Chismeando con la Comadre y la Chepa

Y aunque hasta de calichosa me tildan algunos, el chisme no ha muerto en estos predios, ¡y menos ahora que la comadre Angie Pérez se paseó por acá y dejó unos comentarios candela!...¿Que no los leyeron?...Pues dejénme decirles que muy mal hecho, porque esos comentarios estaban allí para que los leyera el que quisiera...¡Quien los manda a no estar pendientes!

Nos cuenta la coma que por los lados de Lo Actual fueron visto nada más y nada menos que la ahijadita del presi Chávez, la Anarella Bono; y el siempre bien dateado y algunas veces equivocado –caso: video porno que muestro en TV y sólo existe en mi mente- periodista Aragüeño e infalible missologo Diego Montaldo Pérez...¿adivinen para qué? ¿Sería para una entrevista?...¡Yo creo que no!
.
Pero dejemos que sea Angie que nos lo cuente con sus propias palabras: “Les tengo un chisme... Acabo de ver a una "osita" chavista (la que se mienta "ahijada" del "mesmo") y a un chismoso de los lados de Aragua, a quien yo llamo mi "primo", haciendo una especie de audición para Lo Actual. ¿Que tal? No me han dado mayores detalles al respecto: todos se hacen los locos por estos predios, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.”.

Y eso no es todo, porque como buena chismosa Angie le agrega un poco de su muy fino y ácido veneno al asunto: “La verdad es que me alegro MUCHISIMO por ambos: siempre asomaron sus ganas (a vox populi, de paso) de "quitarme" el trabajo, diciendo que eran mejores que yo, que si tenían mas experiencia... Bueno, si, a la experiencia en tiempo, pero la ultima y sagrada palabra la tiene siempre ¡¡¡EL TELEVIDENTE!!!"

¡Y todavía falta! Porque de ñapa nos agrega que: “Me dijeron por ahí que ese casting se hizo por presiones del gobierno "mesmo", que habría obligado al canal a poner a cierta señorita al aire otra vez. ¿Será verdad? No me extrañaría nada, ya que creo haber perdido mi capacidad de asombro: lo he visto TODO en estos 13 años en el medio.”

Y tan buena datera es Angie que ayer en Chepa Candela chismearon que: “Desde los lares del “Canal de la bolita roja”, me acaban de reconfirmar que, oficialmente, ANARELA BONO, será la conductora de un programa farandulero a estrenare el próximo 23 de abril y en la que compartirá cámara y micrófono con el colega Alberto Maneiro, quien el miércoles de la semana pasada, firmó contrato con TELEVEN... Como se los batí en columnas anteriores, este nuevo espacio, que aún no tiene nombre definitivo, está inspirado en el concepto de “La oreja” que transmite la TV mexicana, donde le sacan los “trapos al sol” a la farándula nacional e internacional... Bueno, partiendo de esa idea, se hará la producción nacional, que irá diariamente al aire, en el horario matutino... y todos los viernes tendrá un panel de periodistas invitados, conformado por Jénifer Suárez, Betty Vázquez, José Marval y William Guzmán, todos veteranos de la prensa escrita, quienes de manera jocosa, tocarán los temas más candentes del medio artístico... También intervendrán Vanessa Carmona en el reporteo de calle, mientras que Gloria Ordóñez desglosará el acontecer del “star system” mundial... para su premier, TELEVEN, piensa ¡“botar la casa por la ventana”..!”

¿Y LUZ CLARITA QUE DICE?
Aunque cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros, y me imagino que todos estar encantados con Angie, a esta Luz Clarita también le sale opinar.

¿Qué me parece todo? Bueno, menos no se podía esperar de la ahijadita del presidente Chávez, y es que ese apellido Morales detrás del segundo nombre pesa bastante y tiene sin duda mucho poder en la TV. Ya vimos y vivimos ese poder con el showcito de inauguración de la Copa América donde erró hasta decir más no, junto al actor –que no animador- Fernando Carrillo, y ¡hasta cantó!.

Ahora lo veremos en Televen, donde según las malas lenguas de Chepa Candela tendrá no Lo Actual, sino un programa enterito para ella solita, acompañada supuestamente por Alberto Maneiro -¿qué hará este niño que está en Venevisión y ahora en Televen?- y otros colegas como la piernona Betty Vázques, la ex bella genio de Ronda Jennifer Suarez, Wiliam Chepa Candela Guzmán, y el resucitado Joseíto Marval. Y aquí entre nos ¿qué habrá pasado con el “pantallero” Diego Montaldo?...Buehhh mejor no entramos en honduras.

Pero digo yo con respecto al programa: ¿Será que darán tubazos del calibre de los que dio la comadre Angie en Lo Actual como el de Christian Chávez de RBD? ¿Será que de darse el caso comentarán algún chisme de algún chavista? ¿Será que se vestirán de rojo-rojito?...¡Hmmm!...Yo no es por ser mala –hay peores créanme-, pero l-o d-u-d-o m-u-c-h-o, en todo caso, ¡amanecerá y veremos cuales son los frutos que trae esa siembra de poderío rojo rojito en Televén!

