¿Qué vaina es esa de una guerra con Colombia?

(cortesía del gran Mikelebl)

Y me disculpan la expresión, pero ¿a cuenta de qué este irresponsable que nos (des)gobierna nos va a poner a pelear con Colombia? ¡Por favor! Murió en combate el segundo a bordo de esa guerrilla criminal de las FARC y el Señor Presidente arma un injustificable berrinche de padre y señor mío, apelando a ese patriotismo rastacuerista y falaz que alza la voz cuando otro país cruza la frontera e invade territorio ajeno, pero calla y no mueve un dedo cuando la guerrilla circula libremente y hasta campamentos establece. Vamos a estar claros, la violación de la soberanía ecuatoriana es un hecho sumamente grave, que no debió ocurrir y condenable desde cualquier punto de vista, pero vaya si es difícil combatir a los grupos insurgentes cuando se refugian en otros países gozando de una “sospechosa” impunidad que les permite estar a sus anchas, haciendo, literalmente, lo que les da la gana.

El jovencísimo presidente de Ecuador, acaso mal-influenciado por nuestro coca-mascante, se ha volcado a pelear contra Colombia porque violaron su soberanía. Está bien, se la acepto, tiene razón, es inadmisible la violación del territorio ecuatoriano por parte de Colombia, pero me pregunto yo, ¿por qué no pone ese mismo empeño y ese mismo vigor en combatir a la guerrilla que establece campamentos en su territorio? ¿Acaso eso no es también violación de la soberanía ecuatoriana? ¿Qué diferencia una cosa de otra? Es más, si ahora esgrimen el argumento de que ellos estaban en conversaciones con la guerrilla que los invade, sea por la causa que sea, ¿por qué no conversar entonces con Colombia? ¿Es que hay invasores buenos e invasores malos? ¿Invasores con los que se puede negociar/conversar sin problema, e invasores a los que se les declara la guerra de una? ¡A mí que me expliquen!

Rafael Correa ha dicho que él se enteró de lo sucedido en su frontera porque Uribe se lo comunicó, y pasaron horas para que el Sr. supiera por boca de alguno de sus funcionarios lo que sucedió en su territorio. Me pregunto yo, ¿tan descuidada tiene esa frontera? Si yo tuviera en mis manos un país que limita con uno que tiene una guerrilla criminal como las FARC, júrenlo que si algo protegería y tuviera bien cuidado eso sería mi frontera, y Dios librara que a un guerrillero se le ocurriera pasar, y Dios librara también que a otro país se le ocurriera entrar. Pero vemos que en Ecuador la cosa no es así, la guerrilla entra, arma un campamento –o tiradero donde iban a satisfacer sus necesidades sexuales los guerrilleros, a juzgar por lo que dice la prensa sensacionalista de allá-, lo bombardean, y el presidente feliz en su mundo. Él alegaba ayer ante Patricia Janiott en CNN, que más de lo que hace para resguardar la frontera no puede, ¿y por qué entonces, dada su incapacidad, no pide ayuda? Con voluntad todo se puede.

Ahora bien, ¿qué demonios hace Venezuela metiéndose de semejante forma en este conflicto? Yo creo que esa pregunta nos la hacemos todos, sobretodo después que Chávez nos revelara que no limitamos con el país de Uribe sino con las FARC. Suponiendo que no le hacemos caso a las estupideces geográficas del presidente y decimos que limitamos con Colombia, lo que cabe preguntarse es: ¿por qué de los restantes cuatro países que comparten frontera con Colombia, Venezuela es el único que toma este tipo de acciones? La respuesta es muy simple: porque a la cabeza del país tenemos a un hombre desquiciado, no apto para gobernar, y que obviamente no busca lo mejor para el país.

Después de su ridículo minuto de silencio Chávez fue tajante: "No se le ocurra señor Uribe hacer lo mismo en territorio venezolano". Y yo, periodista al fin, me pregunto: ¿por qué habría Uribe de hacer eso mismo acá? ¿Será que tenemos campamentos guerrilleros en la frontera, y por eso Chávez teme una acción semejante? ¡Santo Dios! Cómo dice esa máxima del derecho: A confesión de partes relevo de pruebas.

A todas estas el señor insulta, mueve tropas, expulsa embajadores y nos coloca en una situación pre-bélica. De parte de Colombia no dicen ni pío, y precisamente intenciones de ponerse a combatir con Venezuela no se ven, ¡gracias a Dios!. La diplomacia, las instancias internacionales y todos los demás países se mueve para evitar una guerra, esa cuyas trompetas el mentor de nuestro coma, Fidel Castro, ya empieza a oír. Voces sensatas como la de Lula Da Silva se dejan escuchar: “Nadie quiere conflicto, ya que solo con tranquilidad habrá crecimiento”. ¿Pero qué le importa a Chávez el crecimiento? ¿Qué le importa a Chávez la economía del país? ¿Qué le importa a Chávez el bienestar de los venezolanos? ¡Por favor!

(El llanto de los familiares de los soldados enviados a la frontera, ante el temor de la "guerra de Chávez")


En estos momentos me imagino al eterno rebelde Domingo Alberto Rangel riéndose en la cara de Chávez ante la posibilidad de una guerra, ya que él bien lo dice en sus artículos de prensa: los militares venezolanos no tienen idea de lo que es la pólvora…y no la quieren tener. Aparte de eso, valdría leer las consideraciones que hizo ayer Patricia Poleo, periodista bastante informada del ámbito militar, acerca de la situación operativa de nuestras FAN ¿En ese estado ponerlas en combate con un ejército que lleva años luchando en la selva con la guerrilla? ¡Sería un genocidido por Dios! Es que me disculpan pero yo no puedo creer tanta insensatez. Lo mejor de todo es que lo hace en un momento de desabastecimiento, ¿sabrá el Sr. Presidente que en períodos de guerra, toda la reserva alimentaria va para los combatientes? Habiendo tan poca en estos momentos, ¿qué vamos a comer el resto de los venezolanos? ¡Válgame Cristo!

Yo sinceramente dudo que lleguemos a una fase de guerra, ya que aparte de no haber motivos para la misma, tampoco saldría favorecido ningún país, todo lo contrario, en una supuesta guerra con Colombia el único medianamente favorecido sería Hugo Chávez -que no Venezuela, los venezolanos y nuestro ejercito- y eso sí, y solamente sí, lograra convencernos que hay motivos para; y así, apelando al sentimiento patrio, hacerse la imagen del héroe que lucha por nuestra soberanía. Pero estemos claros que con una causa como la muerte del 2º de las FARC, Chávez no convence sino a Lina y los doscientos campesinos con los que esta tomó el palacio Arzobispal -a quienes ya me gustaría ver de primeros en la frontera como prometieron-, razón por la cual pensar en ese triunfo pírrico de marketing del comandante “mesmo” no sería más que vana ilusión.

Lo que si creo es que se vienen tiempos más difíciles para el país: con un desabastecimiento como el que todavía seguimos padeciendo, una frontera tomada militarmente, y la fracasada soberanía alimentaria, ¿qué se puede esperar sino más escasez? Claro, ahora el gobierno tendrá un culpable al que achacarle todas sus desgracias, cómo si culpar a Colombia o a Bush llenara de productos los depauperados anaqueles, e hiciera que disminuyeran el hambre y miseria en la calle.

