QBELPDF: Los "bombazos" de Televen



Televén estrenó “La Bomba”, y acá les traemos unos cuantos bombazos de sus animadores en los dos primeros programas:

cuatrocientas mil familias se sepultaron”: Kerly Ruiz comentando una tragedia, según ella de familias suicidas.

Osmel Sousa no va a ser tan pendejo”/ “Sharon Stone se quedó pendeja”: José Gregorio Araujo, con la palabra de moda en horario supervisado.

Kelvín Escobarbatea durísimo”: Kerly Ruíz demostrando que le encanta el béisbol*.

Esto [un derecho a réplica] nos demuestra que estamos en vivo”: María de los Ángeles del Gallego, la maracucha, que no creía en los productores y necesitaba un derecho a réplica para convencerse que estaba al aire en ese momento.

Espero que las aprenda intelectualmente”: Octavio Sánchez, con mucha moral, expresando lo que espera que desarrolle “La Barbie”.

Ella tiene mucho publicidad”: José Gregorio Araujo, dejando en claro que sabe diferenciar el género masculino del femenino.

Ella estaba jugando basket, digo, Barbie, jeje [risa nerviosa]”: María de los Ángeles del Gallego, la maracucha, en una de sus incontables equivocaciones.

*NOTA: Kelvin Escobar es pitcher, lesionado, de la Liga Americana, él no batea.

12 comments:

Anonymous said...

Jijiji... No mejora nada el enfermo...Jijiji....

Anonymous said...

Jejejejejejejejejeejejejejeje... Al fin algo bueno para reírme el día de hoy, verdaderamente...

Y como diría Sara Montiel: "¿Pero qué pasa? ¿Pero qué invento es este?"

Jejejejejejejejejejejejejejejejeje...


Saludos!!!!!!!!

Anonymous said...

Buehh… Si son una copia de los chismes de tvchismes, me imagino que copian sus mismos errores!! No sé, digo yo.

Anonymous said...

jajja si la verdad son muy malos aunque la maracucha esta demasiado linda y buena con errores y todo

Anonymous said...

SEÑORES!!!!!!! LOS DE TV CHISMES SE PICARON CON ESTE BLOG, JAJAJAJAJAJAJA...

MIREN ESTO:



NATALIA STREIGNARD ¡ESTÁ DE LUTO!


Le mataron a su...

... noveluca que de por sí nació muerta, “La Maldición” culebrón de Telemundo hecha en México que no tenía ni dos puntos de rating, porque más mala imposible, dicen fuentes cercanas que el libreto era bueno pero la pareja era bien dispareja y que ella no convenció para nada con su personaje de niña de 22 años viéndose en realidad de 30 y con voz de tonta y actitud de mosca muerta, corazón no eras “LUZ CLARITA”.

La producción la cancelaron por aburrida además de que el público no terminó de comprar el amor entre la Streignard y el Oswaldo Ríos... ¡Pobre Natalia! QEPD.




01/08/2008


¿QUE TAL?

Anonymous said...

¡Mucho chicle,pero poca bomba!

Copcita said...

Que porqueria!...No entiendo por que ni como se les ocurre hacer esas cosas tan mal hechas y de paso hacer que la gente las vea, oiga y demas!...

Bueno!...Por lo menos entretienen!... Ellos estan para criticar y salen criticados!...jajajaja!

Luz Clarita said...

*Pero para nada anónimo1...más bien empeora...¡SALUDOS!

*jajajajaja ay Dios Exiliado, Sarita Montiel, ¡qué tiempos aquellos!...¡SALUDOS!

*jajaja buena esa anónimo2, una copia tan fiel que hasta calca los errores jaja...¡SALUDOS!

*En eso no me meto anónimo3, pero creo que eso de lanzarla a los leones de una, en un espacio en vivo, ha sido una de las peores decisiones del 10, porque es que dice cada cosa...¡SALUDOS!

*jajajaja tan cómicos los de TV Chismes anónimo4...Seguro habrán querido hacer una especie de -desafortunado- juego de palabras entre Luz Clarita, la telenovela, y Luz Clarita, el blog...no sé, digo yo, si lo pusieron en mayúscula y entrecomillado...Gracias por el dato querido ;)...¡SALUDOS!

*Nunca antes mejor dicho anónimo5...¡SALUDOS!

*Exacto "La Cop", por lo menos entretienen...¡y de qué manera! ¿Será María de los Ángeles del Gallego, la maracucha, la nueva Carmén Hornillos? ¡Ay susto! jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

En la Liga Americana los pichert's batean luz.

Luz Clarita said...

*En la Nacional es donde los pitchers batean anónimo1...¡SALUDOS!

Anonymous said...

A mi en realidad me encanta la dinamica que hacian Jose Gregorio Araujo y Kerly en Lo Actual, pero de verdad que ahora como que no estan muy bien, a lo mejor porque estan empezando, la que si me parece fatal y patetica es la fulana maracucha que cada vez que se equivoca empieza a mirar como pajarito en grama pa' los lados a ver quien la salva de sus metidad de pata, me parece que ella y media hora de programación están sobrando. LA BEACH

Anonymous said...

bueno de verdad q la maracucha es mala animasdo..... mira maracucha dedicate a otra cosa xq te aseguro q despues d q termine la bomba ningun canal ni el mismo televen te va a aceptar para otro proyecto....pero bueno para ver portadas en el mismo horario prefiero reirme con doña griselda y con el gordo q de verdad son los q se comen el show cada vez q hablan ....y hablar d kerly ella lo hace mas o menos creo q todabia le falta agarrar el hilo pero con todo y de la maracucha se eqiboca mas que la palabra el programa es bueno.....pero considero que la que mejor anima en televen y la mas bonita fisicamente y ademas con un buen cuerpazo es LA CARISMATICA ALEXANDRA RODRIGUEZ creo q deberia animar varios programas en televen porque ella si es buena en su trabajo bueno chao