ADIVINA ADIVINADOR
Y para cerrar, aquí les dejo a mis muy sagaces, intuitivos y agudos lectores, una especie de adivinanza que surge de un comentario de nuestra siempre estimada comadre...al mejor estilo de se dice el pecado, más no el pecador:

“Tengo mi carácter, lo admito, pero NUNCA como ciertas "divas" que llegan al canal restregándole a los trabajadores que calzan zapatos Gucci, o que van de viaje a lugares exóticos (con dinero de dudosa procedencia).

Ahora si les viene lo bueno a aquellos que me llegaron a tildar de "primera dama de Televen". La nueva "primera dama" es de armas tomar, así que cuídense mucho. No tiene contemplaciones con nadie: me consta, ya que hace años éramos MUY amigas y ella solita, si que yo le hiciera nada, comenzó a hacerme la vida cuadritos.”

¿Oh, quien será, quien será, quien será?
.
PDTA: ¿Les pareció bueno esto?...Pues estén pendientes que por allí vienen unas confesiones de alto calibre...

43 comments:

Anonymous said...

Luz, me imagino que Angie te hizo llegar estos comentarios por e-mail, pues no recuerdo haberlos visto en ningún post, cierto?

Y dice...

Angie, como todo con amor es mas fácil de digerir, te digo que no creo necesario te pongas en ese plan con Annarella. Considero que en la vida en general uno tiene que preocuparse por labrar su propio camino, sin importar lo que otros hagan del suyo o del modo como actúen u obren. No siento que escribas esto como una opinión mas de tu parte o un chisme de 'la igualada', pues te involucra en gran medida y pareciera todavía te afecta. Tú ya estás en otras lides, buscando nuevos horizontes y, a pesar de que quizás haya dolor por lo que puedas haber vivido - que lo ignoro - no debes mirar atrás... estoy seguro que Dios tiene cosas mejores para ti, siempre es así, Él sólo permite que vivamos ese tipo de experiencias para fortalecer nuestro carácter. Gente buena y mala te vas a conseguir todos los días, está en tí saber con quienes permanecer y a quienes dejar que pasen de largo.

Un beso!

PrEgUnTóN

Anonymous said...

Por cierto... obvié felicitarte Luz por la 'campaña de intriga' sobre las confesiones de mi novia... vas a reventar el 'rating bloggero'... ya veremos su rebote en la prensa de seguro. Hasta diseñadora gráfica resultaste Lucecita! Mira que no sería mala la idea que Angie y tu se unieran en un website de farándula venezolana, que en realidad creo no hay uno especializado en el tema... y se hagan de unos $$$ con eso. Ahí se las dejo.

Anonymous said...

wow Luz esas confesiones de Angie se ven muy buenas!, bueno en realidad no puedo criticar a Anabella porque desde hace tiempo (cuando estaba en el canal terrorista jaja) me gusta, una mujer muy bella y me parece que hace bien su trabajo, pero desde que se junto con el gobierno ya todo eso cayó, ya no pega una la muchacha jajaja.

Por cierto es buena idea lo de Pregunton

Benns

Luz Clarita said...

*Pues me voy a tubear yo misma para contarte que efectivamente todos esos comentarios de mi comadre, tu prometida, fueron publicados en este blog...solo que algunos no estuvieron pendientes...¡y quien los manda, porque los quité!...jaja que mala soy.

Con respecto a lo que dices de Anarella y eso, tendría por qué meterme, es una cosa entre tu y ella, pero si creo que con la verdad no se ofende a nadie, y en el caso del chisme del casting ella simplemente decía lo que vio, y por supuesto con un poco de veneno porque ¿que es un chisme sin veneno?. Si lo dices por la primera dama, allá no te puedo decir nada, porque el nombre de ella no está publicado, y en todo caso sería una suposición de tu parte si es que crees que es Anarella

Y bueno...algo aprendí de RCTV y ¿Donde está el leon? jajajaja...Muchas gracias por lo de "diseñadora gráfica", no sabes cuanto sufro haciendo eso y todo el tiempo que me lleva, aunque algo aprendí en aquel cursito de hace años de Power Point...y muchas gracias por la idea, pero la verdad, creo que por ahora no va...la comadre está buscando nuevos rumbos y yo tengo un trabajo que no me deja mucho tiempo libre, y según entiendo mantener un sitio web requiere de mucho...sigamos mientras con el blog jeje...¡SALUDOS!

*Ah bueno Bens, más de uno quedará paralizado y muy mal parado con "la confesión". Te gusta Anarella...¿como le hacemos pues?...jaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Hola Luz, mira parece maldicion vudu... el que se junta con chavez se empava en el acto!. Yo pense que era mentira pero me he dado cuenta que parece ser cierto o se cumple en muchos casos jajajaja...LA MALDICIÓN VUDU SE LA HECHÓ LA OPOSICIÓN A TODO AQUEL QUE SE JUNTARA CON EL GOBIERNO BOLIVARIANO MESMO! JAJAJAJA.

