Venevisión se quitó la careta: Salen de Fabiola porque tiene dignidad de sobra



¡Ja! La verdad es que el tiempo es un aliado infalible, pero más que eso es sabio y te permite ver cuando estás equivocada o cuando estás acertada. En esta oportunidad ha sido el tiempo el que me ha confirmado que cuando el 27 de mayo tomé la irrevocable decisión de no ver más Venevisión, no estaba equivocada, todo lo contrario, más acertada que nunca.

El historial, o mejor dicho, el prontuario de este canal, comentado con anterioridad en este blog, ya raya en lo asqueroso, y aunque en un principio había quien se atreviera a decir que podrían ser exageraciones de una vieja fanática de RCTV (saben que lo pensaron alguna vez), creo que ya nadie puede poner en duda que Venevisión es un canal moralmente insolvente, donde la palabra ética ha desaparecido por completo, y cuyo servilismo es nauseabundo.

Para muestra el botón del despido de Fabiola Colmenarez, confirmado por ella misma en Buenas Noches, a pesar del “desmentido” de Venevisión -"no aceptamos que se quiera vincular su exclusión del nuevo proyecto dramático a su posición política" dijo un don nadie de La Colina que ilusamente pretende tener más credibilidad que la Colmenarez-. ¿Su pecado? Haber defendido sus principios, contrarios a los intereses económicos de Don Corleone Cisneros, el capo de la colina; y haber asistido a una sesión de debates en el Teresa Carreño junto a Amanda Gutierres otrora actriz consentida de ese canal, que ¡oh casualidad!, ya hace tiempo que no labora allí, y junto a esos valientes y corajudos estudiantes que ayer rompieron el cerco policial que les impusieron y le gritaron al mundo que ellos llegan a donde tienen que llegar, y no a donde le imponen llegar


Bastó y sobró eso para que Fabiola saliera de Venevisión, sin contrato y sin toda la plata que le pagarían, pero eso sí, con la frente y la dignidad bien en alto. Con la misma dignidad con la que RCTV salió del aire por no venderse; con la misma dignidad con la que ayer marcharon los estudiantes; con la misma dignidad que tuvo Castillo Lara; con la misma dignidad con la que los trabajadores de el siglo luchan; y con la misma dignidad que conservamos todavía algunos venezolanos que somos fieles a los que nos inculcaron desde pequeños, y no nos vendemos.

Porque a fin de cuentas no es un asunto de plata ni de intereses: es un asunto de principios. De eso que no se compra ni se vende; de eso que las personas decentes jamás negociamos; de eso que nunca tendrá Venevisión, canal que por cierto jura ser Venezuela -"Somos Venezuela, somos Venevisión" es o fue su slogan hasta la última vez que lo vi- cuando lo que es, es una vergüenza para la Venezuela decente que no se deja comprar por plata.

Y no saben cuanta compasión -por no decir lástima, ya que suena feo e inapropiado- siento por aquellos venezolanos rectos que les toca trabajar allá ya que no les queda otro remedio. ¡Qué difícil debe ser estar en una madriguera sin ser rata! Por no hablar de aquellos que recién salen de RCTV para entrar en Venevisión. Serán ellos testigos de excepción del grandísimo contraste que hay entre el bien y el mal, entre el blanco y negro, entre la decencia y la inmoralidad, entre los valores y los antivalores, entre la verdad y la mentira, entre ser dignos y arrastrados. Es algo que no se ve, pero se siente en el ambiente, y cómo pesa.


A la final todo se reduce a números, y no pareciera ser casualidad que RCTV fuera el 2 y Venevisión el 4, porque como bien dice la imagen: “los cobardes se ponen en 4 y los valientes mueren en 2”, cosa harto comprobada en la historia de la TV venezolana, y también peruana por cierto.

Para Fabiola Colmenares todo nuestro respeto, ya que sin duda ser botado de Venevisión, lejos de ser motivo de vergüenza lo es de orgullo, y si es por defender sus ideales, aún más. Y para todos aquellos que lamentablemente trabajan allá, el mensaje es que no se dejen amedrentar, no se dejen amilanar, y que no permitan que esa sucia atmósfera que se respira en La Colina de Don Corleone Cisneros, los envuelva y los haga perder lo más grande que tienen: su dignidad

56 comments:

Anonymous said...

Horrible, asqueroso, patetico y con el mayor descaro del mundo la situacion que vive VV, aquella que ellos mismos se han impuesto, Fabiola es una mujer muy polifacetica y que dice lo que siente sin temor a nada, no como el Cisneros, que besa, y besa el culo del Innombrable... para que cumpla sus deseos de seguir al aire y engordar su bolsillo cada dia. Ahora y mas que nunca veto a VV, no voy a regocijar al Cisneros aumentandole su rating, que va... Pero de seguro que muchos no le pararan a esto, algunos venezolanos estan cegados y no quieren reaccionar, que pasa? Fabi tiene todo mi apoyo, la libertad no se compra ni se vende... Sigue adelante que en los momentos mas graves, una luz empieza a crecer....

Fuera VV, y sus Cisneros.... Viva la dignidad, la libertad y el derecho a querer ser diferente!!!

PD: Si quieres darle un apoyo a Fabiola, de palabra, enviandole deseos de fuerza, esa que a veces necesitamos, entra a este URL, y deja tu firma...

http://z6.invisionfree.com/TVVI/index.php?showtopic=12977

Sldos a todos, besos Luz!!!

Anonymous said...

El link es de un foro llamado TVVI, Television Venezolana e Internacional, la madrina lo conoce muy bien... jeje...

Sldos!!!

http://z6.invisionfree.com/TVVI/index.php?showtopic=12977

@JesusMaury said...

Ahora resulta que Fabiola no estaba contratada y simplemente Venevision dice que no aprobó el casting para ser la próxima protagonista del canal, una opinión muy salomónica e inteligente.
Peeeero viendo las cosas de parte y parte, desconocemos las presiones que puede recibir el canal, este gibierno maneja todos los hilos conductores del poder y quizas aplica una ley y en dos dias cierran Venevision... es una lástima la situacion que vivimos y preocupante!
Fabiola nos llena de orgullo y admiración, es ejemplar! Sigue en tu lucha, trabajo no te faltará, y si es como dice que venderá tortas aqui tienes un comprador.jesusmaury@hotmail.com

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Ella dijo algo que me gustó mucho: los artistas tienen un compromiso social más allá del público que ve las novelas. Ojalá muchos más entendieran y vivieran esto!

Anonymous said...

