El Candelero de la Semana


EDUCACIÓN: Anótenlo porque es de buena fuente. Dentro de las reformas que el gobierno piensa hacer en la educación está la eliminación de la "Cátedra Bolivariana" al punto que ya no se están editando los libros de esta materia. ¿Por qué temerle tanto a los pensamientos y discursos del Libertador? Además pretenden tener un profesor "integral" tanto en primaria como en bachillerato, es decir, que una misma persona de física, química, biología, castellano, matemática, historia y demás materias...¿Qué tal? Un verdadero desastre lo que se viene en materia educativa, que tiene como fín la eliminación de la educación privada. Se los estoy diciendo, se acordarán de mí.

EXCELENTE: Es que definitivamente como dice la abuela Farol: “Dios ayuda al inocente”. La pobre gente de RCTV, despojada de sus equipos, trabajando con uñas y dientes, se la está comiendo. Vi el programa especial de Camila Canabal sobre el Concierto por la Paz, y le quedó excelente, a pesar de cierto gazapo ortográfico que les detectaron en TVVI, ¡a leer el diccionario!. En Últimas Noticias dijeron que la trataron como toda una reina, y bastaba ver la cantidad de exclusivas que se trajo para darse cuenta de ello. Con decirles que voló con Ricardo Montaner hasta Cúcuta, y después estuvo en la habitación de Juanes donde le hizo una entrevista exclusiva. El 4, con toda la plata de Don Corleone Cisneros, no pudo hacer ni un cuarto de lo que hizo RCTV…¡Gracias a Dios!


¡QUÉ CAROS!: Barreto Sira, una joyita oriental con aspiraciones actuales dentro de la oposición -nótese que denunciamos a todos-, al mejor estilo de Pedro “me encantan Luis Vuitton y Gucci” Carreño -¿de donde creen que éste aprendió?- le organizó a su princesita una fiesta de 15 años por todo lo alto, donde actuaron los célebre Maquediches Chino y Nacho. Según cuenta el “agente secreto” a los susodichos les pagaron nada más y nada menos que 30.000 $ más los gastos...¿Qué tal? Por si eso fuera poco, cuenta el espía que ambos sufrieron un “aparatoso accidente” –no como el de Will Viloria, que mis niñas de Cotilleo desenmascararon- “en las lujosas camionetas último modelo en las que se desplazaban, contratadas especialmente para la ocasión, una Tahoe y una Captiva”…¡Dios mío! Hay que ver que a esta parejita la diosa fortuna le sonríe con ganas, ¡quién lo diría!

YYYYY FUERA: A Laura Bozzo, la Maripili Hernández del Perú, la sacaron del aire. ANDA, la Asociación Nacional de Anunciantes que son quienes verdaderamente mandan en la TV, le puso la luz roja y ATV decidió eliminar “Laura en Acción”. Todo esto en medio de un gran escándalo, ya que la prensa de ese país encabezada por el siempre polémico Jaime Bayly, cuya vida actual me se de cabo a rabo porque no me pelo sus columnas de los lunes en Correo, desmontó la olla de los falsos panelistas que iban a su programa. Quien hizo la primera denuncia fue Rosa María Palacios en Prensa Libre, donde gracias a un blog, se descubrió que una de las niñas que aparecía en el terremoto, luego estaba en el programa de Miami. A esa denuncia le siguieron otras en El Francotirador donde Bayly entrevistó a varios de los falsos panelistas de la "Señorita" Laura. Ella, soberbia como siempre, declaró que había renunciado y, cosa rara, denunció una campaña de descrédito en su contra encabezada por Bayly, quien fuera una de las pocas personas que la entrevistara en varias ocasiones en el Perú. ¿Qué tal? Con anterioridad había declarado a Caretas que entre ellos lo que hay es un problema de envidias, ya que él no le perdona su éxito en Miami, ciudad donde lo malo gusta -¿por qué creen que Venevisión ha tenido tanto éxito allá?- y ella es considerada toda una heroína. ¿Heroína? Mejor me callo.