Saludos Luz!!!

Angel "El Doble"

Anonymous said...

ESA MALDICIÓN LE CAYÓ A ANARELLA.

luis said...

de eso es lo que comentabas en mi blog. Esto esta llegando a extremos, ya se quieren meter en todo, hasta en la farandula. Aunque en programas comicos les iria mejor.
de cualquier manera pidele de panita y todo a ANGIE que te mande unas fotos de ella. Nos hace falta verla aunque se de lejitos

Anonymous said...

Mi novio adorado, Pregunton!!! Tiene razon la comadre: en esta oportunidad, lance el chisme venenoso como otrora hacia en Lo Actual. Es todo.

Inevitablemente, estoy metida "hasta aqui" porque se trata de mi canal (aunque me haya ido, siempre sera mi casa) y mi programa, porque va a ser producido basado en las ideas que tuvimos mi productora de Lo Actual, Karla Samaniego, y yo hace muuuuuchos meses atras, cuando se iba a lanzar el famoso "Toma tu tomate", "Tomatazo" o "La Tapa de la Olla", nombres por cierto ya registrados. Ahora, no se como se va a llamar finalmente.

Ademas, se trata del mismo equipo de produccion, los mismos corresponsales, etc... Mis queridisimos compagneros de trabajo, pues, quienes no parecian estar muy contentos con esta doble carga de trabajo, segun me dieron a entender. Pero bueh... Hay que echar pa'lante, pues.

En cuanto a mi nuevo rumbo, no me queda nada por dentro cuando les digo que estoy FELIZ por haber tomado la decision de irme (y no tuvo NADA que ver con este chisme, ni por Televen, sino por la grave situacion de los medios en nuestro pais). Aun no les puedo dar detalles del por que ando tan contenta, pero ya les contare en su debido momento... ;-)

Y tienes TODA LA RAZON, mi enamorado del alma: Dios nos brinda estas experiencias para fortalecer nuestro caracter y prepararnos para cosas mejores. De nuevo, le doy gracias a Dios y a Televen por todo lo que ha pasado.

Annarella tiene talento y belleza, y ademas todas las de ganar en este momento. Yo solo le pido que trate con respeto a los televidentes, quienes merecen lo mejor de lo mejor siempre, independientemente de los intereses ocultos que pudieran suscitarse. No es un secreto para nadie que siempre me tuvo bronca, desde que llegue a Televen, sin razon aparente mas que una obsesiva competencia. Hasta en Ronda y Chepa llego a salir el comentario en su momento. Mas de una vez quise hacer las paces, y hasta le regale un rosario de Roma el agno pasado, que traje cuando fui a ver a mi familia, y ni eso hizo mella en su actitud prepotente y verbalmente ofensiva hacia mi persona.

Al menos con Diego existe una amistad entre ambos bastante simpatica, y estamos claros que nuestros "alter-egos" chismosos tienen permiso de meterse con Raimundo y todo el mundo (incluyendo a los amigos).

Nunca le deseo mal a nadie por aquello del Karma universal. Es por ello que, desde el fondo de mi corazon, les deseo EXITO en este nuevo programa de farandula. Ojala que no se empave, como dijeron algunos de ustedes aqui en el blog.

Bechotes para todos y que Dios los bendiga siempre!!!

la Igualada.

Anonymous said...

LO qué si está claro es que han tenido que usar un batollón para llenar el vacio que dejó la bella y talentosa de ANGIE. Tanto en lo actual como en rompecoco y todavía nada que ver. Ahora recurren a los qué tanto la criticarón en donde cómo siempre angie tenía razón ,había algo de envidia por parte de ellos. Ahora quienes los van a criticar si estan casi todos los chismosos de las columnas ese televen si es VIVO.

Anonymous said...

MÁS que talento yo creo que la ANARELLA lo que ha tenido es suerte con palanca, lo demás no se lo veo por nigun lado.

Anonymous said...

Lejo de que sea chavista o no, Anarella es mejor animadora que Angie, aunque sea tu amiga o comadre te lo diré que odio lo finjidaq que es la voz de angie

Luz Clarita said...

*Ay mi doble no me digas eso...¡susto y cancelado!...jajaja...Yo la verdad no se si es una maldición, pero hasta ahora a Anarella como que mal no le ha ido, y hasta programa va a tener...Debe ser que los Babalaos le hicieron una contra muy fuerte...¡SALUDOS!...También para anónimo 1

*¿Ves Luisito? Es en todo, su poder, y el abuso del mismo, está en todos los ámbitos...no es solo la política...¡Que tristeza!...En cuanto a la foto de Angie, ya veremos que dice la comadre...¡SALUDOS!

*Bueno coma...aclaradísimo, sin más que decir...¡SALUDOS!

*jajajaja...¡no saben nada en Horizonte fan 1, no saben nada!...Bueno, me imagino que para criticarlos quedarán los de la Cadena Capriles, porque son lo únicos que no metieron...¿Y por qué será?...Buehh, lo cierto es que han pasado muuuchos por el puesto de Angie, y algunos han podido y otros no, la últimas es la ex-Ají Picante Kerly Ruiz que va para Rompecoco...¿Que tal?...¡SALUDOS!

