Los mejores pagados de la tele nacional (IV)


En esta última entrega es cuando hace su aparición el actor mejor pagado de Venevisión que es Eduardo Serrano; así como aparecen en la lista las cantantes, cuyo tope para sorpresa de muchos encabeza Mirta Pérez (VTV), sobre Mirla Castellanos y Lila Morillo, ambas del 4.

Gilberto Correa aparece como el tercer animador mejor pagado de VV, en la época en la que todavía no conducía Super Sábado, pero ya se le consideraba el mejor de Venezuela. Aparecen -¡por fín!- las actrices mejor pagadas del 4 que son Flor Nuñez e Hilda Carrero, las cuales igualan a la tercera mejor pagada de RCTV que era Caridad Canelon. Las nuevas promesas también tienen cabida acá como Maria Conchita Alonso o Tatiana Capote, que a pesar de todo ganaban un sueldo considerable, equiparable al de una señora de señoras con trayectoria impecable como Cecilia Martínez o Ibrahim Guerra que era el director mejor pagado de la TV.

Así eran los sueldos millonarios de la TV, que pudimos conocer gracias a la magnífica labor que hacían las buenas revistas de antes, ergo Venezuela Gráfica.
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
(clic para ampliar)

::::EXTRA::::EXTRA::::EXTRA::::
.
Gracias a la colaboración de un lector y su contacto en TVVI, acá están algunos datos sobre los sueldos que devengaban ciertos artistas de Venevisión para el año 2007. Lea las cifras, compare con las del pasado, y vea si la manera de pagar de la tele nacional ha cambiado o no:

"Esto me lo mando un amigo del foro TVVI que trabaja en VV y es lo que aproximadamente ganaban a comienzos del 2.007 los siguientes artistas.

Daniel Sarcos (Animador): 85 Millones Mensuales.
Fabiola Colmenares (Actríz): 50 Millones Mensuales.
Daniela Alvarado (Actríz): 70 Millones Mensuales.
Maite Delgado: (Animadora Exclusiva de VV e imagen de dicho canal): Más de 95 Millones Mensuales, yo creo que mucho más hasta donde sé es la mejor pagada de este canal.
Viviana Gibelli: (Actríz y Animadora exclusiva de VV) Cerca de 95 Millones mensuales y cuidado sino llegaba a los 100 Millones Mensuales como Maite.
Chiquinquira Delgado (Animadora): 75 Millones Mensuales.

Otros menos favorecidos como Mariangel Ruíz tiene un sueldo que oscila entre los 25 Millones Mensuales.

Como verán dependiendo del artista se gana, Viviana y Mayte son las que más ganan por ser la primera actríz y animadora exclusiva del canal con más de 20 años en el mismo además de ser la Venezolana consentida de Univisión y la segunda animadora exclusiva e imagen de VV por 21 años ya.

Cabe destacar que a finales de año tanto Viviana Gibelli como Daniel Sarcos les toco renovar contrato asi que es seguro que Viviana firmo por más de 100 Millones Mensuales y Sarcos debe andar por esa senda, Gibelli renovó por 5 años más. Los Animadores en este canal gana más que los actores pero habria que ver como anda el sueldo de Alba Roversi y Astrid Carolina Herrera."


::::EXTRA::::EXTRA::::EXTRA::::

17 comments:

COTILLEO MUNDANO said...

Madrinita! Después de esta maravillosa entrega sólo podemos suspirar profundo y decir que so pena por algunos, pero hoy día pocos merecen ganarse unos sueldazos como lo hicieran ellos en aquella época, que bien valían ese "dineral"´aún así, eran mezquinos.

Actualmente, pues las grandes estrellas "juegan banco" como lo hace Maite Delgado y los que merecen un buen sueldo, gracias a la crisis económica por la que atraviesa la TV, pues no lo tienen...

Muy triste todo por estos días, lástima que muchos no supimos aprovechar esa época, cuando éramos felices y no lo sabíamos...

SALUDOS y besos!

Anonymous said...

Qué recuerdos de aquella época... Definitivamente...

Gracias por sacarlos del olvido, sra. Luz Clarita!!!!!

Anonymous said...

Ahora ocmento por aqui, dije arriba que estan excelentes los reportajes gracias luz tu siempre comiendotela, aunque considero que son muy altos los sueldos de Mayte y Viviana no podemos olvidar que ambas llevan mas de 20 años en el canal.

Ademas que a Maite la meten en todo, es la imagen de dicho canal y recuerdo que en VV continental ella era la primerita, caso contrario con Viviana quien es la que siempre llevaban de Univision, a premios lo nuestro a todo tipo de programa y no hay que olvidar que ellos intentaron presionar para que la Guerra regresara con Viviana.