No saben cuanto lamento la situación de nuestro país, conducidos por esta cuerda de insensatos que poco lo quieren, y que nos podrían llevar a un desastre. ¡Y pensar que Vanesa Davies se horrorizaba pensando que Globovisión nos podría conducir a una guerra con Colombia! ¿Qué dirá al ver que no es el canal 33 sino Chávez el que nos está llevando a eso? Allá ella y su conciencia, que yo por mi parte ando con la mía tranquila, he dicho lo que tengo que decir cuando creo que tengo que decirlo, ¡qué Dios nos agarre confesados!...¡¡¡¡Y NO A LA GUERRA!!!!

56 comments:

Anonymous said...

Y no sólo TODO ESO que usted menciona, Sra. Luz Clarita, e insisto: ¿SERÁ ESTE PUEBLO TAN ESTÚPIDO (luego de 9 AÑOS de lavado cerebral) PARA APOYAR ESTA CONFRONTACIÓN?

Anonymous said...

¡APÁTRIDAS, APÁTRIDAS, APÁTRIDAS!!! Ya el consejo Permanente de la OEA acordó unánimemente RECHAZAR la violación de la soberanía de manera directa o indirecta por cualquier país de latinoamèrica. AMARILLISTAS, APÁTRIDAS que tratan de sacarle el peor provecho a cualquier noticia en contra de Venezuela.
No sólo lean la prensa proimperialista, lean lo que 25 paises de latinoamérica han considerado respecto a la actitud bélica de Colombia que sobrevoló un país hermano, violó su espacio aéreo, su territorio, mató a sus nacionales sin ningún tipo de juicio previo y pretende decir que eso es la guerra contra el terrorismo y eso ¿debe jutificarse como lo haces tu y que Luz Clarita?, son los mismos métodos de Bush de invadir cualquier país so pretexto de combatir el terrorismo que no pasarán en nuestro continente. Apátridas, si tanto les gusta el territorio americano porque no terminan de irse a lamerle los pies a Bush y sus lacayos como Uribe. Vergüenza debe darle a quienes no saben defender su soberanía. Si no se toma una acción enérgica y decidida como la tomada y auspiciada por el presidente Chávez, podemos esperar que a traves del Plan Colombia, en cualquier momento veamos un bombardeo similiar en nuestro territorio. Entiendan que este asomo bélico por parte de Colombia no es sino el inicio de planes del imperio para apoderarse de nuestras riquezas. Lean, investiguen, indaguen quienes son los personajes presentes en este hecho criminal y se darán cuenta que Colombia está en manos de narcotraficantes, mafiosos y criminales y ningún bando merece nuestro irrestricto apoyo. Lo que se defiende es la soberanía. El gobiernoo de Colombia no quiere la paz sino la guerra. Ecuador gestionaba la libertad de la diputada Ingrid Betancourt. Da asco que entonces seas parte de esas noticias llenas de morbo, de suciedad, de desprecio por la vida humana, no puede ser que ese odio engendrado por Globivisión y demas canales del imperio nacional e internacional los lleve a ver siempre los hechos tan torcidos y tan lejanos de la realidad. Apátridas, traidores a su propio gentilicio, a sus valores, a su propia identidad!! Lean, investiguen, propicien la formacíón de la gente a traves de la noticia verdadera, no esa sarta de hipótesis, suposiciones, mentiras que hacen de un hecho que no tiene mas interpretaciones que las que tiene: VIOLACIÓN DE LA SOBERANÍA DE UN PAÍS. Contribuyan por Dios al crecimiento de la gente, de la población no a su deformación o ignorancia. La ignorancia es la madre del miedo y es lo que tratan de explotar a traves de esta noticia presentando o fomentando el miedo entre la gente de que vamos a la guerra. Guerra quiere EEUU, guerra quiere Colombia si no no le diera una patada a la mesa del acuerdo humanitario. Si no, no bombardeara los sitios cercanos a los que van a ser liberados, si no, se sentara a negociar la paz con los guerrilleros. En verdad da vergüenza que se toque un tema tan álgido con tanta ligereza y tanta aberración. Por Dios, como siembras la oscuridad y que Luz Clarita.

Luz Clarita said...

*Yo creo que no Exiliado, pero se han visto casos como el del que escribe abajo tuyo, que quizás lo apoye...¡ojalá se vaya para la frontera!...¡SALUDOS!

*Ay anónimo1, ¡perdón, perdón, perdón y mil veces perdón!, por tener un blog tan apátrida, imperialista, golpista y fascista. Te pido mil disculpas por no tener tu misma claridad y profundidad para analizar, por ser tan inferior a ti...De verdad, no sabes lo mal que me siento después de leer tus profundos pensamientos y reflexiones...Lo que espero es verte de primero con Lina y sus campesinos en la frontera, ¡por favor dame ese gusto!...Y por cierto, lo de amarillista apátrida te quedó genial, más bueno y me muero...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Tomado de El Universal:
"No estamos de acuerdo en que las FARC tengan ni un campamento en Ecuador. Si hay algún miembro (de la guerrilla) en nuestro territorio...que (se) vayan a territorio colombiano. Este no es su territorio. Si descubrimos fuerzas irregulares serán inmediatamente detenidas. Igual que si descubrimos fuerzas regulares serán inmediatamente detenidas'', advirtió el ministro (del Esterior ecuatoriano).

Recordó que Ecuador en el 2007 destruyó 47 campamentos de la guerrilla colombiana ubicados y que logró la captura de 11 miembros de sus miembros en Ecuador.

En ese encuentro, Larrea dijo que Reyes le precisó que a partir del 4 de marzo, con 24 horas de antelación, las FARC avisarían el sitio donde iban a ser liberados posiblemente Ingrid Betancourt, los tres contratistas estadounidenses, algunos policías y militares colombianos y un ecuatoriano.

Larrea afirmó que en el encuentro también abordó que Ecuador haría gestiones para que el presidente Alvaro Uribe "libere a guerrilleros que se encuentren en mal estado de salud. Fue una propuesta de ellos (de las FARC) y no nos pareció nada descabellada'', acotó.

Larrea ha sido el centro de las acusaciones del gobierno colombiano que divulgó documentos supuestamente encontrados en uno de los tres computadores de Reyes en los que se revelan encuentros y acuerdos con él y con el gobierno del presidente ecuatoriano Rafael Correa.

"Cómo así (­qué extraño!)que el presidente Uribe descubre de la noche a la mañana que los documentos que se supone son de las FARC son creíbles. ­Por favor, un poco de decencia en la política mundial!'', manifestó.

"Nada más tenemos que comentar de esos documentos apócrifos'', afirmó.

Larrea destacó que Uribe estaba informado de las iniciativas del gobierno ecuatoriano para buscar la liberación de algunos secuestrados en poder de las FARC y que incluso agradeció tales gestiones.

"Hay testigos de eso'', señaló Larrea, en alusión a los otros miembros de la misión humanitaria que terminó con la liberación de las políticas colombianas Clara Rojas y Consuelo González..."