Amanda Gutierrez , termino los querendones y de una rctv(QEPD) la busco y contrato para un proyecto a futuro q hoy en dia es mpc.

Tienes q decir las cosas como son !

Esperar q pasa con este caso ya q vv es fabiola y fabiola es vv.

Luz Clarita said...

*Sobran los adjetivos (des)calificativos para tan bochornoso acto Junior R. ...Te apoyo en todo lo que dices de Fabiola, y nada, a firmar se ha dicho...Gracias por el link...¡SALUDOS!

*Te aseguro ahijado que no eran más fuertes que las que recibió RCTV para sacar a Miguel Ángel Rodríguez y Berenice Gómez...sólo que unos resisten, mientras otros se venden y se doblegan...la valentía, así como los principios no son cualidades intrínsecas de los seres humanos...lamentablemente...y a comprar tortas se ha dicho...¡SALUDOS!

*Sabias palabras Jeanfreddy, lástima que muy pocos lo entienden, o que algunos creen que el compromiso con el pueblo es no meterse en política para estar bien con Dios y con el Diablo, y por ende los seguidores de ambos...¡SALUDOS!

*En ningún momento dije que Amanda Gutierrez salió de VV por presiones políticas, y lo siento si lo entendiste así anónimo1. Hice referencia a que no considero casualidad que los artistas más arriesgados no estén o sean de VV, aún cuando otrora hayan podido ser los consentidos del canal...Algo así como un proceso de selección natural que se da en la TV...Y con respecto a tu último comentario, siento contradecirte, pero Fabiola dista mucho de ser una cobarde, sin ética, poco solidaria, y arrastrada por dinero...es por eso que jamás y nunca Fabiola será VV...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita, que significa el dicho que tu siempre dices de:

Verdugo no pide clemencia?

Gracias

Anonymous said...

FABIOLA COLMENARES: Como ex compañero tuyo de canal (aunque NUNCA tuve el placer de trabajar contigo) TE APOYO!!!!!

Aunque la verdad, hay algo que yo no entiendo: ¿CUANDO FUE EL PARO NO DECÍAN Y QUE ELLA ERA CHAVISTA? (EN SERIO: YO HAGO ESTA PREGUNTA DESDE MI MÁS HUMILDE IGNORANCIA Y NO ME "CRUCIFIQUEN" POR ELLO, POR FAVOR!!!!!! DE VERDAD ACLÁRENME ESTA "PSEUDOLEYENDA URBANA"...)

Además, usted tiene TODA LA RAZÓN, sra. Luz Clarita: ÉSTA ES OTRA PRUEBA DE QUE LO MÁS SABIO QUE EXISTE EN EL MUNDO ES EL TIEMPO...

Y mejor no sigo porque comenzaría a tocar la política y, aparte de que -como todos mis compañer@s bloguer@s lo saben- no me gusta hablar de este tema, como dicen los mexicanos: ME DA FLOJERA...

Saludos para tod@s.


El Exiliado de la TV

Unknown said...

bravoooooo por fabiola!

Anonymous said...

Hola luz clarita, tienes toda la razón con este canalucho, solo espero que la gente reaccione y que Venevisión corra con la misma suerte de Panamericana de peru, por mi parte ya no veo esa canal bandera del oprobio en Venezuela.

Mis respetos a ese tronco de mujer que es Fabiola Colmenares, un ejemplo de gallardía, lucha y belleza.

Anonymous said...

Y SE ME OLVIDABA!!!!

Sra. Luz Clarita, ¿DONDE CONSIGUIÓ USTED EL DIBUJO DEL 4 Y EL 2? ESTÁ MUY BUENO DE VERDAD!!!!!

El Exiliado de la TV

Anonymous said...

Jeje Luz CLarita, qué comico eso de 'vieja fanática'... no todos pensamos eso de ti... cuando cerraron RCTV (incluso antes) yo no queria ni por error sintonizar el canal 4, cuando comenzó 'Arroz con leche' lo hice, porque la verdad me encanta el elenco... Asi que veamos el lado bueno del asunto, Fabiola ya no pertenece a esa patetica planta televisiva, (que yo sintonizo a las 9 con todo el remordimiento del mundo) y gracias a Dios nadie se verá obligado a disfrutar de su talento por esos lares...

¡Saludos!

luis said...

la dignidad no tiene precio, los principios no se alquilan. Le doy todo el apoyo y respeto a fabiola, eso me da esperanza que no todo esta perdido. aun existen personas que pueden poner su dignidad sobre el dinero.
Lo de VV no tiene palabras para calificar su accion. tambien deje de ver a VV hace tiempo. de hecho, la elimine de mi TV.
Por desgracia eso es lo que nos viene. Los que no somos socialistas somos menos que perros

Anonymous said...

Bella! bella! bella! nuestra Fabiola de Venezuela. Si antes te queríamos por bella y talentosísima ahora te adoramos y admiramos como una diosa que eres que dignifica nuestra esencia como pueblo. Que grande eres Fabiola, por tu gran corazón y tu valentía, se dieron las circunstancias para que corroboráramos más tu grandeza. Dios te bendiga y que orgullo para nosotros los venezolanos tener una estrella con todas las de la ley entre nosotros. Que ahora y siempre siga brillando más tú luz y tu estrella, Fabiola Colmenares.

Antony said...

Hola Luz, Bueno estuve leyendo esta mañana la prensa y veo esto, vi en el que sale el ministro de la cultura Farruco Sesto, donde publicó un comunicado en la página web del ministerio ayer, llamado: “Fabiola y nuestros errores”, en la cual desprestigia totalmente a Fabiola y donde dice “su actuación publica y callejera” y me pregunto yo ¿Acaso ella no tiene derecho defender sus ideales políticos? Y eso que se pasan hablando que estamos en un estado democrático y participativo donde todos tenemos derechos eso lo dejamos ¿Es una interrogante? y después dice el: Ahora debemos preguntarnos: ¿Es un error haber permitido que este personaje menor del fascismo criollo hubiese trabajado en una película de la Villa del Cine?... Refiriéndose a Fabiola.
Yo si digo es parte de esa campaña mediática para desprestigiar a las personas que piensa diferente a este y que proceso revolucionario…
Yo digo ahora lo que único que hizo Fabiola fue hacer su derecho ciudadano de protestar y defender sus ideas políticas, eso no tenia que ver con su trabajo, que es otra cosa. Una cosa no tiene que ver con la otra. Saludos!!!

@JesusMaury said...

