez que no anda con aires de diva sino al contrario es entregada a su publico.

Y se queda en Venezuela porque cree en este paìs y orgullosos deberiamos estar que en vez de aceptar una de las cientos oportunidades que en el mercado Estadounidense se le abrieron como a niguna otra se quedo en este paìs porque fue donde naciò y donde se hizo inmortalmente famosa.

Quieran o no Viviana es famosa, tiene éxito, dinero, belleza, talento y por eso la envidea.

Anonymous said...

Si Luiissssss!!!
Yo te aviso chirulí
cuentanos una de vaqueros.

Anonymous said...

Viviana es super querida y èxitosa y eso no lo pueden ocultar, y ya bueno Luz Clarita hasta cuando la espera?.

Anonymous said...

VIVIANA GIBELLI: "LA ANIMADORA MAS QUERIDA (POR LAS CACHIFAS) DE VENEZUELA"

Anonymous said...

hola a todos. mira tu( anonymous). porq mejor no te sales de la pag y no escribas mas coentario q lo q haces es fastidiar y viviana si es la mas querida porq .. no me digas q le tienes envidia quisieras ser ella y tenes ese poco de fans. pero no te vas a quedar con las ganas viviana es la mejor ok salte bye deja la envidia porfavor

Anonymous said...

hola eres una envidiosa

Anonymous said...

me parece una estupides, todo este contenido, al menos ella es artista famosa de la televisiòn venezolana, tu que escribiste esto quien eres, mediocre, ni tu nombre me aprendi, basura.

Guruporn said...

ta bueno simpre lo digo este blog para enterarse de los chismes faranduleros asi como el de la cm, pero bueno como me ladilla leer tanta letra y tan chiquita, porq no haces algo por mi luz y me mandas una grabacion resumida de cada chisme y comentarios mas importantes ..

gracis y sigue asi destapandolos a todos

Guruporn said...
This comment has been removed by the author.
Jebe220 said...

Que lastima que las estrellas de la television sean empeñadas y destruidas por personas como tu LUZ CLARITA, es muy tu trabajo y lo respero pero no lo comparto estoy de acuerdo... Creo que Viviana es excelente en todas las facetas, a unos no le gusta como cantante o como actriz a otros si, el q la admire la respete y la quiera de verdad la sabra admirar y ver de cualquiera manera en la q muestre su trabajo.

Yo quisiera q al menos tu llegaras a una telenovela, grabaras un disco o fueras animadora de los mejores programas venezolanos como los q ha tenido Viviana Gibelli, y apuesto lo q sea a q no pegas en ninguna de esas facetas.

Anonymous said...

It's really a nice and helpful piece of info. I am satisfied that you simply shared this useful information with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.
My blog ; Clicking Here

Anonymous said...



my webpage; property management columbia md; www.bloomfieldlivestockmarket.com,