Los papeles perdidos de Luz Clarita


Entre las tantas promesas que hice en el marco de la edición aniversaria de este blog, estaba la de una sección para recordar algunos hechos del pasado que por haber marcado pauta, conmocionado a la opinión pública, o ser curiosos para esta época, no merecían estar en el baúl de los recuerdos. Decidí bautizarla como “Los papeles perdidos de Luz Clarita”, porque buena parte de ellos saldrán de mi archivo particular, que con tanto esmero me he encargado de crear con el paso de los años. Espero de verdad que esta sección sea de su agrado, porque por lo menos para mí si hay algo fascinante es recordar, ya que aunque suene a cliché de vieja nostálgica “tiempo pasado siempre fue mejor”, y precisamente la Venezuela farandulera de hace años da bastante tela que cortar y creo que fue mejor. Así señoras y señores cumplo con anunciarles que a partir de este viernes, verán con frecuencia semanal esta sección, en la que espero compartan uds también esos recuerdos que tienen, para hacer de este un ameno espacio para rendirle culto a los recovecos de la memoria, y a esa Venezuela y esa TV que se nos fue. La invitación queda abierta, los espero este 18 de Enero.

3 comments:

Anonymous said...

Hola madrinita!! sí somos nosotros, lo que pasa es que vamos de salida y no nos da tiempo de registrarnos... menudo plato fuerte el que nos trae, uyuyui!! una sóla vez trajo usted esa sección y fue con el caso de Maye Brant, santa cachucha! ahora ¿qué desempolvará la madrina de su aterrador archivo? Tiembla farándula!!!

Besos madri, nos vemso el viernes!!!

Anonymous said...

EXCELENTE!!!!!!!!

Estaré esperando sus notas para hacer los respectivos comentarios, jejejejejejejejejejejeje...

Saludos!

Luz Clarita said...

*jajajaja niñ@s viernes de temblores para los faranduleros jajaja....aunque no entendí bien lo del registro jejeje...¡SALUDOS!

*Gracias Exiliado, tu siempre al frente...¡como debe ser! jejeje...¡SALUDOS!