Reflexiones de un caso policial


En medio de toda la discusión que ha formado entradas más abajo acerca de cuan oportuno fue publicar o no la versión de Dennys Méndez, surgieron varias reflexionesinteresantes sobre las cuales me siento en el deber de escribir.

1)Un anónimo en varios comentarios bien extensos y argumentados me hacer ver que el Derecho a Réplica sólo se da cuando lo publicado es algo inexacto o la persona considera que los argumentos de la réplica tienen validez. Es decir que lo que publiqué de Méndez no fue un Derecho a Réplica, porque mi información no era inexacta, y sus argumentos carecían de la más elemental coherencia como para ser considerados válidos –de hecho ni pasaron por ese proceso de “consideración"-.

2) ¿Qué fue eso entonces? Su versión de los hechos.

3) ¿Debí impedir que esta fuera publicada? Algunos dicen que sí porque eso darle cabida a su mentira y con ella debilitaba mi información. Yo tengo una política diferente en este blog, y esa es permitir que cada quien diga lo que le de la gana. Los anónimos pueden dar fe de cuanta libertad tienen acá para insultarme, inventarme identidades falsas, y difamarme diciendo que me pagan para escribir, que sigo lineamientos de gerentes televisivos, de la CIA, etc, etc, etc. La gente de el siglo puede dar fe que ha tenido acá toda la libertad del mundo para decir lo que les ha dado la gana de sus patrones explotadores. Algunos Poli-Aragüa han dicho acá lo que les ha dado la gana de Dennys Méndez. Dennys Méndez ha dicho acá lo que le ha dado la gana de la gente de el siglo y algunos Poli-Aragüas. Muchos opositores han dicho lo que les ha dado la gana del gobierno de Chávez. Muchos chavistas han dicho lo que les ha dado la gana de la oposición y así sucesivamente. Mi mano jamás se ha metido para censurar opinión alguna, porque considero que el gran juez de este blog no debo ser yo sino mis lectores. Aquí cada quien escribe lo que les da la gana, yo respondo lo que me da la gana, y la gente juzga, de acuerdo a sus criterios y decide quien tene la razón o no, quien dice la verdad o no.

Dennys Méndez me pidió que borrara las fotos que hay de su vídeo en este blog alegando que no se trata de él y eso atenta contra su vida, y que eliminara los comentarios donde se le referían a él. No lo hice porque todo me indica que él es la persona del vídeo, pero de todos modos le concedí el mismo espacio que a todo el mundo para que contara lo que quisiera. Si Lina Ron después de agredir diariamente en tribunales a Patricia Poleo, de gritarle improperios, y pedir prisión para ella, tiene una columna en El Nuevo País, ¿no podría este Sr. contar su versión en el blog? La contó, le respondí como a todo el mundo, y que la gente juzgue a quien le cree.

4) Yo con mucho gusto podría comenzar a moderar comentarios, para que sólo aparecieran publicados aquellos que cuenten con mi venia –olvídense de aparecer por acá anónimos que insultan-, y unicamente darle cabida a quienes me lo pidan y yo esté de acuerdo –olvídate de aparecer por acá Dennys Méndez-; basandome en la "moderación necesaria". Pero no, siempre he dicho que entre eso y la censura hay una línea invisible que es muy fácil de cruzar, razón por la cual prefiero seguir dejando este blog tan libre como siempre.

5) De lo único que me arrepiento es de haber dicho que lo de Méndez era una réplica, ya que eso implicaba –tal como lo dije antes- que yo consideraba válidos sus argumentos, y esto no era así, porque sobre los mismos no hice consideración alguna.

6) Aunque suena muy perfecto y utópico, mientras se pueda esto seguirá funcionando así. Diga lo que quiera, yo respondo lo que quiera, y cada quien que concluya lo que quiera. Libertad para todo el mundo.

PDTA: Mañana no hay candelero, pero escribiré algo sobre el Concierto por la Paz.

32 comments:

Anonymous said...