Esas podían considerarse que eran las razones de la cercanía de Reyes en territorio ecuatoriano. Evidencian que Uribe sabía de una manera precisa lo que estaba pasando entre los guerrilleros y el gobierno colombniano y decoide de la manera mas artera, asesinar la paz de su patria.
Cómo entonces defender lo indefendible? Ya se pronunció la OEA y busca armar otro show para justificar su acto criminal tratando de llegar a Chávez a la Corte Penal
Mientras, aquí no falta quienes defiendan a los criminales, narcotraficantes y lacayos...No mejora el enfermo..

Anonymous said...

y TODOS USTEDES POR QUE NO VEN LO POSITIVO DE LLEVAR LAS TROPÀS A LA FRONTERA VENEZOLANA EN EL HECHO DE QUE LA PRESENCIA DE TANTOS MILITARES PERMITIRA MEJOR SEGURIDAD Y UN FRENO A LOS SECUESTROS, AL CONTRABANDO, AL NARCOTRÁFICO Y A LA GUERRILLA? NO SE QUEJAN A DIARIO DEL ESTADO DE INSEGURIDAD, HABLAN DE PARTES DE GUERRA POR LA ALTA CRIMINALIDAD, ESTAN ATERRORIZADOS POR LOS SECUESTROS Y AHORA SE QUEJAN PORQUE LA FRONTERA YA POR FIN ESTA CUSTODIADA ..Y SE SIGUEN QUEJANDOSE? ¡¡¡¡MAMI, QUE ES LO QUE QUIERE EL NEGRO?? POR DIOS!!!

Luz Clarita said...

*Se escribe EXTERIOR y no ESTERIOR anónimo1...jejeje...Y eso de Uribe citando a las FARC es como tu citando El Universal, ¡válgame Dios, es que son igualitos uds!...¡SALUDOS!

*Yo creo que esa es la misma razón por la que algunos no ven lo positivo escasez de alimentos anónimo2...Se la pasan quejándose que están gordos, que el colesterol les sube, etc, etc, etc...y entonces cuando el gobierno les quita el azúcar y la leche...¡se quejan! -no "se siguen quejandose" como tu erroneamente escribiste-...¡No te digo yo!...Es que estos pitiyanquis son una cosa seria...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Qué tiene que ver el c..lo con las pestañas?

Qué tiene que ver Venezuela con ese p...o de ellos?

Acaso nos va a arrastrar con una guerra innecesaria??

Luz Clarita, escribe, escribe y escribe lo que te de tu realísima gana!!

Y te informo, yo soy otra que igual que Jesus Maury, pide, implora, ruega, suplica que se la lleve en una maleta!!!

Es demasiado!!!

Como hemos llegado a tanto!!!

OFIDIA

Anonymous said...

Lo que me llama la atención de los comentarios de ambos anónimos con su chovinismo barato, es que son de las personas que ni se inmutan cuando Chávez regala los recursos del país olvidándose de las enormes necesidades de sus compatriotas. ¿Quién es el verdadero apátrida?.

Anonymous said...

Pobre mujer la que escribe, cualquiera diría que necesita más orificios para ser más traidora. No es posible que la preñe un gringo y un colombiano a un tiempo.
Hija, reflexiona. ¿No te duelen las patas de tanto arrodillar y la totona de tanto ser entreguista?

Luz Clarita said...

*Eso mismo me pregunto yo Ofidia, pero al parecer es traición a la patria decir ese tipo de cosas, ¿será que dejamos de decirlas? ¡Si Luis! Para callar a esta Luz Clarita ahora es que falta, así que tranquila querida, que acá seguimos, dando donde duele...¡SALUDOS!

*¿Necesiades del país anónimo1?...¡Tu si que eres lacayo del imperio! ¿Cual necesidad? ¿Acaso no vez que Caracas está humanizada, hay comida en todos lados y además la pobreza, así como el analfabetismo está en cero?...¡Muerde aquí!...¡SALUDOS!

*Mira Mata, yo no borro tus groserías y tus faltas de respeto, porque eso lejos de dañarme o afectarme a mí, te daña es a ti y a tus ideas. Allí quedan, a la vista de todos...¡SALUDOS!

PDTA: Son lectores míos testigos del nivel y de cómo se expresan estas personas como Mata, y sean uds los que setencien si vale la pena siquiera prestarle atención a cualquier idea u opinión de alguien que escribe así. Dense cuenta de la clase de gente que está en contra de lo que decimos, y reflexionen si quieren compartir y tener similitudes de cualquier tipo con alguien así. A uds se los dejo

COTILLEO MUNDANO said...

¿Pero se puede ser más sucio? nos referimos a Hugo Chávez, a Correa, a las FARC y a ese "MATA" que se "suicida" cada vez que abre la boca para decir semejantes cochinadas... Señor tenga un poco de dignidad y respétese a usted mismo, allí conocera el verdadero significado de la palabra inteligencia y cultura... cuando los conozca se dará cuenta que eso que usted "defiende" no son más que "taras mentales"

¿qué tal madrina? lo que hay que ver...

Daniel Lara F. said...
This comment has been removed by the author.
Luciano de Samosata said...

Je, je,je. Lo que yo digo: doble moral. ¿Quién si no es Chávez el verdadero apátrida? ¿Acaso esos chovinistas del teclado que insultan a Luz Clarita ni reparan en quién regala casas, dinero y otras cosotas al exterior mientras sus compatriotas se mueren de mengua? ¿Cómo carrizo llaman a eso?. Yo lo llamo un apátrida, un verdadero traidor a la la patria, si sobre todo regalas real para una campaña de una presidente extranjera -sin permiso y con reales de todos los venezolanos-, lo mismo que Carlos Andres, y que por eso no los quitamos de encima (¿lo que es bueno para el pavo no es para la pava?). Quienes se niegan a seguirle el juego guerrerista al engendro de Miraflores sí que son patriotas de verdad verdad, no la cuerda de imbéciles que le aplauden sus chorradas cual focas.

Anonymous said...

