Ramón Rodríguez Chacín: ¡MISERABLE!

“Entre los primeros problemas no está la inseguridad, la inseguridad está de cuarto, de quinto lugar”.
"más del 80% de los venezolanos no han sido víctimas del hampa”

Ramón Rodríguez Chacín, el miserable

PDTA: Estos titulares son sólo del día de hoy

8 comments:

Copcita said...

No Luz... no te pases!...El Ministro no es Miserable!... Tu no vez que lo que tu colocas como referencia de titulares del día de hoy solamente es pura campaña mediática?... Esos cadáveres no son más que víctimas de puro suicidio!... Pura gente desequilibrada que se mata o se manda a matar!... Francamente Luz....pierdes la perspectiva!

P.D: :-( Que tristeza esas cifras vale!

Copcita said...

en el comentario anterior: "vez" =ves

Sorry!

luis said...

¿sera que tu eres las que hace esa campaña mediatica?
aqui todos pueden salir a cualquier hora sin temer que le pase nada.
ninguno de los ministros ha sido asaltado o matado en la calle. por lo tanto eso que aparece en los periodicos, es falso.
fijate que el sale a los barrios de petare a medianoche, y no le pasa nada, de hecho ve todo muy tranquilo.
es pura campaña mediatica.
definitivamente el cinismo no tiene limites

Anonymous said...

Luz realmente lo unico que se siente es impotencia, y unas ganas de devolver el tiempo para que regresara el 12 de abril y estar el dia de los cocotazos para darle con toda mis fuerzas

Anonymous said...

RRC...ERES UN HDP!!

Gustavo Pérez said...

:/ Este Rodriguez Chacin, lo que esta es demente, yo creo que el vive enclaustrado en su casa sin salir y si sale, debe tener atras como 30 gorilas para que no le pase nada, porque es demasiado descaro venir a dar esas declaraciones! :/

Anonymous said...

MALDIGO UNA Y MIL VESES ESTE PUTO PAIS DE MIERDA DEL COÑO, NO JODA... NO VOTARON POR EL MAMAGUEVO DE CHAVEZ Y NO TUVIERON 3 OPORTUNIDADES DE SACARLO Y NO HIXIERON UN COÑO DE MADRE? Y DE QUE CARAJO SE QUEJAN?

Luz Clarita said...

*Tu sabes "La Cop" este tipo de post son los que me obliga a hacer la CIA en contra de Monchito...No me gusta para nada y me siento mal, pero pagan en $ jejeje...¡SALUDOS!

*La CIA, Luisito, la CIA...pero tú no hables mucho, porque la otra vez una urraquita le quitó al "jefe" la nómina de agentes, y pude ver que tú eres uno de los mejores pagados por mantener Diario de la Crisis...Es más, hasta rabia me dio porque me triplicas jajajaja...Hablando más en serio, mal podrían hablar de campaña mediática cuando hay titulares tomados de diarios como Panorama, El Diario de Guayana, etc, muy cercanos al gobierno...y esos no están en nuestra lista...¡SALUDOS!

*La verdad anónimo1 es que con este tipo de declaraciones logran exacerbar los ánimos a tal punto que uno siente ganas de esas cosas...Pero lo grave es que están jugando con vidas humanas, y cada uno de esos muertos que para esta basura no existen, representan el dolor de cientos de personas y con eso está prohibido jugar...¡SALUDOS!

*Así es anónimo2, así es...y desgraciadamente es quien vela por nuestra seguridad...¡SALUDOS!

*O vive drogado y jura que el se llama Alicia y Venezuela es "el país de las maravillas", o simplemente es una basura...No sé anónimo3, me cuesta decidir...¡SALUDOS!

*Mijo, pero tú lo dices como si fuera culpa de una...Jamás voté por él, y he luchado bastante en su contra...Lo que pasa es que acá hemos sido burlados de lado y lado...ojo...¡SALUDOS!