QBELPDF: Las exclusivas de William Guzmán (a) El Chepo


Rolling Stones dará mega concierto en Caracas

La contratación de la legendaria banda británica, conocida también como sus "Majestades satánicas" para una sola presentación en la ciudad capital, correría por cuenta del gobierno nacional en alianza con una empresa productora de espectáculos

William Guzmán P.
wguzman@dearmas.com

Los "Rolling Stones", que después de "Los Beattles" es el grupo británico más famoso de todo el universo, será la primera gran -y digamos que la más importante- atracción internacional que pisará los escenarios venezolanos para dar un megaconcierto en Caracas, el cual se llevará a cabo durante la segunda quincena del mes de marzo del 2008. Y aunque no está precisado el lugar que servirá de marco a su presentación, se pudo saber que las opciones que se manejan para la misma son las instalaciones del aeropuerto La Carlota o, en su defecto, el estadio Universitario de la ciudad capital.

De acuerdo a la información obtenida, con carácter de exclusividad, la única actuación en nuestro país de la legendaria banda británica, integrada por Mick Jagger, Brian Jones, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, conocidos como "Los abuelos del rock", sería financiada por el gobierno nacional en alianza con una empresa productora de espectáculos que tiene bajo su responsabilidad las gestiones para su multimillonaria contratación, las cuales, al parecer, ya están bastante adelantadas...
06/09/07"

Si así titulaba cuando la información no era más que un chisme "con caracter de exclusividad"...

VÍA: William Guzmán, el exclusivo, en Meridiano.

6 comments:

Anonymous said...

Interesante nota, sólo que tengo un par de preguntas que hacer...

1) ¿De verdad LOS ROLLING STONES ESTARÁN POR ACÁ??????? (:-OOOOOOOOO Ojalá que esto fuera cierto, de verdad... Aunque me parece sorprendente que sea el "Gobierno Bolivariano Mesmo" quien co-organice este megaconicerto por su -más que conocido y reconocido- desprecio por todo lo que sea WASP y anglófono, pero bueh...)

2) ¿Cuándo se publicó esta nota? Lo pregunto porque dice textualmente: "durante la segunda quincena del mes de marzo del 2008"...

¿Y no se supone que ESTAMOS EN JUNIO DEL 2008, Chepito Candelo, eh?



Saludos!!!!!!!!!


PD: Antes de que se me olvide, Sra. Luz Clarita: POR FAVOR actualice el NUEVO link de l@s panas de Cotilleo Mundano en el apartado de "Los Elegidos"... ;-)

¡Gracias!

Anonymous said...

De eso se trata exiliado de que este señor supuestamente dio una exclusividad de algo que solo era un rumor y tal evento nunca ocurrio.
AHORA SI ENTENDISTE???

Luz Clarita said...

*Es que me faltó ponerle la fecha Exiliado jejejejeje...Era de septiembre la "exclusiva" del Chepo, aunque viéndolo bien eso sonaba más a invento que a tubazo, pero buehhh, así es Williamcillo...¡SALUDOS!

*Eso mismo anónimo1, y además lo tituló con el verbo "dará", cuando lo correcto, dado que no era más que un chisme, era decir "daría"...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Perdón! Quise decir JULIO DEL 2008 (para que ya no les siga dando motivos de burla a tod@s, jejejejeje...)


Saludos!!!!!!

Luz Clarita said...

*No vale Exiliado, nada de eso, tranquilo chico que el que se meta contigo se mete conmigo jejeje...De verdad no le pares a esa gente que ud en este blog es querido, estimado, y respetado, comenzando por su autora...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Graaaaaaaacias, jejejejejejeje... No esperaba menos de usted... ;-)