Crónica de la decadencia: El Cine Continental es un antro de perdición gay


Buscando escapar del convulsionado ambiente de una tarde de nacionalización de bancos, habiendo hecho lo que hago algunos lunes o jueves –adelantar mucho trabajo para salir temprano-, y seducida por el módico precio de la entrada -5 BsF.- en comparación con los 7,5 BsF de Metrocenter para la misma película, decidí entrar a eso de las 4 PM al que otrora fuera uno de los primeros cines de la ciudad, para encontrarme con el espectáculo más decadente y sucio que mis ojos hayan visto.

Para quienes no lo sepan, les doy una idea: el cine Continental se encuentra en frente de la Asamblea Nacional, a escasos metros de la estación de metro de Capitolio. Su estructura es bastante antigua, ya que como dije fue uno de los primeros cines de la ciudad, y a pesar de la falta de mantenimiento se conserva.

Cándida como pocas compré la entrada, un refresco, unas cotufas, y entré a ver la película en lo que yo creía seguía siendo un cine normal. Como aparte de miope soy vieja, me senté cerca de la pantalla, cosa que no era muy difícil porque la sala era inmensa y no se veía mucha gente. Hasta allí todo bien, yo veía tranquilamente mi película, sentada en una butaca de las de antes que se echaban para atrás al estilo bus-cama, y comía mis cotufas.

Sin embargo, al rato comienzo a ver algo extraño: gente parándose y cambiándose de lugar en un dos por tres. Bien, estarían incómodos pienso. Sigue pasando el tiempo y empiezo a notar que la cosa ya es rutinaria, y la mayoría, por no decir todos, son hombres: se paran, caminan por los pasillos, se cambian de asiento, van al baño. En ese punto comenzaba a perderle el hilo de la película y a angustiarme por lo que estaba pasando a mi alrededor ya que la situación se tornaba, cuando menos, preocupante.

Veo pasar mucho encorbatado, veo mucho muchachito joven, uno que otro “tuki” como diría Lucecita Jr., y comienzo a sentirme como cucaracha en baile de gallina. Dos filas más adelante se sienta uno de los encorbatados, la película sigue, mi estado de alerta sigue, y el tiempo sigue. A los pocos minutos un jovencito se sienta en la misma fila del ejecutivo, unos cuantos puestos de por medio. Con mi poco privilegiado sentido de la vista y la oscuridad del cine, percibo entre ambos una especie de juego de señas, se para el muchachito, se le acerca y se le sienta al lado. Ya en ese momento comenzaba a pensar lo peor…que se vio confirmado con el paso de los minutos.

Un extraño movimiento entre ambos originado por un evidente toqueteo -“metedera de mano” le dicen ahora-, fue el preludio de algo que jamás me imaginé ver en vivo y directo: un beso entre dos hombres. Oh sí, comenzaron a besarse y luego vino lo peor: la cabeza del jovencito desapareció, el “encorbatado” se reclinó en el asiento, y se imaginarán uds que pasó.

Yo estaba en shock, aturdida, desorientada, impactada. Me paré ipso facto y comencé a subir por el pasillo para salir del cine, y no sé si fue peor, porque con la pantalla de espaldas la luz me permitía ver lo que sucedía en los otros asientos, y créanme que no era nada agradable. Un desfile de inmoralidad, hombres desvergonzados, deseo desenfrenado, impudicia y pecado mortal.

Salí asqueada e indignada a pedir una explicación que nunca llegó en medio de la mirada resignada de una empleada que me vio con cara de: qué le puedo decir, esta es la realidad y no la podemos cambiar. ¿Y la policía? Bien gracias, tiene allí su minita de oro, entra cada tarde, pesca a dos o tres, los matraquea -en venezolano: les saca plata-, y sanseacabó. ¿Pueden creer eso? ¿Será posible tanta desfachatez?

Que un cine, que es un espacio para la recreación y la distracción, donde podría ir cualquier persona, haya sido secuestrado por un grupo de depravados y lo utilicen para saciar sus más bajos y sucios instintos con el primero que se le atraviese, es una muestra de la crisis de valores por la que atraviesa el país. Y que pase en las narices de un poder público, y sea un negocio lucrativo para las autoridades, habla de la crisis institucional por la que atraviesa Venezuela, un país minado por la corrupción y los anti-valores en todos los niveles y estratos.

Es que yo todavía no salgo de mi asombro, ¡¡¡eso pasa en todo el frente de la AN!!! A poquísimas cuadras de la Plaza Bolívar y de la Santa Catedral de Caracas, ¡por Dios! Y no estamos hablando de un cine de esos que pasan películas pornográficas o algo por el estilo, estamos hablando de un cine que es de CINEX y transmite películas actuales, abierto al público, y en el que el gobierno incluso llegó a hacer a finales del 2005 un “Festival de Cine de Caracas”. ¿En que momento se perdió y se convirtió en ese antro?.

Y ahora yo me pregunto, ¿dónde está la gente de CINEX? Si son ellos quienes regentan el cine, tienen entonces una inmensa responsabilidad por lo que allí sucede, y de no tomar cartas en el asunto deberían ser severamente sancionados. Si resulta que esa perdición es la que mantiene económicamente el cine, pues ciérrenlo, véndanlo, dénselo al Estado o a alguien que tenga la suficiente voluntad como para recuperarlo, pero esa vagabundería de la que desgraciadamente fui testigo ayer se tiene que acabar.

Definitivamente esta es la crónica de la decadencia, la de una ciudad y una población que no aprecia y cuida lo que tiene, que lanza al olvido aquellos espacios cargados de historia, cotidianidad, tradición y valor arquitectónico, y los deja agonizar con una indiferencia y un desprecio abismal. Aquél cine abierto por el General Antonio Pimentel en 1934, que proyectó las primeras películas que llegaron al país, y que deslumbró y distrajo a los caraqueños con esa maravilla que es el “séptimo arte” hoy se encuentra convertido en un antro de perdición gay. ¡Qué desgracia!
.
CON INFORMACIÓN DE:

102 comments:

Anonymous said...

Jajajaja Luz ¿queda claro que eres homfobica? de verdad no quiero sentarme a debatir sobre lo que has escrito porque visto lo visto odias a los gays y nos consideras como pecaminosos, impúdicos y asquerosos. Quizá entiendo que sea esta tu percepción, vamos, eres Luz Clarita y quien te ha leido desde siempre saben que eres ortodoxa y tercer mundista.

Quizá es razonable que te sientas así, yo homosexual como soy y totalmente orgulloso de que Dios me haya destinado a serlo, muchas veces he quedado sorprendido con lo que hacen algunos. Esto, nos debe llamar a la reflexión, cosas como las que tú narras deben ser debatidas pero en vista de que nadie quiere dar su brazo a torcer, seguiremos siendo el tabú más pecaminoso-perdido-asqueroso que exista en la historia.

Ahora, muchas veces yo he ido al cine con mi pareja y hemos tenido que ver ese toqueteo entre un hombre y una mujer, que por supuesto no será asqueroso-pecaminoso-impúdico porque queda claro que en esos casos la policia no tiene que hacer nada. Allí de hecho se les debe lanzar bendiciones y si es posible aupar a que continuen con sus muestras de afecto. Con nosotros no, porque somos tan impúdicos y pecaminosos que no podemos amar, sólo queremos sexo.

Te soy sincero, creo que es cuestión de principios, yo me atrevo a tirar la piedra porque creo en los principios y en el respeto a la pareja (aunque lo dudes, existe en nosotros también) en cualquiera de los casos resulta muy fuerte que cuando se esté observando una peli tenga uno que ver un morreo que no tiene nombre. Respeto que te indignes poero no puedo concebir que se nos siga adjetivando grotescamente como lo has hecho tú.


¡Saludos!

PD: Oye, pasando a otra cosa, hoy están de cumpleaños en cotilleo será que van a hacer algo? Quiero felicitarlos pero estoy esperando a que hagan un espécial o algo... no sé ¿qué sabes tú de ellos? De hecho entré pensado que tenías algo para tus ahijados pero me sorprendí con algo especluznante: homofobia!!!

Luz Clarita said...

*Ya va artistazo, el punto acá no es si yo soy o no soy homofóbica, o lo que de acuerdo a mis creencias religiosas puedo pensar o no de los homosexuales, el punto es que un cine está siendo utilizado como un matadero donde los homosexuales van a tener sexo. Porque lo del toqueteo y los besos se queda corto, con lo que hacen allí, y eso simplemente NO PUEDE SER...En este caso porque son homosexuales, pero ten por seguro que si lo mismo se repitiera con parejas heterosexuales, si tomaran un cine para tener relaciones sexuales delante de todos, igual lo denunciaría y lo repudiaría categóricamente...De hecho, en anteriores oportunidades he protestado -no bendecido como tú supones- ante escenas bien subiditas de tono de parejitas que andan por allí como si los espacios públicos fueran sus cuartos...Hay cosas que son, se hacen, y han de quedarse en la más estricta intimidad...y punto.

En cuanto a mis niñ@s, pues ando igual que tú, he esperado el especial que tienen anunciado desde la mañana, y nada de nada...amanecerá y veremos...¡SALUDOS!

Copcita said...

Sieeeeeeee y que le pasó a Picasso pues?...jejejeje!... Entiendo que estes a la defensiva y mas porque Lucecita con todo y lo señora y homofóbica que es no senti que en el post haya pretendido denigrar a los homosexuales!... Menos mal que ella misma argumento su respuesta diciendo que la cuestión es que se esta haciendo algo indebido en un lugar o espacio público concurrido y que se presten para hacer esas cosas en esos lugares... Para las parejas, sea cual sea su tendencia sexual, sencillamente para esas escenitas de manoseo y demás sólo quedan los hoteles...Que no tienen plata!...Vayanse para uno de mala muerte pues!...porque ni pa las plazas!...

Está muy bien fundamentada tu denuncia Luz Clara!.... Es inconcebible que se vea como algo normal esas cosas como demostraciones de una sociedad que no le importa nada!... Hay espacio, tiempo y ambientes para cada ocasión...

Un abrazo Luz!

Anonymous said...

Luz creo que los constantes errores ortográficos y demás que le señalas a los amigos de TVCHISMES esta empezando a causarles efecto.

Jajaja chekea este link de una noticia de hoy que vas a ver una sorpresita. Pero tomatela a la ligera pues nada que ver.

Saludos!

http://www.tvchismes.com.ve/chismes.php?id=2473

Anonymous said...

se llama sexo oral luz, sexo oral. pero te doy la razon ver "eso" es un cine debe ser mas que asqueroso. sin embargo calificar de asqueorosos a los homosexuales no te hace más que homofobica.

Luz Clarita said...

*Ves "La Cop" por eso es que tu eres una de las comentaristas VIP de este blog: porque entiendes las cosas como son jejejeje...Es que fue algo terrible, yo jamás me imaginé ver algo así, en pleno cine, y no eran dos o tres, eran todos...Y nadie hace nada, y lo siguen permitiendo, y una habla y comienzan a irse por donde no es...¡SALUDOS!

*Gracias Spk23, la verdad es que esa gente dice unas cosas, ¡por favor! jajajaja...Hasta los chistes de doble sentido les quedan malos, ¡no te digo yo!...¡SALUDOS!

*Yo no los califiqué de asquerosos anónimo1, por lo menos no a ellos, a sus actos sí...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita, eres muy homofobica, bastante lo eres, y eso si que es pecado, ya que odiar a otros seres humanos es uno de los mayores pecados que hay. Cada quien tiene derecho a tener la orientacion sexual con la que nacio y tu no puedes ofender a nadie utilizando escusas religiosas o de ningun tipo. El odio no tiene justificacion y por eso eres una pecadora.