Bueno patriotas, venezolanistas, VERDADEROS VENEZOLANOS, ya que son mas que los que defienden a su pais del insulto, de la agresión de otros países que se creen los policias del mundo, los dueños del mundo POR QUÉ NO DICEN NADA NADITA ACERCA DEL ACUERDO DE LA OEA CONDENANDO LA AGRESIÓN AL PERÚ, DE LA POSICIÓN UNÁNIME DE TODOS DE NO PERMITIR QUE LA TESIS BUSH-URIBISTA DE LA GUERRA PREVENTIVA SEA APLICABLE Y NO PERMITIRAN QUE SEA APLICADA A NINGÚN PAÍS DEL CONTINENTE?
PORQUE NO TIENEN IDENTIDAD, NO SIENTEN AMOR POR SU PAÍS, SON APÁTRIDAS.
LUZ CLARITA SE QUEJA DE QUE ALGUIEN ESCRIBIÓ MAL UNA PALABRA, QUE TUVO ALGÚN ERROR ORTOGRÁFICO PERO NADA NADITA TOCO EL TEMA DE FONDO DE LO QUE SEÑALA POR EJEMPLO EL QUE MENCIONA LO QUE DICE EL UNIVERSAL, QUE ES LA ACCIÓN TRAIDORA, ALEVOSA, ARTERA CON QUE ACTUÓ URIBE CONTRA EL PRESIDENTE CORREA, SU GOBIERNO, ECUADOR Y EL PUEBLO ECUATORIANO.
¿QUE LE CUESTA SI ESTE NO HUBIERA ACTUADO COMO LO HIZO LOGRANDO EL RESPALDO DE TODOS LOS PAISES, HACER LO MISMO DEL LADO DE ACÁ DE NUESTRO TERRITORIO CON LAS GANAS QUE LE TIENE A CHÁVEZ?.
DAN LÁSTIMA LOS VENEZOLANOS COMO USTEDES QUE BUSCAN ESCANDALIZAR CON UN SUPUESTO GRITO DE GUERRA DE CHÁVEZ QUE NO LO HA HECHO NUNCA. LA MOVILIZACIÓN DE TROPAS TIENE QUE VER CON LA DEFENSA Y PREVENCIÓN DE LOS LÍMITES DE NUESTRO PAÍS Y NO PARA EL ATAQUE DE COLOMBIA.
QUE ESCASEZ DE CRITERIOS LOS QUE AQUÍ SE MANEJAN, NO SE DAN CUENTA QUE A URIBE LE HA DOLIDO QUE LA GUERRILLA NO ACEPTE DIALOGAR CON ÉL (EL NO QUIERE LA PAZ) QUE NO HA PODIDO LIBERAR UN SOLO REHÉN, QUE PESE A PROHIBIR LA PARTICIPACIÓN DE CHÁVEZ EN EL ACUERDO HUMANITARIO, ÉSTE HA LOGRADO LA LIBERACIÓN DE VARIOS SECUESTRADOS?, QUE CHÁVEZ HA UNIDO A VARIOS PAÍSES EN ESTE PROCESO LIBERADOR Y DE PAZ Y QUE SE IBA A LLEVAR A CABO LA LIBERACIÓN DE INGRID BETANCOURT Y PREFIRIÓ MATAR A QUIEN LLEVABA ADELANTE POR PARTE DE LA FARC LA ENTREGA DE SECUESTRADOS?
¿QUE LES PASA A USTEDES? SON INCAPACES DE SUMAR 2 MAS 2?
CON RAZÓN LOS LLAMAN DISOCIADOS Y ES QUE LA LÓGICA DE GLOBOVISIÓN ES ASÍ DISTORSIONADORA, MANIPULADORA Y MENTIROSA.
USTEDES PODRÁN ENTRE SÍ SEGUIR MINITIÉNDOSE, SEGUIR DAÑANDO SU MENTE PERO ESOS PUEBLOS QUE CADA DÍA SON BENEFICIADOS POR LA SOLIDARIDAD, POR LA ELEVACIÓN DE SUS NIVELES DE VIDA, EN VERDAD SON LOS QUE IMPORTAN. ELLOS SON LOS HIJOS DE DIOS QUE SON ATENDIDOS, SON INCLUIDOS, SON CONSIDERADOS POR ESTOS GOBIERNOS QUE SE ALZAN PARA DEFENDER SU SOBERANÍA, SU DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN, SU PAZ Y SU LIBERTAD.

Anonymous said...

"Tenemos pruebas fehacientes de que es cómplice, cerebro, financista y asesor de imagen de la narcoguerrilla"

vayan pues corriendo a pesentarlas!!! que esperan, joder!!!

Anonymous said...

"Nuestra Fan no sirve para nada, si nos damos cuenta de que el comandante les ordena moverse el domingo y cuando es jueves aún no han llegado los 10 batallones ni mucho menos los tanques"

Habla el Comandante en Jefe Dniel Lara

Anonymous said...

"De más esta decir, que esas madres no votarán nunca más por Chávez,porque desde aquí hasta las próximas elecciones lo que haran es pensar en bolsas negras y urnas cubiertas con la bandera de 8 estrellas...qué va"

QUE PATÉTICO AMIGO!!1.

Anonymous said...

"...cuando vemos que los únicos que de forma ferviente han salido a apoyar a Chávez en su locura, son la desquiciada de Lina y el cúmulo de menesterosos de arrabales putrefactos como el "lider" del "frente campesino ezequiel zamora" (así, en minúsculas), que pretende hacerse pasar por campesino con un sombrero nuevecito, comprado en la feria artesanal de chacaíto el día antes de la rueda de prensa. Y si a eso le sumamos que los más fervientes probelicistas son esos habitantes de alcantarillas que se han dado a la tarea de regurgitar en tu blog, querida Luz Clarita, los pensamientos de baño público que les inculca el cocamascante, nos queda perfectamente claro quienes son los que están equivocados y del lado del mal"

AH, SE TE OLVIDÓ DECIR: MAS LOS 25 PAISES QUE APOYARON LA PROPUESTA EN LA OEA Y TODAS LAS ORGANIZACIONES QUE INCLUSO HAN MANIFESTADO EN EUROPA, GRAN BRETAÑA, NOTICIAS QUE POR SUPUESTO NO RECOGE NINGUNA EMISORA DEL IMPERIO Y DE SUS LACAYOS!!.

Anonymous said...

ERROR: AGRESIÓN AL ECUADOR

Anonymous said...

¿Y que será de la vida de PIEDAD CORDOBA?estará en la frontera o en sambil?..

Luz Clarita said...

*Bueno mis niñ@s ¿qué les puedo decir? De esa calaña es la gente a la que tanto le duele lo que acá decimos, ¿verdad mata comentarios?...Allá ellos, su nivel, y su conciencia...¡SALUDOS!

*Bueno, mi estimado y querido Daniel Lara F, ¿cómo sabes que has dado en el clavo con algo de lo escrito? ¡Porque llegan y te caen encima los 200.000 anónimos migrados sabrá Dios de donde! Ese es el nuevo ranking que tengo para medir la efectividad...y mira niño, casi que me pisas los talones, 4 anónimos citando y respondiendo lo tuyo...noooo, me voy a poner celosa, ¿cómo es eso que me vas a ganar en mi mismo blog?...¡Trampa, trampa!...jejeje...de resto 100% de acuerdo contigo...¡SALUDOS!

*¿Qué te puedo decir Alfredo? Creo que no sabes lo que es ser patriota, así que te lo explico: Ser patriota es dejar que las FARC invadan tu territorio y monten campamentos. Ser patriota es regalar plata a otros paísese mientras en el tuyo se mueren de hambre. Ser patriota es cerrar la frontera cuando no hay comida. Ser patriota es ganarse guerras innecesarias con otros países y exponer a los soldados del tuyo, etc, etc, etc...¿entendiste?...¡SALUDOS!

*Te equivocaste desde la primera línea anónimo1, acá no somos patriotas sino apátridas, lacayos del imperio y golpistas también...Por cierto, yo apenas voy por la tabla de sumar del uno, cuando llegue a la del 2 te doy la respuesta de cuanto es 2+2...no te desesperes....gracias por aumentar mi ranking...¡SALUDOS!

*Un momentico señor anónimo que anda citanto, ¿a cuenta de qué usted va a aumentar el ranking de Daniel Lara F. de esa manera en mi propio blog? 4 citas seguidas, noooo...¿y a mi no me tira ni un insultico ni nada? Eso es inadmisible...¡qué horror!...Gracias por nada...¡SALUDOS!

