¿Que está pasando en éstos momento en el país?

Con toda la responsabilidad que me acarrea tener la credibilidad que ustedes han depositado en mi, mis estimados lectores, me atrevo a hacer un llamado a la calma y la tranquilidad. Rumores van y rumores vienen, unos peores que otros, se habla de represión, disparos, y ni Dios lo permita, muertos. No se que es lo que está pasando, pero lo cierto es que algo pasa y hay un profundo silencio, no se sabe nada por la TV ni por la radio, ya que todos están amordazados en el país. No quiero ser alarmista, pero pido que por favor todos se queden en sus casas en éstos momentos, no les den el gusto ni les den motivos, guardémonos en nuestras casas, oremos, y estemos pendientes, no se dejen matar...y que Dios esté con todos nosotros

9 comments:

Anonymous said...

aqui estan informando

mms://nuestraraza.com/caracasradiotv

Este link abre con Windows Media Player

fmonroy said...

Si pero esa famosa caracasradiotv está más que muerta, creo uqe el ancho de banda

Anonymous said...

Amigos, vayanse a ver toda la informacion por www.tv.venezuela.com, inmediatamente saldra la senal en vivo de globovision. Saludos.
a4jesus.

Anonymous said...

Luz Clarita: me llegaron informaciones que cubanos infiltrados estan saliendo a la calle a amedrentar al pueblo venezolano, amenazando de muerte con armas de fuego a quienes NO esten de acuerdo con la ideologia del regimen.

Luz: creo que el satrapa de La Hojilla te tiene en la mira, porque cree que tu eres yo. Ahora MENOS QUE NUNCA reveles tu identidad. Por favor, cuidate mucho, comadre!!! Por una parte, me siento muy triste, frustrada, deprimida... pero por otra, estoy complacida y orgullosa de mi pais, de los jovenes universitarios, de todos los que defienden sus derechos.

Debemos actuar con cautela, pero sin desmayar. Ellos (los chavistas, los Tupamaros, la PM, la GN, la DISIP, etc.) andan armados hasta los dientes y son, en su mayoria, CUBANOS disfrazados de venezolanos, amenazando de muerte a diestra y siniestra. Cuidado: NO son nuestra sangre (y que me perdonen mis amigos cubanos, ya que se que estos seres lugubres no son representativos de la nobleza de este pueblo hermano), asi que NO van a tener contemplaciones de ningun tipo con nosotros.

Se esperan disturbios por todo el pais este martes 29 y miercoles 30. Sin embargo, ellos saben que las manifestaciones multitudinarias los debilitan y deslegitimizan. Por ello, haran todo lo posible por disolverlas y reprimirlas.

Debemos ser valientes. Por aca tambien nos tienen en la mirilla por las labores informativas que realizamos desde Miami a traves de Radionexx.com

Me tiene sin cuidado: que me vengan a buscar!!! SOLO MUERTA PODRAN CALLARME!!! Y ni asi: mis humildes mensajes quedaran en la memoria de todos ustedes para la posteridad.

No nos dejemos vencer!!! ESTO ES UNA DICTADURA ILEGITIMA!!! FUERA CHAVEZ!!! FUERA FIDELISTAS!!!

Saludos y que Dios los bendiga!!!

P.D.:

PARA LAS BOMBAS LACRIMOGENAS!!! Lleven una botella de soda o refresco de lima-limon (en su defecto, uno de cola> pepsi) para lavarse manos, rostro, brazos y cabello (chicas: recojanselo bien para evitar que se impregne) luego de un ataque con bombas lacrimogenas. El vinagre puede ser perjudicial, dependiendo del tipo de bomba utilizada (segun mis fuentes, estan utilizando bombas disegnadas para la guerra, MUCHISIMO MAS TOXICAS Y PELIGROSAS que aquellas que vimos hasta el cansancio en la UCV, por ejemplo). Lleven un pagnuelo mojado en agua para cubrirse la boca y la nariz. Pueden colocar sal debajo de los ojos, para neutralizar los gases. Luego de la contaminacion, retirar toda la ropa, enjuagarse bien con soda, tomar mucha leche y antialergicos. ABSTENERSE NIGNOS, EMBARAZADAS, ASMATICOS Y PERSONAS CON ALGUNA CONDICION CARDIACA DE PARTICIPAR EN LAS MARCHAS!!! Las bombas utilizadas podrian ser fatales para estas personas.