*Lo cierto anónimo 3 es que se trata de una palanca muy pero que muy fuerte y poderosa...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo 3, entre gustos y colores no han escrito los autores...si te gusta más Anarella que Angie, ¿cómo le hacemos pues?...jaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

ANARELLA tendra mas tiempo en el medio pero que es mejor que la igualada de ANGIE PÉREZ, JAMÁS!!. LO qué pasa es qué en la tele no hay muchas alternativas y la gente se conforma con lo que aparezca en la pantalla para medio pasar el rato.

En cambio Angie ERA TALENTO NUEVO, FRESCO, CARISMATICO Y MUY INFORMATIVO, cosa que la mesma no tiene por ningun lado. SALUDOS.

Anonymous said...

EY LUZ YO NO DIGO QUE LA MALDICIÓN SEA POR SUS TRABAJOS O LOS PROGRAMAS QUE SE GANE ANARELLA JALANDO BOLITAS... SINO QUE DIGO YO CON EL CARIÑO DEL PUBLICO QUE AHORA YA NO ES EL MESMO..POR LO MENOS A MI YA NO ME CUADRA ELLA POR SU VERGA JALABOLA.

Angel "El Doble"

Anonymous said...

Hola Luz, acuerdate de tus predicciones para el 2 de Oro. Saludos

Benns

Luz Clarita said...

*Lo dicho panchita, entre gustos y colores no han escrito los autores. Comparto tu opinión sobre mi iagualada comadre...¡pero que bonita es la democracia donde todos podemos opinar, y expresar nuestros puntos de vistas, sin que se nos imponga nada ¿verdad?!...¡SALUDOS!...y pendiente de las confesiones de Angie.

*Doble mío, ya te entiendo...jaja...Y la verdad es que sí, te doy la razón con respecto a eso, y no se trata que uno discrimine a los otros por ser chavistas o pensar diferente, sino que uno sabe que precisamente ellos no lo son por convicción sino por plata, y que su éxito ultimadamente no es producto del talento, o si, pero del talento de jalar...entonces todas esas cosas terminan generando rechazo...¡SALUDOS!

*Bens tranquilo que no se me ha olvidado, y antes que empiece el 2 de Oro ya habré lanzado mi quiniela...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Tan bellos fan 1 Y panchita!!! Los quiero mucho!!! Prometo seguir trabajando por ustedes donde sea y como pueda.

En cuanto a Anonimo: respeto tu opinion, pero mi voz no es fingida. Te lo juro que hablo asi, desde chiquita. Es mas, cuando atendia el telefono cual pelaita en mi casa, todos me confundian con mi mama. En fin... Aclarando, pues... En cuanto a quien es mas talentosa o mas guapa??? Pues esa es una opinion tan subjetiva, donde caben TODOS los tonos de grises y hay para todos los gustos. A mi me gustan los caballeros de cabello oscuro, pero no me limita a la hora de apreciar el colirio brindado por un morenazo, o rubio o pelirrojo, no crees?
;-)

Eso si: los numeritos no mienten y la opinion publica menos que menos. En cualquier caso, y sea quien sea el o la que este al aire en determinado momento, con determinado programa, nadie puede tapar el sol con un dedo. Es lo que es y punto. Para bien o para mal. Espero que les vaya MUY bien (y creo que ambos programas han quedado en muy buenas y diversas manos: ahora si hay para todos los gustos), que tengan mucho EXITO y que respeten a sus jefes inmediatos: LOS TELEVIDENTES. A ustedes nos debemos y por ustedes trabajamos. Siempre!!! Y talento de cualquier tipo (llamese cantante, actor, animador, escritor, pintor, en fin, artista) que no se desviva por servir a su publico, tarde o temprano, resbala y cae en la fosa de la impopularidad.

Angel "El Doble": por eso comente lo del dinero de "dudosa procedencia": por aquello de la plata obtenida por algunos (no digo quienes especificamente) gracias a su "jalamecatismo" (oportunismo, pues). Los felicito y los congratulo, pero esta que esta aqui no tiene estomago para jalarle a NADIE, mucho menos a los "mesmos" y menos que menos en detrimento del pruducto final para los televidentes. ESO JAMAS!!!

Bechotes y saludos a todos!!! Yo tambien los extragno muchisimo por aqui...

Saludos,

La Igualada

Anonymous said...

Sorry! Quise decir prOducto, y no "prUducto". Es como tarde y ya a esta hora no veo... Jajaja!!!

Besos,

La Igualada

Anonymous said...

Bueno amanecerá y veremos si son capaces de sacar un programa adelante, serán muy buenos periodistas de farándula de la prensa escrita, pero la televisión es otra cosa. Ahi está ATAMAICA NAZOA, que en la tele nada que ver!!

Anonymous said...

Por cierto me gustaría saber si la osita es periodista? QUE ALGUIEN ME DIGA!!!

Anonymous said...

