RÉPLICA: El Cine Continental no es sólo un antro de perdición gay, sino también heterosexual

Un miembro de la comunidad que más me odia -después de TV Chismes y los fans de Viviana Gibelli, claro está-, administrador de un foro donde, por cierto, me han dicho de todo y hasta prometieron combatirme, me ha pedido un derecho a réplica en un comentario que dice lo siguiente:

"Está bien, este blog tuyo es para usar tu derecho a la libertad de expresión como bien lo dijiste en una entrevista. Pues bien cada libertad y derecho también implican deberes y responsabilidades, de lo contrario se pierden por mal uso. así como usando la libertad adicional que te da el anonimato y este medio electrónico escribiste en un primer impulso una nota que en su titulo se entiende como acusando a una comunidad toda a partir de tu experiencia en el cine, generando homofobia, entonces ahora tienes el deber, y la responsabilidad, ética periodística mediante, de rectificar, asi como pregonas la posibilidad del derecho a replica, te toca usar el deber de rectificar. El punto es, aclararías que el sitio no es un sitio de perdición gay, exclusivamente?"

Yo, que soy mala pero no tanto, después de leerlo serenamente y pensarlo con detenimiento he decidido acceder a su reclamo. Aún cuando yo no llegué a ver ninguna pareja heterosexual, dicen algunos que en ese cine no sólo van a tener relaciones los homosexuales sino también hombres y mujeres, razón por la cual aunque, insisto, no me consta, les voy a otorgar el beneficio de la duda, y voy a dar por cierta esa versión, ya que tampoco me interesa regresar para comprobarlo. Es por ello que he accedido a cambiar el título de la crónica y añadir un breve inciso al final de ella aclarando que no es exclusivamente un antro de perdición gay.

41 comments:

Anonymous said...

Abajo esta mujer pretendiendo tapar la asquerosa y humillante "crónica" que hizo donde nos acusó a los homosexuales de todo, en un señor acto de estupidez aseveró que para los heterosexuales que hagan eso en los cines son pecadores, mientras que los homosexuales somos "PECADORES MORTALES"

Por favor quédate callada, yo que tú dejaría este tema hasta aquí, lo digo por tí que cada vez que tocas el tema terminas derrochando ridículo, homofobia, ignorancia e irrespeto por doquier.

Mujer míre su vida y luego la de los demás juzgue usted y táchenos de pecadores pero creo que para alguien como tú no es precisamente el cielo el que le depara. Ridícula.

Luz Clarita said...

*Definitivamente creo que me odian más que los fans de Viviana y los de TV Chismes...digo yo anónimo1...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Anonymous... anda a ver si a chavez se le mudo la verruga para sus patas... no tienes mas nada que hacer.... no tienes vida chamo, tu aparte de homosexual, eres ANALfaBESTIA!

Anonymous said...

Que cochinada y en todos esos asientos sucios, asquerosos entre lo que les sale por ahí, de sus partes y la saliva. Ascoooo. O sea, sucios de mente y de cuerpo y de todo, y además promiscuos y peor que los animales sin poder controlar sus instintos. Luz Clarita, sigue denunciando esos cochinos, malamañosos, inmorales, pervertidos, exibicionistas, por que no lo hacen en su casa? o ya que les gusta la asquerosidad, en un baño de carretera pero encerrados y ya?.

OFIDIA

Anonymous said...

Te falto cambiar la ultima oracion del articulo en la cual se repite el titulo antiguo.

Anonymous said...

Luz Clarita, usted es de esas personas que cuando tratan de arreglar algo lo empeoran. Para que tenia que decir eso de "pecado mortal"? Va a seguir con la ignorancia y el odio?

Por que dice que para los heterosexuales que van a ese cine es "pecado" y para los homosexuales es "pecado mortal"? Acaso usted cree que un mismo acto va a recibir castigos diferentes segun la orientacion sexual de la persona? Vaya ignorancia !!! Su nivel intelectual esta quedando al descubierto.

Deberia pregonar el respeto, la tolerancia y el entendimiento. Aproveche la tribuna que le ha dado la vida para hacer bien y no para promover la division y el odio, porque sino la vida la va a castigar como una de las mayores pecadoras que hacen el mal en masas.

