El "pote aduanero": Así desfalcan al país los rojitos del SENIAT


A la sombra de la diatriba política y los escándalos noticiosos que en estos últimos años suceden cada diez minutos, se oculta un grupo de chavistas que roban y se hacen millonarios como les da la gana.

Aunque "ilustres" periodistas como Alberto Nolia despachan el tema rapidito diciendo que la corrupción “es puro chisme”, lo cierto es que cada día aparecen más y más casos muy bien documentados.

Manuel Isidro Molina, periodista de larga e intachable trayectoria, ha venido haciendo desde las páginas de ese gran semanario que es La Razón cuyo editor, y esto hay que recordarlo siempre, está exiliado en Costa Rica por denunciar la corrupción del entonces todopoderoso revolucionario Luis Miquilena, “padre” del presidente, y ahora “vaca sagrada” para cierta oposición. Decíamos que Molina ha realizado en dichas páginas un trabajo invaluable denunciando los guisos de diferentes entes públicos.

Este domingo hizo una denuncia gravísima, que de hecho sirve para abrir la actual edición de La Razón, y que pueden ver haciendo clic en la imagen de abajo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Lo que allí se dice es gravísimo, y constituye una fehaciente muestra de cómo estos mafiosos “revolucionarios”, -y digo revolucionarios porque es bien sabida por todos la purga que José David Cabello (hermano de Diosdado) ha llevado a cabo en el Seniat-, asaltan y desfalcan a este país.

Dirán que si salen maletines llenos de $ a Argentina no hay por qué asombrarse ante un caso así, pero yo la verdad sigo anonadada con eso. Más de 300 millones diarios en cajas y bolsas. ¿A qué paraíso fiscal irán a parar?

Y mientras las cuentas de los “revolucionarios” aumentan, acá vemos las calles llenas de indigentes, pedigüeños, gente con hambre, que vive en la extrema pobreza. Bien lo resumían los estudiantes en una consigna:

“¿Y cuál revolución? Si este gobierno es hambre, miseria y corrupción”.

¿La respuesta de los chavistas ante un hecho como este? Me imagino que vendrá por el mismo sitio que la de Desireé Santos Amaral, que le gritaba a Leopoldo López en Uruguay:te estoy haciendo lo mismo que tu hiciste”, sin darse cuenta que hacer lo que ella repudia, critica y aborrece, la convierte precisamente en eso que ella repudia, critica y aborrece.

“Pero de qué vas a hablar tú, si en la IV los adecos robaban así”/ “Las cúpulas podridas se la pasaban en eso”

En ese orden van siempre las respuestas de los chavistas, como si eso los hiciera menos ladrones. ¿Querían demostrar que pueden ser tan ladrones como ellos? Pues lo lograron, lo único es que los otros no eran tan descarados. Millones y millones en efectivo y de las aduanas. ¡Qué barbaridad!

4 comments:

Anonymous said...

Eso es la "ROBOLUCIÓN" bonita!!!!

Anonymous said...

¡VIVA LA ROBOLUCION ROJA-ROJITA!

Anonymous said...

y viva la doble cara de los de seniat que por ahí anda un video rodando de un chupa chup de uno de los directivos en maracaibo que le hicieron en un ascensor y termino en un carro en un puesto estrategicamente estacionado, bueeno con el cuento de que el tipo era del seniat pero que de todas formas siguieron y filmaron. luego dejo al amiguito como a cinco cuadras botado para agarrar un carrito o taxi. osea con el impuestos de lo venezolanos.

Luz Clarita said...

*Ud lo ha dicho mi estimado anónimo1, ROBOlución...¡SALUDOS!

*¡Qué viva anónimo2!...pero fuera de Venezuela...¡SALUDOS!

*¿Qué tal anónimo3? Es que tanto abuso, tanto robo, pero sobretodo tanto descaro es lo que a una la indigna...De terror ese cuento, pero he allí su verdadero rostro...¡SALUDOS!