¡Ay que me voy!...Plan de contingencia bloguero


Ay lectores míos, ¿qué les cuento? Resulta, pasa y acontece que el jefe está aprendiendo a delegar, y ha dejado en manos de esta Luz Clarita la elaboración de un tremendo proyecto que pa que les cuento. Esto por supuesto me tiene muy feliz, ya que aparte de brindarme la oportunidad de crecer profesionalmente, también me dejará unos buenos ingresos económicos (ejem, ejem) que le caen muy bien a la golpeada economía de los Farol, pero –siempre ha de haber uno- lamentablemente ocupará –casi- todo mi tiempo, ya que se trata de un proyecto grande. Por eso tengo que darles una mala noticia: voy a tener muy poco tiempo para dedicárselo al blog. ¡Oh sí! Ya se que para uds que gustosamente devoran todo lo que escribo, esta no será una muy buena noticia…pero tranquilos que solo será cuestión de dos meses, hasta principios de Marzo.

Ahora bien, ¿se cierra el blog? ¿se queda sin actividad hasta la fecha?...¡Nooooo! Primero muerta. Como esto lo venía presintiendo -y deseando-, siempre previsiva, elaboré un plan de contingencia bloguero para no abandonarlos, así que material hará, eso sí, con menos frecuencia.

¿PLAN DE CONTINGENCIA BLOGUERO? ¿CON QUÉ SE COME ESO?
Aprovechando las vacaciones y sospechando que esto podría pasar, en Diciembre, aparte de celebrar, le dediqué buena parte de mi tiempo al teclado, adelantando así varias entregas de una nueva sección de nombre “Los papeles perdidos de Luz Clarita”, que estoy segura será de su agrado y publicaré semanalmente. Ahora bien, si hay algo que nutre a un blog es la actualidad, y por más que sea, una sección escrita con anterioridad tiene poco de eso, razón por la cual si todo sale como lo he planeado –no hay razón para que no salga-, una vez a la semana me dedicaré a escribir en el blog. De ese modo no perderemos el contacto, y así el blog seguirá manteniendo su actividad.

Como la experiencia me indica que es un fastidio entrar constantemente a una página para descubrir que no ha actualizado, decidí ponerle fecha fija a las publicaciones, y así les ahorro el mal trago. El día que se publicarán mis escritos serán los lunes, y mis papeles perdidos tendrán oportunidad de verlos todos los viernes.

También espero poder llegar a publicar algunos especiales. Entre ellos está el recontra publicitado de los amores de Cilia y Nicolás Maduro; así como una carta que nuestro estimado Exiliado de la TV ha escrito a “Mi Prima Ciela” y que gentilmente ha aceptado publicar por esta vía.

¿Y LOS LUNES DE EL SIGLO?
Aunque con las vacaciones había dejado de publicarse, la del diario el siglo era la única sección fija del blog, y hasta que recuperemos la normalidad quedará suspendida. Pero que no se alegren Tulio Capriles y todos sus cómplices, porque esa sección regresará recargada, y desde ya estamos documentando todo lo que pasa en esos predios, para contarlo con lujos de detalle a nuestro regreso, porque vuelve la farándula a meterse en esto, ¿no vieron ayer al Winston? ¡ja! Además todo parece indicar que vuelven varios de los periodistas botados, y por allí le tenemos una sorpresita que será publicada en el aniversario de la toma del diario. Así que señores, tranquilos, este tema sigue

¿Y SERÁ QUE COMENTAMOS?
Pues sí, que Luz Clarita no esté las 24 horas pegada al blog, no los eximirá de su responsabilidad de comentar, porque obviamente dentro de la planificación que he hecho, hay un respetable espacio de tiempo para responder los comentarios que uds dejen.

Así que señores, no me queda más que pedirles que me deseen suerte en esta nueva etapa laboral de mi vida, y le den un voto de confianza a este blog, porque les aseguro que me he esmerado para que esta nueva etapa sea tan entretenida y buena como la de antes. Nos seguimos leyendo.

22 comments:

COTILLEO MUNDANO said...

Ayy madrinita ya nos había asustado, lo habra notado en nuestro correo jeje.

Pues nos da mucha tristeza que no vaya a compartir tanto tiempo con nosotros, aún así le deseamos mucha suerte en esto, nos alegra saber que lo que va a ser muy fructífero para usted. Le deseamos lo mejor y ahora nos toca rogarle a Dios para que pasen estos 2 meses rápido.