Luz Clarita, a mi parecer te estas tomando todo este caso del famoso comandante este (que por cierto no es de mi agrado) con demasiada importancia, y como resultado todo esto.

Si haces un resumen de todo lo relacionado con este tema sería; la publicación de los vídeos y las fotos, el análisis de la situación y ,como siempre en tu blog, un derecho a réplica del protagonista o la figura principal del artículo. No veo ningun problema en todo esto.

OJO quiero aclarar a gente como "mata comentarios" que no soy ningún jala bola (o como prefieras llamarle en tu vocabulario) de Luz Clarita, ni soy ella misma, ni la CIA me paga por escribir esto.

Tu sigue con tu trabajo, la vida siempre te pone obstaculos, sin ellos no disfrutaramos tanto los logros.

Anonymous said...

Me temo, spike23, que no quieres comprender. Los comentarios rebosantes de babosidad, esos que nada aportan, que repiten "bien, hurra" (el tuyo disimula la saliva), nada tienen que ver con la intención, sino con una incapacidad. Nada de reflexión propia, sino una sarta de lugares comunes. Idiotas que andan por ahí viendo a Chávez por todas partes y estableciendo duelos con medio mundo, como si se tratara de una guerra de blog escuálidos contra chavistas. No les importa pensar un poco algo, sino defender su fascismo a ultranza. La doña autora de este blog incurre en ellos a cada rato: se va a otros blogs a rogarle a los jaladores del club para que la defiendan de los chavistas que le "escriben feo". Tu, que andas por aquí, probablemente hays recibido una invitación por correo. ¿Es que no tienen sentido del logro personal y dignidad en general? Los escualidos comentaristas son unos "tarzanes" por naturaleza.
Ten cuidado al caminar y te resbalas con tu propia "producción".

Anonymous said...

Mata Comentarios:

POR QUÉ NO TE CALLAS???


Ofidia.

Anonymous said...

P.D.: Deja la calumnia, a mí Luz Clarita no me anda mandando correos para que le jalemos bola para venir a "defenderla", conociéndola, no creo que lo haga a otros.


Y te hago una pregunta, Mata Comentarios,

a qué club te refieres?

porque hasta ahora, y mira que tengo tiempísimo visitando el blog, no he leído nada acerca del fulano club. Infórmanos!!!

Ofidia

Anonymous said...

Haz algo, matacomentarios, anda y cantales todas más una a tu presidente, a tu ministro rafael Isea, a tu ex-flamante ex presidente del Seniat Vielma Mora, reclamales por que el mejor amigo y financista del aspirante a alcalde por Primero Justicia, lease, oposicion, hace lo que le da la gana con las leyes del trabajo, por que aliado con el traidor de Didalco Bolivar, desde mucho antes traidor, por que hizo y hace lo que le da la gana con el seniat debiendole millardos al fisco, anda para alla, mata comentarios y planteales todas sus inquietudes, tambien por que son tan injustos a sabiendas de que el compinche de Didalco y Tulito capriles no anda tras las rejas por tan bochornoso escándalo, tanto que hablas de Bush y tal y pascual y mira, que por un cachito que tuvo, por una llamadita interceptada. el alcalde de Nueva york esta metido ahora en tremendo p.., tu y tus argumentos no hacen mas que delatarte como un tipo mandado para dejar este caso en veremos, confundir a los lectores y olvidarnos. Te cuento, no lo lograras, hasta cuando los revolucionarios nos demuestren que si hay justicia en este pais y que malandros como estos paguen por sus culpas. Anda y reclama a la Revolucion Bonita, que de paso, como les gusta el biyuyo, sino, como es que Cain capriles anda intocable por los chavistas mientras se sienta a comer comida china con capriles radonsky, Annuar halabi y Richard mardo?? solo porque es jalabo.. de Rafael Isea que gano indulgencias con escapulario escapulario ajeno con el cuentico de que el Si gano en Aragua? cuando sabemos que el SI gano, porque la gente le dijo NO a Desfalco Bolivar?'
Ubucate matacomentarios

Anonymous said...