DON TULIO: Hoy según entiendo se cumple el tercer aniversario de la muerte de Tulio Capriles Hernández, padre del tristemente célebre Tulio Capriles Mendoza (a) Tulito el Feorandulero, y en el siglo, le rinden un homenaje que desde el titular de apertura suena falso. Este reza de la siguiente forma: “el siglo …cada año se parece más a Tulio Capriles”. ¡Imagínense uds! Yo solamente me permito preguntarme una cosa: ¿Se parecerá ese diario sobón de Didalco Bolívar a Tulio Capriles Hernández? Para que la respuesta salte solita a la vista, sólo vale acotar que Capriles H. murió exiliado de Aragüa por culpa de Didalco...uds me dirán.
En la misma portada dícen algo que en el caso de Capriles y su hijo varón no puede ser sino una mentira: "La valentía se hereda" jajajaja...¡No me hagan reir por favor! Si la valentía se hereda entonces Tulio Capriles M. no es hijo de su padre, por duro que suene. Claro, el texto es escrito por un tal Johnny Ozalh, mano derecha de Tulito, ¿qué quieren que les diga? Sin embargo ante tanta mentira, hoy más que nunca, es oportuna esta foto, porque como decía el slogan aquél: Prohibido olvidar.


¿?: Ya que toco el tema de el siglo, adivinen quién es la nueva adquisición de Tulito en ese periódico. ¡Vamos que no es complicado! ¿Les doy una pista? Vale: No es periodista; uña y mugre del Chepo; tenía un programa en Televen; un “novio” muy guapo al que le pedía besitos y dicen las malas lenguas que le impuso una bufanda; se la pasa rodeado de Misters y modelos…y es antipatiquísimo. ¿Qué todavía no saben? Pues búsquenlo en las páginas faranduleras de dicho diario donde estrena columna.

¿CRISIS?: Aunque Robben dice que no están inmersos en ella, a la vista salta que algo no está funcionando en el Madrid. Ya se reduce a 4 puntos la diferencia con el Barcelona, y aunque 4 puntos no es una cifra despreciable, digamos que para un equipo que llegó a estar a 9 puntos de los culés y “sin liga”, es, cuando menos, preocupante. ¿Qué pasa blancos?

BUENA ELECCIÓN: Con agrado he visto como la guerrera Marieta Santana ha salido del estudio de Quinta Crespo directo a los barrios de la "humanizada" Caracas, mostrando la problemática que allá se vive. Considero muy buena elección esta, ya que le da más contacto con las comunidades, y como es sabido por todos, la Santana es una fiera cuando de patear calle se trata. ¡Excelente!

LA TREPADORA: Este miércoles se estrena el nuevo dramático de RCTV, La Trepadora. Irá a las 9 PM y subirán Toda una Dama a las 10 PM. Sin ser pitonisa estoy segura que la boa será un tiro al suelo, ya que se basa en un excelente libro, y según veo en cuanto a producción, exteriores y demás no han escatimado esfuerzos. Por la parte actoral, pues si bien es cierto que la pareja protagónica no cuadra mucho, "Norkys es Norkys y lo demás es cuento", como dícen los caballeros por allí. Sin embargo sobran nombres que salven la patria como el de Emma Rabbe que se la suele comer con los papeles característicos; Maria Alejandra Martín, Doña Maria Cristina Lozada, todo un honor; Aroldo Betancourt…y para que vean que a diferencia de Venevisión en RCTV no excluyen a la gente por su ideología, el rojo-rojito Alberto Alifa también está en el elenco. Para ellos todo el éxito del mundo, que se lo merecen.

RATING: Ya que toco el tema del éxito voy a hablar de su antónimo, es decir el fracaso. Si de esto se trata el de TVES es el más estrepitoso dentro de la historia de la TV. La abuela Farol lo dice: lo que mal empieza mal termina. El canal que nació usando los equipos robados a RCTV, único con alcance nacional, no es visto por nadie, al punto que RCTV Internacional, en señal cerrada de cable, tiene muchísima más audiencia que el choro canal en cuestión. Aunque acá no tenemos esa “cultura-rating” y cuando nos hablan de numeritos nos quedamos en las nubes, sepan que cuando Chávez dice que “nadie lo ve” no miente, y a las pruebas me remito:

Programa más vistos de TVes: (rating)
Los muchachos de la acera de enfrente (20:00 - 20:59) 0.6
Programa especial TVES (18:30 - 18:44) 0.6
En el mundo TVes (21:00 - 21:29) 0.5
Sones y pasiones (21:30 - 21:59) 0.5
Pueblos y su gente (11:30 -11:59) 0.5
-
Programa con mejor encendido de TVes: (share)
Pueblos y su gente (11:30 -11:59) 5.0
Culturas y enigmas (11:00 -11:29) 4.4
En el mundo TVes (12:00 - 12:14) 4.0
La alquimia del Chef (09:00 - 09:29) 3.9
Programa especial TVes (18:30 - 18:44) 3.7

¿Qué tal? No llegan ni a un punto de rating…¡Santo Dios Bendito! Vale acotar que las cifras son de febrero, tomadas de este blog.