Segundo, desde el titulo del post hasta tu descripcion de los actos, muestras una falsa moral que se basa en un concepto equivocado que tienes de la vida. No tienes derecho a criticar a los demas de la manera que lo haces, ya que estas equivocada y aprovechas tu tribuna para hacerle mal a los demas. Nuevamente, eres una pecadora y la vida te va a castigar.

Tercero, opinas que el sexo es malo, pues dejame decirte que el sexo es muy bueno para la salud y mientras mas se practique, mas beneficios para el cuerpo y la salud de la persona. Que importa si hay personas teniendo sexo en el cine, simplemente no las veas y ya.

Que decepcion siento contigo, Luz Clarita, creia que eras una persona correcta, pero demustras lo mala persona que eres, odias a otros seres humanos y les haces mal con tus escritos, eso es uno de los peores pecados que se pueden cometer.

Luz Clarita said...

*Mire señor Juan Carlos deje de inventar y decir cosas que no son, porque yo acá no odio a nadie. Es increíble la facilidad y la ligereza con la que usted dice las cosas y asume que yo odio a medio mundo, ¿sabe usted lo que es odiar? Obviamente no. Lo peor del caso es que usted de pone a decir esa serie de barbaridades en mi contra, y no veo ninguna condena al hecho que en un cine, en un sitio público, se reúnan los homosexuales a tener sexo, todo lo contrario, ud que se llena la boca hablando de derecho y de cosa, apoya y aprueba cosas de ese tipo, QUE VAN EN CONTRA DE LA LEY, EN CONTRA DE LAS ORDENANZAS DE CONVIVENCIA CIUDADANA. Ud con ese mensaje está haciendo APOLOGÍA AL DELITO, y quedando como todo un impresentable. Dice que lo decepcioné, y de todo corazón me encanta saber que no cuento con la venia de gente que como ud apoya y promueve delitos e ilegalidades de ese tipo...¡SALUDOS!

Diverso Magazine said...

Quería hacer un comentario aparte de todo esto que origino este post (lo de homofobia, inmoralidad etc.) pero es que vino a mi mente lo que sucedió en Valencia con el cine Guaparo, uno de los cines más bellos y espectaculares que he visto en mi vida, tan solo la antesala serian dos salas de hoy en día, con techo de madera, pisos de mármol, y ni hablar de los pasamanos y las escaleras, en un bello estilo art deco digno de los más lujosos hoteles de París, con pasamanería de bronce que se abrían como una V hacia cada una de las dos entradas del cine, no había necesidad ni de hacer cola, era tan grande que de seguro conseguías puesto así llegaras de último. Solo eso tenia de bueno, porque el trato de los empleados era horrible y descortés, el mantenimiento era pésimo y el cine terminó en el abandono, como tantas obras de arte arquitectónicas en este país, que siguen allí, ocultas y olvidadas, tristes testigos de un pasado de gloria, cuando el lujo y las cosas bellas eran el común para todos los venezolanos.

Anonymous said...

Independientemente de si la Sra. Luz Clarita es homofóbica, no deja de ser cierto que en un lugar público que no está claramente dedicado a lo gay, no pueden permitirse esas acciones. Yo soy gay, he estado en ese cine y en verdad allí se tira de manera abierta. Debería aclararse, a quien entra, que se trata de un local de sexo gay.

Anonymous said...

wow q bueno!!! gracias por la info!! ahora ire y le dire a mis amigos que vayan!!!


me encantan que existan sitios asi!!!!

Luz Clarita said...

*Es que mira Diverzo, acá no se cuida nada, no se le hace mantenimiento a nada, y de aquellas grandes estructuras de otrora sólo queda el recuerdo, y en el mejor de los casos una estructura decadente que poco a poco sobrevive en medio de la indiferencia...Ese cine, según leo, era de los más lujosos de Caracas, y en su infraestructura se ve, y lo dejan perder de esta manera...La verdad da impotencia querido...¡SALUDOS!

*Que bueno que lo dices tú anónimo1, porque estoy viendo que el debate se centra en si soy o no soy homofóbica, si me agradan o no me agradan los gays, cuando debería estar en el hecho de que en un cine abierto a todo público se den este tipo de actos...He allí el detalle...¡SALUDOS!

*Bueno biatch después no te quejes cuando a tí y a tus amigos les llegue la policía y les saque bastante plata por estar haciendo en ese cine lo que no deben...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita, una cosa es que critiques un determinado acto que una persona especifica pueda realizar, y otra cosa es el ataque inmisericorde que haces contra los seres humanos homosexuales. Tu escrito no se limita a criticar que ciertas personas realicen actos sexuales en un cine. NO, tu escrito es un documento meramente homofobico, desde el titulo hasta la ultima palabra, donde expresas tu odio hacia un grupo social, que para tu informacion, segun la ONU, los homosexuales son el 10% de la poblacion mundial, eso es 600 millones de personas, y en Venezuela eso significa 3 millones de homosexuales, que merecen respeto y aprecio.

Escribes con un odio que es dificil de entender, sobre todo en una persona que se las da de moralista. Denigras del hecho que dos hombres se besen; que acaso un hombre y una mujer si se pueden besar pero dos hombres o dos mujeres no? Cada quien se besa con quien quiera y no tienes derecho a ofender a nadie por eso.

Reflexiona para que veas que tu escrito esta cargado de maldad y odio. El mismo odio que le criticas a otros, pero que tu practicas inmisericordemente. Rectificar es de sabios. La homofobia es una enfermedad y no hay peor pecado que el odio. Solo cuando nos respetemos los unos a los otros y exista tolerancia a las diferencias, es que lograremos construir un pais mejor.

No es la primera vez que escribes con un tono denigrante contra los gays, pero esta vez decidi responderte, porque te excediste, te pasaste de la raya con la forma como escribiste y el mensaje que emites. Estas pecando al hacer mal a otros seres humanos con tus escritos y te invito a rectificar de una manera positiva y constructiva. Saludos.

Luz Clarita said...

*Pero qué odio, acá lo que yo veo es que hay mucho victimismo de parte de algunos. Porque yo critico una cosa que está mal, bastante mal, y entonces se pretende desvirtuar la crítica con el cuento de la homofobia, y del ataque, y de la dureza, de esto y de lo otro. Y entonces hablan de insultos, ¿qué insultos? ¿Acaso hacer eso en un sitio público no es un acto inmoral? ¿Acaso no es impúdico? ¿Acaso no son desvergonzados los que se prestan para eso? ¿Me equivoco al calificarlos de depravados? ¿Al decir que ese cine se ha convertido en un antro de perdición? Yo la verdad considero que no, y además sostuviera esos mismos calificativos si fueran hombres y mujeres los que estuvieran allí, porque eso no haría la diferencia con estas palabras...Así que señor Juan Carlos, deje el complejo y de estar viendo fantasmas por todos lados...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Amigo Juan Carlos, comparto hasta cierto punto lo que escribes, pero me parece que has exagerado un poco. Creo que más allá de lo que Luz haya dicho ¿homofóbico? ¿denigrante? quizá sí, pero como lo dije en uno de los comentarios anteriores eso debe llamarnos a la reflexión a nuestra comunidad, fíjate lo que pasa cuando mentes pacatas -con todo respeto Luz- como la de Luz pueden hacer cuando se encuentran con este tipo de cosas. Yo le doy la razón hasta cierto punto a ella también, ella pagó para ver una película tranquilamente, no para ver a dos o más chicos -que también pudiera haber parejas heterosexuales- teniendo sexo. Allí le doy la razón.

Ahora Juan Carlos, creo que no podemos ser tan cerrados y decir que eso está bien porque no lo está. Juan Carlos aquí casos como el que cuenta Luz nos debe poner a pensar a tí, a mi y a muchos de los que somos homosexuales. Por personas como esas, Luz Clarita y una sociedad nos señalan a TODOS por nuestra condición sexual, se nos juzga, se nos apedrea.

¡Saludos!

Luz, por cierto qué le regalarás a tus ahijados hace rato estoy esperando eso.

Anonymous said...

O sea Luz Clarita: te metiste en un cine que es más que sabido que es gay, con tu pote de cotufas a ver una pelicula de estreno??????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A OTRO PERRO CON ESE HUESO!!!!!!!!!

CALENTURIENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABIAS A LO QUE IBAS, AHORA TE HACES LA PACATA PERO TENIAS QUE SER UNA CHISMOSA PERSIGNADA

ALGUIEN QUE SE DEDICA AL CHISME Y A VILIPENDIAR COMO TU ES LA TIPICA TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

TE METISTE EN EL CINE PORQUE ESTABAS CACHONDA NO TE HAGAS LA BOLSA

LO QUE TE DA MAS ARRECHERA ES QUE A TI NO TE SE ACERCO NADIE

VER QUE HAY TIPOS QUE PREFIEREN TENER SEXO CON OTROS TIPOS QUE CONTIGO DEBE SER MUY ARRECHO VERDAD CHISMOSA???????????????????

JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anonymous said...

Esta tipa o es bruta o se quiere vengar de alguien. Se metio en un tiradero a buscar quien sabe que, y ahora sale con que la "decadencia" en nuestro pais. La decandente es usted Luz Clarita, no le da verguenza estarse metiendo en tiraderos del centro de Caracas? Con que cara viene usted a decirnos que hay cines de 5 bolivares un jueves? Usted solita se pego un tiro en el pie, escupio hacia arriba.

Luz Clarita said...

*Es que ese es el punto Picasso: se trata de un cine abierto al público, donde pasan películas que están en cartelera y al que cualquiera puede entrar...Allí no hay advertencia alguna de que se trate de un sitio donde van hombres a tener sexo con otros, ¡no!, es simplemente un cine, y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera...peor si van niño...ese el punto...¡SALUDOS!

*¿Qué les puedo decir anónimo1 y anónimo2? "Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que avanzamos", dice el Don Quijote...Así que ladren e insulten todo lo que quieran, que algo les queda...¡SALUDOS!

Anonymous said...

********

PURO CUENTO

********

Esta historia huele a puro cuento. Los detalles no cuadran. Mas bien parece un intento para desprestigiar a CINEX. Con que oscuros intereses escribe esta mujer una historia asi? Como piensa hacerle creer a la gente que ella fue sola a un cine en el centro de Caracas a las 4 de la tarde?

Esto es un ataque contra CINEX, por motivos economicos oscuros.

Anonymous said...

bueno si me agarran los policias tendre mas diversión retorcida! oh sip... lo unico decadente en el pais es tu blog, solo hablas de noticias mediocres de la televisión y te preocupas por articulos mediocres de farandula jajaja

¡SALUDOS!



PD: vive y deja vivir!

Luz Clarita said...

*jajajaja seguro que sí anónimo1, aparte de agente de la CIA como dicen los chavistas, también soy una agente encubierta de Cines Unidos que busca desprestigiar a los pobres e inocentes chicos de Cinex con mi pluma mercenaria y mis historias inventadas...tan inventadas que la misma gente de acá admite que eso pasa, pero claro, todos esos anónimos también los escribí yo...Brillante Sherlock, brillante...¡SALUDOS!

*Si tu lo dices biatch...¡SALUDOS!

kruffen said...

Estoy de acuerdo con el hecho de que no se debería permitir la entrada a menores de edad. Pero no estoy de acuerdo con la forma despectiva con que se describe el beso gay... Acaso las parejas heterosexuales si pueden besarse en el cine, pero un beso gay da asco?
Allí surge la homofobia, Luz, me explico?