QUE DIOS LOS GUARDE!!! No se preocupen: desde aqui, cuentan con el apoyo y la informacion veraz de Radionexx.com, Radionexx1.com, Radionexx2.com y Radionexx.us

Saludos.

luis said...

Lucecita voy a copiar este post en mi blog. Te lo plagio, otro dia te pago los derechos de autor.
Igualada es cierto, eso de las bombas, esas vainas son asecinas. uno cree que se va a morir.
gracais por el dato, pero honestamente no quisiera poner en practica tus recomendaciones. Peor creo que de cualquier manera, me va a tocar.

Anonymous said...

NOOOO

TODOS A LA CALLE

EN NUESTRAS CASAS NO LOGRAMOS NADA

Luz Clarita said...

*Muchas gracias por el link Ricardo, la escuché un rato, no te podría decir francito por qué no la escuchaste, porque yo la oí bien...¡SALUDOS!

*Gracias también a ti a4jesus por el link...¡SALUDOS!

*¿¡Cómo es la cosa coma!? Otro que cayó en la mentira de los "chismosos" de El Sepulturero, bueno la verdad tendré cuidado como siempre, aunque hay que verle el lado bueno, porque si el "patán...la lapa que se arrastra sórdidamente ante el inquilino del patio del pez que escupe agua" -cómo lo calificó Rafael del Naranco- cree que usted y yo somos las mismas, entonces algo tranquila he de estar porque creerá que estoy en Miami...No sabía que estaba en radionexx, please, dígame la hora porque tengo que escucharla, y muchísimas gracias por el dato para las bombas, lo tendré en cuenta...y bueno, todos alerta en nuestra lucha...Gracias por mantenerse siempre en contacto y por su lucha por Venezuela...¡SALUDOS!

*Luisito, no faltaba más...tu y todos los que quieran tiene el permiso para tomar lo que necesiten de acá, en fin, es para uds que escribo...¡SALUDOS!

*Si anónimo2, en nuestras casas logramos pocos y muertos menos...no es encerrarse y acobardarse, es saber cómo luchar...¡SALUDOS!

Anonymous said...

No estoy como tal en Radionexx, pero en esta coyuntura, les brindo mi colaboracion.

Siempre a la orden, Comadre!!! Gracias a ti por el espacio.

Cuidese mucho, coma!!! Estos bichos vienen con to'.

Saludos desde el exilio...

Anonymous said...

IMPORTANTISIMO!!!!!

Ayer miercoles 30 de mayo, hackers involucrados con el gobierno venezolano tumbaron las plataformas de www.radionexx.com y www.radionexx.us

Incluso, el servidor de esta ultima quedo permanentemente desabilitado. A pesar de ello, los hits a las paginas de la emisora superaron los 4 millones de oyentes.

El telefono de Caracas (Solo Llama) con el cual los radioescuchas podian comunicarse directamente con el estudio en Miami tambien fue suspendido por el gobierno, a traves de Net1 en Peru. Sin embargo, si Ud. tiene informacion importante que desee compartir con la emisora, puede llamar al numero telefonico directo: 001-786-336-8160 y el fax 001-786-336-8159.

Es IMPORTANTISIMO comunicarse con la emisora, ya que Globovision ha sido fuertemente restringida por el gobierno de Miraflores, y NO les permiten transmitir TODAS las noticias tal cual suceden.

Tambien es CRUCIAL comunicarse con Radionexx cuando hay cadena nacional, ya que pasa a ser el unico medio en vivo con informacion directa y veraz, sin mordaza ni restricciones de ningun tipo.

Recuerden que, en momentos de crisis como este, la informacion veraz puede salvarles la vida a miles de venezolanos.

LOS NUEVOS LINKS PARA RADIONEXX SON:

www.circuitonexx.com

mms://es-live.com/libertad

http://myspace.com/radionexx

Nuevas direcciones de correo electronico/MSN fueron habilitadas: radionexx3@hotmail.com y radionexx4@hotmail.com, ademas de radionexx@hotmail.com, radionexx1@hotmail.com y radionexx2@hotmail.com

Tambien les dejo la direccion de Skype: radionexx1

Saludos desde el exilio...

P.D.: Disculpe de nuevo, Comadre!!!