Daniel Lara F. said...
This comment has been removed by the author.
Luz Clarita said...

*jajajajaja...es que son una cosa seria tirrin, una cosa seria...¡SALUDOS!

*¡Eso mismo digo yo Ofidia! Y lo peor es que cuando una mete el dedo en la llaga y denuncia este tipo de cosas, entonces salen como locas y arman el mega alboroto con insultos y demás, pero bueno, para eso estamos...¡SALUDOS!

*Gracias corrector de blogs, ya lo arreglé...¡SALUDOS!

*Bueno Juan Carlos en cuanto a mí religión se refiere si hay una diferencia bastante clara entre heterosexuales y homosexuales practicantes...pero eso ya es algo de fe y allí no me meto...¡SALUDOS!

*Vale, vale, más rápido que inmediatamente Daniel...¡SALUDOS!

Josue said...

Hola querida Madrina espero que sigas estando bien. Mi opinión en cuanto a este post puedo decir y recordarles a todos que la Biblia dice claramente que Dios varón y hembra los creó a su imagen y semejanza.

Lo que puedo decir es que Dios aborrece por completo el homosexualismo y lesbianismo, a Dios no le agrada eso porque él creó hombre y mujer, no homosexuales ni lesbianas.

Lo único que puedo decirle a los homosexuales es que se arrepientan porque eso es pecado para los OJOS de Dios, debido a que se estan revelando contra él por no aceptar su identidad sexual de como vinieron al mundo, y ni crean que JESUCRISTO les va a apoyar semejante VAGABUNDERIA!.

La Biblia dice que ni los homosexuales, ni los afeminados, ni los adivinos, ni los adulteros, ni los agoreros, entraran en el Reino de los Cielos.

Y OJO no lo digo yo lo dice la Biblia y si no me creen pues compruebenlo ustedes mismos para que despues no digan que son puros inventos mios. Allí les dejo esa.

!SALUDOS!

Luz Clarita said...

*Así es ahijado mío, tienes toda la razón en lo que dices, pero bueno, ¿cómo explicarselo a quién no quiere entender y tienen el complejo de que todo el mundo está en su contra? Es triste que muchos no quieran oír ni entender la Palabra, pero bueno, aunque se ofendan una cumple con decirlo...¡SALUDOS!

Anonymous said...

No entiendo a los maricos, todo el tiempo están a la defensiva, debe ser que se sienten culpables de algo.

Anonymous said...

Al primer Anonimo.... Cham@ si tanto te molesta q te critiquen, deja de hacer esas cochinadas en lugares publicos.... mejor ve a la casa de tu madre...

Coooo, es q ella segurito q tambien es "ridicula", pues de podria afirmar q tampoco te acepta las mariqueras...

No eres normal pana, no por ser pato, sino por INMORAL!!!!

Copcita said...

Esto no es mas que una muestra clara de que eres una persona, profesional del periodismo con la suficiente ética como para hacer lo que hiciste con el post!... Yo si bien es cierto, no estoy de acuerdo con la homofobia, tampoco estoy de acuerdo con aquellos que siendo gays o no desde el inicio de éste post y los que mencionan cosas como el homosexualismo, trataron de desvirtuar lo que Luz Clara quiso expresar en "SU" espacio!... Sencillamente el cine (espacio PUBLICO... he aqui la diferencia entre PUBLICO y PRIVADO) no es el adecuado para hacer este tipo de cosas!... No soy ortodoxa ni fiel creyente a ninguna religión, porque como bien lo señalo el amigo Daniel Lara, hay padres, testigos de Jehová, Evangelicos que dicen ser lo que son y se escudan tras esa personalidad para hacer cosas terribles...pero eso no significa que todos lo sean!...Sencillamente existe algo llamado tolerancia, respeto... en eso debemos pensar cuando estemos de un lado o de otro!.

Saludos Luz!

Anonymous said...

Paty soy el primer anónimo al que hace referencia. Yo puedo aceptar la crítica que hace luz sobre el tema del cine con homosexuales y heterosexuales que van a tener sexo... eso es repudiable. Lo que no puedo permitir es que se nos siga tratando de pecadores mortales y siga ella con una pacatería abominable.