Y otra cosa.... dudo mucho que fuiste a ese cine sin tener la sospecha de lo que allí podía acontecer, bien sea de actos homosexuales o heterosexuales, si es así, entonces tu próximo cuento podría ser algo así:

"... ayer sábado por la tarde, quería hacer algo de turismo metropolitano, y acompañada de mis tres nietecitos, decidí pasar la noche en un hotelito de esos de la panamericana. Escogí uno denominado "la cama caliente" porque me reconfortaba el nombre por causa del pacheco que pegaba en San Antonio de los Altos. Escogí una suite porque por indicación del ama de llaves, se me dijo que había incluso jacuzzi y televisión por cable. Cuando entré me causó extrañeza su decoración algo cursi, toda llena de corazoncitos, que incluía la forma de la cama, que por lo demás inexplicablemente, vibraba. Pero lo más inexplicable era esa estatua postmodernista que adornaba la habitación, con forma de bicicleta invertida, realmente fea. Pero bueno, ya había pagado y decidí darme un baño en el jacuzzi, pero cual fue mi sorpresa que al salir del baño, conseguí a mis nietecitos viendo el canal Playboy!!! en la tv. Tomé el teléfono para reclamar en recepción, pero fui interrumpida por unos gritos escandalozos que provenían del cuarto de al lado. Seguramente se estaba cometiendo un delito en plena flagrancia... Escapé apavorida..."
Saludos..

kruffen said...

Hago una corrección. Se dice "escandalosos" y no escandalozos. Pido disculpas por el error.

Luz Clarita said...

¡Vamos Kruffen! Ahora resulta que la culpa es mía por ir a ese cine...¿y se puede saber dónde anunciaban o advertía que ese un sitio en el cual los homosexuales van a tener relaciones, para que yo más o menos sospechara? Porque allí sólo decía Cine Continental, estaba regentado por Cinex, y pasaban la misma película que 3 pisos más arriba tenía Metro Center...Yo tengo años trabajando en el centro de Caracas y jamás había tenido el más mínimo motivo para sospechar, y creo que el gobierno tampoco porque hasta festivales de cine organizó...cosa que no pasa con los cines pornográficos que aparecen en los clasificados de Meridiano, o los hoteluchos que describes en tu ejemplo, ridículo por demás...¡SALUDOS!

Anonymous said...

JAJAJAJAJA Kruffen, buenisimo !!!!!!

Asi se desenmascara a una persona que con las peores intenciones escribe un articulo ridiculo. Esta tipa con su hipocresia e inmoralidad agrede injustamente a todo un colectivo decente y profesional que merece el mayor de los respetos.

Luz Clarita said...

*Sobretodo decentes fiscal, tan decentes que se reúnen en un cine a tener sexo con cualquier desconocido, ¡eso sí es decencia!, ¡eso sí es dignidad!...¡Por Dios!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

,,,

Anonymous said...

Tanto pedooo por una mamada, joder la vaina arrecha si fuera con un perro.... total estamos viviendo el final de una era que viva sodoma y gomorra..

Anonymous said...

Suponer que una persona dedicada a la "critica" y que trabaja por el centro no sabe lo que pasa en ese cine, es mas que ingenuidad, es idiotez y como no quiero tildarte de idiota entonces me toca suponer que tu entrada a ese cine obedece abiertamente a la busqueda de un tema escandalo, obedece a algún dato o algún comentario que escuchaste o leiste en algún lado y al que quieres sacarle punta, poniendole además ese toque abiertamente homofóbico digno de una nazi "cazagays" que parece no entender que el mundo ha desechado la visión pacata y religiosa del más antigüo deseo carnal. Cualquier persona con 4 dedos de frente jamas se meteria en un cine del centro de caracas, que a simple vista se observa no ha sido recuperado por nadie, sin esperar encontrarse con un espectaculo digno de la "decadencia" del centro de la ciudad. Entraste buscando escandalo pero el mayor escandalo no es el cine sino tu pretendida cruzada "cazagays". Abiertamente homofóbica. Lo unico decadente aqui parece ser tu misma. Vete a Europa quizá mueras de un infarto visitando inocentes cines.

Anonymous said...

LUZ CLARITA. O CUANDO EL PREJUICIO NO DEJA VER BIEN.

Hola soy CCSMS-WM (ya alguien te contarà)

Luz, estoy de acuerdo en que no es el sitio adecuado para tener sexo. Pero lamentablemente concluyes que es un "antro de perdición gay" por que tus prejuicioss
solo te dejaron ver, y concluir eso. Todos los prejuicios son autoconfirmantes, y de repente viste unas parejas en eso, y asumiste al voltear que todos estaban en lo mismo (bien habias dicho que el cine estaba vacio) tus prejuicios, los nervios y la corta vista debido a la edad tal vez no te dejaron ver que en ese cine (como en otros muchos ocurre, mas de lo que eres capaz de imaginar) tamben hay heterosexuales haciendo lo mismo, por ej los fines de semana van soldaditos con sus jevas, cuya cabeza tambien desaparece en la oscuridad, o puedes verlos muy, pero muy abrazados asi la pelicula no sea de terror. El punto es que encontraste una excusa para arremeter contra los homosexuales y se desborda la homofobia. Por otro lado la precision de tus relato es extraña, como supiste, por ejemplo, lo de la policia que matraquea? te lo dijo la señora que no te quiso dar informaciòn? Hiciste una encuesta a boca de cine? lo dudo por que asì como se hacen las locas ante lo que pasa entre las butacas, màs aùn se hacen los locos con el tema de los polcìas matraqueros (comisiòn mediante) Para mì que estabas "dateada" y has hecho una puesta en escena para tener màs impacto y para dar salida a tu homofobia, disfrazada de paladìn de la moral (victoriana, por demàs)

Repito, puedes opinar lo que opinas sobre tener sexo en un sitio pùblico. Pero es muy dificil ser una luz (creible) en la oscuridad cuando se està parado sobre las arenas movedizas del prejuicio.

Abrazos

CCSMS-WM

kruffen said...

Ahí te va otro ridículo relato, Luz, ya que has hablado de los clasificados de Meridiano. (No sabía que los cines los publicitaban en los clasificados), je je je.
"... En vista de estar con algo de sobrepeso, decidí contratar una masajista de esas de las que hablaban los clasificados de Meridiano, que para mi son la segunda biblia y que, así como el sagrado libro, me los conozco al dedillo. Quería a alguien que me hiciera algún masaje tahilandés, ya que leí en la revista Estampas que son fabulosos para volver a estar en forma. Lo raro es que en todos los anuncios clasificados, esas profesionales del masaje describían de forma detallada sus pechos y caderas. Al principio no sabía la razón de tales descripciones físicas pero luego caí en cuenta: Indicaban con su descripción lo "en forma" que se puede poner el cliente al contratarlas y practicar sus masajes, algo así como "conviértete en como soy yo ahora". Decidí comenzar a llamar, además porque la mayoría daba masajes a domicilio y eso era muy conveniente para mi, no fuera a ser que por andar a sitios que no conozca, volviese a tropezar con esos cines indecentes o esos hotelitos ridículos en los que tuve esa terrible experiencia con mis sobrinitos. Llamé a una media docena, y lo que escuchaba me indignaba!!! Todas le daban masajes exclusivamente a hombres!!! Decidí entonces llamar a masajistas masculinos que seguramente iban a ser mas considerados con una cliente novata. Pero no, ellos también querían dar masajes sólo a hombres!!!! Qué contrariedad!! Y lástima porque se veían simpáticos con esos nombres exóticos: Adám, Romeo, Adonis...
No entiendo!!! Debe ser que es más fácil modelar el cuerpo masculino que el femenino y por lo tanto los muy vivos quieren siempre hacer dinero fácil. Mejor busco los clasificados de Ultimas Noticias que seguramente son más serios, o aveiguo a ver si el gobierno, así como hace festivales de cine, probablemente haga jornadas de masajes gratis"
Saludos

Luz Clarita said...

*No es por eso anónimo1, es porque se trata de un lugar público, y simplemente no debe ser...¡SALUDOS!

*Aja Open Mind, ahora resulta que yo me busqué todo, y no sólo que me busqué todo, sino que además armé la noticia y cree el escándalo para buscar...¿rating? ¿lectoría? ¿Acaso a mí me pagan por hacer esto? No querido, te equivocas, es más, por todo aquello que uds denominan como mis prejuicios, visión conservadora y ortodoxa del mundo, etc, etc, etc, hubiera dado lo que fuera por no tener que ver eso, ¿ok?...¡SALUDOS!

*Bueno CCSMS-WM yo la verdad es que después de leer tantos y tantos comentarios me imagino que a mí me deben ver como una especie de villana anti-gay que hace todo lo posible por combatirlos y acabarlos, hasta llegar a extremos de montar noticias y sumergirme en situaciones y sitios descabellados y peligrosos con tal de hacerles daño...y nada más alejado de la realidad.

De yo haber sabido lo que pasaba en ese cine, jamás hubiera entrado, porque ese tipo de cosas no es la que me gusta ver, y porque además perdí mi dinero ya que tuve que dejar la película inconclusa...Fue sin duda una decisión sumamente desacertada, dice la abuela Farol: lo barato sale caro...En cuanto a cómo me entero de lo de la policía, lamento no poder decírtelo, y me escudo en esa vieja norma periodística de no revelar la fuente cuando ésto implica un peligro para ella...Si hubiera pasado con un soldado y su pareja, en nada hubiera cambiado lo acá contado, porque un cine no está para eso, y he allí el punto...Yo creo que muchos deberían dejar de estarle buscando las 4, 5, 6 o 7 patas al gato para tratar de desviar la atención, y pensar en verdad si tomar un cine para eso es algo adecuado...¡SALUDOS!

*Es que se nota que tú ni prensa lees kruffen...por cierto, al leerte no dejo de recordar esa frase que dice: "la ironía mal manejada es mera estupidez", y para muestra tus escritos...¡SALUDOS!

kruffen said...

Ese es justamente el punto, Luz. Y recurres a él en cada escrito tuyo pseudo polémico: No puedes dar tu opinión simplemente y ya.. sino que debes forzosamente caer en descalificativos o en frases prejuiciosas. Pasemos por alto el hecho de que tanto en tu primera respuesta como en la segunda pretendes descalificarme alegando que mis relatos son "ridículos" o que reflejan "mera estupidez". Por fortuna otros, incluso en este mismo blog, no piensan así. Pero el punto es otro, el inicial. Si querías criticar el hecho de que en un cine no deben hacerse actos sexuales porque de hecho se trata de un sitio público, hubiera aplaudido tu post, pero el mismo pasa a ser homofóbico y discriminatorio cuando lo acompañas de epítetos y calificativos que distorsionan lo que al principio quisiste decir.
La siguiente frase por tí escrita es un simple ejemplo de los muchos que confirman lo que aquí escribo: "... Un extraño movimiento entre ambos originado por un evidente toqueteo -“metedera de mano” le dicen ahora-, fue el preludio de algo que jamás me imaginé ver en vivo y directo:Un beso entre Hombres..."
Si no quieres ver besos entre hombres en vivo y en directo, pues entonces no te quedará más remedio que suicidarte, porque ahora y cada vez mas en el futuro, los gays nos besaremos públicamente, así como hacen las parejas heterosexuales sin que nadie diga que eso es el acabose... Me explico esta vez? O debo comprar uno que otro periódico que jamás he leido, para aprender a expresarme?
Saludos...

Anonymous said...

BASTA DE CRIMINALIZAR EL SEXO !!!

Cada quien que tenga sexo con quien quiera, cuando quiera y donde quiera.

En el mundo hay muchas guerras y aqui se pierde el tiempo criticando a los que hacen el amor. Viva el amor, Viva la union entre seres humanos, Viva el sexo, Viva la libertad.

HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA !!!

Anonymous said...

quiero ir a ese cine ya... soy super miron y morboso

Anonymous said...