Anonimo: el detalle de la tele es que, por fuerza, uno tiene que DAR LA CARA por los comentarios que uno hace y ese es el problema, creo yo, que pudieran tener algunos colegas como Atamaica. No es lo mismo ser lengua suelta con una imagen claramente reconocible por todo el que te ve, que escribir una columna. Esto ultimo, a pesar de que muchos de estos colegas escriben bajo su verdadero nombre (y otros bajo pseudonimos), es mucho mas anonimo que la pantalla. La gente no va a llegarles con reclamos en la calle porque no atan un rostro o imagen con el nombre. En la TV eso es inevitable, para bien o para mal, y eso aterra a muchos.

Yo siempre di la cara, a pesar de que mi alter-ego en "Lo Actual" era un personaje muy villano, bastante diferente a mi personalidad de diario, por cierto. Sin embargo, siempre actue bajo mi verdadero nombre (tal cual como aparece en mi cedula y pasaporte), y asumi la responsabilidad, el riesgo y las consecuencias (buenas y malas) que trajeron los comentarios de mi "personaje malvado" durante el programa.

En cuanto a Annarella, Fan1: creo que ella es bachiller. No estoy muy segura, pero si tengo la certeza de que periodista graduada NO es. Dirian algunos que yo tampoco lo soy... Cada loco con su tema... Al menos estudie una maestria en la materia, especificamente aplicada a la TV (aunque todas mis optativas las tome en prensa escrita). Sin embargo, lo admito: al parecer no fue suficiente para ser aceptada en el Colegio Nacional de Periodistas, a pesar de la voluntad para colegiarme de su presidente, el reconocido profesor Levy Benshimol. Gracias por el apoyo, por cierto!

Besos y saludos,

La Igualada

bigbrother said...

Ahhhh Angie... siempre tan viperina y encantadora! yo respeto la opinión de quienes se atreven a discrepar de tus comentarios con respecto a Anarella, pero yo te apoyo TOTALMENTE!!!! tienes toda la razón, esta chica definitivamente odia y le hace el "fo" a "titirimundachi", desde que apareció en TV,contrajo nupcias y se tituló como la "ahijada" se cree la duquesa de Alba misma ¿y a cuenta de qué? si la pobrecita no es ninguna mantuana, lo único q tiene es el complejo, es una miss Venezuela más del montón, de talento carece para muestra, su participación en el evento de la Copa América y en Rompe Coco donde terminó comiendose un colín por lo mal que lo hizo..yo conozco a quien fuera mejor amiga de Anarella en la infancia y ella misma me ha narrado las marramucias y los desprecios que le ha hecho la "ahijada" !hasta de insultos y todo!

Es realmente despreciable y reprobable la actitud que ha tenido esta señorita...ha sido antipática con sus amigos, con sus compañeros, con sus propios fans(que a decir verdad no son muchos) y hasta con la misma prensa o ¿hay que recordar la cantidad de amenazas y advertencias que para que nadie se asomara por su bodorrio? yo le admiro y le alabo esa belleza y sensualidad que desborda, pero a mi parecer ese es el único talento que posee.Con respecto al nuevo programa farandulero que conducirá en TELEVEN me indigna sencillamente,a ver ¿qué sabe Anarella Bono de periodismo de farándula? lo que yo sé de física cuántica o sea nada! que panorama mas triste el que se avecina ojalá y les vaya bien con el programita, que dicho sea de paso han vendido como la copia venezolana de "la oreja" ja! yo creo que no le va a llegar ni a los talones! no comparen ustedes a Anarella con el profesionalismo y carisma que refleja Flor Rubio y mucho menos comparemos al siempre jovial y dicharachero "pepillo" Orijel con "Beto" Maneiro

es realmente difícil emitir opiniones de una mujer,pero aclaro es mi punto de vista y espero sea respetado....Angie hermosa sigue adelante tú eres un ejemplo de perseverancia y ganas de salir adelante!!! te ganaste mi corazón...Luz espero mañana leer tu opinión acerca de "el 2 de oro" que me imagino estará buenísimo!!!!besos a ti tambien, cuidate

Anonymous said...

Wow Bigbrother!!! Como de costumbre, me has dejado de un tacon y sin tapita, dando vueltas!!! Jajaja!!!

Gracias por el apoyo!!! Al menos ya se que no soy la unica ex-amiga de su pasado a quien ha despreciado. Sera prudente hacer el "club de las ex-amigas de la "ahijada mesma"??? Digo, algo asi como "El Cuartel de las Feas" pero de quienes no entendemos por que esta chica nos ha hecho la vida cuadritos, sin razon aparente, cuando soliamos ser panas. Cada loca con su tema...

