Mañana se confiesa la igualada

En la mayoría de los casos siempre trato de cumplir con lo que prometo, pero no siempre se puede. Anuncié que las "confesiones" de mi comadre Angie Pérez las publicaría hoy, pero no pude, lo siento, el trabajo y la familia privan sobre este blog, así que será mañana...pido perdón a los que la esperaban para hoy, pero tranquilos, no tendrán que esperar mucho...mañana..."Una igualada se confiesa"...¡Gracias a todos!

9 comments:

Anonymous said...

Y Ud. esta de cumpleagnos, comadre?!?!?!?!?! Si es asi, pues FELIZ CUMPLEAGNOS!!!!! Tenias que ser Aries!!!

Bechotes y que cumplas muchos mas (pero sin que se te noten...)!!!

TQM!!!

P.D.: Esta comadre mia si es viva!!! Manipulando la intriga de los bloggers para generar mayor expectativa... Aja!!! Te cache!!! Jajaja!!!!!

Anonymous said...

CON RAZÓN ESTE BLOG ES PURA CANDELA. DOS ARIANAS EN ACCIÓN QUE TAL?.

Anonymous said...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


LUZ CLARITA

Luz Clarita said...

Ay muchas gracias a todos, tan bellos...pero hay un leve detallito: No estoy de cumpleaños...jajaja...De todos modos: GRACIAS A TODOS....y por cierto coma soy Libra...¿Que tal?...A las 6 se confiesa...pendiente, pendiente...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Y entonces por que nahesh te deseo feliz cumple??? Sera que me confundieron con Ud. otra vez, comadre???

Ay, caramba!!! Bueh... Con razon los llevamos tan bien, coma: estamos en espectros opuestos del horoscopo, por lo cual nos complementamos la una a la otra. Cual es su ascendente, comadre?

Bechototes!!! Nos vemos por estos lares en la nochecita, pues...

Anonymous said...

Entonces Luz, le estás cambiando la cinta a la máquina de escribir??? jajajaja!

Novia, trata la ñ con alt164 en tu PC. Qué tal estuvo el cumple?

fmonroy said...

¿Feliz cumpleaños?.
Si es cierto, felicidades y si no, pues también. Total es bien chévere que te feliciten.
Con respecto a lo que diga Angie lo estoy esperando y con tanta promoción tiene que ser un bombazo...sino te sale juicio Luz. :-)

Luz Clarita said...

*Ay coma que cosa tan extraña, la verdad no se por qué nahesh pensó que era hoy, pero de todas formas se agradece...Con respecto al ascendente se lo debo, aunque mal no suena lo del complemento...¡SALUDOS!

*Te reirás preguntón, pero yo en mis años mozos trabajé en redacciones donde se usaba la máquina de escribir...ups, se me cayó la cédula...pero tranquilo que a las 6 es la cosa.

*Bueno francito, la verdad es que lo leí y lo releí, y creo que va a gustar...Allí se dicen unas cuantas cosas que nadie sabe, así que está buena la cosa...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Sorry, novio: my "gringa" computer no reconoce nuestros caracteres, ni los acentos, ni nada, pues!!!

Que fastidio!!! Tengo que buscar como hacer para instalarlos...

El cumple estuvo MUY bien: de visita en el Nustra Belleza Latina de Univision, donde me diverti mucho con los comentarios acidos de Osmel. Luego fuimos a cenar mi hermana, mi mama, un par de amigas y yo. Brinde por nuestra boda con Sake caliente!!! Que tal? A ver si algo se me pega de las geishas, jajaja!!!

Bechotes, mi amor querido!!! Gracias por la sugerencia...

TQM!!!