Luz, yo si te apoyo y entiendo, esos espectaculos con denigrantes y aberrantes, y si, soy homofóbica porque considero que esos tipos no debieran existir con sus aberraciones y desviaciones que quieren imponer a los demás que si somos normales, basta ya de espectaculos de ese tipo en sitios públicos.

la propia

Anonymous said...

ESTA HISTORIA ES FALSA !!!

ES UNA TRAMPA !!!

NO COMAN CUENTO !!!

La mujer que escribio esa historia es una periodista muy viva que esta aprovechando el tema para sus oscuros intereses. Lo que ella escribio NO es: la historia de una inocente mujer que va sola a un cine del centro de Caracas un jueves a las 4 de la tarde y se encuentra a hombres teniendo sexo. NO !!!. Eso es un trabajo montado por ella, ella averiguo detalles y luego lo redacto de la manera que lo hizo para aparentar sanas intenciones. No caigan en la trampa. Los que se solidarizan con ella son tontos utiles que le estan haciendo el juego a ella.

Primero, ninguna mujer en su sano juicio va sola a un cine en el centro de Caracas, y mucho menos un jueves a las 4pm.

Segundo, los detalles que cuenta son tan especificos que solo una persona con mucha experiencia en el lugar puede saberlos.

Tercero, se contradice en muchas de las cosas que escribe y en como justifica lo que hace o percibe.

Cuarto, el tono exageradamente homofobico descubre que lo principal no es la historia que cuenta.

Quinto, en el pasado ella ha tenido problemas con gente de poder a la cual les inventa historias para perjudicarlos y se escuda en la anonimidad del internet.

Asi que, no caigan en la trampa de gente mal intensionada, con un pasado dudoso.

Anonymous said...

Hola Clarita. Apoyo el articulo al 100%. No es sano para la sociedad q este tipo de actos se presenten en sitios publicos.... el futuro de los jovenes esta seriamente comprometido con conductas de esta calaña.

No me quiero imaginar q lleguemos a ser como algunos paises desarrollados, donde desayunan, almuerzan y cenan con sexo irresponsable (esos mismos q tanto criticas por las peliculas con este topico desbordado)

Te cuento q ayer habia leido el escrito, pero hoy me animo a opinar por lo siguiente: Alguien, gentilmente hizo copy-paste del contenido y lo publico en un portal de noticias muy conocido en nuestro pais. Las reacciones no se hicieron esperar, tan "polemicas" como aqui.... pero viendole el lado positivo al asunto, me alegro bastante, pues alguien hara algo tarde o temprano para darle solucion al problema planteado (espero q aun en este pais quede gente con principios y valores morales para ello).

En caso contrario, no seria mala idea hacerle llegar la descripcion de la situacion a los entes pertinentes para q apliquen la LOPNA alli, pues como bien dices, sin una advertencia, los niños pueden entrar y no van a tener buenos ejemplos, muchos de ellos q no concuerdan con lo q se enseña en casa.

Por ahora me despido, apoyandote y alentandote a seguir haciendo este tipo de denuncias q tanto hacen falta en nuestro pais.

Aparte, te dejo el link del foro, donde fuiste tema en dia de hoy:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=414721

Saludillos.

P.D: El texto va sin acentos.

Anonymous said...

Por cierto Clarita, te vas a reir de lo lindo con algunos comentarios y las explicaciondes del por q en ese lugar ocurre lo q ocurre...

jejeje

Saludos nuevamente

Anonymous said...

En Noticiero Digital le dieron por todos lados a Luz Clarita, todos la criticaron y la pusieron en su lugar, se dieron cuenta que no tiene sentido que ella este sola en un cine del centro de Caracas. A nadie confundes con tus mentiras Luz Oscurita.

Anonymous said...

JEJEJE Si te vas a reir cuando veas que la gente no le para y se burla de tus pacaterias salvo un par de neonazis que te apoyan, al resto le preocupa más lo que ocurre en frente, en la Asamblea Nacional que según dicen si deberia ser sancionada e intervenida.
Por cierto ustedes hablan de que alli podrian entrar niños o familias. Mi pregunta es. ¿Que padre decente seria capaz de llevar a su hijo a ver una pelicula en un cine tan deprimente como ese? Yo creo que ni el mas loco lo hace, para eso estan los centros comerciales donde además le pueden comprar su cajita feliz al salir. Valgame Dios con tanto centro comercial nuevo quien va a ir a un cine antiguo en el centro de caracas.Solo alguien muy arriesgado se atreveria a entrar. Quien lo hace sabe que queda expuesto a un robo o a ver escenas como la que viste. Cuantos autocines tendrian que haberse cerrado hace años por casos como este jajajaja o será Lucecita que nunca fuiste a un autocine, donde de paso no eran los gays los que montaban el show. Hablemos claro ciertamente eso no lo permite la sociedad pero paso antes, pasa ahora y seguira pasando nos guste o no. Vivan y dejen vivir.

Anonymous said...

verga pana.... se te vieron las costuras rojitas a leguas.... q porqueria de verdad....

Anonymous said...

iditota vete al cines unidos q hay muchos en toda ccs

pichirrE!

Anonymous said...

Este pais se esta cayendo a pedazos, la delincuencia nos esta matando, y esta mujer lo unico que se preocupa es de un cine al que nadie va. Por favor!!!! Hay cosas mas importantes de que hablar. Hay que subir el nivel intelectual de la poblacion para salir del tercer mundo. Con articulos de tan poca importancia lo que estamos es perdiendo el tiempo. A ver si se dedica a algo mas util. Visite los hospitales y las escuelas publicas y denuncie el mal estado en el que se encuentran, eso si seria util.

Luz Clarita said...

*Yo espero que no kruffen, yo espero que no, de todos modos será el tiempo el que dictará sentencia y dirá si eso que tu dices se dará...Amanecerá y veremos...¡SALUDOS!

*Amoroso, te quedaste en los finales de los 60, pero bueno, mientras esté penado por la ley eso que dices no podrá ser...¡SALUDOS!

*No comments sexoso, no comments...¡SALUDOS!

*¡Es que tu eres la propia! jajajaja...¡SALUDOS!

*Uy qué miedo anónimo1...oscuros intereses, uyuyuyuy....Créeme algo querido, si la historia fuera falsa y todo fuera un montaje bien planificado para perjudicar a ciertos grupos de poder y saciar oscuros intereses, esta entrada hubiera tenido fotos, vídeos, testimonio y muchas otras cosas más...¡por favor!...¡SALUDOS!

*Hola Paty, por fín una voz consciente en medio de este polvorín de dimes y diretes...aunque si fue publicado en Noticiero Digital ya me imagino el tipo de respuestas que saldrán de allí...De todos modos, querida, muchísimas gracias, y acá seguiremos...mientras se pueda...¡SALUDOS!

*Tranquilo anónimo2, eso ha pasado siempre que mis artículos son publicados allá...nada nuevo...¡SALUDOS!

*Es que eso es lo que dan las respuestas de ese portal anónimo3: risa, ¿se puede esperar algo más? jejejeje...En cuánto a lo que dices, pues mira, en un país con inflación galopante y un índice de pobreza como el nuestro, suena lógico, por lo menos para mí, que un padre se vea seducido por la oferta de llevar a su hijo a ver una película en un cine que cuesta la mitad de lo que cuestan en los centros comerciales, y además transmite la misma película...no sé, digo yo...¡SALUDOS!

*jajaja Paty, y después hablan de mí...tranquila querida porque lo que está a la vista no necesita anteojos...¡SALUDOS!

*Eso es anónimo4, insulta que algo queda...¡SALUDOS!

*De la delincuencia he hablado bastante anónimo5...de todos modos te aclaro que el blog es mío, y hablo de lo que yo quiera, no de lo que tú quieras, te guste o no, te parezca o no...¡SALUDOS!

fmonroy said...

Coño Luz...¡Qué ganas de joder!. El rollo no es que el sexo gay sea malo o bueno.
Es que de pana, estás reivindicando tu derecho a ver la película, no a calarte una tiradera que pudo haber sido hetero/homo/bi o lo que sea.
Pero el hecho es que el cine no está hecho para eso. ¿O si?.
Y pre-suponer que tu tendrías que saber que era..es más o menos el mismo cuento de que a las mujeres las violan porque están buenas. Eso no tiene sentido.
Tu entraste a una película, cosa normal y lógica.
Te encontraste con una situación que pudo ser heterosexual, homosexual, bisexual, orgíastica o con animales o extraterrestres que no era ni lo normal, ni lo lógico.
Entonces tienes derecho, al menos, a sorprenderte como mínimo.
Tienes el derecho, como mínimo, a reclamarle a Cinex que le están enchavando la sala.
Y tienes el derecho, como minímo, a decirle a los tirones del cine, sean gay, heteros, bisexuales, animales, extraterrestres o cachicamos suizos que una metidita de mano en el cine se vale ¡pero no un campo de batalla!
Para eso te vas para la casa a ver FilmZone con el Sr. Farol.
No es que tu seas asexual como Walter Mercado, es que todo tiene su lugar, su momento y su espacio.
Repito, ¿Quién no ha metido mano en el cine?. Pero de ahí a varias parejas en actividad sexual es otra cosa.
¿Qué eres homofobica?. No sé, lo que creo es que estás en todo tu derecho de patalear.
Y los otros deben tomarselo con soda, no ser tan epidérmicos.
Digo yo.
Por cierto...con tanto rollo, ¿Puedes hacer una sinopsis de la película?, ¿te terminaste las cotufas?. :-)

Anonymous said...

A ese cine van tanto mujeres y hombres heterosexuales como homosexuales, asi que es incorrecto de parte de la autora (Luz Clarita)catalogarlo como un sitio gay, es simplemente un sitio publico, conocido desde hace mucho tiempo por ser permisivo para que las personas tengan mas contacto fisico que lo usual en la calle.

Pero la realidad, conocida por todos los jovenes, es que en muchos cines, los visitantes aprovechan para hacer cosas que no pueden hacer en la calle. Y eso no tiene nada de malo. Criticar eso es contrastar la vision que tienen los viejos contra la vision que tienen los jovenes. Pues los que sean viejos y tengan una mente atrasada, cohibidora y represora, que no salgan de sus casas porque van a vivir horrorizados de todo lo que van a ver dia a dia.

Sugiero un cambio de actitud a la autora, especialmente porque fue culpa de ella desconocer el tipo de lugar en el cual se estaba metiendo. Igualmente sugiero a la autora referirse a los demas con respeto, sin utilizar adjetivos calificativos que ofendan, que lamentablemente abundan en el escrito.

Anonymous said...

PURA HOMOFOBIA DE UNA TIPA CON PRONTUARIO.

TAN INMORAL ES ESTA TIPA "LUZ CLARITA", QUE UTILIZA COMO IMAGEN UNA FOTO QUE NO ES DE ELLA. USURPADORA.

DA ASCO LEER ESTE BLOG TAN DECADENTE, HASTA DONDE HAN CAIDO ALGUNAS PERSONAS.

POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA, POR GENTE INMORAL Y ABUSADORA COMO ESTA TIPA.

kruffen said...