N DE NADA: Hablando de choros y demás, en el pasado candelero les decía que había algo muy raro en ese robo del Canal de Noticias, y es que según se escucha por estas calles -todo en son de rumor, ojo- dicho atraco sería una venganza llevada a cabo por algunos empleados de la planta, que cansados de esperar que el canal les pague el realero que les debe, decidieron tomar la "justicia" por sus propias manos. ¿Qué tal? Así que al igual que en Perú, acá ya tenemos a nuestro Genaro Delgado Parker con su respectiva Panamericana, sólo que en Venezuela se llama Julio Augusto López que, por cierto, es de ascendencia peruana...¡Cosas de la vida!

REVISTAS: Ya para cerrar hablemos de las revistas de este mes. Exceso vino buscando lectores, y por eso se lanzó una portada “hot” con el sugerente título de: “Venezuela Pornográfica” que en pluma de Manuel Gerardo Sánchez relató cómo es este negocio en Venezuela. Sin embargo, cual pitonisos, metieron un buen trabajo acerca de cómo se vive en la frontera, y para mis queridos anónimos chavistas hay uno especial sobre Irak.

Contrabando sigue enamorándome edición a edición y mes a mes, ¡qué tremenda revista! En la presente Andrés Meza hace un trabajo especial sobre el caso Antonini, echando el cuento como es. Tienen además una excelente crónica acerca de cómo es la vida de un adicto a las drogas; descubren los secretos de la empresa Petrobrás y además entrevistan al colega Mauricio Vargas, 8 veces Premio Nacional de Periodismo en Colombia, y ex director de Semana y Cambio…¿se puede pedir más?

A plena Voz. Se dice la “revista cultural de Venezuela” pero vamos a estar claros que no pasa de ser otro panfleto gubernamental. No llega ni a la categoría de revista de izquierda –que las hay, y muy buenas-, es simplemente puro papel barato subsidiado por el gobierno y hasta mal engrapado. ¿Se podía esperar otra cosa de un encarte de Vea? Yo creo que no, ya que aparte tiene en común con este diario: un pésimo diseño gráfico tan poco agradable a la vista que dan ganas de llorar. ¿Qué les puedo decir?

26 comments:

Anonymous said...

Luz clarita, últimamente le han salido muchos enemigos, hasta la chepa, hoy descargó su veneno en contra de usted...Que tal?

Luz Clarita said...

¡Si hombre!...Es que me llueven por montón los detractores anónimo1...¿Qué será eso?...Y gracias por el dato de la Chepa, ya la leí, y creo que le sale una cartita bien bonita en este blog jajajaja...¡SALUDOS

Copcita said...

Hola Lucecita!!! Ciertamente la cobertura del concierto que dieron por RCTV a traves de la bella y paisana mia Camila estuvo excelente!!!... Respecto a las fiestecitas de la Quinta... hay mucha tela que cortar de eso...es que estos socialistas de hoy en día son tan vanales y superficiales que solo de la boca pa fuera son eso... Eso no es nada en comparación con las rumbas, cocteles y hasta orgias que se haran con nuestra plata.... Sucios!!! ... No adivino quien pueda ser la nueva adquisición de Tulito?...No soy muy farandulera...jejeje .... A propósito Lucecita q es de la vida del Exiliado de la TV?...Tiene varios dias sin pasearse por aqui... Lo de Marietta Santana es verdad...esa señora si es verdad que sabe hacer periodismo...y en la calle pos mucho mas!!!

Bueno Lucecita..Exitos y esperemos que los comentarios de los anonimos chavistas y mata calor (jajajaja) no hagan de la suya por aqui.... lo que hace es desviar la atención con sus pendejadas... otra cosa....Que hable Chepo, que hable quien sea...usted siempre ha demostrado con pelos en la mano de que color es el animal!!! Asi que Bendiciones y muchos exitos!!!

Antony said...

Hola!, Pasa por mi blog, a recoger un premio...

Anonymous said...