Un besote y se le quiere mucho, Mucha suerte, suerte, suerte y más suerte. Dele con todo a ese proyecto para que le quite el puesto al jefecito jejeje.

Un abrazos de todos sus ahijados, cualquier cosa estamos a la orden, para eso somos familia, así que nada de pena. besotes y lo que venga lo mejor.

Regrese pronto madri!!! que ya nos hace falta.

Anonymous said...

luz, muchísima suerte y éxito!!!Usted se lo merece...ah regrese pronto la estaremos esperando, no se olvide de nosotros..

EL LECTOR.

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Felicitaciones tía Lú! excelente tu ascenso, vaya, vaya, a hacer lo que tenga que hacer. Aquí la esperamos, sobre todo con ese súper plan de contingencia. Seguiremos por aquí comentando, leyendo siempre. Un abrazo y uish! nos ajustó, mija! :P

Anonymous said...

Hola Luz Clarita, me has asustado...FELICITACIONES, TE DESEO MUCHO EXITOS,aunque este un poco alejada del blog, aqui estará este fiel lector, devorandose y comentando sobre lo que escriba, nuevamente felicitaciones, mis mejores deseo en este nuevo camino...un beso.

Anonymous said...

Pablo Neruda

A mis obligaciones


Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma,
pasa el invierno y deja
sitios abandonados,
habitaciones muertas:
yo trabajo y trabajo,
debo substituir
tantos olvidos,
llenar de pan las tinieblas,
fundar otra vez la esperanza.

No es para mí sino el polvo,
la lluvia cruel de la estación,
no me reservo nada
sino todo el espacio
y allí trabajar, trabajar,
manifestar la primavera.

A todos tengo que dar algo
cada semana y cada día,
un regalo de color azul,
un pétalo frío del bosque,
y ya de mañana estoy vivo
mientras los otros se sumergen
en la pereza, en el amor,
yo estoy limpiando mi campana,
mi corazón, mis herramientas.

Tengo rocío para todos.

AQUI TE ESPERAMOS COMO SIEMPRE!

SUERTE, SUERTE Y MUCHA SUERTE...

Anonymous said...

Suerte Luz Clarita y mucho exito en ese proyecto... Nos 'leemos' los lunes y los viernes.

¡Saludos!

Antony said...

Hola, Bueno cuando vi es titulo me asuste, pero cuando las oportunidades se presentas no hay que dejarla ir, pero espero que tengas mucho tiempo mas para bloguear con nosotros!
Saludos y Abrazos

Anonymous said...

Ay nooooooooooo LUZ...............

La igualada desaparecida y ahora tú también, es como mucho con demasiado!! Buehh todo sea por tu carrera.

Mucho éxito en esta nueva etapa y aquí siempre contigo, como un buen fan..

BESOS!

FritzND said...

Éxito Luz... mucho éxito!!!!!!!!!!

Luz Clarita said...

*Mis niñ@s tan bella, muchísimas gracias por los buenos deseos y el cariño. Tal y como dicen esos dos meses pasarán volando, y bueno, también me tocará apartar un buen tiempo semanal para leerlas porque vaya si están escribiendo bastante jejeje...así me gusta, laboriosas como la madrina jajaja...Se les quiere...¡SALUDOS!

*No Lector mío, claro que no los olvido, ni los olvidaré, muy bien que la he pasado dese que tengo este blog, y la seguiremos pasando...Un millón por los buenos deseos...¡SALUDOS!

*jajajaja ese sobrino mío si es cómico jajajaja...Gracias por la felicitación, y bueno chico, disculpa el susto y ya nos leeremos...Mientras, me informaré con el mejor noticiero bloguero: NotIrresponsable jajajaja...¡SALUDOS!

*Muchísimas gracias por esos buenos deseos pensamiento alternativo, tan bello...y disculpa ese susto jajaja...No seguimos leyendito pues...¡SALUDOS!

*Ay anónimo1 me mataste con ese poema, tan bello chico, me ecantó...y de Neruda...¡por Dios!...¿qué más se puede pedir? Gracias por la fidelidad nos vemos -leemos- pronto...¡SALUDOS!

*Gracias mi estimada Karla, espero veros lunes y viernes...¡SALUDOS!

*Así es Vistos Buenos, y nada pues, lunes y viernes nos vemos, tampoco es tan malo, ¿verdad? jejejeje...¡SALUDOS!