El asunto Fmonroy, va mas allá del hecho de lo deleznable que es tener sexo en una sala no apta para ello como es una sala de cine. Lo que dices es totalmente cierto, pero lamentablemente ese no es el punto central del artículo, sino el pretexto para luego arremeter con una condición sexual que a todas luces le aparece a la autora como no soportable.
Si el artículo se remitiese únicamente a lo que tu dices, Fmonroy, ni yo, ni muchos otros, lo hubiésemos criticado. Pero lee el título del artículo (sabemos que el título de un artículo nos da las indicativas sobre el fondo del mismo): "Crónica de la DECADENCIA: El Cine Continental es un antro de perdición GAY". Si el autor hubiese querido condenar o denunciar simplemente la imposibilidad que tiene un común mortal de ir al cine y disfrutar una película sin tener que calarse actitudes que contrarían la moral y las buenas costumbres, hubiera puesto otro título, no crees? Porque, además, ¿cómo le consta al autor que el Cine Continental es un antro de perdición Gay habiendo ido sólo una vez? Ese día, es cierto, lo que ella vió (en la penumbra además) eran hombres, pero es suficiente una visita para concluir que los gays son los únicos asiduos visitadores de la sala?
No, Fmonroy, el artículo que comienza con una denuncia lícita frente a una actitud que no deberíamos permitir como ciudadanos, termina siendo lo que realmente quiere ser: Una apología a la discriminación homosexual, un panfleto homofóbico para que se regodeen todos aquellos (que son muchos) que aún no se resisten al hecho de que desde que el mundo es mundo la homosexualidad es una condición sexual como cualquier otra, que un hombre a quien le gustan los hombres o una mujer a quien le gustan las mujeres es tan normal como una mujer a quien le gustan los gordos, por ejemplo (sin alusiones personales), o a un hombre a quien le gustan las negras o las rubias o aquellas que tienen los ojos verdes. Y que por ese gusto o condición no deben ser descalificados, discriminados, ofendidos, segregados, etc. etc. Fíjate que la autora, lejos de aceptar que se excedió en la discriminación, en una de sus respuestas insiste diciendo que espera que a lo largo del tiempo la libertad que (en paises desarrollados en la economía y en el pensamiento, claro está) estan teniendo los grupos homosexuales, no vaya en aumento, que espera que no se de el hecho de que los homosexuales tengan la libertad moral de al menos besarse libremente en las calles como lo hacen los heterosexuales sin que venga alguien a ofenderlos públicamente por ello.
Y por último, entendiendo lo brutal de tal discriminación, entenderás entonces (sin querer justificarlo, claro está) el hecho de por qué existen esos cines y esos locales. Ponte un poco en nuestro lugar: Dónde irías tu, si estuvieras en un planeta en el que la heterosexualidad fuese criticada, reprimida, castigada, para satisfacer tus deseos sexuales totalmente legítimos? Y si en la calle ni siquiera puedes darle la mano a tu pareja porque se te burlan o te critican, porque en un cine "normal" si llegas a besar a tu pareja corres inclusive el riesgo de que te boten, porque no te dejan entrar en un hotel con tu pareja o si lo hacen te cobran el doble por la habitación y además lo tienes que hacer a escondidas, no vaya a ser, porque la policía llega incluso a retenerte si te ve saliendo con tu pareja de esos hoteles (me ha pasado) o porque en definitiva, todavía lees en los blogs de internet, artículos denigratorios y discriminatorios, que pensabas se habían superado?
Es todo...
Saludos.

Anonymous said...

Lo más lamentable es que la autora continua excusándose en el hecho que su critica se refiere ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE al hecho de utilizar un lugar publico para practicas sexuales, cuando es evidente la homofobia, la discriminación y sobre todo, el odio sectario que rebosa el articulo. Comenzando por frases como: "Lo que nunca creí ver DOS HOMBRES BESÁNDOSE" y siguiendo con toda una variedad de pequeñas expresiones que no son otra cosa que ignorancia, prejuicio y temor, la autora convierte lo que podría haber sido una denuncia por completo válida en una lamentable muestra de ignorancia social.

Y por favor, el argumento manido de "la indecencia en un lugar público" queda por completo desvirtuado cuando insistes en mostrar tus opiniones con respecto a la condición sexual de quienes "transgreden" lo que consideras como "valores". Me resulta triste y sobre todo repugnante, la manera como intentas escudar tu profundo rencor hacia cualquiera que pueda transgredir lo que consideras "normal". Si realmente hubieses deseado denunciar un problema puntual ( Un cine convertido en un lugar donde se ofenden "las buenas costumbres", por darle un matiz que te permita comprender el razonamiento ) el articulo habría versado sobre las "parejas" - en general - que utilizan el lugar para "saciar sus bajos instintos". Pero aquí, toda la historia radica en tu profundo "asco" por el hecho que "gays" tomen el cine como "un antro" para "satisfacer sus oscuros deseos"

Realmente, Luz Clarita, me das un poco de lastima. Y no porque yo sea gay o cualquier otra idea brumosa que puedas tener sobre la razón por la cual escribo esta replica, sino por el simple motivo que personas como tu, son las que en todas las épocas y sociedades han enarbolado el odio no solo como consigna, sino también como una forma de expresión social.

Lamentable, realmente.

Anonymous said...

Esta vieja loca fue a buscar sexo y la reconocieron y rechazaron, por eso se molesto y escribio el articulo. Mira, Luz Viejita, eres una aberrada y pervertida. Que verguenza debe sentir tu familia de ti. Eres de lo peor de este pais. Una vieja asquerosa con malas costumbres, cuantos burdeles no visitas cada semana, pervertida.

Anonymous said...

Mire señora.... usted lo que necesita es tener un poco de higiene sexual, dicho en criollo: QUE LA PONGAN AL REVES COMO UNA MEDIA, QUE LLEVE PALOMA HASTA EN LO BLANCO DE LOS OJOS para que deje de estar usando terminos tan antiguos como "decadencia moral" "antro de perdicion" y etc etc... me imagino que usted debe ser de las que van a misa con la mantilla y un rosario en la mano y la biblia en otro, y por eso usted cree que ya tiene la suficiente moral para señalar a los demas... pues les digo algo: por alli hay un dicho que reza: DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE QUE CARECES... yo tambien he ido a ese cine con algunas noviecitas o amiguitas, y yo tambien he bajado la cabeza, pues a las mujeres tambien les gusta que les hagan sexo oral, y bueno, tambien me ha tocado ver como hay parejas de hombres con hombres, pero no fue que me vine en vomito, ni sali persignandome, ni fui a pedir una explicacion a la administracion, simplemente trate de que la chama no se diera cuenta, o si se daba cuenta tratarlo con natural y SEGUIR CON MI VIDA, CON MIS ASUNTOS, lo que hagan los demas no es asunto mio, con tal y no se metan en mi vida, que hagan de su culo un florero, y volviendo al tema del sexo oral imagino que usted como es tan santa e impoluta, no debe tener ni la mas vana idea de lo que es el cunnilingus, lastima.... mucha lastima es lo que siento por usted y su carencia sexual..... y la proxima vez no se meta en esos cines del centro, pero tampoco se le ocurra ir al super culto cine de la previsora.. vaya a la sala VIP de galerias los naranjos o al San Ignacio, calro, si su presupuesto se lo permite, caso contrario, comprese una peliculita quemada alli mismo al lado del cine, y veala en su casa... Y OCUPESE DE SUS ASUNTOS!!!!

dixit.

Luz Clarita said...

*jajajaja Francito, ¿qué te puedo decir? Este es el único país donde una pasa de ser víctima a victimaria...y es en todo los ámbitos...Si te roban: ¡cómo se te ocurre salir con plata en la cartera y anillos en los dedos!...Si te atropellan: ¡cómo se te ocurre cruzar esa calle en el rallado si allí pasan los carros corriendo!...y si te pasa lo mío: ¡tú te lo buscaste y hasta lo provocaste, porque fuiste para allá con el único fín de acabar con los gays!...Cosas de Venezuela querido, cosas de Venezuela...¡SALUDOS!

*Y yo lo recomiendo a usted, anónimo1 que lea un poquito las leyes, porque con su mente abierta usted está haciendo apología al delito, y promoviendo algo que, simplemente, va contra la ley...¡SALUDOS!

*jajajaja anonimo2: ladra perro, ladra...que mientras más ladran, más fuerza agarro...¡SALUDOS!

*Y yo la peor de todas...La culpable de todos males de uds kruffren, que después de hacer lo que yo vi que hacen en ese cine, ahora son las víctimas...¡SALUDOS!

*Claro anónimo3, ahora resulta que yo planifico y hago cosas para perseguir, combatir y perjudicar a los de su condición...Es una especie de obsesión, de odio, que me mueve a buscar la más mínima excusa para atacarlos inclementemente...¡qué mala soy!...¡SALUDOS!

*Eso es anónimo4: sigue ladrando perro, sigue ladrando...Insulta que algo queda...¡SALUDOS!

*Y ud dixit necesitará entonces un mínimo conocimiento de las leyes, para que se entere que eso que ud hace en ese cine es un delito que se paga con cárcel...¡SALUDOS!

Anonymous said...

El odio y la homofobia no tienen justificacion. Por mas que hable de las leyes y no se cuanta tonteria para justificarse, esta equivocada y se le salio la clase.

Anonymous said...

Luz Clarita es muy homofobica y eso es malo, deberia ir a un psicologo para que la ayude con su problema. Una vez que se cure se sentira mucho mejor y podra escribir con mas acierto.

Anonymous said...

me he quedado loco, aun acalrandoles que soy bisexual y muy pero muy tirón, que defiendan este tipo de situacipnes cuando a todas luces sabemos que no es correcto..

he tirado en ascensores, cines, carros, hasta en un viaje a mérida hace poco en pleno bus ejecutivo... pero sé. admito, reconozco QUE NO SE DEBE HACER y si me forman un rollo debo pedir DISCULPAS porque no es el lugar ni el espacio adecuado. así que a rconocer los errores muchachones!

Anonymous said...

Hasta cuando la homofobia, el odio y la ignorancia. Basta de intolerancia y de falsos moralismos.

No a la homofobia !!!!

Anonymous said...

Este articulo esta cargado de homofobia y de expresiones de odio y desprecio hacia otros individuos.

Anonymous said...

Oye luz... sigue adelante con tu denuncia, ese montón de mariquitas lo que están es asustadas porque a raíz de esta denuncia y las que comenzaran a salir a la luz publica por los medios, les quiten su guarida de perversión, su nidito del placer asqueroso... no le pares bolas a ellos porque nunca van a llegar a ser gente decente (me refiero a los que ya conocen el lugar y lo visitan), particularmente, si le me dan asco los patos, son personas que no tienen principios morales ni mucho menos identidad! de aquí en adelante, estaré pendiente de los acontecimientos... enviare correos con denuncias referentes al lo que acontece en el sitio y estaré permanentemente vigilante de que esa vaina se desbarate.. saludos.

Anonymous said...

La homofobia es mala. Los que odian se enferman, el odio es muy malo.

Este articulo es homofobico. La autora es homofobica, odia a las personas que tienen una orientacion sexual diferente a la de ella.

Luz Clarita said...

*Pero qué fastidio anónimo1...¿En qué se parecen los chavistas a los gays que comentan acá? En que así como los primeros tienen el cuento del golpe para justificar todo, los segundos tienen el del "odio y la homofobia" hasta para justificar conductas que van en contra de la ley...¡SALUDOS!

*jajajaja ay qué cómico está eso anónimo2...sigue el cuentico: la homofobia, el odio, etc, etc, etc...¡SALUDOS!

*Lo que pasa es que con ese cuento de la homofobia son capaces de defender lo que sea anónimo3...Y fíjate, tú mismo lo reconoces: ese tipo de cosas está mal, realmente mal...¡SALUDOS!

*Y siguen con el cuentico de la homofobia...¡qué fastidio anónimo4!...¡SALUDOS!

*Otro lorito que repite la palabra nueva que se aprendió: homofobia, homofobia, homofobia...¿No hay algo más original anónimo5?...¡SALUDOS!

*Yo también pienso eso Tirrín: están así porque con este tipo de denuncias se les acabó el antro, se les acabó la minita de oro, el sitio para darle rienda suelta a la perversión...y por eso atacan, y por eso insultan, y por eso todo...echiiitos...Gracias por el apoyo, y seguiremos en la lucha...¡SALUDOS!