QUÉ INCREÍBLE, COMO ESTAN DE DESEOSOS QUE ESCRIBAN LOS CHAVISTAS E HIPÓCRITAMENTE ESPERAN QUE NO ESCRIBAN.
HAGAN SENCILLAMENTE UN EJERCICIO DE REVISIÓN Y VERÁN QUE EXCEPTO EL CASO DE EL SIGLO, TODOS LOS DEMAS TEMAS HAN SIDO POCO COMETANDOS, NI SIQUIERA EL DE RCTV AL QUE LE HAN DADO TANTA COBERTURA.
A PARTIR DEL MOMENTO QUE ESCRIBEN LOS LLAMADOS AQUÍ CHAVISTAS Y MATA COMENTARIOS, SUBEN LAS VISITAS Y LAS OPINIONES EN ESTE BLOG.
ASÍ QUE CHINGUENGUENCHONES!! DEMUESTRAN QUE SOLO ASÍ, VALE LA PENA ESTE BLOG!!

Anonymous said...

Bueno... Y aquí estoy otra vez, luego de las merecidas "vagaciones" de Semana Santa, jejejeje...

Y empecemos:

LA MEGATORTA EDUCATIVA QUE VIENE: ¿Qué más puedo decir de lo que hace y deshace este jodierno sin que uno termine propenso a un ataque de rabia y/o llanto?

RCTV Y CAMILA CANABAL: Verdaderamente... La sencillez SIEMPRE SE IMPONE... ¿Y ven, muchach@s, que CAMILA ES LA MEJOR, como lo dije en un post anterior, eh? ;-)

EL MEGA$$$$$$UELDO DE LOS MAKEDICHE: Bueno... Si tienen quien les pague, bravo por ellos...

Y de ese tal BARRETO SIRA, la verdad NO DIGO NADA porque no lo conozco...

Y con respecto al PSEUDOACCIDENTE DEL SRTO. VILORIA, reitero lo que dije en Cotilleo Mundano: Aparte de que me sorprenden que sea justamente "Ronda" y no "TV Chismes" quien lo cuente todo con lujo de detalles, la ausencia de sangre en la cabeza de la "víctima" y la "franela delatora" que traía puesta consigo, sólo puedo decir que ahora faltaba que en la corta ¿carrera? del Srto. Viloria se le agregara también la de MONTAJISTA...

Para que vean, mis querid@s cotertulian@s, que PARA CONTAR (y sostener) MENTIRAS, SIEMPRE HAY QUE SER BASTANTE INTELIGENTE...

(Y por cierto: POBRE DEL OTRO CHOFER IMPLICADO... NO SABE EL LÍO EN QUE SE VA A METER CON LA MEGADEMANDA DE LA SRA. VILORIA...)

LA RE-CENSURA DE LA "SRTA. LAURA" EN PERÚ: Por un lado es BIEN HECHO que ya no le den cancha a esa mujer... Pero por el otro ME SORPRENDE que pasen allá ese esperpento mayamero cuando, según tengo entendido, desde hace UN BOJOTE DE AÑOS no se ven en la pantalla inca sus "lindezas televisivas"...

(Y un comentario aparte: Justamente, la semana pasada yo vi en You Tube la entrevista que le hizo Jaime Bayly a ella en "El Francotirador" [MUY BUEN PROGRAMA, POR CIERTO], así como también a su marinovio Cristian Zuárez [sic] y a las víctimas de la "Evita Perón peruana", aunque también me sorprende que AHORA esté hablando pestes del Sr. Bayly cuando, por lo que vi en la entrevista, aunque ÉL TAMPOCO APOYÓ SUS PROGRAMAS, LAURA Y JAIME SON AMIGOS)

EL ANIVERSARIO LUCTUOSO DE "DON TULIO CARRINGTON": ¿Qué le puedo decir yo a usted, Sra. Luz Clarita?... Tanto el TULITO FEORANDULERO como el DON CORLEONE de G. CISNEROS RENDILES y PARIS HILTON SON TAL PARA CUAL: HEREDEROS MALACONDUCTA...

EL PERSONAJE INCÓGNITO DE EL SIGLO: Ay, papá... ¿SERÁ QUIEN ESTOY PENSANDO QUE ES?...

LA CRISIS DEL REAL MADRID: Ayayayay... MOSCA CON EL BARÇA, Galácticos!!!!!!!!!

LA "AVENTURA CALLEJERA" DE MARIETTA SANTANA: ¡BRAVO POR ELLA!!!!!!! (Y OJALÁ que NO LE PASE NADA MALO, ahora que está LITERALMENTE metida en la candela...)

EL (FUTURO) ÉXITO DE "LA TREPADORA": ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED, Sra. Luz Clarita...