*Uichhh, ¿y usted cómo se atreve a insinuar que a la Piedad le gusta el Sambil anónimo2? Vea hombre, más fresco usted y me mata...Piedad es toda una combatiente socialista que eso debe estar montada allá en el copito de la montaña buscando como negociar liberaciones...¿En el Sambil comprando cosas Luis Vuittón? Noooo, a ella no le gusta eso, es a Pedrito Carreño al que le encanta...¿Metida en la Nike comprando monos? Menos, si ella se viste y usa puro baratillo...¡Ay qué lenguas!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Mediocridad, solo mediocridad en las respuestas que pretenden insultar: qué me importa a mí donde se vista Piedad Córdoba? lo que me importa de ella es su valentía y coraje para llevar adelante un proceso de paz. Sea que esté desnuda o que vista de las mejores marcas (o es que solo tu tienes derecho a usarlas)es la única mujer que ha podido llegar a colocar a su pais en vias de un acuerdo de paz.. o es que quien me constesta es solo pura estética?: Le importa como mal escriben las palabras o la composición de frases, las buenas o malas palabras y todo aquello que el sifrinismo solo logra ver. El problema del desabastecimiento ya está siendo atacado por el gobierno con diferentes planes, la mayoría dirigidos a la raiz del problema...será que no les llega alguna cremita para la cara por los lados de Colombia? porque en materia de alimentos, está siendo fluido y normal el comercio y UNA GRAN MENTIRA, la frontera no está cerrada vivo en Mérida y dentro de poco me movilizaré hasta alla para constatar in situ lo que está pasando, así podré hablar no por lo que me diga GLOBOTERROR o la tvn sino por lo que van mis propios ojos.
Y no te llenes Luz Clarita pensando que nos metemos aquí porque tu blog es de lo mejor,nos metemos aquí para contrarrestar la infamia, la manipulación, la mentira, la distorsión de la verdad de lo que ocurre en Venezuela.
Por eso está muy bien que los llamen APATRIDAS.

Luz Clarita said...

*¡Cónchale anónimo1! Y yo que andaba de lo más feliz creyendo que a uds les encantaba mi blog y por eso era que entraban...Pero de verdad muchas gracias, no sabía que mi trabajo acá en internet era tan importante como para que ameritara ese esfuerzo de uds para contrarrestarlo, supongo que eso me pone en un lugar privilegiado, y obviamente aumenta mi ranking...De verdad gracias querido...¡SALUDOS!

COTILLEO MUNDANO said...

No, no, no madrina, no podemos aguantar la risa con esa respuesta ¡jajaja! y mucho menos con eso de "que no se pasean por el blog para visitar sino para contrarrestar la manupulaciòn mediàtica" ¡ajajajajaajajaj! ¡hasta lloramos! jajajajaajajaja

¿usted ha visto madrina? sólo los locos y los chavistas jajajaja

Anonymous said...

CAMARADA PRESIDENTE:¿POE QUÉ NO RENUNCIA?.. TENGA DIGNIDAD...

PUEBLO VENEZOLANO.

Anonymous said...

CAMARADA PRESIDENTE:¿POR QUÉ NO RENUNCIA? TENGA DIGNIDAD...

PUEBLO VENEZOLANO.

Daniel Lara F. said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

NO hay de qué Luz clarita, por lo menos hay dos opiniones distintas provenientes del mismo pais y que puede poner un poco de equilibrio a tanta desfachatez, a tanto servilismo al imperio yanqui.
===================================Gracias a Dios que en resto de América Latina impera otra mentalidad, hay mas identidad nacional.
==================================
Y no se procupen porque de ser llamados a defender nuestra soberanía acudiremos de inmediato. Por ahora ponemos nuestro grano de arena de esta manera, combatiendo la desinformación, que les parece?
===================================Pero bueno, ya lo que tenía que decir lo dije...
Ah! por cierto, que patético que hayas tomado la foto de el siglo, periódico que tanto has criticado para sembrar miedo por un supuesto llamado a la guerra.
===================================Nostros permanecemos en un constante llamado a la PAZ y no a la guerra.
===============================
Triste, triste y decepcionante aquellos que se ponen al lado de Uribe para justificar ataques a otros paises.
Triste que la justificación sean supuestamente luchar contra los terroristas.
No se han puesto a pensar cual es el país que tiene paramilitares, guerrilleros, narcotraficantes juntos?: COLOMBIA POR SUPUESTO!!
===================================¿Por qué si tenían informaciones tan precisas de Raul Reyes por que no lo aprehendieron en su territorio?
===================================Se han preguntado por qué Uribe no ha podido combatir la guerrilla si cuenta con el mayor arsenal y equipo belicista a traves del plan colombia incluso tiene tropa gringa en su territorio?
Por que no ha logrado combatirlos, todo lo contrario, crecen las tropas guerrilleras?
Por qué es el pais con mayor número de siembra, producción y tráfico de estupefaciente?
¿Por qué tiene tantos paramilitares y por qué los sostiene?
Pôr qué están siendo juzgados, los últimos 5 senadores colombianos, no es por su vinculación con estos criminales?
Por qué hay millones de colombianos desplazados debido a las acciones paramilitares?
¿Que ha hecho Uribe respecto a tantos colombianos desplazados?
===============================
...Y no es ningún esfuerzo, es un placer combatir la mentira

Luz Clarita said...

*Bueno mis niñ@s las cosas poco serias se toman con la poca seriedad que merecen jejeje...Pero díganme si no son cómicos estos internet-combatientes...¡SALUDOS!

*¡¡¡Porque todavía queda mucho por robar!!!...Esa es la respuesta del Presidente, sus ministros, diputados, gobernadores, alcaldes, etc, etc, etc anónimo1...¡SALUDOS!

*¿Qué te puedo decir Danielito? Mis valientes comentaristas no pelean en la frontera, sino en internet...jejeje...son internet-combatientes...la frontera es para los soldados y el pueblo, no para ellos...¡SALUDOS!

*¡Ay susto!...Qué no te lea el Sr. Farol anónimo1 diciendo que mi blog lo que te da placer, porque se arma la de San Quintín...y no, no la saqué de el siglo sino de El Nacional...y please, algún insultico para que aumentes mi ranking...¡SALUDOS!

Anonymous said...

No se porqué pero me parece una plumita parecida a la de JW Wekker y hojillada por aqui metida, por mucho que lo disimulen, se les sale la cosa, me atrevo a poner la mano en el fuego por esa sospecha.

Anonymous said...

"Lo que me molesta de los ignorantes no es en sí su ignorancia, sino que sepan tantas cosas que no son así".
Les repito, lean, investiguen, fórmense para que no sean presa de la insensatez de los que hacen todo lo posible porque seamos precisamente ignorantes.

Anonymous said...

tienes razón anónimo, sigamos tus consejos, ossssea, que no seamos presas de Chávez

Anonymous said...

Pero que miserable esta dama, no vale la toalla que anida entre sus piernas, si es que está en edad todavía. Insinuar que los guerrilleros lo que tenían montado en la selva era un burdel, mostrando fotos cuya fidelidad desconoce. Idiota. En verdad habrá que decir que eso si es periodismo, y del bueno. ¡No le mataran una hermana o hija, para ver cómo chillaría de otro modo!

Luz Clarita said...