En cuanto al comentario de "mantuana": yo siempre he dicho que la mona, aunque se vista de seda, mona se queda. Y siempre he estado clarisima en que no debemos olvidar de donde salimos. Es como si yo, a estas alturas o mas adelante, negara que mi familia surgio desde un origen extremadamente humilde: mi papa vivia en El Cementerio cuando se mudo con sus 7 hermanas y padres a Caracas, despues de que mi abuelo trabajo durante muchos agnos en los campos petroleros del Sur del Lago de Maracaibo. El era de Potrerito y mi abuela de La Cagnada, dos pueblos MUY humildes a las afueras de la capital zuliana. Mi abuelo estuvo preso por comunista y hasta mi papa era medio candela, vendiendo el periodico del PCV clandestinamente. Ahora aborrece el regimen pseudo-socialista instaurado en nuestro pais (las cosas cambian). Mi mama, por su parte, hija de inmigrantes italianos SIN PLATA (mi abuelo era obrero de construccion en las diversas carreteras que construyo Perez Jimenez en el interior del pais), llego a Caracas para vivir en La Vega, luego de que mi Nonna enviudara y quedara sola, con 4 hijos que criar. Los hermanos mayores de mi mama le pagaron los estudios para que saliera adelante solita. Y mis padres se conocieron gracias a una familia amiga de ambos, que vivian en el 23 de enero. La "celestina" es ahora mi madrina de bautizo (y es chavista corta-venas, como otros en mi familia, asi como tengo opositotes acerrimos contra el regimen, y a TODOS los quiero por igual).

QUE NO SE NOS OLVIDE QUIENES SOMOS REALMENTE!!! Es el unico consejo que le doy a TODOS mis colegas, sobre todo a ciertas "estrellas/estrelladas" de la TV quienes, al alcanzar la "fama" parecieran crererse mejores que los demas mortales. Nosotros los "artistas" somos personas normales con trabajos extraordinarios (diferentes, pues). Es todo.

En cuanto al programa: deseo de todo corazon que les vaya super bien. Los televidentes se merecen un programa de calidad y si hay un equipo de produccion sobre la faz de la tierra capaz de crear un programa exitoso de farandula, ese es mi gran equipo de Lo Actual. Los quiero mucho, mis muchachos!!! EXITO!!!

Besos para ti, Bigbrother y para todos los bloggers!!!

Saludos,

La Igualada.

Anonymous said...

ANGIE TU ERES BELLA Y NO SOLO POR FUERA PORQUE ESO SE NOTA, HASTA MI MAMA CUANDO VEÍAMOS ROMPE COCO ME DECIA: ESA MUJER SI ES BELLA. Y MI HERMANA TAMBIÉN LO DECÍA CUANDO EN LAS TARDES VEÍAMOS EL PROGRAMA, ADEMÁS TIENE UNA CHISPA MUY BUENA Y UN CARISMA.!!!

ESO LO DECÍAN TODOS LOS SANTOS DÍAS, Y YO DECÍA ENTRE MI: A VAINA MI MAMA COMO QUE SE CAMBIO DE BANDO JEJEJEJE...! PERO TIENE TODA LA RAZÓN, BELLA TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO.

AH SALUDOS A MI OTRA BELLA, MI LUZ!

ANGEL "EL DOBLE"

Anonymous said...

Es cierto Angie que el programa Lo Actual tiene buen equipo de producción, pues hace poco tuvieron una exclusiva con Ricky Martin. Aunque ya la sección como tal no es lo mismo que cuando tu estabas.

Por cierto Angie yo tambien vengo de familia materna Italiana (Aunque mi mamá nació aqui en Caracas) y tambien se vinieron a Vzla. sin plata jeje con tambien 4 hermanos (Incluida mi mamá) a probar suerte en este país.

Saludos!

Benns

Anonymous said...

Eso es malo querer tener siempre la razón, no eres la mejor y eso debes aceptarlo, programas van y vienen, siempre se sacan programas del aire y nunca se ve esa guerrita que tienes tu con anarella, pasa la página

Luz Clarita said...

¡Sorpresa, sorpresa! Dejo este blog en la noche y ya a esta hora tiene unos cuantos comentarios...Está como dificil comentarlos a todos...¡menos mal que la comadre está aquí para ahorrarme el trabajo y responderle a unos cuantos!....¡GRAICAS COMA!

*anónimo1, es muy diferente estar detrás de una computadora, que detrás de una cámara de TV, y mejor ejemplo el que diste de Atamaica Nazoa, quien ha estado perdiendo la "candela" en Bailando con la Reinas...eso te lo explicó muy bien la coma, así que no agrego más...¡SALUDOS!

*Fan 1, creo que no es periodista, lo único que sé de ella es que era "estudiante de una carrera técina en Puerto La Cruz" (Exceso #195) cuando fue Miss Anzoátegui 1997...De resto, salvo un curso de cocina, creo que más nada...¡SALUDOS!

*Tranquilo Bigbrother que trabajo sobre eso, si no es mañana, pasado...pero mientras puedes ver mis nominados...¡SALUDOS!

*Tan bello mi doble...¡te quiero!...jajaja...¡SALUDOS!

*Benss, también por la venas de Anarella hay sangre italiana...jajaja...que mala soy...¡¡SALUDOS!

*anónimo 2, lo que es igual no es trampa, en todo caso es la opinión de la comadre con respecto a alguien, y se le respeta...así como también la tuya...¡SALUDOS!