Y, como lo dije en Cotilleo Mundano cuando ell@s se preguntaron cuál era mejor entre ésta y "Torrente": Por el aspecto físico de los protas de ambas historias (100% criollos, y sin que suene a "racismo bolivariano", por cierto... Es más, yo soy catire), no es difícil de imaginar cuál fue mi respuesta... Y, aparte, el nombre de "Torrente" personalmente me recuerda más a la saga homónima de Santiago Segura, jejejejejejejejeje...

EL MEGAFIASCO DE "NADIETVES": Menos mal que POR UNA VEZ ESTE PUEBLO NO SE EQUIVOCÓ al NO ACEPTAR a la fuerza esta ¿televisora? en perjuicio (y NUNCA MEJOR DICHO, por cierto) de RCTV...

EL ¿ROBO JUSTICIERO? DE CANAL DE NOTICIAS: Vaya, vaya, vaya... Como si no fuera suficiente lo chimbo que es ese canal (por lo que dicen l@s panas de Cotilleo Mundano y usted, ya que no lo veo [yo tengo Supercable]), ya tenemos acá A UN NUEVO ESTAFADOR TELEVISIVO... ¿Qué tal?

(Y eso que usted se le olvidó mencionar a otra "joyita" televisiva latinoamericana como lo es Javier Moreno Valle, el dueño del finado CNI Canal 40 de México... Yo tengo un archivo en donde, cuando se armó el zafarrancho entre CNI y TV Azteca -le hablo de finales del 2002 y comienzos del 2003 cuando TV Azteca tomó a la fuerza durante 1 mes la señal de la primera- recopilé información en donde cuento con pelos y señales TODA LA BRONCA ENTRE AMBAS TELEVISORAS y cómo al final -en el 2006- este canal pasó a ser el actual Proyecto 40, administrado por la televisora del Ajusco... Si le interesa le puedo enviar una copia para que sepa de qué va esa hi$$$$$$$toria... ;-) )

EXCESO VERSIÓN PORNO: Mmmmm... Se me hace muy interesante el tema, jejejejejejejejeje...

CONTRABANDO: ¿Dónde se consigue esa revista? Hasta ahora no la veo por ningún lado...

A "PLENA" VOZ: Aparte de lo que dije al principio, ¿qué se puede esperar de bueno de ESA GENTE DEL JODIERNO?

Y un par de "BONUS TRACK":

LA COP: GRACIAS por acordarte de mí, jejejejejejeje... ¡Besos! (Y lo mismo para ti, Ofidia, para que no te pongas celosa, jejejejejejejejeje...)

CHEPO CANDELO: Leí sus comentarios maliciosos para Cotilleo Mundano y la Sra. Luz Clarita por accidente (ya que una compañera mía de trabajo NUNCA se pierde su columna) y, para no rebajarme con una "Dama" como lo es usted, sólo le diré que ME INSPIRA MUCHA LÁSTIMA QUE USTED NO QUIERA RECONOCER QUE LE DIERON BIEN DURO PARA ANDAR RESOLLANDO POR LA HERIDA, jejejejejejejejejejeje...


Saludos a tod@s!!!!!!!!!

Anonymous said...

Jajajajaja no sabes la alegria que me dio leer lo que dijo Chepa no por usted mi Luz sino por los inmundos de sus ahijados Cotilleros que nada han aprendido de su madrina, les dio duro y deben estar sobandose la cabecita.

Yo pregunto que prefieren el Siglo que le jala a Didalco o el que le jalaba a Chávez cuando no estaba tulio farandulero, pues yo como Maracayera prefiero a este siglo y no aquel que le dedicaba una hoja entera a nuestro presi.

Luz Clarita said...

*Hoooola "La Cop", ¿cómo andas? Dios nos libre de esos espantos jajaja...y hay un detallito, y es que Barreto Sira es de oposición, pero buehhhh, nada cambia, el delito y el hecho es el mismo, porque a fín de cuentas los de la Cuarta y los de la Quinta tienen los mismo vicios y son la misma miasma como dícen por allí...¿Y a poco que no adivinas? Te tengo que dar un cursito farandulero jajaja...De Marietta lamento el horario porque poco la puedo ver, y bueno a la Chepa le responderemos en estos días jajajaja...¡SALUDOS!

*Antony muchísimas gracias...tan lindo, ya iré a recibirlo...¡GRACIAS!...Por cierto, me encantan los consejos de tu blog, gran labor tienes allá...¡SALUDOS!