En unos años Chiqui podria estar mucho mejor ubicada porque ella es la que sigue en esta escalera que encabeza Maite Delgado.

Anonymous said...

En primer lugar, GRACIAS POR EL PITAZO, Sra. Luz Clarita y Anónim@ de TVVI!!!!!

En segundo, la verdad es que VV no ha cambiado mucho con respecto a los sueldos de sus estrellas en estos últimos 25 años... Y sí, definitivamente es mejor ser animador que actor en ese canal, a menos que se tenga cierta trayectoria...

Y estoy de acuerdo contigo, Anónim@ 2, las sras. Delgado y Gibelli son -y nunca mejor dicho- LAS REINAS DE VV y también (por antiguedad) se justifican los $ueldazo$ que se ganan...

Y con respecto a la Chiqui, bueno... Ella podrá ser la segunda (monetariamente hablando) de VV, pero de ahí a ser ¿LA SUCESORA DE MAITE Y/O VIVIANA?

:-/

Ya veremos...

(Un comentario Off The Record: En mis tiempos de extra de VV, mis colegas me contaron que en RCTV les pagaban alguito más... [Aunque, por supuesto, visto lo visto -los hipermegasueldos y la venida a menos de RCTV- estoy haciendo una comparación BASTANTE ODIOSA -como todas, jejejejejejejejejeje-] Y por lógica, yo supongo que en ese entonces los actores del canal de Bárcenas eran los mejor pagados del país, ¿no?)

Saludos!!!!!!!!

Anonymous said...

oye y eso que un animador de vaina y trabaja.. mientras que los actores deben estar 24/7 en el canal o donde indique la locación.. no es justo.

Sobre el foro TVVI y eso que trabaja en Vv, ahora explica tantas cosas.
Con razon :O

Anonymous said...

otra cosa, ¿que merecido se lo pueden tener? un animador trabaja una vez a la semana, al mes o al año.


Si cada uno donara un 0.1% de lo que gana en organizaciones beneficias, como hace patricia velasquez, ricky martin, et etc todo seria diferente.
Y lo peor, pidiendo plata para Daniela Bascopé, verguenza les deberia dar.

Anonymous said...

Daniel Sarcos (Animador): 85 Millones Mensuales.
Fabiola Colmenares (Actríz): 50 Millones Mensuales.
Daniela Alvarado (Actríz): 70 Millones Mensuales.
Maite Delgado: (Animadora Exclusiva de VV e imagen de dicho canal): Más de 95 Millones Mensuales, yo creo que mucho más hasta donde sé es la mejor pagada de este canal.
Viviana Gibelli: (Actríz y Animadora exclusiva de VV) Cerca de 95 Millones mensuales y cuidado sino llegaba a los 100 Millones Mensuales como Maite.
Chiquinquira Delgado (Animadora): 75 Millones Mensuales, LA VERDAD NO CREO NADA DE ESTO.. OSEA GANA MAS Q UNO Q SE HA MATADO TODA LA VIDA ESTUDIANDO.. O GANAN AMS Q UN MEDICO O HASTA UNO Q PDVSA, SOLO OR DECIR "HOLA VENEZUELA".. DESPUES LAS VES MENDIGANDO Y PIDIENDO CUANDO SUFREN ENFERMEDADES COSTOSAS

Anonymous said...

Le explico al ultimo anonimo ser Animador o Actor es mucho mas dificil primero porque su trabajo no es estable y hoy en dia Viviana y Maite ganan eso porque son las reinas de ese canal.

Pero te apuesto que hay miles de artistas en el mundo que un año ganan 50 millones mensuales y duran dos años sin hacer novelas asi que bien que tienen estos sueldos sino en vez de artistas fueran mendigos acuerdense que no es lo mismo la estabilidad de un trabajo en pdvsa o esos lugares que en TV hoy ganas millones mañana no sabes, por ahi anda mas de uno pelando. Y a menos que seas como Maite y Viviana te vuelves millonario en un año pero eso si, espera que pasen 20 años jajaja.

Anonymous said...

Si quieren pasa por el otro tema, yo apoyo lo que escribio el ultimo anonimo ya estoy cansao de escribir, luz esperamos tu opinion como experta en el otro tema de EXTRa EXTRA pasa que esta bueno y Exiliado te espero tambien.

Angel.

@JesusMaury said...

pero hay personas que ganando hoy 90 millones mensuales, manana los ves en la miseria... y hay que ayudarle, cuando ellos no ayudaron ni a los gatos.