Lo que siempre me hace reír de los Chavistas es su completa incapacidad para elaborar una opinión crítica que no contenga un insulto o un "juego de poderes". Es evidente, que toda esa utopía necia de la lucha "Contra el Imperio" realmente le has hecho creer que este gobierno inútil tiene algún otro valor que no sea ser un simple mal Gobierno, plagado de funcionarios ineficientes con un sociopata a la cabeza.

Matacomentarios, convéncete: Chavez solo es un funcionario público ( bastante malo por cierto ). No es el Mesias, ni tampoco Bolívar. Y ustedes mucho menos son los "revolucionarios" luchadores contra el imperio. Son simples seguidores de un loco.

ajajajaja pobre gente, en serio.

Anonymous said...

Que ladilla con estos temas, basta ya de darle tanta importancia a los tres tristes chavistas del siglo que andan difamando a todo el mundo solo por llamar la atencion.

Copcita said...

Saludos Luz y Gente que frecuenta este blog!!

Es notable que todo lo que escribe Luz Clara o la mayoría causa controversia, me parece muy oportuno y muy bueno que hayas expuesto tu punto de vista luego de que el post anterior haya ocasionado revuelo... o que le haya revuelto el estómago al matacomentarios o anónimo 500... pero como no quiero pereder mas mi tiempo nombrandolo, sugiero lo ignoremos para que siga en su mundo de Caperucita hasta que se lo raspe el lobo!!!... Es notable la autenticidad que siempre te caracteriza y sobre todo la humildad con la que reconoces tus equivocaciones...pese a que esto signifique que te tilden de "y que periodista"... Frecuentamos el Blog aquellos que nos gusta la diversidad de temas, el pluralismo y como dice Luz..."lo que nos de la gana"...Una vez mas Lucecita, Exitos y bendiciones para ti!

P.D: Estoy muy de acuerdo contigo OFIDIA con la famosa frase del Rey...jajaja y ni hablar de lo que dijo Metronita....Borregos!!

Anonymous said...

Y dále con el temita. Me había parecido que la reflexión final de Luz Clarita la reconciliaba con todos sus lectores y ponía fin al tema de la supuesta réplica. Brilló la ecuanimidad. Ahora me pregunto, si realmente lo escribió, se lo escribieron o sencillamente es muy impulsiva y eso no es una buena cualidad en el periodista quien debe enfriar las pasiones para contestar y precisamente no caer en el terreno de lo personal porque desvirtúa su función de informar.
Sencillamente no vale la pena contestar ese tema, todo está dicho en los comentarios, que califican de largos, que escribieron los anónimos.
..Los que aquí opinan, -que ellos mismos se identifican antichavistas, porque colocan a todo aquel que es afecto a la revolución en un mismo saco como si hubiera homogeneidad de pensamiento-, siempre se encuentran en el mismo lugar común: el de la mediocridad. Insultan a todo el mundo por la conducta de los funcionarios públicos y se excluyen de toda responsabilidad. Yo te pregunto, alguna vez has votado? no te sientes también tu responsable de lo que pasa en Venezuela, ..por Dios!, los mismos argumentos de siempre...que ladilla!!!
Al otro, vas a hablar que es democracia porque el alcalde de NY ha sido condenado, JA JA!! que insulto al sentido común y que insulso concepto de democracia tienes, si fuera la mejor democracia por qué el pueblo no logra juzgar a Bush por los mas de 5 mil soldados amputados que regresan de una guerra absurda? no j...

Anonymous said...