*¡Otroooo lorito más!...¿Hasta cuando con lo mismo anónimo6?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Jajaja seee claro doña Luz... usted habla de leyes.. yo le hablo de placer y de sexo... no se me desvie y vaya a tirar, que eso es muy rico y a nadie le hace daño.... y rueguele a ese Dios suyo del que tanto habla, que ningun descendiente suyo sea homosexual... recuerde que la lengua es castigo del cuerpo..... jajajaja y mas jajaja, me sigue dando lastima "señora"

Dixit

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Ahora como esta guapa y apoyada, cree que va acabar con el bochinche del continental? juas juas juas!!!! si los dueños de eso saben como es todo, alli todos vamos a lo mismo... porque cree usted que ese cine sigue en pie, dentro de lo que se llama "CIRCUITO INDEPENDIENTE" y no lo ha agarrado la administracion de Cinex o Cines Unidos? o porque sigue siendo un cine en lugar de una iglesia evangelica? y usted cree que poniendo una denuncia donde? no se, donde usted quiera, va a lograr acabar con eso? vamos, no se crea con tanto poder, esos señores del cine la van a mandar a usted y a sus amiguitos puritanos (vestidos de insatisfaccion sexual) al mismisimo carajo!! ellos prefieren tener su antro de perdicion y lujuria, como lo llama usted y sus adeptos, antes que pasar hambre en nombre de la moralidad...

POR FAVOR cuando vaya(n) a poner la denuncia (si es que tienen los cojones de hacerlo) avisen, para verle(s) la(s) cara(s) de tont@(s) cuando nadie les haga caso.....

Saludos!!!

Anonymous said...

Me da mucha pena este post.
Me da más pena aún las respuestas de la autora.

Porque vivimos en tiempos en que la falta de diálogo y la terquedad de los políticos, la negativa de reconocer al otro, nos tiene completamente divididos, polarizados. Y esta señora se comporta del mismo modo, en vez de escuchar a los demás, a quienes esgrimen argumentos (no a quienes insultan), los insulta, los llama perros, loros, y otros epítetos. Esta señora dice oponerse al gobierno, pero el modus operandi es el mismo. Penoso y lamentable. En lugar de defender sus victorianos argumentos se limita a burlarse de los demás y descalificarlos. Obviamente, sabe que no tiene razón y por eso no contesta.

Nunca he ido a ese sitio. Ni iré. Así que esa ridiculez de "se les acabó el sitio" está demás. Sitios sobran, señora. Muchos de ellos perfectamente legales y sin problema. Y no hay nada ilegal en que me bese con mi pareja en la calle, o que tome su mano, así a usted no le guste. Cada vez somos más. Y gente como usted, con su mente cerrada y pequeña me hace ver la necesidad que tenemos de difundir el mensaje de que no todos somos como los prejuicios que ustedes tienen. Así que he decidido salir a la calle y mostrar que no hay nada que esconder, nada de que avergonzarse.

Si a usted no le guste, mire a otro lado, cuando vaya de la mano con mi pareja. Pero la libertad debe ser para todos, no nada más para los que son como uno. No se puede criticar a un gobierno totalitario coherentemente cuando uno se opone a las libertades de otros.

Y claro, lo del Continental no es correcto en lo absoluto. Pero más incorrecta aún es su homofobia.

PD: Los Saunas son para mayores de 18 años, señora. No se le ocurra entrar.

PDPD:

Hay muchas cosas graves en el país como para ponerse a andar denunciando a dos opmbres que se besan. Contesten, señores homófobos: ¿A quien dañan dos hombres o mujeres que se aman? Más daño han hecho a este país los machos de pelo en pecho que nos han gobernado...

Luz Clarita said...

*Ajá Dixit, y debe ser que el placer está por encima de las leyes...no lo creo...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo1, tu escribes con la prepotencia y la soberbia de aquellos que se sienten protegidos por la impunidad...Sin embargo eso no es eterno, todo tiene su tiempo y a cada cochino -nunca antes mejor dicho- le llega su sábado...¡SALUDOS!

*Habrá que ver anónimo2, hasta ahora, en vivo y directo, eso lo he visto una sola vez en mi vida y en un cine así...Serás entonces el primero que se besará en público y se agarrará de la mano, porque, repito, hasta ahora en otro sitio no he visto nada de eso...En cuanto a la pregunta, ya que la pone en esos términos, yo le diría que como hasta ahora no ha habido ningún gobernante gay, uno no podría decir si su gobierno sería mejor o menos dañino que el de los otros presidentes...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Hola CCS-MS otra vez.

Está bien, este blog tuyo es para usar tu derecho a la libertad de expresión como bien lo dijiste en una entrevista. Pues bien cada libertad y derecho también implican deberes y responsabilidades, de lo contrario se pierden por mal uso. así como usando la libertad adicional que te da el anonimato y este medio electronico escribiste en un primer impulso una nota que en su titulo se entiende como acusando a una comunidad toda a partir de tu experiencia en el cine, generando homofobia, entonces ahora tienes el deber, y la responsabilidad, ética periodistica mediante, de rectificar, asi como pregonas la posibilidad del derecho a replica, te toca usar el deber de rectificar. El punto es, aclararías que el sitio no es un sitio de perdicion gay,exclusivamente?

Abrazos

CCSMS-WM

Anonymous said...

Hola CCS-MS otra vez.

Está bien, este blog tuyo es para usar tu derecho a la libertad de expresión como bien lo dijiste en una entrevista. Pues bien cada libertad y derecho también implican deberes y responsabilidades, de lo contrario se pierden por mal uso. así como usando la libertad adicional que te da el anonimato y este medio electronico escribiste en un primer impulso una nota que en su titulo se entiende como acusando a una comunidad toda a partir de tu experiencia en el cine, generando homofobia, entonces ahora tienes el deber, y la responsabilidad, ética periodistica mediante, de rectificar, asi como pregonas la posibilidad del derecho a replica, te toca usar el deber de rectificar. El punto es, aclararías que el sitio no es un sitio de perdicion gay,exclusivamente?

Abrazos

CCSMS-WM

Anonymous said...

Hola CCS-MS otra vez.

Está bien, este blog tuyo es para usar tu derecho a la libertad de expresión como bien lo dijiste en una entrevista. Pues bien cada libertad y derecho también implican deberes y responsabilidades, de lo contrario se pierden por mal uso. así como usando la libertad adicional que te da el anonimato y este medio electronico escribiste en un primer impulso una nota que en su titulo se entiende como acusando a una comunidad toda a partir de tu experiencia en el cine, generando homofobia, entonces ahora tienes el deber, y la responsabilidad, ética periodistica mediante, de rectificar, asi como pregonas la posibilidad del derecho a replica, te toca usar el deber de rectificar. El punto es, aclararías que el sitio no es un sitio de perdicion gay,exclusivamente?

Abrazos

CCSMS-WM

Anonymous said...

Pero q peo vale.... van a seguir con el asunto de la homofobia??? Cada quien tiene derecho a pensar lo q se les venga en gana, por eso es q tienen la mente tan pervertida y chillan como cochinos.

Para quien no sepa q dice la constitución, les digo, no citandola pues no tengo tiempo, pero está muy claro q allí especifica q en nuestro país se respetará a los ciudadanos y ciudadanas sin distingo de raza, religión o sexo..... En NINGUNA PARTE adicionan "por tendencia sexual" (A Dios Gracias la reforma no fué aprobada, ella si contenía este apartado). En otras palabras señores, ustedes NO están amparados por absolutamente NADA legal.

Así q zapatear para otro lado, q la guachafita se les acabará pronto. Y por fa, cualquier homosexual q quiera dar una opinión para defender lo indefendible, please, búsquense un amiguito más inteligente q ustedes para q presente argumentos más válidos q la maldita homofobia q ya es disco rayado en éste blog.

Saludos Clarita..... Vaya cosas las q uno debe leer!!!!!

Anonymous said...

Que articulo de tan poca calidad periodistica. Ya entiendo por que esta tipa esta condenada al "exilio mediatico", porque no sabe trabajar. Lo que tiene que leer uno hoy en dia. Ya no hay calidad en lo que escribe la gente. Tantos blogs y tan pocos con contenido de calidad, cualquiera cree que puede montar un blog y escribir idioteces. Este blog cae entre los peores. Se cansa uno !!

Anonymous said...

O sea para los heterosexuales sólo "pecado" para los homosexuales "pecado mortal"

Por Dios Luz, si querías sacar la pata del barro por el acto homofóbico que habías hecho, esta vez la has terminado de poner...

Adiós basura. Pensaba decirte basura humana, pero no, me ahorro lo "humana" que te queda enorme.

Luz Clarita said...

*Listo CCS-MS...¡SALUDOS!

*jejeje eso Paty, más dura que yo y todo jejeje, pero bueno, acá seguimos...¡SALUDOS!

*Echiiiiiito, anónimo1 está frustrado, desesperado y cansado porque no puede leer nada de calidad en los blog...noooo, para llorar...¡SALUDOS!

*jajajaja anónimo2 si te vas, que te vaya bien, bien, bien, que no te quiero leer más, más, más, que no te quiero leer más...Esa es la versión de una canción que hace tiempo escuchaba Farolito Jr, especialmente dedicada para despedirte...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Pervertidos, cochinos inmorales es lo que son. Porque justificar lo injustificable?. Menos mal Luz Clarita los delató.

OFIDIA

Anonymous said...

!! ASESINA !!

Ahora ademas de homofobica eres asesina.

Como que "pecado mortal"?

Quien nos va a matar? Tu?

Por favor !!!!!

Esta es la periodista mas aberrada que hay en nuestro pais !!!!

Estas incitando a actos de violencia, y mas aun, incitando al asesinato. Eso si es delito y penado por el codigo penal.

Basta ya !!!!

Luz Clarita said...

*¿Qué te puedo decir mi estimada Ofidia? Acá seguimos luchando, ¡duro!...¡SALUDOS!

*Es que la ignorancia es atrevida jajajajaja...perdónane anónimo1 que te diga esto, pero ¡qué bruto eres!...jajajajajajajajaja...Ay es que no puedo jajajajaja...Ok, yo entiendo que no tengan el más mñinimo conocimiento de la fe católica, ni nada por el estilo, pero jamás pensé que fuera tan difícil entender lo que es pecado mortal jajajajaja...¡SALUDOS!

akruffen said...