Vistos buenos leer eso me da tanta tristeza y arrechera...
lo que es peor, solo los verdaderos golpistas y corruptos y lame suelos son los que pueden trabajar en la villa?

entonces donde esta el derecho al trabajo, la libertad de expresion, la pluralidad.

"O estas conmigo o te pudres"...esa es la nueva ley. Y lo peor de todos es que no disimulan en sus palabras lo intolerante que son ante un pensamiento nuevo o diferente.. y no quitan de su léxico esos términos que son una proyección de sí mismos: fascistas, golpistas y terroristas..
Algo hay que hacer.. algo...

Anonymous said...

Como dijo el profesor de la Sra. Igualada, primo bloguero: ESTE PUEBLO TIENE QUE LO QUE SE MERECE...

NI MÁS NI MENOS...

:-(...........................

El Exiliado de la TV

Anonymous said...

Será que tenemos que aprender a vivir con eso que (a lo mejor) nos merecemos???

Que triste!!! Me rehuso!!!

@JesusMaury said...

madrina y la entrevista de hoy??

hay madrina le sale asistente... je jeje

estoy a la orden...

Anonymous said...

Espero que no sea una estrategia de los Cisneros para reengancharla y quedar como unos santos.

Anonymous said...

la verdad me da risa como apoyan a una mujer que gana alrededor de 30 millones de bolivares por novela, que tiene contratos por todas partes para comerciales, eventos, etc y que no le importa para nada lo que se haga en venezuela porq si no hubiera salido hace tiempo a ser un ente politico, es solo por la circustancia que ahora sale. bueno es que es mucho pedir que lo entiendad ya que estan tan politizados que no ven mas alla de sus narices. nadie cohibe a nadie de pensar de una manera u otra, lo que pasa es que la manera de expresarlo es lo que afecta. seguramente por escribir estas palabras me van a sepultar y de esta manera se demuestra que las ideas no tienen nada que ver, no me van a jusgar por ellas, me van a jusgar es por la posicion que tienen ustedes ahora, en una suerte de posicion binaria, es decir si yo soy negro ustedes de inmediato son blanco, o al reves da igual, es la opocicion por opocision que llega incluso a la negacion del otro. salen hablando de las ideas de ella (fabiola), como que si todos en este mundo deberiamos aceptar. una cosa es escucharla y reconocerla y otra es compartirla por honor a la libertad, ya que si no lo hago soy un chavista, etc, etc, etc (pongan los adjetivos que quieran. no son las ideas lo de verdad estan atacando, es el rol, la posicion que tiene en este momento, no por las ideas, lo que la perjudico y vale aclarar que si una asume un rol o una posicion tiene que jugarla con sus respectivas concecuencias, si quieres salir en los medios a mostrarte entonces no te quejez por que te miren. me da risa su doble discurso, que generalmente es comun en este tipo de situaciones, ya que solo creen que las injusticias, son para la gente que asumio el rol en este caso de "oposicion" ( la misma palabra lo dice)rol con el que ustedes se sienten identificados, lo que hace ocurrir que ustedes se comporten con las mismas injusticias con los que sun diferenten a ustedes. hacen lo que denuncian. como se demuestra miren las respuestas a este comentario.....

Anonymous said...

"la verdad me da risa como apoyan a una mujer que gana alrededor de 30 millones de bolivares", es decir que si gana esa cantidad no se le puede apoyar??? la otra parte de lo que escribiste realmente esta muy confuso, pero a mi lo que me molesta es que venezuela se haya convertido en un pais tan politizado, donde ya no se puede tener ideas propias porque como tu mismo dices o es blanco o es negro, y a los que no nos gusta la politica ya no hay espacio porque simplemente el pais gira alrededor de esto, es super injusto que por razonez politicas te retiren de un trabajo que haces dignamente se llame FABIOLA COLMENARES O JOSE PERES.... ganes 30 millones o sueldo minimo me da igual...

Luz Clarita said...

*Bueno anónimo1 eso lo que quiere decir es que quien es verdugo, mata, hace mal, etc, cuando le llegue la hora debe asumir las consecuencias con hidalguía y no andar pidiendo una clemencia que no merece...Es decir si ud no es de buen obrar, no pretenda que cuando le llegue la hora lo sean con ud...¡SALUDOS!

*Creo Exiliado que alguna vez por su amistad con Beatriz Valdés comenzaron a decir cosas, pero lo cierto es que hasta a un ex-novio de ella lo mató la poli-política en un hotel de Barquisimeto, así que imagínate si iba a ser chavista...Con respecto a la imágen, pues si, está excelente, la encontré en un video de YouTube de una gaita de protesta, y no más al verla la copié jejejeje...¡SALUDOS!

*Plof, plof, plof...aplaudos luzmila...¡SALUDOS!

*Bueno Venezuela Democracia Y Vida todo lo que aquí se hace aquí se paga, así que si la justicia divina funciona, ya veremos a Venevisión pasar trabajo, con un Panorama muy negro jajaja...¡SALUDOS!

*¡Noooooooo Karlita!...eso no se hace jajaja...Además según todo lo leido Arroz con Leche es una novela patética, ¿te vas a dejar seducir por eso? jejeje...¡SALUDOS!

*Lamentablemente es así Luisito, si no piensas como ellos no tienes ni derecho a trabajar...¡qué desgracia! Pero para bien o para mal esto nos ha permitido ir viendo quien es quien, y quien tiene y quien no tiene valentía y dignidad...¡SALUDOS!

*jajajajaja...¿pa que te digo que no si si, anónimo2? jajaja...¡SALUDOS!

*Bueno Vistos Buenos la verdad es que ese Farruco Sesto es una vergüenza para el arte y la cultura. ¡Así será de malo recitanto, que cuando lo hace en el Teresa Carreño niega el acceso de la prensa! Y de verdad que indigna eso, es decir en la Villa del Cine solo pueden trabajar personas rojas-rojitas...vamos bien pues...¡SALUDOS!

*Son descarados ahijadito, y ya perdieron hasta la vergüenza para disimular...¡Qué tristeza!...¡SALUDOS!

*Yo de verdad Exiliado sigo en desacuerdo con esa frase, porque además implica que como natural aceptemos que nos merecemos todo esto, y nos resignemos a vivirlo y sufrirlo porque es lo que la Providencia dispuso que este pueblo se merecía...Lo siento, yo considero que no me merezco esto, y seguiré luchando hasta tenes lo que me merezco...¡SALUDOS!

*Pues yo también Karla, y por eso he luchado, lucho, y seguiré luchando...¡SALUDOS!