La guerra en sí misma, anónimo es un atentado contra la democracia estadounidense. Miles y miles de personas protestan a diario en ese país pero los medios no transmiten estas noticias,- véanlo por Telesur-. Si consultaran al pueblo no habría invasión ni continuación de la guerra en Irak ni en ningún otro país, por ejemplo.
La democracia, gobierno del pueblo no funciona como tal en territorio yanqui, no sean pendejos, creyendo que por unos adversarios se quitan del medio a un rival o enemigo, está funcionando la verdadera democracia.
Para poder someter a la mayoría por supuesto que la ley debe ser aplicada. Es el control de las minorías sobre las mayorías.
Es idiota comparar a Venezuela en ese sentido. Es no entender que el sistema cuartarepublicano de justicia ya no funciona, no sirve para nada en esta república y por ende deben surgir nuevas estructuras que respondan a estos nuevos tiempos. Es lo que hace falta, que no ha nacido.

Anonymous said...

¡Vaya, como dicen!, se subió el gato a la batea. Resulta que ahora los tres periodistas de el siglo son los responsables de la desgracia de Dennis Méndez, de las desventuras de Luz Clarita, de la ladilla de algunos para leer las opiniones que aquí se esgrimen, falta que los culpen del alza del petróleo o algo por el estilo. De lo last!

Anonymous said...

Bien, llegamos al llegadero precisamente, a donde iba a parar el tal derecho a réplica: a desmoralizar a tres dignos periodistas, -que los califico así porque he leído su blog y he seguido sus denuncias-.
Esta es la consecuencia de la cual ahora, Luz Clarita se lava las manos con eso de que todo el mundo es libre para insultar, que es lo que viene ocurriendo en este blog, donde se perdió la cordura y ya no se comenta nada interesante, controversial e importante.
Que distinto sería que te hubieras armado de paciencia Luz Clarita y esperado ver el cauce de los acontecimientos. En estos momentos sintieras la satisfacción de haber denunciado un hecho y que los órganos correspondientes actuaron. Pero como nos les importa si la democracia funciona, ustedes mismos le das una patada a la lámpara. No les importa el resultado, no les importa que ahora las víctimas sean criminalizadas por este medio.
A eso es lo que ustedes llaman autenticidad, periodismo, valentía?.
Ustedes mismos le echan tierra al asunto hablando estupideces en vez de asumir defensa de los periodistas de ese inmoral de Dennis Méndez. Ah! Pero el sesgo político no les permite defender la verdad y la justicia cuando los afectados se han llamado rojo rojitos... Provocan estos demócratas!

Anonymous said...

No creo que sean los 3 periodistas chavistas, como dicen, estéb perdiendo el tiempo escribiendo largos discursos, conociendolos los que los conocemos, no es su estilo y menos aun cuando son ellos mismos, los que promueven a Luz clarita en sus corros, o sea, nos los envian para que vengamos a visitarlos, ademas, los 3 periodistas no andan sino metidos en el Min, del Trabajo, inspectoría y reportando lo que no publica El Siglo de Cain y eso, señores, se llama pluralidad. Mas bien esa pluma si es que hablamos de periodistas de El Siglo nos recuerda al Nuclearnoide Jhonny Ozalh, es que si no es, su estilo es calqueado por alguno, TODOs sabemos que es rojorojitorojisimo al igual que el bidireccional Pepe Bonilla, lo que pasa es que desde que tiene esas juntas con Cain Capriles, Jhohnny "Bozalh! como que se le estan pegado esas mañas de bidireccionalidad, de andar siempre en dos lados, Señores lectores, se acuerdan de esas historias de ficcioon, laaaaargaaas y aburridas que se llevaban una pagina enteeera de unas aventuras de unos nuclearnoides que habitaban el planeta de Nunca Jamas o como se llame?, bueno, comparen esa pluma, lo largo y aburrido con estos ultra largos discursos, comparen y mas nada, eneterense que el sospechoso es rojiiisimo y traidorcillo, o sea que nos podemos esperar cualquier cosa de ese personaje (o es que tiene multiples personalidades) en el periodico nadie lo termina de entender... Recuerden que su jefecito ique rojito, cain capriles, que ahora lo puso como lugarteniente, es panisima y compinche de Didalco de Podemos y tambien de su casi alma gemela Richard mardo de Primero Justicia. Los dos mandan mas que un dinamo en el Siglo. Asi que eso de echarle la culpa a los 3 rojitos, foooossss, mas bien huele a guerra sucia a querer despistar, enterense que somos pacientes pero no pend____

Anonymous said...