PRIMICIA: Este será el nuevo post de Luz Clarita:
"Después de varios días de haber recibido innumerables críticas por parte de esos ridículos, depravados, pecadores, inmorales mariquitos, que provocaron que se agravaran mis síntomas postmenopausicos, decidí ir a relajarme a un sauna. De hecho leí en la docena de periódicos que consulto diariamente que existen unas saunas en la Av. Solano en las que se puede pasar un rato agradable. Nada mejor -pensé- que meterme en un vapor con alguna amiga mia contemporánea y hablar de uno que otro chisme, que tanto nos gusta compartir. Seguramente será mejor que hacerlo debajo de los aburridos y ruidosos secadores de pelo de las peluquerías, puesto que allí, por causa del ruido, los chismes (razón de mi vida) se escuchan todos entrecortados.
Decidí llamar a mi gran amiga Paty, luchadora como yo y víctima como yo de estas respuestas energúmenas, para que me acompañase. Afortunadamente tuvo tiempo (ahora si), y me acompañó.
Pero tan solo con llegar allí, Dios me libre!!! Lo que tuve que ver... Ya no sólo asistí nuevamente a ese denigrante espectáculo de ver hombres besándose (ascoooo), sino que además asistí a actos que en mi vida pensé que iba a llegar a ver. Y miren que yo he visto de todo en mi vida, a mi edad, no debería haber nada que me escandalizase, pero esto era el colmo! Los depravados animales allí presenten utilizaban sus falos para introducirlos en cuanto agujero, hoyo o cavidad conseguían, para terminar en húmedos éxtasis que nada tenían que ver con las funciones urinarias que yo pensaba eran las únicas atribuibles a ese miembro exclusivamente masculino. Es increíble lo que llegan a inventar esta cuerda de seres inmundos!!! Utilizan el aparato miccional para cosas para las que Dios no lo creo!!!! Estaba espantada! Intenté comentarselo a Paty, pero ésta ni siquiera me contestaba porque lo único que hacía era balbucear autísticamente: "eso es incostitucional... eso es incostitucional..." Confieso, sin embargo, que (probablemente a causa de un maligno efecto producido por mi terapia hormonal ya algo prolongada), sentí algo de cosquillitas por dentro porque se me ocurrió, la malvada y denigrante idea, por analogía, de que esos falos podían, por lo tanto, igualmente ser utilizados para deflorar el cuerpo femenino. ¿Será acaso que dichos bizarros cilindros de carne, podrán ser introducidos en alguna de las aberturas que tanto abundan en la fisionomía femenina? Noooooooo!!!!! Eso es algo imposiblee!!!!!! Lo que están logrando hacerme pensar estas bestias!!!!.. Es necesario salir de aquí cuanto antes, so pena que pierda el derecho adquirido que gané, gracias a mi intachable puridad a lo largo de toda mi existencia, de entrar ipso-facto en el paraiso.
Tomé de la mano firmemente a Paty, que, ya en un estado de trance, lo que hacía era aferrar con una mano la constitución y por la otra la biblia, a modo de exorcismo, y repitiendo: "zánganos... depravadosssss... esto es incostitucionallll... no tengo tiempo para demostrarle exáctamente el artículo pero es incostitucionalllllllllllll.."
Eso fue hace quince días, mi estimados lectores. No lo publiqué antes, porque acabo de regresar del retiro espiritual al que, acompañada de mis amigas, asistí para lavar mis pecados cometidos. Con Paty... hicimos un acuerdo: Por muy ruidoso que sea, seguiremos chismeando y LUCHANDO bajo el calor de los secadores de pelo. Tal vez es aburrido y molesto, pero no ponemos en riesgo nuestra liberación celestial"...
Saludos...

Anonymous said...

Akruffen.... q buena imaginacion tienes!!!!, deberias estudiar algo para canalizarla mijo, tienes talento, solo necesitas un poquitin mas de inteligencia y podras ganar dinero con eso (pero solo un poquito eh??... si abusas cultivandola, puedes cambiar de intereses sexuales y no es esa la idea, cierto?)

Aunq como eres homosexual, imagino q por tus servicios en la Av Libertador ya te pagan lo suficiente!!!.... oh no!, me acabo de percatar q trabajas en el mentado cine!!! Diossssss

Gracias por tomarme en cuenta en tu "historieta", eso quiere decir q te DUELE bastante lo q se te dice aqui a ti y a todos los de tu comunidad. No pense ganar admiradores por simplemente expresar mis comentarios, pero se agradece nuevamente.No imagine q anonimamente le importara tanto a alguien. Q orgullosa estoy!!!!!

Pero te repito, estudia chamo, estudia, q quizas el dia de mañana cuando te cierren el lugar donde laboras "tan dignamente" como crees q es, alguien te pueda dar chance como escritor de comics para alguna cadena porno.... pero ojo, necesitas preparacion pues sigues siendo PATETICO Y DECADENTE como persona.

Saludos.

P.D: Clarita, deberiamos ir a un sitio de los q nombra el maricon este, asi haces otra cronica y se les acaba ese nido tambien.

Anonymous said...

PATY: "Aunq como eres homosexual, imagino q por tus servicios en la Av Libertador ya te pagan lo suficiente!!!"

Paty, yo puedo entender que éste señor no debió meterse contigo, que abusó, que es un grosero pero por favor, te exigo respeto para todos los homosexuales ya está bueno que tanto Luz como tú nos ofendan, nos generalicen, nos ataquen. Y esto no lo estoy inventando ya, han sdio tres días constantes en el que ustedes nos han agredido de una manera desquiciada y obcena.

Ya, ya está bien, si deseas repeto pues da comiencen ustedes por darlo.

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

AKRUFFEN

!!!! QUE COMICO !!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Luz Clarita said...

*Definitivamente el que lo dijo jamás se equivocó, y acá está el escrito de akruffen para el que quiera comprobarlo: "La ironía mal manejada es mera estupidez"...¡SALUDOS!

*jajajaja Paty, dejemos que la policía se encargue de esos antros, o que ni se encargue y se terminen perdiendo ellos entre drogas, enfermedades y demás...En cuánto al escrito ese: mera estupidez de alguien que además jura que se la está comiendo con eso...pero buehhh, ni modo...¡SALUDOS!

*"...Y siempre habrá un idiota que se ría"...eso es lo que le falta a la frase y allá es donde entras tú anónimo1...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Respuestas dadas por Paty y Luz Clarita a mi mensaje (desde el primero que mandé contestan con esos ínsultos), y a los que postearon el mio simplemente con risas de aprobación:
"cochino, decadente, estúpido, maricón, idiota, etc. etc. etc.".
Esas son las respuestas de quienes se autodefinen periodistas y además cultos.
No se están pareciendo en demasía a los más vulgares chavistas?

Saludos....

Anonymous said...

ese anterior anónimo lo escribí yo, por si acaso, no lograba acceder con el Username.


A KRUFFEN

Anonymous said...

Perdón Luz pero creo que debes releer lo que yo dije, yo jamás me reí de lo que dijo el Kuffren este. Al contrario me parece absurdo y pedante lo que ha escrito este señor. Lea bien por favor y no se deje llevar.

Pero dejo claro que ya me parece una grosería de su parte el ataque tan fuerte del que hemos sido objeto todos los homosexuales de Venezuela por tu parte y dos o tres mentecatos que se han unido en esa cruzada homofóbica.

Anonymous said...

CCSMS-WM again.

Muy bien Luz, gracias por el detalle, buena etica periodistica, ayuda a mantener las formas. Lamentablemente sigo creyendo que eres homfobica, sin ser quien para juzgarte, claro. A los que te apoyan y dicen que la homofobia no existe, pero ademas le caen a ofensas e insultos a los homosexuales, seria bueno que supieran que si son homofobicos, que les revuelve las entrañas el pensar en sexo homosexual y todo lo que a el se relaciona y por lo tanto caen en actitudes discriminatorias, en este caso lo que escriben en tu blog. La homofobia no va a acabar, así como el racismo, pero lo que si podemos combatir, nosotros homosexuales, son las expresiones de odio y discriminacion hacia nosotros. Terminando, los pecados son contravenciones a los 10 Mandamientos, y adherencia a los capitales (recien reformulada la lista) Un pecado mortal como el de matar, no es mas, ni menos, si lo hace un negro, un asiatico, un homosexual, una monja o un heterosexual; un pecado que vaya en contra del onceavo mandamiento cristiano "amarás a tu prójimo como a ti mismo" entre cuyas expresiónes se encuentran la discriminacion, el racismo y homofobia, no es exclusivo de hererosexuales o blancos. A lo que voy, no hay pecados "leves" para los heterosexuelas y "duros" para los homosexuales, estás yendo de manera retrógrada a la época en la que una mujer adúltera podía ser apedreada, mientras que un hombre, por ser hombre quedaba recibia un castigo leve (aunque ahora no sea tan diferente la cosa)

Abrazos,

CCSMS-WM

Anonymous said...

Anonymous... eres peor que un borracho en terapia de alcohólicos anónimos.... Criticas a luz clarita por ser el peor blog del mundo, que no sirve y que se yo... déjame decirte que quien dice IDIOTECES eres tu, porque si este es el peor blog porque no sirve lo que escriben aquí... tu te la mantienes "clavao" leyendo TUS IDIOTECES y dándole importancia a los demás que si critican toda la PAJA que dices!

Anonymous said...

luz... ni le respondas... con basura no se discute porque es porquería!

Anonymous said...

En uno de los comentarios Paty indico lo siguiente:
"Para quien no sepa q dice la constitución, les digo, no citandola pues no tengo tiempo, pero está muy claro q allí especifica q en nuestro país se respetará a los ciudadanos y ciudadanas sin distingo de raza, religión o sexo..... En NINGUNA PARTE adicionan "por tendencia sexual" (A Dios Gracias la reforma no fué aprobada, ella si contenía este apartado). En otras palabras señores, ustedes NO están amparados por absolutamente NADA legal."
Paty, muchas veces antes de hablar es preferible investigar.
En sentencia del Tribunal Supremo de Justicia del 28 de Febrero del año 2008 se dictaminó lo siguiente al realizar la interpretación del art. 21 de la Constitución:
"Por los razonamientos que anteceden, esta Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, administrando justicia en nombre de la República por autoridad de la Ley, INTERPRETA, en los términos que fueron expuestos, el artículo 21 de la Constitución, en el sentido de que no es posible, dentro del marco constitucional venezolano, la discriminación individual en razón de la orientación sexual de la persona,...".
Si te crees más inteligente que los demás y mandas a estudiar a otros como si lo supieras todo. Solo te digo estudia tu tambien y lee mucho para que no pases por ignorante.
Ah por cierto se que diras que ese Tribunal es chavista y que no te importa, lo curioso es que el magistrado que realizó la ponencia sobre la cual se basó la decisión es el mismo que planteaba la inconstitucionalidad del art. 105 que planteaba las inhabilitaciones, a saber Pedro Rondón Haaz.
Con respecto a Luz Clarita, me parece correcto que hayas hecho la corrección al título de tu post, pero lo que haces con las manos lo desbaratas con los pies cuando en una nota discriminas una vez mas a los gays con aquello del "pecado mortal". La verdad es que si la biblia se aplica con toda rigurosidad de seguro tu y yo nos conoceremos en el infierno algún día. Que Dios les de a ambas mucha vida y salud, para que puedan ver con sus propios ojos una sociedad sin discriminación y donde besar otro hombre sea lo que es, una expresión de amor tan válida como lo es el beso entre un hombre y una mujer.

viking said...

Saludos Luz Clarita ! Y cual pelicula estabas viendo ?

viking said...

Cual era la pelicula que estabas viendo ??????????

Anonymous said...