*¡Has dado en el clavo ahijadito! Y no digo un asistente, digo 2 o 3...sería todo tan bueno teniéndolos, porque como te podrás dar cuenta el tiempo no me alcanza ni para eso...¡SALUDOS!

*Interesante teoría anónimo3, pero yo de verdad creo que ni con eso limpiarían su imágen, porque además lo que demostraría es lo que dentro del canal se vive...mejora Don Corleone empeora VV...no creo...¡SALUDOS!

*Es decir anónimo4 que si Fabiola ganara, no se, 10 millones, y se hubiera pronunciado antes de las 11:59:59 de 14 de agosto de 2004, por poner una fecha cualquiera, entonces sería defendible su causa...¿es eso?...Yo la verdad no tenía idea que existía un salario y una fehca tope para poder apoyar las causas de los demás...Sorry por lo desinformada, pero para la próxima, please, avisa...digo, si no es mucho pedir que te rebajes a venir a este espacio tan politizado con gente que no ve más allá de su nariz...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Y ANGIE QUÉ OPINA DE ESTO?

Anonymous said...

MMMM!!!! LUZ QUE DESASTRE!!!VERDAD?? JEJEJE!!! CHIDO!! POR VV Y MUCHO MAS CHIDO POR FABIOLA!!

SIMPLEMENTE DIRE!!! QUE TANTO UNO COMO EL OTRO SE NECESITAN!!

Y QUE TARDE O TEMPRANO SE CONTENTARAN COMO DICES TU!! LUZ!! QUE EL TIEMPO ES UN ALIADO INFALIBLE!!! JEJEJEJE!!

SEE YOU!!!

Anonymous said...

POR CIERTO!!! QUE LALA CON LOS ARTICULOS DEL CARDENAL!!!
OSEA!! POR DIOS BASTABA Y SOBRABA CON UNO!!JEJEJE SORRY!!! Y DISCULPEN!JEJEJExD
SEE YOU!!

Anonymous said...

Igualada de nuestra guarda,
dulce compañía
NO NOS ABANDONEEESSS!!!
ni de nochce ni de día.

Fabiola Colmenares y Angie Pérez son dos ejemplos vivos de que la belleza, la inteligencia, la dignidad y la libertad pueden convivir de una forma íntegra y equilibrada en una sola mujer. Dios bendiga sus dones maravillosos. Cada una, en su estilo y su momento, nos hacen sentir orgullosos por tenerlas como compatriotas.

Saludos para ti, bella Luz Clarita. Y tampoco nos abandones tan seguido. Búscate tus 2 asistentes, dile a la abuela Farol que no sea tan pichacosa y al Sr. Farol que te eche una manito.

Anonymous said...

Fabiola Colmenares se ganó el Cielo. A ella le pega el dicho de que "No hay mal que por bien no venga" o el significado del idiograma chino "crisis-oportunidad". En medio de su crisis, tuvimos la oportunidad de corroborar lo que siempre ha demostrado, pero lo mejor, lo que había realmente por dentro. Su oportunidad para demostrale al mundo cuan digna es. Para quitarse el sombrero ante ella.

Estoy de acuerdo con lo que dijeron de lo especial que son ciertas mujeres: hay muchas en la farándula, pero pocas en las que se conjugue en un sólo ser belleza, inteligencia sobre la normal, valores, trayectoria recorrida a pulso, calidad humana y estilo propio. Fabiola Colmenares, Angie Pérez y en otro nivel con un tono bastante más básico (a excepción de su gran y notoria belleza) pero compensándolo con humanidad desbordada y carisma, Norkis Baptista. Ese conjunto en una sola es muy difícil de conseguir.

Muchas veces se gana perdiendo, pero es un acto de generosidad y lo mejor es que sirven de testimonio para mucha gente de saber que si existe la dignidad. Se beneficia un gran colectivo de eso, pero a la vez terminan beneficiadas estas valiosas damas. Y no es jaladera (ninguna nos mantiene ni nos paga, jeje). Es reconocimiento de la excelencia y del lado hermoso del venezolano que está representado por estas reinas venezolanas plenas en belleza interna y externa.
Así como tenemos la demostración de versiones masculinas de valor, clase y dignidad: Eladio Lares, Marcel Granier, entre otros.

Y, cambiando de tema, qué es de la vida de la Princesa Igualada.

Lo otro: hada madrina Luz Clarita se nos está desapareciendo mucho últimamente, en que andará? mmm! será que anda enloquecida, soltando canas al aire tras la versión "yque" venezolana del Brat Pitt (me rio!!) regalándose según él, como todas lo hacen??.

Ay Luz Clarita, que lengualarga soy, no puedo conmigo misma, jeje.

OFIDIA.

Anonymous said...

100% de acuerdo con OFIDIA..

Anonymous said...

lo q ha hecho Fabiola es admirable y no nos podemos quedar de brazos cruzados el resto de los venezolano no dejemos q nos acaben con el pais hay q seguir en la lucha y no abandonarla... Los estudiantes estamos muy agradecido con el apoyo q hemos recibido de estas dos grandes actricez como lo son Fabiola Colmenares y Amanda Gutierrez, tambien con mucho otros como La igualada (desde donde esta), Cotilleo, luz clarita; Marquesa, Gustavo Rodriguez, Albi de Abreu, Ricado Alamo, Marialejandra Martin, Marianela Gonzales entre muchos mas de verdad mil gracias... Los estudiantes seguiremos en la lucha y no nos detendran...


Luz Clarita un besote inmeso y excelente tu blog!

Nico_RObert

Josue said...

Bravo Fabiola!!!!!! asi es que se habla nojuegue me encanta que les hayas dicho sus duras verdades a este gobierno autoritario y totalitario sin pelitos en la lengua te felicito porque te quedo muy bien esa tremenda actuación de verdad que te la comistes!!!!
Y no importa que te hayan despedido de Venevisión que trabajo es lo que sobra. A leguas se nota que ese canal es rojo rojito al igual que VTV y siempre se la pasa ocultando información que yo sepa en venevision no pasan las noticias de las marchas de los estudiantes por ejemplo en cambio Globovisión y RCTV si las transmiten o es que acaso ustedes no se han preguntado lo mismo? por eso digo que RCTV y Globovisión siempre son y serán 2 amigos para siempre. Y no te preocupes Fabiola que Dios nunca te abandonará ni te desamparará, primero está VENEZUELA nuestra queridisima PATRIA a la cual debemos salvar de este gobierno de malandros y luchar para que este mismo caiga lo antes posible.
Nuevamente FELICITACIONES!!!!!!! Fabiola por ese tremendo papelón que hiciste porque te la comistes!!!! esa es la actitud!