Y que tal que condenaron a dos policias de Didalco Bolivar (lease polididalcos o policias de Aragua) por la violacion a una menor de edad, creen ustedes que Luz Clarita no va a hacer pública la postura del pornopolicia Denis Mendez, siendo parte de una policia tsn peligrosa que a cada rato da escandalos?, teniendo como comandante al primer chavizta sin Chavez, Didalco que es complice de sus sinvergüenzadas, y que ademas pone a su partido ´ni chicha ni limonada´ porque ahora resulta que todos los reconcomiados rojitos se van para Podemos, y que da palestra a figuras publicas que saben N.P.I. de política y con la mayor desfachatez del mundo, paga propaganda multimillonarias mentireras en medios del estado (los de Aragua) y la oposicion (Caracas) y que, capaz que hasta manda quinta columnas a este prestigioso blog, si fuera Luz Clarita haría lo mismo porsia las porsias. La pisia, con esa policía tan tenebrosa, hasta el email mas bonito lo publico, contimas las amenazas. Estamos contigo Luz Clarita, del color que sea, todo sea para defender el honor y la justicia de la comunicación, sin censura, sin dobleces y por supuesto, de los trabajadores del gremio. Viva Luz Clarita. Te seguimos apoyando y promoviendo tu blog duélale a quien le duela.

Anonymous said...

Hay un anónimo por ahí que manda a mata comentarios a insultar al presidente y a otros funcionarios por las razones que a él le parecen, sobre todo por lo que ha hecho el tal tulito capriles , didalco y uno de primero justicia.
Yo le digo, y si todo lo que ellos hacen te molesta, por qué no los denuncias tu y quien eres para mandar a otro? que sabroso es criticar y criticar por aquí y de paso mandar a los demás. Dios, estos escuálidos no tienen remedio.

Luz Clarita said...

*jejeje puede que sí spike23 pero consideré que era necesario para cerrar el tiempo, y no le mientas a Mata Comentarios que todos acá sabemos que la CIA te paga para escribir en mi blog jajaja...¡SALUDOS!

*¿Pero no habíamos quedado en que ibas a dejar de mentir Mata Comentarios? Te lo dije antes: cuando mientes quedas muy mal. Si eres hombre y tienes algo de palabra, yo te reto a que demuestres con pruebas que yo me voy a otros blogs a pedir que me defiendan por acá. Es más te doy una entrada completa para que lo demuestres...¡Qué voy a hacer con tanto mentiroso por acá!...¡SALUDOS!

*Eso mismo me pregunto yo Ofidia...pero tu sabes que él es un hombre de palabra que nunca miente, así que de seguro nos demostrará todos no solo la existencia del club, sino sus miembros y cuan bien funciona jajaja...¡SALUDOS!

*jajajaja...¿Mata Comentarios diciéndole algo fuerte a la revolución? jajajajaja...Pero ¿cómo se te ocurre? La revolución, aparte de bonita, es perfecta y no tiene nada criticable, todo lo contrario, es digna de alabanzas...¡SALUDOS!

Metronita, cómo se te ocurre! No le digas eso al buenecito de Mata, que blasfemas...¿qué Chávez no es un Dios perfecto que nos va a conducir al camino de la felicidad? ¡Eso es mentira!...¡Hay que ver que tu lo que eres es un imperialista!...¿Verdad que si?...¡SALUDOS!

*No vale tampoco así anónimo2, si ellos son chavistas eso poco importa, igual lo que se hizo con ellos fue terrible y está mal, realmente mal. La posición política no puede servir para justificar nada. A ellos, aunque no me quieran y me insulten, yo lo sigo apoyando porque lo que les hicieron no tiene nombre...¡SALUDOS!