*¿Tu dices anónimo1? Sería interesante averigüarlo...de verdad que si...¡SALUDOS!

*Gracias por el consejo anónimo2...veremos quien lo toma...¡SALUDOS!

*jajajaja mejor intepretación imposible anónimo3...¡SALUDOS!

*Son nuevamente, estimados lectores, testigos de primera mano, para ver y leer la calaña de gente que se opone a lo que decimos. Lean lo que dice Mata Comentario y pregúntense después si quisieran tener algún tipo de afinidad o relación, así sea ideológica, con alguien que se expresa de esa forma...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Cada quien tiene su estilo y la manera de manifestar su opinión. En el caso de mata comentarios, ese es su estilo, ese es su norte por algo se llamará así. Pero creo que quien mata los comentarios es la propia Luz Clarita que no da lugar a la opinión contraria y si le responden reacciona como una niña malcriada y no como una periodista que debe imaginarse el alcance de sus opiniones. De lo last!!

Anonymous said...

Ah! y si se da cuenta, estos comentaristas, son los que le dan vida a su blog, no la cuerda de mentes de pollos o sea, sifrinos y sifrinas que solo saben tocar temas de manera muy superficial, ambigua y mediocre. Si no, vean que las mayores entradas en su blog están precisamente en quienes les adversan y dan respuestas interesantes tratando de generar respuestas similares...pero que vá! cenizas al parecer hay en esos cerebros fundidos.

Luz Clarita said...

*No sabes cuanto me duele decirte esto anónimo1, y espero de verdad no bajarte el autoestima, pero las entradas más grandes de mi blog han sido la carta a Viviana Gibelli, la pelea de de Luis Fernández con la prensa, el "amapy" a Mimí Lazo, el Mr. Handsome, el caso de el siglo, y las de Angie Pérez...en ninguna de esas estaban uds...y sorry por la falta de respuestas "interesantes" pero nadie te mandó a entrar a este blog tan mediocre...Y bueno, habré de agradecer entonces el "estilo" de Mata Comentarios no es asesinar gente, y lo matonesco queda solo en la palabra, porque dime tu...¡SALUDOS!

Anonymous said...

ya la cosa va pareciendo una mezcla de marikili, vanessa jaleti davis la que dice si a todo y la hojilla oxidadada, como les duele, como se nota que no pueden vivir sin este blog, al menos JotaDobleVe lo asume y lo disfruta, pero Mario y Vanessa con su ordinariez se delatan, y por que no continuan con su camarada Lina, atiendalan, puichita, esa si que necesita reiting ahoritica. Hagan lo que hagan se les ve el bojote

Anonymous said...

A muchos les debe doler haber escrito tanta basura y ver en la realidad, como Chávez en la
cumbre de Rio se convierte en el adalid de la paz. Gracias a su intervención tomada por Leonel Fernández, se logra el gran momento del camino a la concertación... Claro como todo lo ven torcido, gracias a las miles y unas interpretaciones de Globoterror y demas medios del imperio que le daran a una de las Cumbres mas importantes de los últimos tiempos, el matiz de la distorsión, de la mentira porque les cuesta mucho reconocer como se equivocan en los análisis, como están siempre fuera de la realidad de nuestro país y del proceso histórico que viven los pueblos de Latinoamérica.
Debe ser recordada esta fecha como un día de júbilo por la paz y la unión de los paises latinoamericanos, en búsqueda de la integración.
Si a esos niveles se pudieron unir los presidentes, es hora de que todos tambien nos oigamos y no solo critiquemos por criticar, hagámoslo con elementos de base, con criterios, sanos, productivos y con mucho pero con mucho deseo que comencemos a ser en verdad seres desarrollados, responsables en nuestras acciones, ante la vida ante el país, ante la sociedad. No basta ofenderse cuando se les dicen verdades duras, pero verdades.
No alimentemos el odio, la banalidad, lo insulso, lo fatuo, lo superficial ni exaltemos la mediocridad. Seamos dignos de llamarnos hijos de Bolívar, hijos de este gran país cuna de héroes y ejemplo ante el mundo.
Por aquí con tanto odio, tanta crítica malsana solo demostramos lo poco que nos queremos a nosotros mismos,a nuestros hermanos, a nuestros coterráneos. Exaltemos valores, avances,también buenas noticias. Reconozcamos también ls cosas buenas que pasan en nuestro pais y acerca de las malas, hagamos todo lo posible porque sean mejoradas, sanadas o corregidas con la buena crítica y no la destrucción mediante la opinión cínica cargada de malicia, de división, de odio y destrucción.
Aprendamos de lo bueno que pasó en la Cumbre de Río gracias a la unión y la voluntad de 23 países que le dijeron NO A LA GUERRA, NO A LA VIOLENCIA, NO A LA VIOLACION DE LA SOBERANÍA, NO A LA DESTRUCCIÓN MORAL DEL ADVERSARIO.
Oremos porque la voluntad mostrada por Uribe ante la presión internacional, no sea disminuida por las cúpulas de la derecha militar colombiana y el imperio yanqui que siempre le hacen dar un paso atrás para lograr la paz de su país.

Luz Clarita said...

*¡Ay susto! Menuda combinación la que se vino a aparecer en estos predios anónimo1...aunque como bien dices, siempre quedan en evidencia...¡SALUDOS!

*¡Qué cómico eres anónimo2! Un chavista que habla de orar, cuando son ellos los que se disfrazan de demonios e interrumpen las misas, ¡lo que hay que leer!...Y si, tienes razón, Globovisión es la culpable de todo...quien los manda a no cerrarla...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Para ilustrar a quienes pretenden mantener la verdad escondida.
Para quienes quisieron convertir el sitio del suceso y la muerte de 19 personas ocurrida el 1º de marzo en Ecuador por tropas colombianas, en un burdel de las guerrillas, conozcan esta verdad no dicha precisamente por un medio chavista o revolucionario:

"COLOMBIA: Franceses iban a reunirse con Reyes el día que murió
Por Kintto Lucas
QUITO, 7 mar (IPS) - Tres enviados personales del presidente francés Nicolas Sarkozy, que permanecían en Ecuador desde octubre de 2007, fueron llamados el sábado por el alto comisionado de Paz de Colombia, Luis Carlos Restrepo, para advertirles de que no acudieran a una reunión con el guerrillero "Raúl Reyes" porque corrían peligro.
Los enviados de Sarkozy a Ecuador, con el consentimiento del mandatario de Colombia, Álvaro Uribe, estaban encargados de
negociar con Reyes la liberación de la política colombiana y
ciudadana francesa Ingrid Betancourt, rehén de la guerrilla de las FARC desde 2002 y cuya suerte desvela a París, según dijeron a IPS fuentes diplomáticas.
De acuerdo a esas fuentes, los tres negociadores franceses
estaban en una ciudad ecuatoriana cercana al campamento de las
FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) que fue atacado en la madrugada del mismo sábado por fuerzas colombianas para matar a Reyes, miembro del secretariado y portavoz internacional de esa guerrilla.
Los emisarios se dirigían esa mañana a una reunión con Reyes, que ya estaba muerto, cuando recibieron la llamada de Restrepo advirtiéndoles de no acercarse al punto de encuentro por su propia seguridad, lo que sumió a los franceses en la preocupación.
Cuando Colombia anunció la muerte, el gobierno francés, através de su canciller Bernard Kouchner, no ocultó su disgusto.
"Es una mala noticia que el hombre con el que estábamos dialogando haya muerto", dijo Kouchner, al ser consultado por la prensa.
El comandante rebelde era el contacto de Francia para las negociaciones que buscan la liberación de Betancourt.
El mes pasado, otro enviado de Sarkozy había mantenido una reunión con Restrepo, quien, de palabra, habría apoyado la
negociación para obtener la libertad de Betancourt, quien se
encuentra muy enferma.
El lunes, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, sostuvo
que el ataque hizo suspender la liberación unilateral en su territorio de 12 rehenes y prisioneros de guerra, parte de un
grupo de "canjeables" que las FARC quieren intercambiar por varios cientos de guerrilleros presos.
"Lamento comunicarles que las conversaciones estaban bastante avanzadas para liberar en Ecuador a 12 rehenes, entre ellos a Ingrid Betancourt. Todo fue frustrado por las manos guerreristas y
autoritarias, no podemos descartar que esta fue una de las motivaciones de incursión y ataque por parte de los enemigos de la paz", había dicho Correa.
La lista de retenidos cuya libertad se discutía incluiría a
los militares colombianos Juan Carlos Bermeo, Raimundo Malagón,
Arbey Delgado y Pablo Moncayo y los oficiales de policía Luis
Mendieta, Edgar Duarte y Julián Guevara, y el ecuatoriano Marcelino Arreaga.
Bogotá reconoció la incursión militar en territorio ecuatoriano, pero acusó a Ecuador y a Venezuela de sostener vínculos ilegales con las FARC, esgrimiendo como prueba unos documentos presuntamente encontrados en unos computadores que, según las autoridades colombianas, fueron hallados en el
campamento de Reyes.
El ministro de Seguridad Interna y Externa de Ecuador,Gustavo Larrea, aceptó que se había reunido en enero con Reyes, "fuera de Ecuador y de Colombia" y que habló con él solamente sobre la liberación de los rehenes como parte de un esfuerzo conducido entre varios gobiernos.
Francia hace parte, junto con Suiza y España, del grupo de
países que intentan facilitar un diálogo entre las partes para
conseguir el canje humanitario.
Por gestiones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez,entre enero y febrero las FARC liberaron de forma unilateral a seis rehenes.
El martes, un comunicado del secretariado de las FARC afirmó
que Reyes "cayó cumpliendo la misión de concretar a través del
presidente Chávez una entrevista con el presidente Sarkozy, donde
se avanzara en encontrar soluciones a la situación de Ingrid Betancourt y al objetivo del intercambio humanitario".
Además, las FARC agradecieron sus esfuerzos a los mandatarios "Hugo Chávez, Nicolás Sarkozy, Rafael Correa, Daniel Ortega (Nicaragua), Cristina Fernández (Argentina), Evo Morales (Bolivia) y a todos los gobiernos amigos de la paz, a los familiares de los prisioneros y a esa inmensa mayoría que apoya
el intercambio".
El ex marido de Betancourt,Fabrice Delloye, aseguró elmartes a la prensa que la actitud de Uribe es "asquerosa" e "innoble" y "sabotea constantemente" toda posibilidad de liberar a los rehenes.
Según Delloye, cuando Uribe estuvo un mes atrás en Francia,instó a Sarkozy a renovar, junto a Suiza y España, las conversaciones con Reyes, habilitado por las FARC para hablar sobre un acuerdo humanitario.
Delloye también señaló que la semana pasada, el alto comisionado Restrepo alentó en Panamá una vez más a los emisarios franceses a que fueran a dialogar con Reyes.
"El presidente Uribe sabía perfectamente y desde hace mucho
dónde se encontraba Raúl Reyes y él sabía también que el presidente (ecuatoriano Rafael) Correa, a través de su ministro",
Gustavo Larrea, "tenía relaciones estrictamente humanitarias con
Raúl Reyes para tratar de solucionar el problema de los rehenes", aseguró Delloye.
Las negociaciones entre emisarios franceses y Reyes es una historia de varios años, y más de una vez fueron desbaratadas por la intervención de Bogotá, como indicó IPS en algunos
artículos.
Fuentes diplomáticas con conocimiento directo de las gestiones aseguraron a IPS que en junio de 2003 dos funcionarios
de la cancillería francesa iban a reunirse por entonces con Reyes
para recibir pruebas de la supervivencia de Betancourt, que su familia no tenía desde mayo de 2002.
El interés de Francia era despejar dudas sobre el estado de salud de Betancourt, y el de las FARC destrabar sus contactos con la comunidad internacional.
En la reunión iba a tomar parte un alto funcionario de la
cancillería francesa. Al mismo tiempo, Delloye recibiría como prueba de supervivencia de la líder política un vídeo grabado a
principios de junio de 2003.
Pero, interceptaciones de conversaciones telefónicas
permitieron a Uribe tomar conocimiento del pactado encuentro y abortarlo, según diversas fuentes consultadas por IPS, aunque el vídeo fue finalmente difundido en agosto de ese año por un noticiero de televisión colombiano.
El entonces embajador francés en Quito, Serge Pinot, aunque dijo desconocer las negociaciones con Reyes, admitió a IPS que París seguiría haciendo los "contactos necesarios a cualquier nivel" para lograr la liberación de Betancourt.
Una fuente diplomática en Bogotá, que no quiso identificarse, estimó en la oportunidad que detrás del aborto del encuentro estaban "los servicios especiales de Estados
Unidos, coordinados con inteligencia militar colombiana y con el presidente Uribe".
El objetivo, según la misma fuente era desmontar la gestión diplomática de las FARC.
Otro hecho significativo ocurrió en enero de 2004, cuando fue detenido en Quito el miembro de las FARC "Simón Trinidad", en un operativo conjunto de la inteligencia estadounidense y
colombiana, en colaboración con la policía ecuatoriana.
Según un posterior comunicado de las FARC, Trinidad cumplía la misión de buscar un "lugar adecuado" para un encuentro con el
entonces secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, y su representante personal en Colombia, James LeMoyne.
La detención de Trinidad, según las FARC, también frustró una reunión prevista con representantes del gobierno francés con el propósito de hallar una solución definitiva al cautiverio de Betancourt y demás rehenes.
En diciembre de 2004, el entonces llamado "canciller" de las FARC, Rodrigo Granda, fue secuestrado por fuerzas de seguridad colombianas, con "la posible participación de altos funcionarios del Estado y del gobierno" de Venezuela, según dijo él mismo en una entrevista desde la cárcel y publicada en el sitio de Internet de esa guerrilla.
La captura de Granda también abortó gestiones nacionales e
internacionales por el intercambio humanitario, como afirmó en
febrero siguiente Juan Carlos Lecompte, esposo de Betancourt.
Según Lecompte, Uribe sabía que Granda, quien residía en Venezuela era el contacto de las familias de los rehenes y de actores internacionales que trabajan por el acuerdo humanitario, como las Naciones Unidas, la Cruz Roja y los gobiernos de Francia y Suiza.
"Granda tenía contactos con los suizos y estaban arreglando o iniciando un proceso de acuerdo humanitario con las FARC.
Uribe se dio cuenta de eso y mandó por él", dijo Lecompte al programa televisivo Caracol Noticias. (FIN/2008)"

Antony said...