Anonymous said...

Buenas, buenas, buenas, sra. Luz Clarita!!!!

Ya decía yo que qué le había pasado a usted -apartando el luto eclesiástico- por la tardanza por contestar a todas nuestras observaciones, jejejejejejejejeje... (y de paso, en todo este tiempo estuve, en cierta forma, "jugando" a ser asistente suyo en el 2º post del "Affaire Viloria-Maneiro", jejejejejejejeje... además de que medio respondí a algunos mensajes que colocaron a posteriori, incluyendo al Primo Bloguero y conté algún que otro chisme, jejejejejejejejejeje...)

En primer lugar, MUCHÍSIMAS GRACIAS por la aclaratoria del misterio de la -ya negada (y re-negada)- relación de la Sra. Colmenares con el Monstruo y/o sus compinches, INCLUYENDO A SUS EX JEFES (de verdad, cuando me enteré de su ruptura definitiva con el canal de La Colina, fue lo primero que pensé y, por eso mi pregunta)...

En segundo lugar, yo también pensaba LO MISMO QUE USTED EN ESTE MOMENTO con la frase de "éste pueblo tiene lo que se merece", pero cuando sea mi MSN-Entrevista LE PROMETO que hablaré de una vez por todas acerca de Política (a pesar de que ODIO HABLAR DE ESTE TEMA, como lo he dicho más de una vez y, de paso, le aclararé a usted y a mis compañer@s cotertulian@s cómo y por qué cambié de opinión)...

En tercer lugar, quisiera responder a Anónim@ cuando dice que "me da risa como apoyan a una mujer que gana alrededor de 30 millones de bolivares (...) y que no le importa para nada lo que se haga en venezuela porq si no hubiera salido hace tiempo a ser un ente politico, es solo por la circustancia que ahora sale"...

Si bien ESTOY DE ACUERDO en que, lamentablemente, por la MALANDROCRACIA COMUNISTA por la que estamos pasando QUE LA CREÓ 1 SOLA PERSONA (como que TODOS NOS HEMOS OLVIDADO DE ELLO, por cierto) NO SE PUEDE SER NEUTRAL (en el sentido de que "o me apoyas o te mato"), yo me pregunto: ¿Acaso por que YO GANO SUELDO MÍNIMO significa que AUTOMÁTICAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESTAMOS VIVIENDO?

O sea que, según anónim@, ¿YO NO TENGO DERECHO A PROGRESAR (económica, social y culturalmente) PORQUE ESO ES IGUAL A COMETER TRAICIÓN A LA PATRIA?

Ahí les dejo esa...

Y otra cosa antes de terminar, quiero decirle a Nico_Robert que TAMBIÉN LO APOYO en su lucha, aunque TAMBIÉN ME SORPRENDE que tú menciones a Ricardo Alamo como UNO DE TUS COLABORADORES porque, si mal no recuerdo, EN 1998, 1999 Y EN EL 2000 (declaraciones de prensa mediante) ESE SEÑOR TAMBIÉN APOYÓ AL MONSTRUO...

NO SE OLVIDEN DE ELLO, querid@s cotertulian@s...

Y ¡OJO! YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE RICARDO ALAMO, todo lo contrario: Además de que soy fan de él artísticamente hablando, SIEMPRE FUE UNA MUY BUENA PERSONA (yo lo conocí en una fiesta en 1997, cuando era MEDIANAMENTE FAMOSO, en ese entonces él aún no había filmado "Niña Mimada" y salía con la sobrina de un amigo de mis padres) y lo volví a ver en el 2002 (cuando recién terminó "Juana La Virgen") y perdí su pista desde entonces Y, DE VERDAD, OJALÁ ÉL HAYA "RECAPACITADO POLÍTICAMENTE" EN TODOS ESTOS AÑOS...

Y, además, QUISIERA VOLVER A VERLA A USTED, SRA. IGUALADA!!!!!!

Y, por favor, NO SE PIERDA MÁS, sra. Luz Clarita... Nos hace mucha falta con sus comentarios...


Saludos para tod@s.



El Exiliado de la TV

Anonymous said...

claro es comprensible que o entiendas "El Exiliado de la TV", ya que tu posicion o rol en este momento es tan radical que no puedes entender. pero es que dime, si yo ganara 30 millones mensuales o una cantidad considerable y soy una imagen producto del trabajo que practico (actor) tu crees que me importaria ir a una actividad improvisada solo para llamar la atencion o hacer sentir mi opinion....????? chamo es de logica, yo que soy un pobre mortal y que gano con duras penas el sueldo minimo (no voy a discutir si es que no hay empleo por "A" o "B" ya que es un discurso maniqueo y sin proposito) trato de enfocarme en mi trabajo y hacerlo bien para no perderlo hasta que llegue algo mejor. creo que mi opinion y posicion politica la puedo reflejar por otros medios, ejercerla de mil maneras, pero no es mi prioridad, mi prioridad es darle de comer a mis hijos, tratar de ser feliz viendo lo simpson o cualquier cosa que hace una persona normal. ahora si gano esa cantidad y logro se una imagen reconocidad, hermano lamentandolo mucho lo que menos voy hacer es ocuparme de una concentracion mal preparada para expresar una opinion politica. mi nivel de vida subiria y estaria ocupado en mantenerlo obtniendo todos sus beneficios. si quiero asumir un rol politico aprovechando esa imagen reconocida, tengo (como lo dije antes) a asumir las concecuencias. asi como puedo asumir las concecuencias (no vista como algo malo porfavor) si soy actriz, mecanico, aviador, policia, malandro, empresario, etc.

la cosa cambian cuando siempre se me a reconocido "publicamente" como un ente politico a nivel nacional ya que mis ideas son conocidas publicamente. no importa que gane 30m 50m o 600.000 Bs. por vivo, me sutento de eso.

he ahi la diferencia. lo malo es que si decides asumir una posicion (de lado y lado) por el germen de "no reconocimiento al otro" te destruyan, cuando lo que eres es un simple mortal que asumio una posicion en un momento dado.

lo que a la final queda es que porq ella sea actriz no quiere decir que todo lo que haga es santo e inmaculado, sin critica, perfecto. si quieres ser una actriz politica sume tu rol y lo que viene con eso... raro que no lo halla hecho antes verdad cuando estaba en una playa con todas las comodidades, y la gente de la opocision por el contrario tragando bomba lacrimogena pareja, perdigones y botellazos........

La Igualada said...