ME LO BORRARON LA PRIMERA VEZ, TAL VEZ PORQUE NO SE RESPETA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO POR AQUÍ, PERO LO VUELVO A MANDAR... JE JE.. PRIMICIA: Este será el nuevo post de Luz Clarita:
"Después de varios días de haber recibido innumerables críticas por parte de esos ridículos, depravados, pecadores, inmorales mariquitos, que provocaron que se agravaran mis síntomas postmenopausicos, decidí ir a relajarme a un sauna. De hecho leí en la docena de periódicos que consulto diariamente que existen unas saunas en la Av. Solano en las que se puede pasar un rato agradable. Nada mejor -pensé- que meterme en un vapor con alguna amiga mia contemporánea y hablar de uno que otro chisme, que tanto nos gusta compartir. Seguramente será mejor que hacerlo debajo de los aburridos y ruidosos secadores de pelo de las peluquerías, puesto que allí, por causa del ruido, los chismes (razón de mi vida) se escuchan todos entrecortados.
Decidí llamar a mi gran amiga Paty, luchadora como yo y víctima como yo de estas respuestas energúmenas, para que me acompañase. Afortunadamente tuvo tiempo (ahora si), y me acompañó.
Pero tan solo con llegar allí, Dios me libre!!! Lo que tuve que ver... Ya no sólo asistí nuevamente a ese denigrante espectáculo de ver hombres besándose (ascoooo), sino que además asistí a actos que en mi vida pensé que iba a llegar a ver. Y miren que yo he visto de todo en mi vida, a mi edad, no debería haber nada que me escandalizase, pero esto era el colmo! Los depravados animales allí presenten utilizaban sus falos para introducirlos en cuanto agujero, hoyo o cavidad conseguían, para terminar en húmedos éxtasis que nada tenían que ver con las funciones urinarias que yo pensaba eran las únicas atribuibles a ese miembro exclusivamente masculino. Es increíble lo que llegan a inventar esta cuerda de seres inmundos!!! Utilizan el aparato miccional para cosas para las que Dios no lo creo!!!! Estaba espantada! Intenté comentarselo a Paty, pero ésta ni siquiera me contestaba porque lo único que hacía era balbucear autísticamente: "eso es incostitucional... eso es incostitucional..." Confieso, sin embargo, que (probablemente a causa de un maligno efecto producido por mi terapia hormonal ya algo prolongada), sentí algo de cosquillitas por dentro porque se me ocurrió, la malvada y denigrante idea, por analogía, de que esos falos podían, por lo tanto, igualmente ser utilizados para deflorar el cuerpo femenino. ¿Será acaso que dichos bizarros cilindros de carne, podrán ser introducidos en alguna de las aberturas que tanto abundan en la fisionomía femenina? Noooooooo!!!!! Eso es algo imposiblee!!!!!! Lo que están logrando hacerme pensar estas bestias!!!!.. Es necesario salir de aquí cuanto antes, so pena que pierda el derecho adquirido que gané, gracias a mi intachable puridad a lo largo de toda mi existencia, de entrar ipso-facto en el paraiso.
Tomé de la mano firmemente a Paty, que, ya en un estado de trance, lo que hacía era aferrar con una mano la constitución y por la otra la biblia, a modo de exorcismo, y repitiendo: "zánganos... depravadosssss... esto es incostitucionallll... no tengo tiempo para demostrarle exáctamente el artículo pero es incostitucionalllllllllllll.."
Eso fue hace quince días, mi estimados lectores. No lo publiqué antes, porque acabo de regresar del retiro espiritual al que, acompañada de mis amigas, asistí para lavar mis pecados cometidos. Con Paty... hicimos un acuerdo: Por muy ruidoso que sea, seguiremos chismeando y LUCHANDO bajo el calor de los secadores de pelo. Tal vez es aburrido y molesto, pero no ponemos en riesgo nuestra liberación celestial"...
Saludos...

Anonymous said...

je je jeje

Anonymous said...

Paty es una lesbiana reprimida. Sal del closet de una vez, mijita !!! Aqui te esperamos con los brazos abiertos, aunque de seguro eres muy fea y antipatica, y por eso eres una rechazada social y no tienes pareja ni sexo y vives amargada. Que lastima, perteneces a esa minoria de fracasados sociales, junto a Luz Chimbita, que odian a todo el mundo porque nadie los quiere.

Anonymous said...

Saludos a todos...Ante todo quiero comentar que he sido fiel lectora de este blog, desde el mismo momento en que apareció y siempre he opinado muy respetuosamente, tratando de ser objetiva y, si se da el caso, aportar algún dato anecdótico y/o histórico que por mi edad, me haya tocado vivir en esta Ciudad....
Siempre me he mantenido en un segundo y discreto plano, y jamás haciendome llamar "La Primerísima", "La Única", "El Angel de esto o aquello", etc, etc...
Pero viendo la extensa polémica he decido expresar mi opinión al respecto:
1.- Aunque te respeto y me agrada tu estilo, Luz Clarita, quiero pedirte que por favor no te conviertas en lo que tanto criticas: Otra Josephine Fire que, de tanto odiar a las maricas, terminó convirtiéndose en una de "ellas"...ejem, ejem!!!!!!
Yo ni apoyo, ni critico a los homosexuales que son en Venezuela, muchos más de los que pensamos....
Particularmente yo, soy muy intuitiva y como mujer de autoestima sana, que me aprecio mucho y, viviendo en el Este de CCS y teniendo mi oficina y mi local comercial en el Centro, difícilmente me metería en uno de estos cines del centro y mucho menos sola....
Esto de los cines del centro, a donde van estos seres solitarios, ansiosos, que paractican sexo irresponsablemente, no es cosa nueva: esto viene sucediendo cuando menos desde hace una década...Si quieren fuentes primarias, revisen los ejemplares de URBE, donde se hizo un reportaje de esto hacia el año 96 ó 97....Ya en aquel entonces los cines eran un nido de sexo GAY.....
2.- Como aporte al Blog, les informo que el CINE CONTINENTAL que abrió sus puertas en 1934, no fue el primer cine de Caracas, antes estaban el Ayacucho (1928), el Cine Candelaria (1916) y el Café "La Mejor" (1910)...Tampoco se exhibieron en él las primeras películas, puesto que Caracas tuvo exhibición cinematográfica desde 1896......
3.- Con todos mis respetos Luz, deberías revisar qué te ocurre con los mariquitos...Me parece que algo de ellos ves reflejado en tí y de ahí que te molesten tanto...Esto en Psicología se llama mecanismo de "Proyección"...Tus miedos los proyectas en las mariquitas...
4.- En cuanto a los gays...NUNCA APRENDEN: los humillan, la policía los matraquea, pasan sustos cada vez que van a hacerse un chequeo médico, pero siguen buscando malas horas en teniendo sexo con desconocidos y en los lugares más infectos de la ciudad....De todos es sabido, que el gay tiene una de las peores autoestimas del mundo, porque si no, que ser que se precie a si mismo, se rebaja a chuparle la manguera a un desconocido en un cine, eso no es amarse a uno mismo, ni valorarse ni darse su puesto......
Tener sexo en busetas, ascensores, en bancos de iglesia, etc., lejos de ser "Cool" no es más que una estupidez e irresponsabilidad de gente insegura que busca afirmarse viviendo "experiencias únicas", por eso las mariquitas terminan siempre tan mal, solitas, promiscuas y asaltadas por los chulos musculosos y "machos" que pululan en los bares de pacotillas....¿Cuántos amanerados no han sido despojados de sus carros, pertenencias, o dopados y mudados por su promiscuidad?....Antes que desearle mal a LUZ CLARITA, deberían verse a sí mismos, cuando no hay ser más corrosivo y lengua larga y malintencionado que un GAY.....
ASÍ COMO ANTIGUAMENTE HE CELEBRADO OTROS PUNTOS TOCADOS POR TI, CLARITA COMO LA DELINCUENCIA, LA PROBLEMATICA SOCIAL, ETC...EN ESTA OPORTUNIDAD MANIFIESTO MI RECHAZO: ESO DEL CINE CONTINENTAL NO ES NADA NUEVO Y SI DE VERDAD QUE ERES UNA DAMA (MUJER), QUE LO DUDO AHORA QUE TE LEO, ¿QUÉ HACÍAS TU AHI?...¿QUE PENSARIA TU ESPOSO, DE QUE SU "MUJER" ESTE VIENDO PELICULAS EN UN CINE DE MALA MUERTE, RODEADOS DE MUJERES DEL MAL VIVIR EN LAS ESQUINAS, RATEROS Y MARIQUITAS?
FINALMENTE, SI DE VERDAD ERES "CATÓLICA", DEJAME DECIRTE QUE LOS CURAS Y LAS MONJAS PRACTICAN EL SEXO ACÁ EN VENEZUELA Y EN EL MUNDO ENTERO, Y QUE LA HOMOSEXUALIDAD EN EL CLERO HA EXISTIDO Y EXISTIRA SIEMPRE....Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COHABITO CON MARIA MAGDALENA.....AUNQUE TU NO LO CREAS...ESO NO LO INVENTO YO, SINO QUE ESTA DOCUMENTADO EN TEXTOS SERIOS Y RIGUROSOS....
OJALA MI QUERIA LUZ, QUE NO SEAS UN GAY DISFRAZADO...QUE DECEPCIONANTE SERIA...
MIS RESPETOS
SOR CLARITA INÉS DE LA CRUZ.......

Anonymous said...

¿"candida" Luz Clarita?...No juegue chica....Si hasta foticos le tomaste al cine, porque se nota que son fotos de una persona aficionada y vasta que no conoce los principios básicos de encuadre, luz y composición.Rolitranco é becerra y diabla es lo que es la luz clarita....que más que jeva parece rolo é pargo.
Si yo pillara a mi mamá a mi jeva o a mis hermanas en un cine de esos donde van los invertidos, las mataría a golpes.Por eso esta tierruca está como está
El justiciero Rojo del 23

Anonymous said...

Clarita no pierdas el norte...Una verdadera periodista debe ser muy seria, documentarse bien y no "involucrar" su posición moral (?) creencias religiosas (?) y su visión con los temas que trata....
Has pasado de ser una "crítica" (?) de farándula a una vulgar chancletera de estrato social bajo que recorre la ciudad en busca de crónicas rojas....
Deberías mejorarte como profesional y exigirte, para que no tengas necesidad de andar como una zarrapastrosa en el metro y a pie pateando esas calles pa que te asalten y puedas comprarte un carro.
Superate y deja el chisme...Lee libros constructivos, de historia....Haz de tu vida algo más elevado mi amor, porque tanto que criticas a la Chepa y a otras mariposas del ambiente y te comportas peor que ellas....
Que mediocre y pobre de espíritu eres tu y los mariposones de este blog que usan nombres de mujer como LA COP, LA IGUALADA y otros transformistas y luego no me contestes diciendome que si no me gusta no entre al blog
Que pobre es tu manera de escribir

Anonymous said...

Gua!!!!Y la Señora de Farol no tiene para ir a un cine decente en un centro comercial del este, que tiene que regatear como una verdulera la entrada a un cine
Ella que se las da de gran dama y denigra de los chavistas, los gay y los pobres de esta ciudad????
Que raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si se encontró un poco de come pipes a su alrededor se lo merece, por pichirre, lo mismo le pasó cuando la robaron por muerta de hambre y no pagarse un taxy

Anonymous said...

DEJA LAS AMENAZAS!!! LUZ MARRANITA QUE A TI TAMBIÉN TE LLEGARÁ TU SÁBADO Y TU CUARTO DE HORA POR MALA GENTE, VIPERINA Y DAÑINA

Anonymous said...

luz clara de farol...Deberías ser más reflexiva, chica, tu no te has parado a pensar que más del 95% de lectores de tu pseudo-blog, son homosexuales de muñeca quebrada, boa de plumas y de las capas sociales más bajas???? Perdoname chica pero que BRUTA e IGNORANTE eres...Al agredir a los desviados sexuales, con los preceptos de tu sucia religión, pierdes público y survey....Como le pasó a la Lila que con la palabra del SEÑOR cues jejejeje espantó al poco público de maricones...porque los enfermos gays, parece mentira, suelen ser los más fieles devotos, cuando son amados, pero cuando son atacados pueden ser unas viboras muy malas....Reflexiona y pide disculpas a tiempo.....Dios te ilumine y te conserve siempre tan CASTA, PURA e incólume...ADIOS COROTO!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

Anonymous said...

QUE POCO ORIGINAL EL TITULO POMPOSO DE "CRONICA DE LA DECADENCIA" QUE TRILLADA Y PLAGIARIA ERES LUZ PANOCHA DE FAROL...........................

Anonymous said...

If I were to buy an IPhone, what would my monthly bill be? I am currently paying part of the family add-a-line feature, so it's not too expensive. Can I do add-a-line with the IPhone, or is it different? To have the internet on the IPhone, is it much more expensive?



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

Anonymous said...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it's very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)