*No mientas anónimo1, ¿qué cuando la plaga llega aumentan las visitas? ¡Errado total! Te echo un cuentico: existe un programa llamado Google Analytic y allí uno mide las visitas, y sorry, pero entre comentarios y lectorías no hay relación, así que no se crean tanto...¡SALUDOS!

*Ay Exiliado estabas perdido, no tenía idea de ti jajaja...Camila, tienes razón, es la mejor...Con respecto a Laura, pues sí, llevaba años perdida de las pantallas del Perú pero le dieron un programa, que además se vende para Miami también, y gracias a Dios sacaron del aire...Con Bayly pues es una relación amor-odio que nadie se explica, pero ya terminaron, eso tenlo por seguro jajaja...La entrevista esa tiene tiempo, de hecho hay una más reciente que él le hizo a ella, búscala por allá...¿Y tu tampoco sabes quien es la nueva adquisición de el siglo? jejejeje...adivina adivinador...Me encantó lo de Torrente y su nombre, jajajaja...Chico, ¿y tu que tienes en esa PC? jajaja...Mándamelo para echarle un ojo porque ese caso mexicano no lo recuerdo...Y Contrabando, pues pregunta en los kioscos o en las "Paradas Inteligentes" de los Centros Comerciales que seguro la consigues, y créeme que son 10 Bs. F bien invertidos jejeje...Y nada, a la Chepa le sale carta jajaja...¡SALUDOS!

*Ay pero que mala eres con mis niñ@s anónimo1, ¿cómo es eso de inmundos? No, no, no, no, no, ¿qué fue? Ellas acá tienen dolientes y se les quiere, y respeta...¡He dicho!...Con respecto a el siglo, pues bueno, yo me quedo con el diario combativo, que denunciaba lo que pasaba en ese estado y decía la verdad. Este de ahora no le dedica una página entera al presi, es cierto, pero sí muuuuuchos titulares, muuuuucha propaganda, etc, etc, etc...Si antes era sobón con uno, ahora es con dos...así que nop, este, como caraqueña, no me gusta jaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Claritaaaaaaa! Tiempo sin comentar por acá -tengo 'mis' blogs abandonados :(- Pero siempre los leo! (Ya sabes como es todo jeje!)...

Ahora si, a lo que nos atañe: El candelero de la semana:

*Sobre la educación, bien podría escribir: ¡Gracias a Dios ya me gradué! no tendré que soportar este 'intento' de enseñanza, pero... ¿Y mis hijos?, ¿Mis primitos?, ¿Las nuevas generaciones? Definitivamente, no quiero seguir ese rumbo :(

*Excelente!!! RCTV digno de Camila y Camila, digna de RCTV

Anonymous said...

:o Fui yo la del comentario anterior... Se me olvidó 'firmar' (Estoy más despistada que nunca)

Por cierto! jeje! Que 'picado' es el Chepo... Quisiera él formar parte de los cotiller@s, o ser la mitad de lo buena que eres en tu oficio Luz C. (Hasta los adversarios, mata no se qué cosa, querrá tener...)

Saludos!!!

Anonymous said...

Carta a Chepo-Guzman, ese señor se equivoco contigo Luz CLarita con los otros no pero contigo sí eres mejor que él.

Daniel Lara F. said...

Lo de TVES alcanza niveles de tragedia. Cuanto dinero gastado, cuantas mentiras y cuanto crimen para sacar al aire un canal que no sirve. Los personajes que aparecen compiten entre si a ver quien gana en mediocridad y jalabolismo. Triste, muy triste. Creo que ha llegado el momento de sentar a TVES en el banquillo, yo lo hice ya tambien en el blog que tengo con mi hermano www.desde-sillon.blogspot.com y me perdonas el spam pero creo que es hora de decir publicamente que con ese canal desangran el erario publico y de paso asesinan la libertad de creación en función de un interes politiquero vano.
Saludos

Anonymous said...

SRA. LUZ CLARITA: Desde un principio YO SABÍA de quién está hablando usted... Lo que pasa es que NO QUIERO ARRUINARLE LA SORPRESA NI TIRAR LA PRIMERA PIEDRA, jejejejejejejejejeje...

Ya veré el otro video de la Srta. Laura que usted menciona y le mandaré el "Expediente" de Javier Moreno Valle (pero eso sí, es igual que mi carta a la Prima Ciela, o sea: BIEN LARGO, ya que lo cuento todo con pelos y señales)...

Y 1.000 gracias por el dato de "Contrabando"!!!!... Y DELE CON TODO A DON CHEPO!!!!!