*Echiiiiito Fan1...¿Cómo va a ser verdad? La Comadre no aparece y Luz Clarita se reduce, como dificil la cosa jejeje...tranquilo que lo mío es por unos meses y lo de la comadre...hmmm...esperemos que también...¡SALUDOS!

*Muchas gracias Despechado desde Europa...si Dios quiere y permite así será...¡SALUDOS!

Anonymous said...

LUZ,cuándo tenga tiempo vaya a ver esta película:LEONES POR CORDEROS.La periodista se me parecia a usted...Saludos!

@JesusMaury said...

Luz de verdad me alegro!!
aunque no creo en horoscopos me enviaron las predicciones de walter mercado ¿o es ramirez? el que usa bata y pelo amarillo... y en lo que respecta a mi signo se acerca bastante a lo que deseo este año..

muchos éxitos, que todo salga super bien, mucha paciencia, entrega y fortaleza.

Tranquila que aquí estaremos los fieles para leerte.
(eso sonó a secta)

Muchas bendiciones!!

@JesusMaury said...

se me olvidó decir que estoy a la orden...
y que no quiero que pasen rápido los dos meses.. le tengo miedo al tiempo.. ya hoy es 12.. diooox ya se va enero...

Luz Clarita said...

*Ah bueno lo tendré en cuenta anónimo1, por curiosidad ya me puse a investiga de la película, y ese personaje lo interpreta nada menos que Meryl Strepp asi que debe de ser bueno...muchas gracias, ya te contaré cuando lo vea...¡SALUDOS!

*jajajaja tan bello mi ahijadito, muchísimas gracias por todo, que si Dios quiere saldrá bien...y bueno, aunque yo tampoco creo en eso, pues que acierte Walter (el del pelo amarillo) con el tuyo y todo te salga bien este año...ya te respondí tu mail, suerte en la radio...¡SALUDOS!

Anonymous said...

El personaje fue corto pero excelentemente interpretado por esa gran actriz!!

Había algo en ella que me la recordaba a usted..Es muy buena la película.Además usted prometió que iba a ir al cine este año, comience por esa peli!!

Anonymous said...

Luz, no será que a la igualada la secuestraron las farc???..jaja

De verdad que hace mucha falta!!!

Anonymous said...

Bueno Lucecita, para adelante con ese compromiso... estas preparada para eso y mucho más... así que solo abre la jaula y vuela... porque lo vas a hacer muy bien...
En cuanto al blog... pues.. yo seguiré entrando... Estaremos pendientes y nos informas como va la cosa...
Saludos...
Aragua...

Anonymous said...

Bueno... Por un lado me alegro mucho que le hayan dado una excelente oportunidad laboral, pero por el otro la voy a extrañar con sus siempre acertados comentarios y sus respectivas réplicas...

Y, por otra parte, me siento bastante agradecido por tomarme en cuenta de lo de mi carta a MPC y, por ende, me siento aún más comprometido con la misma (y no se preocupe, esperaré con paciencia su "versión de los hechos", jejejejejeje)...

Además, les adelanto a mis querid@s cotertulian@s bloguer@s fans de MPC que la mía es también un pelín larga ya que, aparte de que les dedico unas palabras a todos y cada uno de los miembros del elenco (o mejor dicho, a los personajes), también les contaré cómo fue que terminé enganchándome a esta historia después de que hacía AÑOS que no veía programa alguno de ese tipo...

Y, hablando de todo, ¿de verdad qué habrá pasado con LA IGUALADA que MÁS NUNCA nos vino a visitar?

ANGIE: WE MISS YOU SO MUCH!!!!!


Saludos y Buena Suerte!!!!!!

Copcita said...

Exitos Lucecita!!

Anonymous said...

Ay Luz, que te vaya muy bien, haz lo que tengas que hacer, muy bien pero rápido. No nos abandone mucho tiempo, mientras tanto aparte de dejarte uno que otro saludito, estaremos visitando a tuas ahijaditas de COTILLEOMUNDANO que están arrasando, de verdad que tienes que estar muy orgullosa de tus niñas, hasta al Verdugo lo pusieron a trabajar con todos los hierros. Besos y te queremos mucho Luz. Te extrañaremos buaaaah!

Anonymous said...

¿Tu jefe manuel capriles?

Anonymous said...

¿ya empezaste con la viajadera? lo tuyo es o andar de cizañera mandandole correos a todo el mundo como una niña obediente o andar andar de camorrera con tus nuevos amiguitos,
a donde te toca viajar horita? a quien te toca hacer daño horita, luz oscurita rojita o escualidita dependiendo de la conveniencia?