Eres un irresponsable Paty, tú en ND la tachaste también de homfóbica...ahora vienes y le haces la pelota a Luz Clarita... que pena personas como tú.

Y lo peor., todavía tienes el tupé, para avalar la suciedad de Luz Clarita, de decir que yo voy a ese lugar. Compruébalo. Yo a diferencia de tí no necesito ir a ese tipo de lugares pues creo en la pareja sólida, en el respeto y en la fidelidad.

Creo que tú y Luz han de juzgar por su condición. Respeten ustedes para que luego tengan cara para profesar respeto y tolerancia.

Anonymous said...

Ah por cierto Luz, a diferencia de TVChismes y los fans de Gibelli yo no te odio, te tengo lástima.

Anonymous said...

Compadre.... estoy expulsada de ND hace meeeeeeeeses, eso lo puedes comprobar, asi q me estas confundiendo.... no tienes idea de quien soy, pero te lo voy a aclarar.

No se a cual Paty te refieres, pero averigua desde cuando no escribo en el buscador. Mi nick alli era Paty83. Tambien puedes ubicar el foro de contingencia antichavez, a traves de google, alli soy moderadora, estoy en las noches en el chat. Te invito cordialmente a q nos visites y podamos debatir el tema.

Pero please, en una web q permite innumerables nicks similares, no te fies de q alguien es quien crees simplemente por como se identifica.

Te espero.

Saludos.

Anonymous said...

Cuando pense que habias tocado fondo, Luz Clarita, decidiste hundirte aun mas. Ahora traes el tema de la religion. !!Vaya, que ocurrencia!!

Por donde empezamos? Sera que hablamos de los curas que abusan sexualmente de menores de edad en las iglesias? Son miles en Venezuela y en todo el mundo y reconocido por el Vaticano. Sera entonces que llamamos a las iglesias: Antro de perdicion catolica? Sera que llamamos a los cristianos: "pecadores mortales"? Sera Luz Clarita una pecadora mortal? Lo que es igual no es trampa, o no?

Las religiones fueron escritas por el hombre hace muchisimo tiempo, basandose en la ignorancia que tenian en aquel pasado oscuro de la humanidad. Recuerda que la iglesia afirmaba que el planeta era plano y mataba a todo aquel que dijera que era redondo. Se equivoca la Iglesia? Si y mucho. Se equivoca con respecto a los homosexuales? Si y mucho.

Reflexiona, Luz Clarita, reflexiona !!!!!

Luz Clarita said...

*Será anónimo1, porque ahora resulta que hasta quieren ser aceptados por todas las religiones, y cuidado si no quieren también ser nombrados santos...¡SALUDOS!

*Así es Paty, por inmorales...pero buehhh ya ves como son las cosas querida...¡SALUDOS!

*Es que tu has sido una de las pocas que sí ha entendido bien por donde vas esto "La Cop"...allá los otros que quieran seguir revolcándose en sus errores...¡SALUDOS!

*Y ahora tu quieres que la iglesia bendiga esos actos inmorales que los homosexuales cometen en los cines...¡por Dios! Está bueno anónimo2, está bueno...¡SALUDOS!

*Ay voy a llorar anónimo3, de verdad me has destrozado con tu lástima...ñeeeee, ñeeeeee jajajajajajaja...¡SALUDOS!

*¿Ve como mienten Paty? ¡No te digo yo!...¡SALUDOS!

*Claaaaaro aj ahora resulta que un homosexual me va a dar clases de catecismo y religión...¡por favor! Esto es simplemente inconcebible...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita por favor: lee bien las respuestas que estás dando en este post... antes compartía contigo el desagrado de lo que sucede allí, pero aquí lo que estás derrochando es un odio inmenso en el que que poco importa lo del Cine Continental.

¿Qué está pasando con tu cualidad como periodista?, ¿acaso tu necesidad se dirige a otras cuestiones distintas a la de denunciar un caso?.

Yo pensaba que tu denuncia consistía en el del uso de un lugar para uso de las familias caraqueñas en una actividad totalmente distinta sin aviso previo ni nada de eso; ¡resulta que tu rollo se dirige ahora al pecado mortal!. Con todo respeto mi estimada, sería mejor entonces que te pusieras de acuerdo con tus amigos que comparten la idea que planteas y se metieran allí a predicar la Palabra.