COMADRE!!!!!!!!!!!!! Aqui estoy, dando seniales de vida, luego de haber pasado mas de dos semanas (casi tres) sin internet!!!!!!!!!

De mas esta decir que estoy INDIGNADA, mas no sorprendida por la actitud cobarde de Venenovision, Venezolana de Venevision o DonCorleoneVision.......... Es mas, me dicen bruja mis amigos porque hace mas de un mes vacitine este lamentable resultado. Lo que pasa es que detesto ser pajaro de mal aguero y cada vez que me llegan esta clase de corazonadas, quisiera hacer como el avestruz, porque la mayoria de las veces no tolero ver cosas mas alla de lo obvio. Mi parte racional se reniega a creer que pueda pasar, asi que rara vez lo comento sino con mis mas intimos amigos y familiares. Y ahi esta: bruja con lengua de suegra, desgraciadamente.

A Fabiola, asi como a Amanda Gutierrez y a Carolina Perpetuo LAS ADMIRO DEMASIADO!!!!!!!!!!! Me siento identificada con la situacion por la cual pasaron y siguen padeciendo. La unica diferencia es que yo fui presa del miedo, del asco y de la indignacion, y no aguante: me fui de la madriguera porque las ratas me comenzaron a atacar porque no sosoportaban que yo dijera la verdad (y yo NUNCA me he prestado ni me prestare a que se le mienta al pueblo deliberadamente). Menos mal que, dentro de todo, en mi caso no era la unica y, a pesar de las diferencias ideologicas e intereses disimiles, no me puedo quejar: sali por la puerta grande y con todo el apoyo que pude haber necesitado, gracias a Dios. En el fondo se que a esa madriguera, lamentablemente, no le queda mas remedio que albergar ratas. Se por que lo digo. Me desconsuela saber que Fabiola no corrio con la misma suerte. Tampoco Carolina, aunque su salida fuese mas discreta. Don Corleone no tiene perdon de Dios ni excusa valida. Ya lo explique hace meses en mi blog.

Ya no se ni que pensar, Comadre!!!!! Esto es el acabose!!!!!!! Pero no podemos rendirnos: seguimos al pie de lucha, desde adentro y desde afuera, por recobrar a nuestra Venezuela en la cual crecimos en Santa y sana Paz, a pesar de nuestras diferencias minusculas que ahora han sido magnificadas por el odio desmedido entre hermanos, hijos, padres, primos, tios y sobrinos.

QUE DIOS NOS PROTEJA Y NOS GUARDE DE LA BESTIA!!!!!!!!!!!! AMEN!!!!!!!

Besos e infinitas bendiciones para TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde el exilio...

La Igualada said...

Ahora me dispongo a agradecerles a TODOS sus bellos comentarios y preguntas, en especial a Anonimo, Ofidia y mi alter-ego, el Exiliado de la TV. LOS ECHE DE MENOS!!!!!!!!!!!! Estuve incomunicada casi tres semanas, asi que paciencia, porfis: poco a poco me pondre al giorno...

En cuanto al anonimo que habla del suelo de Fabiola, le pregunto: acaso Ud. vio el recibo de pago que le emitio VV en algun momento??? O sera que solo se ha dejado llevar por los chismes de pasillo que escupen ciertos fablistanes palangristas para crear escandalo y aumentar los lectores de sus tan devaluadas columnas??? Porque si es por eso, los chismes de pasillo decian de mi que yo tambien ganaba esa catidad mensual y no hay nada mas risible y disimil de la realidad (quisiera yo haber ganado semejante bicoca de sueldo). Independientemente de que fuese verdad o mentira, era el monto que VV consideraba que ella valia, lo cual corrobora aun mas el exabrupto que significa "botar" (o decidir a ultima hora no firmarle su contrato para la novela que protagonizaria) a una gran artista que fuera pilar fundamental del Departamento de Dramaticos de dicha planta.

Ademas, te quejas de que nuestro radicalismo no nos deja ver mas alla de nuestras narices, que si tu dices blanco, nosotros gritamos negro, etc, etc, etc... Pero quien es mas radical??? Quienes apoyan a una verdadera DAMA quien fuera echada a un lado de la que ha sido su UNICA casa profesional en la TV durante TODA su carrera debido a sus diferencias ideologicas con la linea editorial de la planta??? O quien la discrimina porque gana un sueldo bastante generoso (con el cual, por cierto, mantiene a TODA su familia en Barquisimeto)??? Cada quien hace de su vida un SACO y se mete en el, y al tuyo se le ven las costuras.

Bueno mis amores, les envio TODA LA BUENA VIBRA DEL UNIVERSO!!!!! QUE DIOS ME LOS PROTEJA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y saludos desde el exilio...

La Igualada said...

Sorry!!!!! Quise decir SUELDO, no suelo (a menos que lo interpreten como el piso economico de la actriz, jeje!!!)

Besos y bendiciones...

Anonymous said...

Bienvenida igualada!!! hacias mucha falta...

Anonymous said...

ANÓNIM@: Entiendo tu punto de vista y en cierta forma estoy de acuerdo contigo, pero apartando el hecho que, desde el principio, hubo cierto grado de ambiguedad con la posición política de Fabiola Colmenares (¿leiste la pregunta que hice en mi primera intervención en este post?) y todo lo que hemos visto y dicho acá, sólo te diré que COMPARTO TODO LO QUE TE RESPONDIÓ LA SRA. IGUALADA y, de parte mía, agrego lo que mencioné hace varios post atrás: AL FINAL EL TIEMPO DA A CADA QUIEN LO QUE SE MERECE Y PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO, NI MÁS NI MENOS...

Y, por cierto, SRA. IGUALADA: ¡Con razón estábamos todos sorprendidos por su repentina ausencia!!!!!

¡GRACIAS OTRA VEZ por estar acá con nosotros!!!!!!

Saludos para tod@s


El Exiliado de la TV

Anonymous said...

Igua!! volviste que emoción!!Que bueno que todo este bien y que solo fue un problema técnico!!Se te extraño muuuucho!!!

BESOS PRINCESA!!!!!

Anonymous said...

