Venezuela está de luto


Que lo sepa el mundo entero. Hoy la Venezuela democrática y libertaria está de luto y llora la muerte de uno de sus pilares fundamentales: la libertad de expresión, representada en este caso por Radio Caracas Televisión, la emisora pionera de la TV venezolana, con gran arraigo popular, y cuyo único pecado ha sido tener la dignidad suficiente como para no venderse al gobierno, y criticarlo. Esa es la realidad en estas horas aciagas e históricas que vive mi país.


8 comments:

Anonymous said...

Luto activo. Hago un "minuto de silencio por internet" por la muerte de la libertad de expresion en Venezuela, y por ello no escribo mas nada en este post.

DIOS LOS BENDIGA!!!

Decsucesoralesvzla said...

hola Luz Clarita, te pido permiso para hacer un copy past de este post en mi blog

steppenwolf said...

el luto se extiende por el mundo... no es solo la venezuela democratica es occidente entero de luto

luis said...

LUCECITA esto no es un final e el principio de la lucha. y de esa manera tenemos que tomarlo. ARRIBA ESE ANIMO, QUE LO QUE VIENE ES BUENO.
y hace tiempo que no pasas por mi blog. me tienes solo y abandonado (como decia la cancion) maluca.

Luz Clarita said...

*Gracias coma por unirse al sentimiento...¡SALUDOS!

*meganeni eso ni se pregunta, todo lo que yo aquí escribo es de uds...adelante...¡SALUDOS!

*Así es steppenwolf , el mundo entero se ha pronunciado contra éste terrible atropello, todos los amantes de la libertad y la democracia, en cualquier lugar del mundo, están de luto por la salida del aire de RCTV...¡SALUDOS!

Luz Clarita said...

Ay Luisito, la verdad es que llevo tiempo pero perdidísima del mundo...no te creas esto me ha pegado mucho, pero como lo dije de mis lágrimas saco fuerzas para seguir luchando...Gracias por el ánimo, y por la fidelidad al blog...ya te visitaré...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Me uno a ese gran dolor que siente toda venezuela y el mundo por tan lamentable pérdida.

Anonymous said...

Oremos al Señor para que interceda por nuestro país, Él no nos pone cargas superiores a las que podamos soportar. Confiemos a que todo esto va a tener a la larga un resultado positivo para el país, que es un resurgimiento de nuestro país, pongamos nuestra confianza en Dios. Sólo Dios pone y quita todo en este mundo, no se cae una hoja de un árbol sin que Él lo permita.

Dios los bendiga!