Discurso de los premios TVVI, el diablo en la Iglesia, y sigue el Mr. Handsome


Señoras y señores muy buenas noches.

Es para mi un honor y un placer estar en este momento frente a ustedes, desde este maravilloso escenario, donde se han llevado a cabo a lo largo de la noche tan importantes premios. Saberme merecedora de 4 de ellos, en las 5 categorías en las que estuve nominada, produce en mi sin duda una satisfacción enorme: la que solo puede otorgar el deber cumplido.
.
.
Cuando tomé la decisión de abrir mi blog, lo hice pensando en un espacio donde se hablara y opinara libremente, eso sí, con calidad, cosa difícil en estos tiempos. En general la mayoría de los escritos estarían orientados a dos temas que me gustan y creo dominar con cierta facilidad: la política y la farándula, aunque como es bien sabido por todos ni el deporte, ni la actualidad se han escapado de nuestras garras. Sin embargo, la farándula ha sido un sello distintivo de nuestro blog, y a pesar que en los últimos tiempos hemos estado flojazos con el tema, siempre será un sello de marca que, honrosamente, nos perseguirá hasta nuestros días finales.
.
.
Fue precisamente el lado farandulero de este blog el que nos ha hecho, sin duda, merecedores de este galardón, cuya importancia radica, más allá del nombre que puede tener este incipiente concurso, en las personas que lo otorgan, es decir los foristas de TVVI, expertos empíricos de la TV, y único motivo de vida de este medio: su público. Y no se trata de ensalzar ahora a quienes me dieron el premio, por el simple hecho de dármelo, ¡no!, todos uds saben que ese tipo de adulancia no va conmigo.
.
.
Este premio me honra porque es producto del esfuerzo de un gran número de personas que, enlazadas con un mismo pasatiempo en común, se han reunido en un foro y poco a poco han logrado crear una particular comunidad, divertida a ratos, polémica a veces, casi siempre bien informada, insoportablemente peleona de vez en vez, y usualmente crítica. De ser un pequeño reducto de Internet en el que se discutía –vaya si a veces fuerte- de TV, han logrado, a punta de dedicación y esfuerzo, trascender las fronteras del anonimato y la impopularidad, para llevar al foro a un sitial de honor donde confluyen –para bien o para mal- escritores de la talla de Padrón o Pilar Romero; periodistas desesperados por encontrar la información que cierta incapacidad les oculta; y broadcasters, gerentes y actores en la búsqueda del oráculo que guía sus vidas, es decir, la opinión del público.
.
.
Aunque por razones que no vienen al caso, no he formado parte activa de este foro, si puedo decir que lo he seguido atentamente, y como todo en la vida, los he visto caer y levantarse, llorar y reír, errar y rectificar; en pocas palabras, crecer. Estos premios de hoy son otro paso más de este proceso de crecimiento, y aunque no pudieron escapar a los sempiternos cuestionamientos electorales de la decadente Venezuela actual, así como a las confesas denuncias de votaciones múltiples –rasgo típico de la picaresca nacional, a la que los foristas, venezolanos al fin, no escapan-, los considero todo un éxito, y saberme parte de ello es un orgullo.

No me queda más que agradecer a todos la confianza depositada en el trabajo que desempeño en mi blog. Gracias a mi estimado Diego por la gentileza de haberme nominado en este premio, y a la familia TVVI por la preferencia expresada en votos. La promesa es, al igual que ustedes, seguir creciendo y mejorando cada vez más.

Luz Clarita De Farol
Sábado 19/01/08
11:57:03 PM
.
.