"Ademas, te quejas de que nuestro radicalismo no nos deja ver mas alla de nuestras narices, que si tu dices blanco, nosotros gritamos negro, etc, etc, etc... Pero quien es mas radical??? Quienes apoyan a una verdadera DAMA quien fuera echada a un lado de la que ha sido su UNICA casa profesional en la TV durante TODA su carrera debido a sus diferencias ideologicas con la linea editorial de la planta??? O quien la discrimina porque gana un sueldo bastante generoso (con el cual, por cierto, mantiene a TODA su familia en Barquisimeto)??? Cada quien hace de su vida un SACO y se mete en el, y al tuyo se le ven las costuras."


de verdad confirman con sus comentarios su falta de sentido comun y su germen del odio.

ser "igualada": el ser radical no tiene que ver si apoyas a la supuesta Dama y espero que tengas pruebas de eso, ya que yo si tengo las pruebas de lo que ella gana por cada contrato de novela (si quieres te paso ese dato) porq para mi es otra mujer comun y corriente, ella no ha hecho nada extraordinario.

ah es que en este pais ser bonito, aparacer en tv, ser miss, enseñar el cuerpo, operarse todo para seguir un prototipo, es ser alguien extraordinario.... si verdad se me olvidava igualada, es ser más en cualquier aspecto de la vida, que la gente comun.

este tipo de gente (la de farandula) es mas que el que vende perro caliente, el que trabaja en una obra civil para hacer algo mejor por la ciudad, el cientifico, el administrador, el barrendero, el que te recoje la basura, el electricita, no son extraordiarios.....

ya me convecieron, si hay que apoyar a fabiola....por ser una Dama, por ser de la tv.

"el ser radical es no reconocer al otro, es estar en los extremos de un punto medio...", pero tu eres demasiado inteligente para entender eso...
ademas estoy orgulloso de ser de las personas que se les ven las costuras en el saco, porque no soy perfecto, como el resto de las personas de la tierra, las personas comunes y corrientes. no soy de esas que se creen perfectas e intocables como el grupo de ciegos en el cual te incluyes, si creyendo que tienes la razon. solo cuando ya no estes en este mundo sabras...

exiliado: me lo imaginaba, no tienes tus propias opiniones por eso seguiras a los ciegos... no vale la pena seguirte respondiendo con las respuesta a luz y a igualada tienes....

Anonymous said...

Anónimo anterior:

No está nada mal apoyar a damas (o caballeros) que defienden sus ideales y que actúan coherentemente con respecto a ellos, sean conocidas o no. El sujeto de este blog es Fabiola Colmenares y por eso hablamos de ella. Si se hubiese tratado de María Rodríguez una vendedora de perros calientes, igual le damos su apoyo, y estuviésemos haciendo comentarios acerca de ella, así como muchos apoyamos y acompañamos en el dolor a los familiares de la joven Flavia QEPD, fallecida de forma injusta y cruel. El asunto es que por defender la libertad, nuestra democracia y nuestro futuro nos estamos odiando y atacando los venezolanos y que sino tenemos el 666 en la frente (no haber firmado, o ser activista confeso del régimen) no podemos comprar, vender, trabajar, etc., etc. esto no es un juego!. Tú mas bien hablas como un resentido y no como un ser con sensibilidad. Piensa que en cualquier ámbito, lo mismo que le pasó a Fabiola, nos puede pasar, y a cualquiera. Que unos jefes vendidos y mercenarios para no enlodarse las manos boten a alguien después que le ha dado años de vida laboral y con mentira incluída en un descarado e injustificado despido.

Y para terminar, me pregunto algo, por qué una persona como tú que objeta la farándula y acusa a los que están en ella de forma activa visita un blog y justamente entra en un post de farándula y para más cosa hasta con información, según tus palabras, veraz, que se supone confidencial de una actriz "farándulera"?.

Anonymous said...

Corrijo: "El sujeto de este POST es Fabiola Colmenares.."

disculpas.

Luz Clarita said...

¡Santo Dios Bendito! Esto si da tela para cortar...pero empecemos por el principio...¡COMADREEEEE VOLVIÓ! Vaya si la extrañamos y nos hizo falta, y para muestra el botón de tantos y tantos que preguntaban por acá, de hecho ya estaba a punto de escribirle para ver que pasaba...como son tantos y tantos los comentarios solo voy a responder algunas de las cosas más resaltantes...

Exiliado, a Ricardo Álamo lo he visto muy pero que muy duro con la causa, de hecho el día del cierre de RCTV el se fue del canal para CONATEL a marchar, y al día siguiente estaba en Chacaito con la primera manifestación de los estudiantes...

Con respecto al Sr que habla de los sueldos y tal, y dice que si el ganara mucha plata se cuidaría mucho para seguirla ganando y ganar cada vez más...buehhh, esa es una de las deformaciones del tan mentado "capitalismo salvaje": la gente antepone la plata a todo y por plata se silencia y no hace sentir su opinión. Es el drama que se vive en el país, por la plata baila el mono...menos mal que no todos somos así...Con respecto a los comentarios que si la gente de la TV es bonita, que si son importantes, que si esto o lo otro, pues yo creo que hay que quitarse esos complejos de inferioridad...Eso depende de cada quien, habrá quien les de importancia, habrá quien no se las de...Si ganan mucho o poco, buehhh, así es la vida, no la inventé yo...

Y no, para mi con un solo artículo de Su Eminencia no bastaba...sorry...tiene mucho que ver con lo que le dije arriba, cada quien le da a quien quiere la importancia que quiere...

Y a todos los que comentaron, muchas gracias, creo que Fabiola lo sabrá agradecer...¡SALUDOS!

Anonymous said...

IGUALADA
TU CALLADITA MEJOR YA Q TU ESTAS X ALLA Y NOSOTROS ACA , ASI Q CN Q MORAL PUEDES VENIR a hablar.

TU Y TUS ROLLOS , CHAMITA DEJA DE ENROLLARTE ACEPTA Q ANARELA BONNO ES LA SUCESORA DE MAITE Y VIVIANA EN NUESTRO PAIS . YA Q ELLA TIENE TALENTO NO COMO TU Q TE TUBISTE Q METER A HABLAR DE TODA LA FARANDULA PARA PODER SER RECONOCIDA Y NI ESO XQ NADIE TE PASA!!!

JAJA!

ES Q DUELE Q ANARELA SEA LA FUTURA GALANA DE TELEVEN, VERDAD?

HAY LES DEJO ESA NOTICIA Q DENTRO DE UNOS MECES VERAN REALIDAD-

Anonymous said...