*Comadre muy buena, bonita, oportuna e interesante la explicación sobre sus orígenes. Al final de cuentas creo que somos muchos los que venimos de abajo, y a punta de trabajo y perseverancia hemos prosperado. Ese es uno de los valores más bonitos de los venezolano, ¡que lástima que ahora pretendan enemistarnos a todos, de esa forma tan ruin y manipuladora que usa el que te conté!...Además de que todos tenemos unos cuantos chavistas en nuestras familias, e igual los queremos y respetamos...De eso se trata, volver a ser una familia...ojalá podamos...¡SALUDOS!

Anonymous said...

ANONIMO, ANGIE nunca ha dicho que ella es la mejor somos nosotros los televidentes los qué disfrutabamos de su EXCELENTE y DIVERTIDO TRABAJO QUE LO DECIMOS, que gracias a este blog tenemos la oportunidad de expresarle todo el cariño y la admiración que le tenemos y que si ,nos dejó el corazón partío. PUES PARA MÍ ES LA MEJOR.

Anonymous said...

Bueno Luz, no te puedes quejar (de hecho no lo hiciste)... Mi novia prendió la candela, pero ha estado presente para que no se apague... ya sabemos que el nuevo trabajo en Miami no es de Bombero... jajaja!

Sabes que estaba recordando cuando Annarella hacía el programa con Michelle Badillo y luego de un tiempo no lo hacía tan mal, en Fama y Aplausos tampoco, en Atrévete a Soñar era simpática, lanzada... Si todo el cambio en su personalidad se debe a que cree tener el mundo en sus manos por estar casada con alguien afin al Presidente, es una pena por ella... aunque también se que su relación con sus compañeras de Polar parece permanecer en buenos términos.

En fin... love u Angie, tu lugar es imposible que lo ocupe otra (al menos en mi)!

Anonymous said...

Tan bello, Angel!!! Saludos y muchisimas gracias por los comentarios!!! Besos y bendiciones para ti, tu mama y hermana!!!

Benns: asi que me salio "ma che dice?" el "ragazzo"!!! Forza Azzurra!!! Baccione, amore mio!!! Pa' que vos veais: para salir de abajo y empezar de nuevo en otro pais lo que hay es que echarle pichon. Lo sabes bien por ese antecedente familiar que compartimos. En ese sentido, me apoyo muchisimo en mi Nonna, quien ademas sobrevivio ambas Guerras Mundiales. Un verdadero ejemplo, mi queridisima abuela!!! Bravissima, Nonna!!!

Anonimo: gracias por tu comentario, pero NUNCA he dicho ni insinuado que soy la mejor. Soy lo que soy y punto, para bien o para mal, y a las pruebas me remito: el aprecio de muchisima gente, por lo cual estare eternamente agradecida, y los numeros de rating y share. La guerra no la tengo yo con Annarella: la tiene ELLA conmigo, lo cual es muy distinto. Todos los dias llegaba a maquillaje despotricando de mi persona e insultandome y humillandome delante de todo el que estuviera alli (incluyendo invitados especiales, publico, etc). NUNCA le di cuerda: me hacia la loca, como si la cosa no fuese conmigo, procuraba no encontrarmela jamas. Si lo hacia, procuraba irme a otro lado para no "provocarla" con mi sola presencia. Fijate que no soy la unica: por favor te pido que leas el comentario de Bigbrother, en el cual explica la actitud prepotente de Annarella hacia muchisima gente, incluyendo en muchos casos hasta a sus propios fans. No entiendo por que me odia, ya que no le he dado motivos para provocar su desprecio. Lo mas curioso es que soliamos ser amigas: cuando ella llego a Caracas, vivia con mi entonces representante y profesora de modelaje, Gisselle Reyes, en su casa (que en aquel entonces era la academia tambien). Pasabamos mucho tiempo juntas, haciamos desfiles con Ricardo Chang (el estilista) y con las promociones de modelos graduandas de la academia. Recuerdo que me alegre muchisimo por ella cuando se fue a trabajar en Paris, como modelo de catalogos. Y le fue super bien, gracias a Dios. No entiendo que paso: yo me fui de Venezuela en el 2002 para estudiar mi maestria y volvi en el 2005 al casting para El Noticiero Televen. Ese mismo dia, ella empezo a armar bronca: se metio en las oficinas de altos ejecutivos, exigiendoles que no me contrataran y amenazando que, si lo hacian, ella se iria del canal. Tu me diras... No es un asunto de "pasar la pagina" sino de hacerse RESPETAR.

Gracias comadre!!! Es que a veces hace falta que la gente conozca quienes somos detras de la pantalla, para que puedan sacar su propias conclusiones, al fin y al cabo, pero con base. Gracias por brindarme este valiosisimo espacio para hacer lo propio. Podemos lograr lo que sea, siempre y cuando hagamos el firme proposito de luchar y trabajar duro por ello. Las cosas que con facilidad se obtienen, con esa misma facilidad se van. Cuando a uno le cuesta trabajo lograr una meta, somos mucho mas agradecidos y apreciamos mejor esa vista "desde la cima" del logro que hemos alcanzado, y ademas sabemos reconocer a todos aquellos que nos ayudaron a lograrlo.