.
INDIGNACIÓN: De broma y no me da algo cuando me enteré de lo sucedido ayer en la Catedral de Los Teques, cuando unos endemoniados chavistas –nunca antes mejor dicho- interrumpieron la misa de 12, y uno de ellos disfrazado de diablo comenzó a gritar una serie de improperios como: “La iglesia engaña al pueblo, aquí hay demonios que mienten, que escudados en una sotana organizan crímenes”, “Yo reparto hostias y me dan dinero para tomarme mis palitos”, “el diablo tomó la iglesia en busca de sus panas”, según reporta el diario Región de Los Teques. Ante el asombro y repudio de todos los feligreses, y después de terminar este bochornoso circo, los señores salieron y continuaron su acto sacrílego fuera del templo con la consigna “Si la derecha insiste: candela, plomo y niple”. Por si fuera poco, según leemos en El Universal, la persona disfrazada de diablo es ni más ni menos que Edmundo Keys, Coordinador de Cultura de la Alcaldía Mayor.

A mi de verdad que este tipo de cosas me ponen mal, realmente mal. ¿Por qué tanta falta de respeto a la Santa Iglesia Católica, por Dios? ¿Qué clase de gente es esta? Es que les juro que ni en el peor de los casos me imaginé que en mi país podría pasar algo así, una cosa tan abominable, tan fea, tan demoníaca. Es aquí cuando uno comienza a atar cabos y darse cuenta que quizás eso que hablan de la brujería, de los rituales satánicos en Miraflores, y demás cosas, como que no es mentira. Parece entonces que las bombas arrojadas a las iglesias, la aparición de vírgenes decapitadas, las amenazas de cárcel contra sacerdotes, el sabotaje de los funerales del Cardenal Velazco en la Catedral de Caracas cuando los círculos bolivarianos, y demás actos sacrílegos de estos últimos tiempos, no son casualidad, sino que bien podrían formar parte de un plan o ritual bien orquestado. ¡Qué horror! Yo por mi parte, tomaré mi tiempo para, junto con la abuela Farol, rezar el santo rosario pidiendo clemencia y protección al Señor ante tanta maldad y cosa oscura. ¡Qué Dios salve a Venezuela!.
.
.

.
¡QUÉ COSAS!: A pesar de los desmentidos, insultos y ataques, algo de razón debimos haber tenido cuando decidimos ponerle el ojo al polémico caso del Mr. Handsome 2007, ya que según reporta Luis Espectáculos (dueños, por cierto, de la imágen de arriba), los organizadores del evento han añadido un nuevo requisito, discriminatorio por demás, donde de exige que los concursantes sean de “sexo masculino y preferencia heterosexual”. ¿Qué tal? De verdad que me parece hasta cruel: homosexuales discriminando homosexuales, ¡por Dios! Lo peor es que acá, como en el popular chistesito, simplemente venden el sofá y con la plata compran uno más pequeño. Me explico: Si el problema es que los organizadores no pueden frenar los lujuriosos deseos que les provocan los muchachitos, y terminan llevándoselos a la cama, ¿no sería más sensato cambiarlos y ya?

Piden candidatos heterosexuales para que se les resistan y no les permitan caer en la tentación, pero ese no es el punto, porque igual son hombres e igual se enamoran de ellos y, quien quita, capaz alguno con un enorme afán de ganar termina cediendo y complaciendolos. Si el problema es hormonal, pues entonces dejen de hacer Mr Handsome y hagan un Miss Handsome y se acabó el asunto. Pero eso sería quedarnos en lo superficial, y no ver que, en realidad, es una cuestión de ética y moral. ¡Ahí se las dejo!

24 comments:

Anonymous said...

Un Placer Luz... Mil felicidades!

Anonymous said...

Un Placer Luz... Mil felicidades!

Anonymous said...

Hola Luzclarita.... este mensaje tambien lo publique en TVVI:

Te convertiste en el exito de la Noche... jejejej casi igualas a Juan Luis Guerra que se llevo 5 Grammys, pero tranqui, que quedaste igual que Shakira que se llevo 4 en los mismos premios jejejej...

Gracias por salir de tu exilio en TVVI (el cual entiendo perfectamente) y dirigirnos estas palabras de agradecimiento!!!


