QBELPDF EDICIÓN EXTRA: TV Chismes y lo "increible" de las fotos de Carla Angola y Vladimir Villegas bailando

Ay TV Chismes, TV Chismes, ¿qué voy a hacer con ustedes? Es que son tan buenos que me están dando trabajo de más -y eso que no reseño todo lo que debería porque tendría que abrir otro blog para ello-.
.
Señores, lo de hoy se cuenta y no se cree -¡gracias anónimo1!- al punto que su ridícula desinformacion y su aberrante sectarismo ha llegado a NoticieroDigital. Veamos
.
"Increíble pero cierto

A TVCHISMES llegaron las fotucas [SIC] de una celebración que se hizo por el Día del Periodista que no podíamos dejar de mostrarles las cuales nos dejaron con la boca abierta al ver quienes estaban posandito… Según el cuento que nos echaron, resulta y acontece que en dicha rumbita estaba la Carla Angola, quien por cierto se veía FATAL con ese moño de vieja, bailando de lo más divina y con tremenda sonrisa de oreja a oreja con nada más y nada menos que el mismísimo Vladimir Villegas, ex presidente de VTV y ex Vicecanciller de la República mesma. ¿Qué tal? Es increíble como esta celebración logró que un periodista 100% chavista y otro de la Oposición terminaran echando un piecito juntos y disfrutando de lo lindo… Así mismo como se los contamos TvChismosos y aquí les tenemos las pruebas."


[Noticias 24, 16 de Julio de 2007: “Según confirmó Carla Angola esta noche, en el curso de su programa en Globovisión, ha comenzado desde hoy a hacer un programa de radio con Vladimir Villegas de 4,30 a 6,30 de la tarde a través de Unión Radio...” *]

¡Ay Dios! Un chavista light y una opositora, que además son compañeros de trabajo, están bailando...¡qué horror, no me lo creo!
.
VÍA: Los increíblemente bien informados redactores de TV Chismes, fomentadores oficiales de la reconciliación nacional.
.
* El programa aún sigue al aire rumbo a su primer aniversario.

7 comments:

Anonymous said...

Eso es lo que hace el mal periodismo, hacer enfásis, en ciertas cualidades o puntos de vista de la gente para así colocarlos de un bando y del otro.
Qué tiene que ver, que ella baile con su compañero de trabajo?
Qué importa si el es chavista, republicano, socialista o lo que le dé la gana? Es un ser humano!
Tiene una ideología política distinta, el cree en un proyecto planteado.
Ella, está en contra porque tiene su opinión e ideas totalmente distintas, y repito son ideas políticas.
Acaso vamos a seguir con la división tan ansiada y querida por el régimen, el G2 cubano y la momia Fidel?
El venezolano nunca fué divisionista, ni siquiera en nuestra comida podemos ser así, desde la mesa más distinguida hasta la más humilde TODOS comemos arepas, entonces?
Vamos a seguir divididos?
Lo que crean noticias con estas fotos, es una payasada, de ese TVchismes y de Noticiero Digital, hasta cuando va a seguir la gente poniendo barreras, si vívimos en un mis país, estamos en él y todos debemos trabajar para sacarlo adelante.
Lo que hagan Carla Angola y Vladimir Villegas, nos debe tener sin cuidado, es su vida y ya!
Vayánse a un barrio y escriban sobre los males de la gente pobre que padece y sufre o mejor hablen sobre el deterioro del Metro de Caracas, que eso nos afecta a todos.

Saludos.

Anonymous said...

Jajaja eso es lo que se llama como un patético-ridículo bien hecho

Eso TVchistes haciendo el ridículo ¡a lo grande!

Por gentuza como esa es que la prensa de farándula queda relegada a pasar el coleto por los noticieros de tv y, además, a no ser respetada.

Anonymous said...

Jajajja esto parece chiste en vez de noticia esos tvcucarachas mas comicos

de que pantano saldrian? Luz tienes que hacer más de estas... con la chepa y jose gregorio ortiz te va a tocar hacer unas cuantas tambien jajja

You are the best

Anonymous said...

¿Cual es el problema?, que dos compañeros de trabajo estén bailando no tiene nada de malo (indistintamente de su posición política).
Además dicen que Wladimir Villegas es muy buena gente en el trato personal, quizás él y la Angola sean panas y dejan lo político de lado, ¿no se supone que deben ser así las cosas en el trato personal de la gente?.
Yo no soy chavista ni a palos, pero no por eso puedo dejar de tratar a gente que lo es sólo por fanatismo, eso déjenselo a los fanáticos del Mierder... perdón, Noticiero Digital.

Mayunia Devadip said...

Con respecto a esto Carla Angila y Viladimir Villegas pueden tener diferencias politicas pero no por ellos le impide ser amigos, yo soy 100% opositor pero tengo amigos que son oficialista tenemos grandes diferencia politicas, podemos discurtir pero a la final seguimos siendo amigos, "TVchistes" es una revista que no vale la pena comprar, por lo menos yo no la compro.

Mayunia Devadip said...

Con respecto a esto Carla Angila y Viladimir Villegas pueden tener diferencias politicas pero no por ellos le impide ser amigos, yo soy 100% opositor pero tengo amigos que son oficialista tenemos grandes diferencia politicas, podemos discurtir pero a la final seguimos siendo amigos, "TVchistes" es una revista que no vale la pena comprar, por lo menos yo no la compro.

Anonymous said...

Vaya, vaya! estos comentarios son debido a que por nada del mundo se meterían con Carla Angola pero...o se olvidan su posición tan cercana a la intolerancia y como se vuelve tan furibunda defendiendo lo indefendible de la oposición? Y claro que se tiene que llevar bien con ese Vladimir Villegas, un oportunista y arrastrado, que era lo único que le faltaba...llego a los cargos que tuvo de tantan jaladadera con el presidente pero donde lo asignaron, puso la torta bien puesta y ni se diga en Mexico donde vivió la mejor epoca de su vida, disfrutando de lo lindo y olvídándose de sutrabajo...después pegaba cuatro gritos y metía la pata hasta el fondo...tanto que hubo problemas de orden diplomático con este aspirante a burgués....Qué puede extrañar de él que tenga amigos como como Carla Angola? Tal para cual..!