¡LIBEREN A MARÍA LAURA COLINA!


Este post es un llamado, es una súplica desesperada a los delincuentes que tienen secuestrada a la niña María Laura Colina desde el 22 de Junio. Se trata de una pobre criaturita que el 22 de Julio, secuestrada, cumplió apenas 10 años, y está en manos de unos delincuentes, de unos desalmados de la peor calaña que no merecen ni vivir.

Su familia está destruida, viviendo en el infierno una pesadilla que parece no tener final. Su progenitora, madre soltera, se encuentras hospitalizada en una clínica bajo estricto tratamiento médico debido al estado de nervios en que se encuentra, mientras su abuela, Lucy Saá, saca fuerzas de donde no las tiene y guapea para dar la cara y luchar por la libertad de su nieta. A ella le están pidiendo 4 mil millones de Bs, “porque si no te devolvemos a tu nieta en una bolsa”.

El domingo pasado el diario 2001 publicó un trabajo donde hablaba la abuela de María Laura, y entre las cosas que contó están las siguientes:

Su nieta María Laura, la niña de los ojos de Lucy […] le ha pedido que “hable con los muchachos porque ya se quiere ir a su lado”.

María Laura ha sido una niña muy talentosa y precoz. Es miembro de un grupo de teatro y se ha presentado en diversos escenarios, además de ser una niña muy despierta y participativa en su colegio…Ha sido una estudiante de 19 y 20 y en algunas materias ha sacado 18, situación que no le ha gustado mucho a la niña, porque según cuenta la abuela, se ha exigido ella misma mucho

Tanto las maestras de María Laura como sus compañeros de clases decidieron no hacer fiesta de fin de año, porque su compañerita y amiga está atravesando una situación bien difícil, que también a ellos ha afectado.”

Hace ocho días volvieron a comunicarse conmigo y me dijeron que esa era la cantidad que debía entregar. Ni que muera y vuelva a nacer trabajando podré juntar ese dinero, porque soy una simple empleada. ¿Si tuviese esa cantidad sería yo una empleada? Quien les dio las indicaciones esta equivocado, porque solamente soy la mano derecha del dueño, pero no tengo el dinero que él puede manejar.”

Si uno que es un viejo queda con un trauma, cómo quedará mi nieta que apenas tiene diez añitos.”

Cada día que pasa nos están matando lentamente

Esta última frase me pegó mucho.

Trato de ponerme en los pies de ella y no puedo imaginar el horror, la desesperación, el dolor, y todas las cosas que pueden estar pasando por su cabeza en ese momento. Qué duro debe ser vivir una situación así. Para esta familia toda la solidaridad, todo el apoyo, todas las buenas intenciones, y la disposición a hacer todo cuanto esté en mis manos por ayudarles.
.
Sin embargo no puedo dejar de preguntarme, ¿en qué país y en qué sociedad estamos viviendo para que haya gente capaz de hacerle semejante daño a una pobre niña de 10 años? ¿Podrá haber gente tan desalmada? Aparentemente sí, y de sobra. Y si a eso le sumamos que las políticas de seguridad están en manos de un hombre que mantiene estrechos vínculo con la guerrilla colombiana de las FARC, y para el cual la mayoría de los crímenes no se pueden evitar porque son por “causas pasionales” o “enfrentamiento de bandas”, sólo podemos llegar a la conclusión que estamos a la deriva, en manos de Dios.

Precisamente ante Él elevo yo mis súplicas por Maria Laura. Que la proteja, que la bendiga, que no la deje sola un instante, que le de serenidad y fuerza a su familia para soportar todo este horror, y que interceda para que pronto todo esto acabe y ella esté de nuevo con su familia. Amén.

9 comments:

Copcita said...

Que broma con el hampa organizada vale!...Pero ahorita sale el minustrucho a decir q esas personas que tienen secuestrada a la niña son unos "pobres desadaptados que necesitan ayuda"... Por eso es que estamos como estamos!

Imagino el horror que han de estar viviendo los familiares y la pobre niña (rogando a Diosito que esté viva)...Hace poco menos de un año vivimos lo mismo con mi papá...afortunadamente no paso a mayores y fue un Secuestro Express!

