Venezuela, tenemos Miss Universo


La verdad es que no tenia planeado ver el Miss Universo porque pensaba que el único canal que lo iba a transmitir era Venevisión, y yo por supuesto esa basura no la veo ni por mis Gloriosos Leones del Caracas. Sin embargo a última hora recibí la llamada de una amiga que me dijo que lo iba a transmitir TNT y por allí lo sintonicé, justo cuando empezaba el desfile en traje de baño.

Bonito concurso, de muy alto nivel, Dayana Mendoza, a pesar de su respuesta, se merecía la corona. Una muchacha bastante atractiva, natural, con un buen vestido y todas las condiciones para ser coronada.
Se rompió la maldición, hay Miss Universo después de Alicia, por fin un domingo con una buena noticia, ¡a celebrar señores que mañana habrá más detalles en un especial que ya empezamos a preparar!

10 comments:

Anonymous said...

Viva Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anonymous said...

Hay una caricatura de Mafalda que me gusta mucho (y creo que alguien la tenía como firma), dice algo como: "Por Dios Perenseja con tantos problemas en tu alrededor y tú leyendo novelas. Pero Mafalda no me lo recuerdes, para eso las leo"

Mucha gente dice que existen cosas más importantes -y OBVIO que sí- pero de algo banal nos tenemos que alegrar hoy. Ya mañana seguiremos luchando por las mismas pajas de siempre.

Anonymous said...

¡Por fin ALGO BUENO!!!!!!!


Saludos!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Será que se nos acabó la pava??

Josue said...

Al fin!!!!!!!! una buena noticia, y al fin!!!!!! tenemos nueva MISS UNIVERSO, mis mas sinceras FELICITACIONES!!! a Dayana que lo hizo muy bien y tuvo una participación muy destacada en este Magno evento de la belleza.

Y si anonimo se acabó la pava de Alicia Machado, ya nos salía MISS UNIVERSO NUEVA despues de 12 largos años cuando Alicia Machado habia ganado el MISS UNIVERSO en 1996.

Asi que a celebrar!!!!! y Madrina yo me quede impactado porque tanto Venezuela como Colombia fueron las que tuvieron mas auge esta vez en este importante evento, quien lo iba a decir Colombia de Primera Finalista y nuestra Dayana ganadora de este concurso de belleza.

Esto fue un milagro de Dios definitivamente porque en los MISS UNIVERSOS de los años anteriores a Venezuela ni le paraban pelota.

!SALUDOS!

Anonymous said...

ANÓNIM@ y JOSUÉ: Yo JUSTAMENTE iba a decir -originalmente- que ¡POR FIN! se acabó la pava ciriaca que surgió después del (polémico) reinado de Alicia Machado, pero para que no "caer en (des)gracia tratando de ser gracioso" por lo que dije en el penúltimo partido de la Euro en un post pasado (¿remember?)

Jejejejejejejejeje...




Saludos!!!!!!!

Anonymous said...

Luz estan pasando el programa que animo la igualada..

http://terratv.terra.com.pe/templates/channelcontents.aspx?chanel=327&contentid=6498

Anonymous said...

Hola Luz clarita soy nueva aqui, bueno no estoy registrada mas adelante lo hare, me encanta tu pagina, eres muy sincera, y bueno ahora con respecto al Miss Universo estoy muy contenta con el triunfo de Venezuela,conchale ya era hora por fin se acabo la pava de la loca de la Alicia Machado jaja, y no se si estas enterada pero en el canal ese colombiano rcn practicamente dicen que Venezuela le robo la corona a colombia que no se que, que colombia habia sacado mayor puntaje y otras cosas mas, ahora yo digo si de puntaje nos ponemos a ver entonces le han robado corona a Venezuela muchas veces porque en años pasados Venezuela ha quedado con mayor puntaje y no ha ganado corona, total es que no nos perdonan que Dayana nos haya traido la corona, tambien dicen por alli los envidiosos que Dayana fue favorecida por Cavalli el diseñador, porque y que ella ya habia participado en uno de sus desfiles y es su conocida y la favorecio ya no hayan que inventar, a la que si favorecieron que hicieron trampa fue con la es miss universo boricua dennis quiñones esa tipa gano porque el miss universo fue en puerto rico y todo el jurado era boricua, hasta los que cantaron ese dia, y tambien otra boricua que gano y no merecia ganar era la zuleika rivera la tipa era horribleee, en fin dan lastima, saludos!

Luz Clarita said...

*¡Qué viva anónimo1!...¡SALUDOS!

*Así es Morfeo, has descrito fielmente en lo que transcurre esta realidad venezolana...De que uno se alegra, se alegra...pero mañana la vida sigue...¡SALUDOS!

*¡Aleluya Exiliado!...¡SALUDOS!

*Mi igualado ahijado, ¿cómo estás? Feliz por lo que veo, y no es para menos...Se acabó la pava macha(do) que nos había caído, ¿quién nos aguanta ahora? jejejeje...¡SALUDOS!

*¡Cónchale anónimo2 no me abrió!...¿Qué tal estuvo la Comadre? Cuenta...¡SALUDOS!

*Hola anónimo3 muchísimas gracias por esas palabras hacia el blog...Con respecto a lo que dices, pues que malos perdedores han sido éstos vecinos de Colombia, ¿pero qué fue, pues? Es que ni bases sólidas tienen para decir esas cosas, mal por ellos, muy mal...Pero lo que está a la vista no tiene anteojos: Venezuela, Venezuela, y Venezuela...¡más ná!...jejeje...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Ay luz!!! Te cuento… que cuando me cayó el programa ya iba terminando y me emocioné tanto que corrí avisarte y cuando volví ya había terminado….Pero pude ver lo bella que está!! Y se sentía como pez en el agua…
Ah también dijo en el foro de reinas de Venezuela que había estado enferma y tuvo que regresar a Miami y que pronto se ponía al día con los blog.