DANIEL LARA: NO NECESITAS DISCULPARTE por nada, viejo... Además, desde un principio YA se sabía de qué iba NADIETVES... Y POR SUPUESTO, COMPARTO AL 300% TU OPINIÓN...

Saludos a tod@s!!!!!!!!!

@JesusMaury said...

hola madrina, como esta? espero que bien..

el concierto de la paz lo vi infinitamente por el canal I, la inicitiva de Juanes es estupenda, digna de el, de su calidad humana, lo admiro bastante, es un artista de verdad lejos de divismos y escandalos.
Me agrado que Sanz estuviera ahi, Miguel Bose, Carlos Vives, Juan Luis Guerra que ha compuesto canciones con critica social.. pero al que no le creo ni media silaba es al MONTANER, lo que se hace para figurar, es mas falso que un billete de cuero. Me hubiese gustado algo mas simple, un juanes con su guitarra cantando a capela a medio mundo en la frontera, sin tanto efecto mediatico.

Como me extendi no opino mas je je...

Anonymous said...

Creo que tu Luz clarita siempre has hablado con base y respeto lo mismo no puedo decir de Cotilleo Mundano que a mi parecer son el mejor ejemplo de como hacer un periodismo bajo, embasurado y amarillista.

Tu carta a Chepo la espero y tienes base de como responderle, lo del concierto por la Paz estuvo excelente, aunque falto Franco de Vita.

De Camila que se puede esperar es una grande ni modo que la trataran igual que al Osman.

Anonymous said...

¿sabes que es fastidioso?

encontrarse con tres paginas de comentarios del exiliado.

Anonymous said...

Estoy pensando que es verdad lo que dijo un anónimo, que algunos participantes le suben el ratin y los comentarios al blog. Por ejemplo, donde ha escrito el llamado Mata Comentarios, los comentarios han excedido el medio centenar. Este post, en cambio, a duras penas va por 15. Los chavistas, rojos rojitos, son la sangre de la vida. Salud Mata Comentario. En general, tengo la impresion que ha decaido la luz...

Anonymous said...

Mas fastidioso es ver como hay personas que dicen gafedades en vez de un buen comentario del exiliado.

"Todos en contra de Cotilleo" jajaja.

Luz Clarita said...

Karlita niña, tiempo sin verte por acá...estabas perdida, ¿cómo anda todo? Pues sí, lo de la educación es sumamente preocupante porque en definitiva lo que quieren formar son mediocres, y con gente así este país no va a echar para adelante...Y bueno, ¿qué te puedo decir del individuo? Cómo que le duelen algunas cosas...¡SALUDOS!

*Bueno, gracias por lo que me corresponde anónimo1, y nada chico, espera esa carta...¡SALUDOS!

*¿Cómo es eso que tu vienes a hacerte propaganda acá Daniel Lara F.? ¿No te da pena? jajajaja...Es broma chico, no te preocupes por el "spam" que no es tal, ya lo leeré...pero muy cierto lo que dices: con esa basura televisiva subsidiada por el gobierno, se está desfalcando al Estado venezolano...¡SALUDOS!

*jajajaja ahhh oookkk, ya me había extrañado de ti Exiliado, y ya que hablamos de Bayly busca también una entrevista-confrontación con Rosa María Palacios, una periodista peruana que le dio duro y él le dio duro, te va a gustar...Y te quedaste corto con lo de larga, larguísima está esa cronología, ¡cómo a mi me gustan! La veré en el fin de semana, y ya me pondré en contacto contigo para finiquitar lo de la carta...¡SALUDOS!

*Ahijadito, ¿y ese canal lo pasó? Buehhh, no está en la lista de mis afectos, pero te digo que no eres el unico que ha comentado eso de Ricardo Montaner, hay muchos que piensan así, aunque según le entendí es Embajador de la Unicef o la Unesco, no recuerdo cual...Con respecto a la difusión del concierto, a mí si me pareció bien que recibiera bastante cobertura, porque este tipo de buenas iniciativas lo merecen...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo2 cierto que entre l@s a hijad@s y yo hay diferencia de estilos, pero el norte de ambas te aseguro que es la verdad, y eso es importante. Con respecto a la carta, pues cada vez falta menos, y tienes toda la razón, a ese disfraz de Osman no lo podían tratar igual que a Camila...y Franco no fue porque no le dio tiempo, pero la buena intención -que al final es lo que vale- la tuvo...¡SALUDOS!