Que Dios permita no le pase nada a la niña!

Solidaridad 100% con la familia!

Anonymous said...

Luz Clarita, tu escribiste:

"Este post es un llamado, es una súplica desesperada a los delincuentes"

Que bruta eres, acaso crees que los delincuentes leen tu blog? Tienes el cerebro podrido !!!

Anonymous said...

Despues de la metida de pata del articulo del Continental, tratas de dartela de santa con este articulo, pero sigues siendo la misma diabla. Tiras la piedra y escondes la mano. Igualita a Chavez, haces mal a los demas y luego quieres aparentar hacerle bien. La embarraste y ahora no sabes como salirte del pantano. Pues las ofensas que proferiste, quedan y seran dificiles de borrar.

Anonymous said...

Para mi que el anónimo atorrante es el que ofrece sus servicios en el Cine Continental y como denunciaste la situación está asustado por que se vá a quedar sin chamba........

jejejejejejejeje!!!!!!

Anonymous said...

:-(

TODO MI APOYO PARA ESA FAMILIA!!!!


Saludos...

Luz Clarita said...

*Así es "La Cop" y eso es lo que duele y asusta: estamos en una situación crítica y no hay autoridades fuertes que nos protejan...No sabía lo de tu padre, lamento que tu familia haya tenido que pasar por eso, pero quién más que tu para saber lo que se siente...Solidaridad con ellos...¡SALUDOS!

*Guau, guau, guau, guau, ladrando el perro...sigue ladrando perrito, sigue ladrando, porque para eso quedaste anónimo1...¡SALUDOS!

*¿Metida de pata? ¿Se puede saber cuál es la metida de pana anónimo2? Ahhh, ya sé, denunciar que en un cine abierto a todo el público, de la cadena Cinex, donde pasan películas de estreno, es usado para tener sexo es una metida de pata...clarooooo...Pero además hay que ver lo acomplejado que son uds, ahora juran que el mundo gira alrededor suyo y que todo lo que yo haga o deje de hacer en este blog será por el articulo de su antro, jajajaja...¡SALUDOS!

*Es que Gabrielita, hay que ver cómo les duele que les haya descubierto el antro y les haya tumbado el negocio...echiiiito, por eso ladran estos perros jajajaja...¡SALUDOS!

*Gracias Exiliado...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Bueno , me importa muy poco q lio tengan ustedes entre cines, exilios y gobiernos! dejen eso para otro artículo, ya q como veo este se trata solo del secuestro de una inocente q poco o nada sabe sobre exilios , antros etc, tu luz clarita debes dejar ya de sufrir por tus propias heridas, dejar el rencor y no quejarte tanto del gobierno actual al q cualquier cosa le atribuyen, de verdad no estamos bien, pero el mundo entero no esta bien, recuerden q en el mundo este q todos hemos heredado está podrido de violencia de maldad y sobre todo de la estúpida " AVARICIA " principal norte de dicha podredumbre. Mi solidaridad y respeto mas grande al dolor q como madre sé q está pasando esta familia, y mis deseos mas grandes para q intervenga la mano divina de Dios (para los que en Él creen) y energias positivas llenas de amor (para los q creen en otras fuerzas) q envuelva en protección a esa criaturita q no comprende porque le ha tocado estar pasando por esto, la fé amigos es lo que va a traer a esta niñita de regreso a su hogar, roguemos todos humildemente porque así sea!!!!

Luz Clarita said...

*¡Hombre! Es que gente desubicada hay en todos lados anónimo1, y como a algunos aparentemente no les duele lo de la niña se ponen a hablar de sus problemas en los antros...pero en fín, en cuanto a lo que tú dices discrepo en algunas cosas, sí creo que el gobierno podría hacer más, pero sin duda te apoyo totalmente en que estamos en un mundo donde los antivalores se han sembrado de forma brutal, y están arrasando con todo lo bueno...¡SALUDOS!

Copcita said...

Que bueno Luz...Uno de los titulares del diario El Impulso de Barquisimeto señala "Liberada niña de 10 años secuestrada en junio"... leo la noticia y se trata de la niña Maria Laura....Que bueno!