Las fotos de los $ 14 millones...

El bello más bello de todos los bellos, con su bella familia

El día de ayer, ¡por fín!, aparecieron publicadas las primeras fotos de los mellizos de mi Brad con la Jolie, cuyo módico precio fue de $ 14 millones, los cuales -no podía ser casualidad- fueron pagados por las revistas People, ¡Hola!, y Hello!, de EE.UU, España e Inglaterra, respectivamente. Decíamos que no podía ser casualidad porque los anteriores países son “potencias del corazón”, donde ésta industria mueve miles de millones de $, y goza de tan buena salud que es capaz de pagar monstruosas cifras como estas por una exclusiva.


En las portadas podemos ver que tanto ¡Hola! como Hello! usan la misma imagen de portada, cosa que no ha de extrañar a nadie porque la británica es una filial de la española, mientras que People usa otra, más acertada a mi modo de ver, donde a los dichosos padres se les ve con un gesto mucho más amoroso y más tierno. En cuanto a los reportajes internos, los de People han dedicado 19 páginas al tema, mientras los de ¡Hola!/Hello! 17.

Ahora bien, creo que es justo poner el acento en el tema de las exclusivas y los pagos. En mis tiempos se decía que un periodista, bajo ningún concepto, debía pagar por la información. Sin embargo esta norma ha tendido a flexibilizarse e inclusive los puristas de antes optaron por decir que por documentos, fotos o material de ese estilo sí era válido pagar, más no por testimonios. Ese debate lleva años, pero, con o sin cambios, ahí estará siempre el refrán que reza: “Información pagada, información contaminada”.

Sin embargo en el mundo del “corazón” este fenónemo se ha estandarizado, y es que ha sido tanto el acoso y la persecución que paparazzis, agencias, revistas, programas y demás, montan sobre los artistas, que éstos, queriéndolo o no, han tenido que resignarse y tratar de hacer las cosas de la manera menos traumática posible.

La industria del corazón se ha vuelto tan poderosa en algunos países que sus personajes tienen que sincerarse consigo mismos y darse cuenta que es mentira que van a lograr tener hijos sin que nadie sepa, casarse en secreto o tener un affair clandestino. Bueno o malo, pero es así. De allí que lleguen a acuerdos con revistas y programas para vender y sacarle provecho a esa parte de su vida que de todos modos va a ser expuesta, ahora sí, bajo sus condiciones.

Es de todos modos un juego perverso donde resulta muy difícil determinar dónde comienzan y dónde terminan los intereses de los artistas, de los medios y del público. A veces se transforma todo en un circo, entretenido y colorido, pero circo al fín, del cual sólo se puede sacar como conclusión válida que no habrá nada más entretenido y más lucrativo que hurgar y revolver en la vida de todos aquellos que forman parte del “star system” y generan en el público admiración, fanatismo, odio o simple curiosidad. Si no, que lo digan los $ 14 millones de las fotos de Vivienne y Knox.

Imágen tomada de Turocola, donde podránn ver el resto.

8 comments:

Anonymous said...

Interesante reflexión, Sra. Luz Clarita...


Saludos!!!!!

Anonymous said...

En el caso de ellos, va a fundaciones, con todo y que nuestro Brad esté en manos de Angelina. Es así. No hace nada por nada y esta parejita lo ha hecho por el bien de los desprotegidos. Verás.

OFIDIA.

Copcita said...

Hola Luz:

Si supieras que la Jolie no me gusta para nuestro Brad...pero bueno esos niños son una bendidión!... ;-) jejejeje!

El asunto de la reflexión que haces es muy interesante, pero mas interesante resulta que este par con todo y que junto no me agrada, haya querido q esos 14 millones fueran a parar a causas benéficas que ellos liderizan es de por sí una excelente opción!

Claro está...cada quien hace con su dinero lo que quiera...pero digo!...fue una excelente opción!

Un abrazo Luz!

Luz Clarita said...

*Gracias Exiliado, pero me hubiera gustado saber qué opinabas al respecto...¡SALUDOS!

*Eso si es vedad mi querida Ofidia, este es un caso donde al menos, de toda esa distorsión mediática de la que hablamos, se saca algo bueno...Es que nuestro Brad vale ORO jejejeje...¡SALUDOS!

*Sin duda "La Cop", una acción bastante afortunada de su parte...En cuánto a Angelina y nuestro Brad, ¡ay Dios!, a la final me está cayendo mejor, ¿pero lo viste en esas fotos? Está lindo con esa chivita jejejeje y con ese corazón enorme...aunque se ve menos catire...¡SALUDOS!

Cotilleo Mundano said...

Muy buen post. Según nos contaron madrina en este país la única publicación que logra desenvolsar dinero a los famosos es "Look Caras". A los Sarcos -que ahora no se sabe qué tal lo llevan- les dió una muy buena cantidad de dinero. Una mosquita nos contó que están tratando de que Maite Delgado aparezca en portada. Crucemos los dedos para que así sea.

¡Saludos!

Anonymous said...

Bueno, Sra. LC, en primer lugar, estoy de acuerdo con usted: De las 3 portadas me quedo con la de "People"...

Y, aparte, que l@s famos@s comercien con sus exclusivas, a mí personalmente no me parece malo... Claro está, dependiendo de quién(es) sea(n) y con qué fin(es) (y si no pregúnteles a la gente de DEC... ¿O no?)

Y, por cierto, no sabía que la gente de "Look Caras" (¡gracias por el dato, muchach@s de CM!) ahora les estén por adoptar ese sistema...

Aunque la verdad me pregunto: ¿A quién carambas le interesa saber que hacen Daniel y Chiqui fuera de cámara?

O... ¿No será más bien que todo eso una especie de "lavado de imagen", eh...?

;-)


Saludos!!!!!!!!!!


(PD: OJALÁ que Maite Delgado TAMBIÉN APAREZCA en esa revista para comprarla!!!!!)

Anonymous said...

Hola exiliado.

A mi pues realmente no es que muera pr saber qué hace Daniel y Chiqui en privado pero el hecho de que ellos desnuden su corazón y abran las puertas de su intimidad es algo que da mucho gusto.

Imagínate que Maite luego de tantos años, abra su corazón para el público... yo me muero de la emoción.

Anonymous said...

Bueno, anónim@, desde ese punto de vista estoy de acuerdo contigo, pero como a mí particularmente Daniel Sarcos NUNCA me cayó bien (aparte de que es un antipático de marca mayor y a mí me consta), por eso fue el comentario...

Y sí, estoy también "Esperando a Maite", jejejejejejejejejejeje...


Saludos!!!!!