*Gracias "La Cop"...¿no será que la CIA te manda a escribir en este blog cosas buenas de mí? Tan linda...Y bueno, me alegra saber que lo que digo es lo suficientemente contundente como para levantar roncha en tantos y tantos...¡SALUDOS!

*Si la pregunta es conmigo anónimo3, pues la verdad es que he votado desde que tengo 18 y el único presidente por el que voté y ganó fue Rafael Caldera en su primer gobierno, cosa de la que después me arrepentí, porque cerró la universidad donde yo estudiaba...Con respecto a Bush, pues más de acuerdo no puedo estar, yo siempre le he ido a los Demócratas...¡SALUDOS!

*Y si en casi una década de gobierno no ha nacido esa supuesta justicia, ¿para cuando la van a dejar anónimo4?...¡Por favor!...¡SALUDOS!

*No se me había ocurrido, pero después que culparan a Miami por mi "cambio", ya ninguna otra excusa me sorprende anónimo5...¡SALUDOS!

*Lee lo que le respondí a anónimo2 y después mientes anónimo6...¡SALUDOS!

*Exacto anónimo7, ellos tienen un blog -donde por cierto nadie puede comentar-, y muchos más problemas como para venir para acá a insultar. Además no creo que después de tanto ayudarlos me pagarían con esa moneda, aunque estemos en esquinas opuestas...¡SALUDOS!

*Muchísimas gracias anónimo8, por fín veo algo de sensatez por acá, y duélale a quien le duela yo seguiré hablando de el siglo, Poli-Aragüa y demás temas...así se molesten los chavistas...¡SALUDOS!

Luz Clarita said...

*Acá nadie tiene remedio anónimo9...definitivamente...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Anónimo último, lo más seguro es que el tal anónimo que manda a "matacomentarios" a denunciar las sinvergüenzuras de las joyitas Caín Capriles Mendoza, sus amiguitos: el árabe mardito de Primero Justicia, el desgobernador de Aragua Desfalco Bolivar, los pornopolicías (ademas de violadores algunos ya sentenciados)y a cualquiera de los tantos chavistas descarados que hay por la vía, será porque el "matacomentarios" por lo que se ve tiene bastante palanca y siendo un defensor a ultranza de Chávez, la revolución y las bondades de esta, se supone que su voz se debe escuchar, de lo contrario eso sería "cachicamo trabajando pa lapa".

"Matacomentarios", en vez de estar escribiendo tanto gamelote vaya pa donde debe ir y ponga las denuncias a esos sinvergüenzas que en su momento y gracias a ellos nos pusieron a Chávez en el poder, con trampas incluídas, y que apenas tocaron sus intereses, se les voltearon al comandante de "matacomentarios". Con tanta palanca y tanto fervor, algo se podrá conseguir. A lo mejor, de lograr agilizar la justicia, en vez de ser opuestos a "matacomentarios", este termine convirtiéndose en nuestro héroe.

Matacomentarios, échele pichón, pues. Demuestre que esta revolución vale, demuéstrelo.

Anonymous said...

¡¡¡¡¡¡Esto se volvió pura basura!!!Paaaso..!!

Luz Clarita said...

*No anónimo1, pero antes de que ese Sr. denuncie eso, que demuestre lo que dijo acá que yo me la paso en otros blogs pidiendo que me defiendan. Que si es tan hombre para decirlo, lo sea para demostrarlo con pruebas...¡SALUDOS!

*Acá la libertad es total, tanto para irse como para quedarse anónimo2, así que haga lo que quiera...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Y dále con seguir mandando a otros, si eres ridículo de verdad. Te voy a recomendar una página bella, hermosa de verdad, que si vale la pena leer: http://www.Ewa Kulak.com, aprenderás lo que es construir un espacio para la verdadera información, el entretenimiento.Das risa con esa fijación que tienes acerca de lo que escribe Mata Comentarios, me lo imagino muerto de la risa. JA JA JA!!