Fan1: tan bello, mi Fan enamorado!!! Gracias por tu apoyo!!! TQM!!! Que Dios te bendiga hoy, magnana y siempre!!!

Besos y saludos,

La Igualada.

Anonymous said...

Tan bello mi prometido Pregunton de Perez!!! Jajaja!!!

En que momento escribiste que no te vi??? Bueh... A lo mejor estamos conectados en el blog a la misma hora, o quiza la pagina tardo en refrescar.

Por ahi le envie a la "comadre" mis fotos con el vestido de nuestra boda, pero NO LAS PUEDES VER!!! Eso es pavoso!!! (eso dicen) Jajaja!!!

En cuanto a lo de "Bombero", no se... Ya les contare en las que ando, cuando sea prudente. Por ahora, debo morderme la lengua.
;-)

Bechote, mi novio adorado!!! TQM!!!

Tu Igualada de Pregunton.

Anonymous said...

no se que pasa en televen que se empeñan en poner a gente que no sabe hacer nada, lamentablemente en la television no hay talentos...sino modelos que hacen lo que sea para estar en la tv, porque como todos saben este medio es el que mas paga, y los sueldos en relacion a las horas trabajadas pueden rayar en lo estrambotico...Anarella no es animadora, es una gritona-chabacana....otra que esta hasta en la sopa es Gloria la de noche de perros, quien le dijo que era animadora ¿¿??...si quieren hacer de periodistas..OCUPENSE DE ESTUDIAR!! en vez de estar operandose hasta el apellido

Anonymous said...

Cómo a cada instante se me cae el internet aprovecho este momento para desearte que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS.Que sean muchísimos pero no se noten como dices TÚ.

Anonymous said...

Conchale Carlucho!!! Que fuerte!!! Todo el mundo merece la oportunidad de trabajar dignamente en la TV. Y casi todas, para bien o para mal, comenzamos como modelos. Es el punto de entrada a un trabajo mas estable como el de la television, y somos muy pocas las que lo logramos. Cada quien tiene su encanto, colega. No seas tan rudo, vale! Bechototes para ti!!!

Gracias, mi queridisimo Fan1!!!!! Sera que tu tienes algo que ver con la familia Farol??? Como sabes tu que La Guaira es lejos??? Jajaja!!! Bechotote para ti, mi amor!!! TQM!!!

Anonymous said...

Como todo buen fan, no hay entrevista tuya que yo no la tenga, programas rayados de tanto que los veo.Por cierto tengo el de rompecoco del año pasado cuándo dijiste que había sido el mejor porque lo pasaste con todos nosotros.VISTE QUE ERES MI IDOLO. IGUALADA MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Anonymous said...

No tienes idea de lo conmovida que estoy!!! Y no existen palabras para expresar mi mas profundo agradecimiento hacia tu gran apoyo, mi Fan1!!!

TE QUIERO DEMASIADO!!! Gracias, infinitas gracias por esto!!!

Y tienes razon: ese fue mi MEJOR cumpleagnos, porque lo pude compartir con TODOS ustedes, pero este es el segundo mejor, porque lo comparto con mis bloggers preferidos y con mi comadre!!!

Besos y bendiciones para todos!!!

Los quiero muchisimo!!!

Anonymous said...

Angie feliz cumpleaños!!

Pues si, parece que tenemos unos antecedentes parecidos jeje

Benns

Anonymous said...

Grazie Benns!!! Altretanto!!!

Baccione grandissimo per te e per la tua famiglia!!!

Saluti!

Anonymous said...

Ja, ja, ja, ja!!! Como me he reido leyendo todo esto. Pero Angie...Ahora si estoy curioso con lo de la "Nueva Primera Dama" Chama suelta ese chisme!!!! Besos,
Pedro

Anonymous said...

Hola, tu que lo sabes todo y si no lo inventas. Que hay de cierto en que Marianela Gonzalez ( aquella de por todo lo alto) es GAY, porfa dimelo si lo sabes que me muero de la curiosidad

Luz Clarita said...

¡A investigar penombón!...jajajaja...es que ésta Luz Clarita no puede estar diciendo todo...jajaja...¿Quien será esa primera dama?...¡A mi que me revisen!...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo, eso ha sido un rumor que malintencionadamente han puesto a correr en contra de ella, pero no es así. Lo que sucede con ella es que es una muchacha reservada y algo tímida, y de allí se han agarrado algunos para decir lo que no es...¡SALUDOS!

Anonymous said...

betty vasquez me parece que es una farsante en comentarios respecto a la farandula destruyendo con comentarios malsanos, es un disfraz en la farandula. que averigue primero y llame a la gente antes de hablar. sobre todo separando a las parejas de la televison.

Anonymous said...

betty vasquez? porfavor!!! es un disfraz en el medio ella quiere ser buena periodista pero que va mala malisima!!! saquenla yaaaaaaaa