Anonymous said...

Tremendos sueldos los de Maite, Viviana y Daniel.

Luz Clarita said...

*Gracias niñ@s por lo de "maravillosa entrega", y la verdad es que el talento sin duda ha disminuido y hay mucho figurín con buenos sueldos por allí que sin duda no lo merecen...¡Ay que dolor!...¡SALUDOS!

*De nada Exiliado...de nada...¡SALUDOS!

*Gracias por lo que me toca anónimo1, y la verdad es que apuntas bien con esas consideraciones que haces con respecto a Delgado, la Gibelli, el cómo se desenvuelven en los diferentes medios, y el por qué ganan lo que ganan...¡SALUDOS!

*jejeje no me des gracias a mí Exiliado, dale gracias al anónimo que la trajo jejeje...Y al parecer en RCTV los actores serían mejor pagados que en VV donde como vemos la tarifa mayor se la llevan los animadores...¡SALUDOS!

*Eeeeeeso que tu dices también es bastante cierto rctvista, el trabajo de ellos comparado con el de los actores es mucho más fácil y cómodo, sin embargo, y aquí especulo, por las ganancias que individualmente le generan a los medios donde trabajan es que devengan semejantes salarios...Aunque ya va, con lo de Daniela Bascopé no estoy de acuerdo, si pedían plata era porque la necesitaban...de verdad, allí no congenio contigo...¡SALUDOS!

*Y te entiendo perfectamente anónimo2, ya que a todas luces si su trabajo es sonreir en un estudio con aire acondicionado y leer lo que les dice un apuntador, no merecerían tales sueldos...peeeero ya sabes como es este mundo de publicidad, marketing, etc, etc, etc...¡SALUDOS!

*Claro, aquí tu das un buen argumento anónimo3, y es la falta de estabilidad que existe en ese tipo de trabajos. En la TV todo es por contrato...y esos contratos a veces son leoninos y dejan por fuera algunos beneficios como prestaciones, jubilaciones etc...El problema es que no hay intocables y nadie tiene asegurado un puesto en la TV...los únicos fueron Amalia Pérez Díaz, Tomás Henrique y Cárlos Márquez...y eso porque así apareció en el testamento de W. Phelps (dueño de RCTV)...¡SALUDOS!

*Ya pasaré por allí Angel...muchas gracias...¡SALUDOS!

*Bueno esos son casos extremos de fortunas mal administradas ahijadito...así sucedió con Rebeca Gonzáles, o para irme más lejos con La Lupe, porque en este medio hoy estás y mañana no...por eso hay que aprender a guardar...¡SALUDOS!

*¿Qué si no anónimo3?...¡ya quisiera yo uno así!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

No solo Maite juega banco Cotilleo sino ahora Viviana Gibelli y hasta liquidaron a Walesca Castrillo, que pena por VV como desperdician sus grandes talentos, aunque claro Vivi sigue cobrando su millonario sueldo pero a la pobre de Walesca la sacaron hasta de nómina.

@JesusMaury said...

madrina no sabia lo del testamento del señor Phelps asegurando el trabajo de estos tres grandisimos actores, ha de ser un caso único en el mundo.

Anonymous said...

¿Jhesust a quienes te refieres cuando dices que ellos no ayudaron ni a los gatos?, suelta el chisme completo.

Luz Clarita said...

*Muy cierto lo que dices anónimo1, por allí leí que la habían sacado del canal...¿Por qué? Creo que hay mucho talento desperdiciado, y hay también muy poco talento sobrevalorado...¡paradojas de la tele!...¡SALUDOS!

*Si ahijadito, cuenta la leyenda que cuando el Sr. Phelps murió allí decía bien clarito que lloviera, tronara o relampagueara en Radio Caracas Televisión habrían 3 actores intocables que jamás deberían salir de esa nómina: Tomás Enrique, Carlos Márquez, y Doña Amalia Pérez Díaz...y así fue. No se si es único en el mundo, pero por lo menos en la tele venezolana si...¡SALUDOS!

*Que lo diga el ahijadito anónimo2...¡SALUDOS!

@JesusMaury said...

Madrina no sé si a estas alturas del post llegue a leerme, pero en el foro de recordar es vivirm que como sabrña hay varios verdugos (porque saben full) me comentan que en el caso de Vv tambien hay actores intocables segun órdenes, me gustaria saber que tan cierto es y si tiene esa info. Se habla de Rva Blanco y Yolanda Mendez, quien está retirada por una enfermedad, pero igual le siguen pagando, (esto no lo dicen pero es lo lógico si existe esa orden). Sabe algo al respecto?