Hola!, La verdad es que tuvo bien fuerte esa cumbre... Para mi esa era la unica solución el dialogo, pero bueno hubo como algo de show en la cumbre...
Saludos!

Luz Clarita said...

*¿Qué será más parajójico: un chavista pidiendo orar o un chavista citando Caracol Colombia?...No se, yo ando perpleja anónimo1...¡SALUDOS!

*Pues la verdad Antony es que yo no pude ver el principio de la cumbre, pero si me contaron que estuvo heavy...Gracias a Dios que el coca-mascante y adláteres entraron en razón, porque de lo contrario...¡ay Dios!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Lo dicho dicho está, como se ve que no tienen argumentos para seguir sosteniendo tanta maldad, tanta mentira..Repito, vean, oigan bien, investiguen, conozcan mejor sobre la historia de su país y de latinoamérica, sobre el conflicto colombiano, el por qué de la guerrilla, vean!!, no se puede ser en la vida tan fatuo oiga!!por Dios, que lo que ocurre producto de una violencia que un presidente no quiere parar no es tema de burla, lo que quiere Bush es la guerra vean, ojalá Uribe cumpla lo prometido, ojala cuando llegue a Nariño no lo obliguen a cambiar de opinión. Esto no es juego lo que se vive en Colombia o acaso no tienen ni siquiera conocimiento de cuantos desplazados colombianos hay en territorio venezolano producto de la violencia?. Por fin hay alguien que le pone un parao a Uribe!!

Luz Clarita said...

*Hasta donde yo se nadie se ha muerto por "fatuo" anónimo1...habrá que ver el 1º caso...Y tienes toda la razón, Uribe es Belcebú, pero Dios Chávez -tan bello él- nos cuida...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Es estúpido que se juzgue la posición de unos cuantos anárquicos que terminan haciéndole el juego a la oposicion buscando un protagonismo inútil -porque neutraliza la acción de las masas- con la voluntad, el deseo y el compromiso de todo un pueblo que poco a poco ha venido siendo incluido en los programas sociales que le permiten elevar su nivel de vida.
.. o sea, Luz clarita que el acto de orar ahora, es solo "`patrimonio" de la derecha. Te equivocas y bien grande mija porque el acto de orar, que no es lo mismo que ir a una iglesia, es un acto de todo ser humano porque es una imploración a su Dios y que yo sepa todos tenemos derecho a tener nuestras propias creencias que creo, las mias no son nada parecidas a las tuyas. Soy infinitamente creyente en Dios y por eso mi mensaje ha sido una imploración a dejar la farsa, la mentira, la división entre hermanos, lo fatuo, que significa "lleno de presunción ridícula" y hagamos de estos espacios, posibilidades de construcción colectiva no una trinchera para la instigación al odio y muy especilmente contra el pueblo venezolano a quienes insultan a cada rato.
Y entiende un poco mas los mensajes, que ya estoy dudando que seas periodista con esas paradojas que pretendes construir. Porque sea chavista,no puede ser una persona creyente? Porque sea chavista una persona, no puede ver Caracol? No te das cuenta el grado de sectarismo o discriminación que cargan tus palabras y te llamas comunicadora social? Discúlpame pero la rabia te está haciendo perder la cordura. ..Saludos!

Anonymous said...

si, parece estilo marikili, como siempre tratando de convencer con sus ´argumentos´ al que no se deja cegar por la locura instaurauda en este regimen comunista-dictatorial-arrozconmango-en la practica, capitalista- hay que ver que los chavistas son rolos de descarados, y las chavistas, peor.

Anonymous said...

NUEVO FAN DE LUZCLARITA 1

Si tiene pinta de ser Maripili, ella escribe tanta pa___ como tanta pa___ habla su jefe, cada día convence menos de todos modos sería bueno saber del ridículo de la cumbre.

Luz Clarita said...

*Tienes toda la razón anónimo1, tengo un título chimbo, pero no lo digas en voz alta...¡SALUDOS!

*¿Tu dices anónimo2? Yo creo que la gordita Marikili debe estar muy ocupada con su canal I...quien sabe...¡SALUDOS!

*Gracias nuevo fan mío, y no, ¿ridículo en la cumbre? Si más bien fue un gran exito de nuestro premio nobel de la Paz, el cocamascante, digo, comandante Chávez Frías...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Que aburrido este discurso, lo que tenía que decir ya lo dije.Allá ustedes que prefieren "lo fatuo" Chau..

Anonymous said...

Y NO LO DICE LA PRENSA OFICIALIALISTA:

"Insulza destacó papel de Chávez
en solución de crisis Colombia-Ecuador. Santiago (AFP)
El secretario general de la Organización de Estados Americanos(OEA), José Miguel Insulza, valoró el rol que jugó el presidente venezolano Hugo Chávez en la cumbre del Grupo de Rio para la solución a la crisis entre Ecuador y Colombia. "Su intervención fue muy decisiva, fue tremendamente constructiva.
El Presidente Chávez había dicho cosas muy duras en los días pasados", dijo Insulza al diario La Tercera de este domingo. "Sin embargo, esta vez hizo una intervención extensa, reflexiva, muy conciliadora y creo que eso ciertamente jugó un rol muy importante", añadió.
Tras la incursión militar colombiana en territorio ecuatoriano que el 1 de marzo terminó con la muerte del segundo hombre de las FARC, Raúl Reyes, tomó partido por Ecuador y también movió tropas hacia su frontera con Colombia.
La crisis diplomática, no obstante, se dio por solucionada tras la cumbre de mandatarios en República Dominicana aunque Ecuador aún no restableció sus relaciones diplomáticas con Colombia."

Anonymous said...

CORRIJO: PRENSA OFICIALISTA

Luz Clarita said...

*¿Te aburriste anónimo1? ¡Cónchale vale! Bueno, que te vaya bien, regresa pronto que aquí te esperamos...¡SALUDOS!

*Ay Dios anónimo2, ¿y por qué la prensa oficialista no dice eso? Me cuesta creer que censuren una información tan buena para el gobierno...pero se han visto casos...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Entiende, Luz Clarita, lee bien, Luz Clarita. Por qué sacas esa conclusión de que la prensa oficialista no sacó esa noticia? El anónimo anterior no ha dicho que esa noticia sólo la hayan publicado los medios opositores. Es todo lo contrario, cómo sería, que toda, toda la prensa reseñó esta noticia incluyendo agencias internacionales de imperio, más aún la prensa afecta al gobierno. Qué patética!!

Luz Clarita said...

¡Ay Dios mío anónimo1! Si la tuya pretendía ser una explicación lógica, pues te diré que carece de eso para mí. Es que no se chico, me cuesta mucho entender como la frase: "Y no lo dice la prensa oficialista", significa: Lo dice toda la prensa. Es complicado para mí, te lo juro, porque así lo veo yo:

"Y no lo dice la prensa oficialista"
¿Quien no lo dice? La prensa oficialista
¿Qué no dice? Esa noticia
¿Conclusión?: La prensa oficialista no dice eso...¡SALUDOS!

Anonymous said...

hay Maripili, y sigues defensiendo lo indefendible