Luz Clarita said...

*En fín anónimo1...NEXT---->...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Doña Luz, lo de hombre lo demuestra usted misma con su sexo, con su género, a quien podría dejar en cinta si la oportunidad estuviera planteada y si usted estuviera en época de fertilidad. Pero me temo que no tengo gran interés en hacer demostraciones. Una cosa es segura, si me ofrece el espacio que asegura, le demuestro a los lectores y comentarista que por los menos tiene usted nueve comentarios en la blogosfera quejándose de que no recibe apoyo de sus panas escualidos ante los ataques chavistas. No me cuquee, como dicen en el interior del país, porque se los escribo en los comentarios mismos. Por ejemplo, para empezar ¿niega usted que haya ido a pedir auxilio en el espacio de Luis, opuscrisis.blogspot.com? ¡Vamos, dejémosno de cuentos y hablemos de usted, de su licenciatura en peridodismo! ¡Es maravillosa! Usted no tiene tacha y es perfecta: confunde el oficio de periodista con el arte de arruinar reputaciones. Es un oficio de chismosa de reja a reja, de vecina a vecina. Es una pena.

Anonymous said...

asssssscoooo, matacomentarios, vete, vete vete con los tuyos!!! no te queremos asqueroso!!!.
y hablando de Jhonny Bozal,
por fin se caso?? ese es otro que anda en las mismas de su jefe caín, que cada vez que se habla del rumor, paf, empieza a hablar que si se casa, que si su novia y plaf, puro cuento!! al final nananainanai de boda, es que pasan los años y se ponen peor

Luz Clarita said...

*Bueno Sr. Mata Comentario, como ud lo que hace es copiar sus comentarios y pegarlos en otras entradas, le respondo como en la otra donde escribió eso mismo:

Señor Mata Comentarios mande su mail y demuestre que tiene algo de palabra y que yo ando rogando en otros blogs que vengan a defenderme...pero demuestrelo bien, porque si me va a poner como ejemplo el comentario que le escribí a Luis cuando le borraron el blog...jajajajajaja, perdóneme que me ría de ud, pero ¡por favor! Deja mucho que desear ud...¡SALUDOS!

*¿De verdad? ¡Ay papá! Como dicen por allí anónimo1, le están dando vuelta a la laguna...¡susto!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Matacomentarios, sepa usted que la Sra. Luz Clarita tiene quien de la cara por ella. Muchos lectores, especialmente caballeros, le exigimos LA RESPETE, y aún siendo afín (aunque cada vez menos) con el proceso, si sigue con la falta de respeto, le aconsejo vaya a ofrecer sus servicios de paternidad al gran camarada suyo, ofrezcalo a Fidel o alguno como ell, demuestre su hombría con acciones y no con amenazas ni falta de respeto. En el peor de los casos vaya a noticias24 o noticiero digital, que debe ser su estilo.

Luz Clarita said...

Tan lindo anónimo1, gracias por esa defensa. Y bueno, ¿qué le podemos hacer si el Sr. no conoce las más elementales normas del respeto? Sin embargo, lejos de lo que se pueda pensar, toda la bajeza e inmundicia verbal que tan "noble caballero" vierte contra mí, termina por hacerle daño a él. A fín de cuentas quien queda como un patán, amén de mentiroso es él, así que dejémoslo que como Chacumbele se mate con cada palabra...¡SALUDOS!

Anonymous said...