Para mí el problema es simple: si el cine en cuestión se convirtió en un lugar de intercambio sexual para adultos pues que se evidencie lo que se hace allí desde antes de entrar. Cines de ese tipo hay en cualquier ciudad del mundo y (compartamos o no esa actividad, es lo de menos) tienen su público cautivo, al igual que los club de swingers, saunas y esas cosas... el sexo es un negocio redondo y, en sociedades de doble moral pública como la venezolana mucho más.

Quizás sea necesario que definas claramente si tu movida (termino éste para nada peyorativo por cierto) sea la de denunciar el uso del local en sí o se dirige a otra cosa distinta, Allí está la confusión de muchos de los que te leemos y te apreciamos, no es nada dirigido a una simple cacería de brujas.

Anonymous said...

Luz coño, no se trata ya del puto cine, se trata del odio que estás profesando hacia nuestra condición sexual. Estoy molesto de verdad. Muy molesto por lo que haces.

Anonymous said...

¿Y qué te hacew pensar a ti Luz que nosotros no podemos predicar la palabra de Dios? Tú, una chismosa dedicada a destruir a artistas es la que no tiene moral para hacerlo y mucho menos cuando te dedicas a juzgar a los demás seres humanos por su condición sexual, condición regalada por Dios.

Luz Clarita said...

*Pero bueno anónimo1 cómo diantres voy a hablar de lo que se hace en el cine cuando acá me salen de a 30 los comentarios que hablan precisamente de otra cosa, si me hablan de otra cosa pues yo respondo de otra cosa...Cierto que quizás no he debido permitir que se desvíe de esa forma la atención del tema y debía haberles dicho: ese no es el punto a tratar...me hubiera ahorrado mucho, pero buehhh, cosas que se aprenden en el camino...¡SALUDOS!

*No es odio a su condición sexual, son diferencias de criterio anónimo2, válidas como cualquier otra...¡SALUDOS!

*Anónimo3, religiones, dioses y palabras hay muchos alrededor del mundo, que no podamos compartir el mismo, buehhh, qué te puedo decir, cosas de la vida...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Dios y religión nunca han sido lo mismo Luz. Lo que tú haces es religión.

Anonymous said...

Ay luz clarita!! creo de verdad verdaita que se le paso la mano con este tema...No somos nadie para juzgar a los demás, muy bien la denuncia,pero un poquito de tacto a la hora etiquetar a las personas no está de mas, no caiga en provocaciones a pesar de los insultos,no se,pero es lo que pienso.

Anonymous said...

Bravo Daniel F. Lara así es como es, la dignidad no se compra ni se vende. Asì se habla.

Exigimos disculpas públicas por parte de la o el cobarde que se esconde tras el pseudónimo de "Luz Clarita"

Luz Clarita said...

*Y tú seguro sabes mucho de eso anónimo1...¡SALUDOS!

*Puede que sí anónimo2, lo mismo sucedió cuando entrevisté al porno-policía y aquello fue una batalla de comentarios en insultos muy parecida a esta...Humanos somos y errores cometemos...¡SALUDOS!

*jajajaja espera sentado para que no te canses anónimo3...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Claro Luz, yo sé que en algún momento pedirás disculpas. Aquí en la tierra o allá en el pulgatorio... donde mejor creas.

Luz Clarita said...

jajajajajajaja, ¿pulgatorio anónimo1? Se nota que estás clarito...jajajajajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

los gays son autoexcluyentes, osea hay que calarse que hagan sus asquerosidades publicas y no digan nada, igual Luz Clarita si hubiera visto heterosexuales haciendo eso lo hubiese publicado. No confundan la gimnasia con la magnesia, sobre todo Daniel Lara que siempre has sido bienvenido y nadie se ha metido contigo. Si fueran madres de familia entenderian la psoicon de Luz Clarita. Porque no se van a hacer sus cosas en su casa??

Anonymous said...

y eso les guste o no es contra natura,ustedes tienen derecho de defender su condicion y nosotreos la nuestra. lo que no se justifica es hacer esas porquerias en un cine a la vista de todos.

Anonymous said...

Todo el problema empezo cuando Luz Clarita hizo referencias innecesarias sobre la orientacion sexual de la gente, y peor aun, ahora mete el tema de la religion.