*¡Muchacha, pero ud se queda por todo!...Ay Sandrita, eso es amor jajajaja...ya sabes Exiliado jejeje...¡SALUDOS!

*Ay Matica no voy a repetir lo que ya dije, sólo agrego una cosa: calidad y cantidad no son lo mismo. No ha venido ninguno de uds y las groserías e insultos han brillado por su ausencia...De todos modos querida, cuando decidan volver me avisan para poner unas Ad-Sense y así ganar un dinerito con el "rating" -jajaja- que me dan...¡SALUDOS!

*Verdad que sí anónimo3...¡SALUDOS!

Anonymous said...

yo de pana no se de quien fue la idea de poner al jean paul leroax ese de protagonista, sinceramente las veces que lo he visto actuando me ha parecido peeeeeeeeeesimo, dime tu el papel que hizo en "ciudad bendita",,maleeeesimooo, porfa hagamos una vaca para pagarle un curso de actuacion a el y a ana maria simon.

tantos actores a la fuerza es la demostracion de que hay muuucha gente que le gusta la papa pelada...porque? un actor de novela, el mas chimbin, el personaje que menos sale, osea el mas x, gana al menos 15 millones mensual...cuanto gana el rotagonista?...imaginense

Anonymous said...

De Camila no podiamos esperar menos ella es una mujer hermosa y bastante pila, se la comio con rctv, creo que s� en VV hubiesen mandado a Chiqui para no nombrar a las otras dos que ni locos mandan para esos lados (osea hello) otro gallo cantaria en el canal de la colina.

Con respecto a la trepadora por lo que he visto en los promo la pareja protagonica la veo bastante aguada sobre todo a Jean Paul le falta mucho m�s temple, m�s car�cter para darle vida al personaje, era mejor poner a alguien m�s adecuado que al mismo tiempo ayudara a la Batista.

Lo del Siglo es Maneiro es le�do su columna y es muy parecida a "Clarisimo", que le vaya bien porque en contra de �l no tengo nada.

De chepa Luz, tiene raz�n s�lo en lo de Cotilleo esos muchachos no hacen las cosas bien, siempre andan clavando el aguijon de muy mala forma, son tan sarcasticos como Chepa y tan mentirosos como Tv Chismes, que se pongan serios y empiecen hacer las cosas bien.

Pronto tendre mi cuenta gmail por cierto para dejar de ser an�nimo porque �que fastidio!.

Antonio.

@JesusMaury said...

para shandra... ojala un actor que medio sale ganara eso..



estas algo desorientada o leyendo muchas revistas amarillistas de farandula.

Anonymous said...

¡Gracias por los datos, Sra. luz Clarita (y a ti también, Anónim@, por defenderme...)!!!!!!

¿Y ven, mis querid@s cotertulian@s, que YO PODRÉ SER UN LENGUA LARGA PERO NUNCA UN HABLADOR DE PISTOLADAS? ;-)

(Y prepárate, Sandrita: Me vas a ver HASTA EN LA SOPA, jejejejejeje... Besos...)

SHANDRA: Si te sirve de "consuelo", no sé quién me dijo que Manuel Sosa cobró más de 20.000.000 Bs. AL MES por protagonizar "Mi Prima Ciela"...

PRIMO BLOGUERO: Excepto que lo vi en RCTV y que la cobertura estuvo bastante buena para ser un concierto organizado "de la noche a la mañana", comparto TODO lo que dijiste acerca del Concierto Fronterizo (incluyendo lo de Ricardo Montaner, jejejejejejeje...)


Saludos!!!!!!!!!

Anonymous said...

Hola Luz! Como estás? Millones de gracias por pasar por la sección y comentarme... Estaré pendientísima de la carta... Y ten por seguro que mi opinión saldrá el próximo lunes... Con respecto a tu duda, salgo todos los lunes a las 7:00 pm por 1 poko.com.... ¡Muchos saludos y besos!

Anonymous said...

¡Lo olvidaba!

En "Cotilleo Mundano" YA LE MANDARON SU RÉPLICA A CHEPO CANDELO...

Léanla porque NO TIENE DESPERDICIO...

Anonymous said...

Paz a Don Tulio Capriles, bueno lo que pueda. Es lamentable ver lo mal que termino su debil hijo Tulito manejado por el rencor y la venganza de su madre Cruela Cacatua y por el pervertido Didalco que fue el que acabo con don Tulio. Triste triste final para ese señor tan emprendedor.