QBELPDF: ¿TV Chismes?...¡Nooooo!...TV Burros: 15 errores en 80 palabras


Que conste que esta sección en sus inicios estaba destinada para toda la prensa de farándula, y que además yo contra ellos no tengo absolutamente nada, pero es que son tan brutos que con sus burradas han dado una cátedra en cómo escribir mal. Es más, considero que este texto de TV Chismes habría de ser impreso, fotocopiado, y enviado a todos los profesores de redacción para que se lo den a sus alumnos y tengan una muestra de lo que nunca deben hacer. Veamos:
.

Horrores ortográficos:

TVCHISMES IMBATIBLE
PRIMICIA UNIVERSAL...EN POCOS MINUTOS!!!

EXCLUSIVA MUNDIAL DE TVCHISMES.

POR PRIMERA VEZ EL MUNDO ENTERO PODRAS VER LA BARRIGA DE GABY ESPINO AL DESNUDO, EN senda EXCLUSIVA SOLO EN NUESTRA NUEVA EDICION Impresa..ESTA CALIENTICA la revista SALIENDO DEL HORNO, LAS FOTOS MAS BUSCADAS DE LA RED Y LAS MAS COTIZADAS SOLO AQUI EN TVCHISMES las pagamos solo para ti TVCHISMOSA...esperate solo en un rato podras verlo todoooo sobre la venezolana ...Nadie habia podido y en TVCHISMES dejamos al descubierto la barriga mas secreta y consentida de Venezuela... YA CASI...


Horrores de redacción:

Por primera vez el mundo entero podrás ver
solo aqui en TV CHISMES las pagamos solo para ti
Esperate solo en un rato

Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre una “exclusiva mundial” y una “primicia universal”? ¿Será que los extraterrestres existen y son TVChismosos, por lo que hay que aclarar que son el único medio en el “universo” con las fotos?

VÍA:Los “redactores-piratas” de Tv Chismes, que no vieron lenguaje en primaria y parece que tampoco fueron a la universidad. ¡Qué vergüenza!

11 comments:

Anonymous said...

Jajajaja Luz, te la curraste con este QBELPDF jajajajaja

Me he reido a montones con el cuento de los extraterrestes jajaja por cierto, que´piratas tan desgraciados los de TVburros... Han hecho pasar como exclusivas unas imagenenes que "Hola México" ya tiene... que bastardos.

Luz eres la mejor.

Anonymous said...

Jijiji.... Tv burros...Jijiji

Anonymous said...

jajajajajaaj ahi Luz Clarita eres la reina jajajajajaj que gente tan de lo ultimo de verdad

Anonymous said...

Y encima usan mal el "sendas" que es un adjetivo plural y significa una cosa para cada quien.

Anonymous said...

Como diría mi jefe: "QUÉ DE CLASE"...


Saludos!!!!!!!!!

Anonymous said...

Chama, pero qué rabia le tienes a ésta gente, tanto como para dedicarles una columna?, qué bárbara. Eso hace daÑo Luz Clarita, deja la envidia.

Mary

Anonymous said...

ANÓNIMO: No es "envidia" es una ayudita para que mejoren ¿verdad luz?...Y lectoras como tú puedan disfrutar de buena información de farándula..

Aprendan que luz no les va a durar toda la vida.

Luz Clarita said...

*jejeje gracias anónimo1, me encanta saber que te has reído, ahora bien, ¿cómo es eso que la mega exclusiva continental-mundial-universal de TV Chismes es un caliche? ¿La revista Hola de Mexico las tenía ya? Noooo...Cuenta, cuenta...¡SALUDOS!

*Así es anónimo2, TV Burros, y a las pruebas me remito...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo3 por lo de reina...en cuanto a TV Chismes, digo, TV Burros: dime como escribes y te diré quien eres...¡SALUDOS!

*Hombre @lfredo muchas gracias, ya no son 15 sino 16...¡qué horror!...¡SALUDOS!

*jajajaja Exiliado, mejor expresión imposible...¡SALUDOS!

*Tienes razón Mary, es envidia y de la mala...¡ojalá yo pudiera escribir tan bien como ellos!...¡SALUDOS!

*Tal cual mi estimada Oriental, es un cursito gratis de redacción y ortografía jejejeje...Gracias por lo de "toda la vida" me encantó...¡SALUDOS!

Diverso Magazine said...

No solamente copian exclusivas de otras revistas, sino también he leido que algunas informaciones y fotos internacionales las copian del blog del cubano perezhilton.com
Sin desmeritar su trabajo, pero creo que deber comenzar a pulir su equipo de redacción, la idea es hacerlo lo mejor posible.

Luz Clarita said...

*Tranquilo Diverso que con tus comentarios no desmeritas su trabajo, ellos lo desmeritan solos...En cuanto a su objetivo, realmente dudo que sea hacerlo lo mejor posible, sino vender lo más posible con el menor esfuerzo...buehhh...¡SALUDOS!

Copcita said...

jajajajaja!..Implacable como siempre Lucecita!...jajajaja!


Un abrazo!