Lo que podia haber sido una denuncia, se convirtio en una ofensa. Lo que podia haber sido la narracion de una historia, se convirtio en un ataque contra una de las comunidades mas importantes del pais.

Anonymous said...

HIPOCRESIA !!!

De dónde vienen la mayoría de los gays?...precisamente de los super-machos heteros que se la pasan regando hijos por las calles del mundo y luego les dan la espalda para poder seguir con su sucio proceder. Acaso no saben que un niño necesita el cariño de sus padres?, lo mismo va con las Super-mujeres con su liberación sexual que sólo trajo más males a la sociedad, todos ellos son el caldo de cultivo para la sociedad gay, y luego les andan escupiedo la cara y se rasgan las vestiduras, !son una cuerda de hipócritas!.Por qué eso nunca se discute ni cusa tanta conmoción???
o es que la luz sólo es de ustedes???...esta mal el comportamiento del grupo que va a ese cine, pero no justifica que vomiten sobre todos los gays !!!.
JOSEGAY

Anonymous said...

CCSMS-WM una vez más.

Gracias Luz, por la atención y mención a mi petición. Dices que pertenezco a la comunidad que más te odia, pero el odio es una emoción que no me permito, más bien sé ser compasivo con el prójimo y entender su drama, para desde ese lado poder aportar a la solución y no al problema. Por otro lado publiqué antes una respuesta, donde ademas hacía un nota sobre los pecados, no aparece , la borraste por casualidad?

abrazos

WM

PD ojala los homófobos q aquí publican aprendan a no reaccionar agrediendonos cuando sus visceras se alteran, les suben las pulsaciones , les sudan las manos y la vista se le nubla al oir hablar de homosexualidad

Anonymous said...

Los homosexuales que visitan este blog, por favor respeten parecen fanáticos y se ponen en plan de víctimas. Lo que se critica aquí es que tengan sexo delante de todo el mundo en un cine que antes era respetable ademas, si las parejas fueran hombre y mujer, lo mismo. Que dejen la doblr moral y llevenlo a sus casas. Pongan primero a la familia en su lugar antes de venir a insultar a Lucecita y los que no somos homosexuales y tenemos niños pequeños. Si van al cine a hacer sus necesidades sera porque en sus casa no la pueden hacer.

Anonymous said...

Parece casualidad o que, pero los homosexuales, no lo digo despectivamente, si no por la agresividad con que atacan sin fundamento, los chaviztas y los fans de Viviana se portan como talibanes en este blog,es increible.

Anonymous said...

se escribe "chavistas", no "chaviztas".... burr@

Anonymous said...

no se dice "chavizta" ni "chavista", burr@s, se dice "chabestia"!!. Mejoren el vocabulario para la proxima.

Anonymous said...

El Igualado Josué escribió:
"Lo único que puedo decirle a los homosexuales es que se arrepientan porque eso es pecado para los OJOS de Dios,(...)"

Como hombre, de lo único que me arrepiento es de haberme casado una vez...con una mujer. A los dos años ya estaba divorciado y viviendo la mejor historia de mi vida...con un hombre, la cual duró -felizmente- por 14 años.
Que Dios me libre de enredarme con una cuaima otra vez. Prefiero arder, para siempre, en las llamas quemantes del Infierno.

Anonymous said...

Que caloron, Dioxxx el comentario anterior no solo es de un homosexual sino que ademas es misogino.

Mira muchacho, de donde naciste tu? quien te pario a ti ?, un hombre?,
lavate esa boca y respeta a las mujeres. De veras que los hombres que las desprecian y no las valoran terminan ardiendo en las llamas del infierno y de esta vida, hay estan algunos destilando odio y resentemiento. Vaya a casa de un guia espiritual, un cura y un psicologo.

Anonymous said...

aja pues!!! adios pues..na guara..ahora la luz clara lleva la PALABRA del señor a la comunidad gay---sinverguenza y descarada DIOS también condena el chisme, la murmuración y la crítica..Eso si no lo dices porque no te conviene mal parida

Anonymous said...

top [url=http://www.001casino.com/]online casinos[/url] hinder the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino[/url] free no deposit perk at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino.com
[/url].