Al que escribió en mayúsculas, cursito de ortografía contigo. De Anarella, come on!, la sucesora de Viviana es Chiquinquirá Delgado y por lo que se ve ya la sucedió por la bomba que le dan en VV. La de Mayte no sabría decir con exactitud, pero apostaría de las chamitas por Federica Guzmán o Daniela Kosán. Albani Lozada es más estilo Mayte. Perdona pero disculpa (y no soy la Igualada ojo) pero Anarella es muy linda como muchas y tal pero muy plana, bella pero le falta algo, y ese algo es que la saca del montón. Mujeres bellas es lo que sobra en Venezuela y en TV, bueno una más bella que la otra pero bellísima, inteligentísima, carismática, con estilo propio y crecimiento sin palanca contadas con los dedos. Gloria en televén es muy bella también, al igual que Anarella pero no como para decir que es algo extraordinario. Más bien anónim@, la persona picad@ pareces tú.
Qué tiene qué ver el c... con las pestañas? qué tiene que ver la dignidad de Fabiola con tus predicciones sobre Anarella? quien está hablando de ella aquí?, el pais incendiándose y tú con pajaritos en la cabeza, en el mundio de Alicia en el pais de las maravillas. Ubícate.

Anonymous said...

Anarella es muy bella, aunque ha engordado últimamente, pero de ahí a ponerla como la pone el anónimo, no me parece. Es verdad que a ella le falta un ALGO que es lo que la sacaría del lote. Mas bien me parece sosa, le mete al insipida y medio vacía. De pana, no es como para que quite el sueño como animadora, además de que la voz de niñita pidiendo chocolate no me gusta nada. Ella es una animadora más. Especiales, extraordinarias, contaditas, pues.

Anonymous said...

Si le falta algo:CEREBRO!

Anonymous said...

NOMBRO A ANARELLA , XQ LA FAMOSA PUENTE ROTO LE TIENE APLIQUE ..

SOLO XQ ELLA ESTA ALLA Y ANARELA ACA TRIUNFANDO COMO DEBE SER

Anonymous said...

Explicate, quién es Puente Roto??, Luz Clarita?,
este post se está volviendo un zaperoco, en que está triunfando Anarella aquí?, de pana que con este p.. prendido los que están fuera (o sea si cuando dices fuera te refieres al esterior) esos si son los que están triunfando, aunque que sepamos Luz no está fuera de Caracas y menos de Venezuela. Analistas han dicho que los que se han ido o son alarmistas o son visionarios, lo malo es que todo lo bueno, los cerbritos, los talentos, todo lo bueno se está yendo o se lo están llevando. Y esos, comiendo carne, queso, huevos, pasta, pan, bebiendo leche cuantas veces le de la gana sin tenr que pasar por la humillación de ser marcados como unas vacas o hacer colas interminables, siendo tratados como mendigos cuando NUESTRA renta petrolera jamás ha llegado a esos límites con ningún gobierno. Quisiera ver a Chacumbele gobernando con el barril de petróleo a 9$ como lo hizo Caldera.
Y volviendo el tema de Anarella, está triunfando porque ella si consigue leche, se mete los 3 golpes de comida diarios y puede beber wisky oligarca?, es por eso que dices que está triunfando? y ya que eres tan admirador y la nombras tanto danos el datico, es verdad que se divorcia de su osito rojito?. Explícate mejor para la próxima.

Anonymous said...

Corrección: exterior ("no esterior") disculpas!! escribí muy rápido.

Anonymous said...

Clarooo, con razón la Osita Rojita anda tan buchoncita, gordita, mientras los no boligarcas nos comemos un cable. No ha leche, no hay pan, todos no los aumentan y aohora ni los artistas pueden expresar su opinión pública porque ahí los dejan botados, miremos a la gran Fabiola y otros como ella.

Anonymous said...

Anónim@: LO MISMO TE DIGO YO A TI, MI PANA... E insisto: AL FINAL EL TIEMPO ES QUIEN PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO Y DA A TODOS LO QUE SE MERECE...

Sra. Luz Clarita: EN NINGÚN MOMENTO critiqué ni critico que Ricardo Alamo esté apoyando a RCTV AHORA -que ya no está en señal abierta- simplemente dije que me pareció SORPRENDENTE -COMO MÍNIMO- QUE HACE 9, 8 y 7 AÑOS ATRÁS, ESE SEÑOR TAMBIÉN ESTABA "RESTREADO" CON EL MONSTRUO y que AHORA(?) SE DIÓ CUENTA(?) DEL ERROR QUE COMETIÓ...

(Y que conste que las comillas y los signos de interrogación de la frase anterior NO son en mala onda para con él, ¿OK?)

Yo supongo que, por mi exilio televisivo, la cantidad de años que no he hablado con él en persona y la misma "Desmemoria Popular", quizás estoy aplicándole inmerecidamente la misma "pseudoleyenda urbana" que tenía yo con Fabiola Colmenares hasta ahora...

Otr@ Anónim@: Estoy 100% DE ACUERDO con usted: GENTE BONITA EN LA TV (y fuera de ella) DE ACÁ SÍ HAY Y POR BOJOTE, ¿PERO CON TALENTO, CARISMA, DIGNIDAD Y CEREBRO EN PLAN "TODO INCLUIDO"? MUY POC@S...


El Exiliado de la TV

Anonymous said...

PUENTE ROTO : NADIE LA PASA.

ANGIE PEREZ : NADIE LA PASA.

ENTIENDEM?
COMPRENDEN?
CAPTAN?

O LES EXPLICO CON PLASTILINA?

Anonymous said...

Menos mal que te explicaste, porque de verdad que no se te entendía. Y ahora te pregunto, la misma Angie Pérez a la que te refieres será a la misma que conocemos (o conocimos) en Televén?, porque si es la misma te digo algo, sácanos a unos cuantos del nadie la pasa, porque no solamente nos parece la cara más bella de la TV mientras estuvo en Venezuela y los ojos más hermosos e impactantes, sino que hasta los niños la adoran y para muestras pregunta a quienes tuvieron el placer de coincidir con ella en las grabaciones de "Mundo de Sueños". Que coincidencia que haya nombres iguales.
Otra vez gracias por aclarar lo de tú "Angie Puente Roto" así nosotros te aclaramos acerca de nuestra "Angie La Princesa".
Y gracias también por lo de la explicación con plastilina, de verdad que con las cosas incomprensibles de la actualidad, no está demás que algún alma caritativa nos explique las cosas con plastilina, porque imposible de entenderlas!

Anonymous said...

No solo la mas bella y los ojos mas hermosos sino la mas inteligente,única e insustituible; vaya si les ha costado conseguir alguien que cubra su puesto, todas juntas no llenan el vacio que dejó!..
IGUALADA PARA SIEMPRE...

Anonymous said...

La Igualada es inteligéntísima, y encima SABIA, my sabia.. De eso no hay duda. Lástima que está afuera como casi todos los mejores talentos, gracias a sabemos que.