USTEDES ME PERDONAN FORISTAS,PERO ESE MATACOMENTARIOS COMO QUE ES DE ESOS QUE SE LAS DA DE PADROTE Y TAL Y AL FINAL,NADA DE NADA.ESE COMO QUE ES PURO CUENTO,NADA MAS HACE FALTA VER COMO ESCRIBE,PURA HABLADERA DE PAJ... Y ESCONDIENDOSE DETRAS DE SOBRENOMBRES.QUE ABURRIDO Y QUE POCO HOMBRE,NI QUE SEA CHAVIZTA NI DE OPOSICION ACEPTAMOS A UN TIPO ASI POR AQUI,AUNQUE CON LAS MAÑAS YA NOS IMAGINAMOS DE QUE BANDO ES,ADIVINEN DEL PUS O PODEMOS,OSEA O LOS CHAVIZTAS CON CHAVEZ O DE LOS CHAVIZTAS SIN CHAVEZ,EL LENGUAJE Y LAS MALAS MAÑAS LO PONEN EN EVIDENCIA.

Luz Clarita said...

*Yo no se de donde será el susodicho anónimo1, pero segura estoy que nadie quisiera tenerlo entre sus compañeros de partido, o seguidores, porque la verdad, con ese lenguaje que utiliza es una vergüenza para cualquiera...y si le agregamos a eso que además es mentiroso...dime tu...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Hermano, estoy de acuerdo contigo, pero le vas a exigir a semejante adefesio caballerosidad? Pero no ves que siendo chavista se la pasa leyendo blogs de la oposicíon? Será que esta cansado de que cada vez que lee una pagina chavista tiene que bajarse la palanca cada dos lineas? Entonces se da a la tarea de convencernos con su ideologia, o en el caso de un chavista, su idiologia (si, por las dos cosas). Nosotros seguiremos leyendo a Luz Clarita, y seguiremos tratandola como a una dama, como se merece. Y por cierto compañero, cuando nos paga la CIA?

Anonymous said...

NECESITO DOLARES, EUROS, YENS, SI LA CIA PAGA TANTO POR DOS LINEAS, BUEHHH, OTRO ASPIRANTE POR AQUI. QUIERO RIIIIIAAAALL, CIA, Y SI ME PUEDEN EMPLEAR EN ESTE BLOGG QUE GOZO UNA Y PARTE DE LA OTRA Y TODAS LAS DEMAS, MEJOR TODAVIA. SR. MATACOMENTARIOS, BUSQUE REFUERZOS, SE LO ACONSEJO. LOS EMPLEADOS DE LA CIA. VAMOS GANANDO

Anonymous said...

Dennys Mendez excomisario de la policia de Aragua, preso en el internado de tocoron por orden de un tribunal del estado Aragua...didalco y su combo de policias mafiosos en el club de los (ex),quedan algunos por liquidar..pero ya estan fuera de la organizacion y por indignos fueron despojados del arma que se les entrego para proteger a los ciudadanos y ultrajaron con infames vicios, no pasaran, sigue la junta restructadora revisando historiales y es preferible que la organizacion se quede unicamente con los policias limpios y eso es facil de investigar porque los primeros que apoyan la depuracion son los policias honestos que son mayorias...excelente trabajo que realiza el gobernador con su equipo de trabajo.los porno policias ya fueron separados del mando...todos ya estan fuera ...no queremos mierda adentro que nos desprestigian. Solo agredeceremos a ud. señorita periodista que despues que investigue lo que yo cuento, no sigan creando matriz de opinion en contra de nuestra institucion, porque tambien agreden a nuestras madres , esposas e hijos... ud sabe que muchos de los problemas que tenemos es que cuando quieren los opositores de este gobierno atacar y agredir a sus personeros, la primera victima es la policia...no sotros somo policias institucionales y tambien somos pueblo , como lo es ud. y su foro...muchas gracias...para finalizar le informo nuestros comandantes son licenciados en ciencias policiales y profesor uno de ellos el otro aparte de la licenciatura tiene un postgrado y un nagister por la unefa...son policias por vocacion con una alta aceptacion por los cuadros subalternos y ninguno de los doa tiene 35 años...todos los comisarios son profesionales universitarios y no trabajamos para una parcialidad politica, hacemos precencia en todo lo largo y ancho de nuestra entidad federal y estamos orgullosos de tener a un jefe con la capacidad de rafael isea. Gracias