Exitos en tus nuevos proyectos!!!


Saludos de Anabell (La de TVVI)


Pdta: Sssss te cuento que casi ganas tambien en Afiliado del Año con un 21% contra 24% del Foro Recordar es Vivir.... ssss yo no he dicho nada

Anonymous said...

Ahhh y sobre el Diablo en la Iglesia, que te puedo decir, ayer lo vi en La Voz y quede igual que tu: asombrada, esto es lo último que nos faltaba, que ahora los ataques a la Iglesia Catolica cambien de la palabra a los hechos... adonde iremos a parar....


Y sobre Mr. Handsome, mejor ni hablo...

Anabell

Copcita said...

Epa que bueno Luz....Felicidades!!!...Despues salen los tontos envidiosos a decir pistoladas de ti y tu blog!!!...jajaja... Felicidades y de verdad que no es sorpresa ninguna d etus nominaciones ganadas.... Con respecto a lo otro nuevo que posteaste...de verdad que esos chaburros son de lo peor!!!!...Como ya lo he comentado, no soy cat´lica pero esas faltas de respeto continuas contra la iglesia no justifican mi inclinación religiosa. El principio de todo equilibrio social pienso que es el respeto, pero es mucho pedir a estos ignorantes...Mas rabia da saber que el Coordinador de Cultura de esa comunidad sea el que propicia esta clase de circos. Con lo del Mr. Handsome es verdad... estan pasados!!! les da dentera sólo pensar que uno de esos niños pueda fijarse en ellos aunque sea comprándolos... Que verguenza!!! pero que esperar en medio de tanta pluma!!! jajajaja... Abrazos Luz!! y que sigas cosechando muchos exitos más!!!

Anonymous said...

yo sabia que los de luisespectaculo no se iban a quedar con esa. yo sabia que ellos iban a volver a sacar a flote este tema del mister gaysome y mas fino que los apoyan para que no esten solos. ¿porque ahora los quieren bien heterosexuales? será porque la conciencia no los deja y no se pueden controlar tenidneo participantes gay y se los quieren coger a toditos? que asco maneiro y todos los que lo rodean. ADIOS

Anonymous said...

BIEN BUENO QUE LOS DE LUISESPECTACULO LES PUSIERON OTRA VEZ EL DEDO EN LA YAGA JAJAJAJAJA SON RESTEAOS Y COMO DICE EL EX CANDIDATO DE ARRIBA, BIEN BUENO POR USTEDES QUE LOS APOYAN!

Anonymous said...

Tienes razón Luz, mira lo que le paso al heterosexual W Viloria que se pasaba por el filo a varias a l vez incluso y a la final sucumbió a las propuestas de Maneiro tratándolo de esposo y demás.

Cambio de organizadores y si pueden de nombre, como MISTER BELLO, MISTER GUAPO,
MISTER BUEN MOZO, MISTER CABALLERO, MISTER REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, MISTER DEL AÑO O ALGO ASI, porque ya lo de Handsome los rayó más que un tigre.
Bueno que vuelvan a ponerle el ojo a esto y a lo de Viviana. También deberías hacer un análisis del noviazgo del mesmo con la Campbel, en que ha seguido eso?. Lo unico que nos faltaba.

Anonymous said...

Mmmmm... Interesantes temas, sra. Luz Clarita... Pero vayamos por partes:

PREMIOS TVVI: FELICITACIONES!!!!!!!!!... SE LO MERECE DE TODO CORAZÓN!!!!!!!! Y también GRACIAS a DIEGO por las nominaciones (por cierto, chico, te tengo abandonadísimo, jejejejejejejejejejeje... Saludos desde acá si me estás leyendo).


EL DIABLO DE LOS TEQUES: Me parece como mínimo indignante desde todo punto de vista aunque, viniendo de esa gentuza (por no decir otros calificativos considerados como soeces, para NO REBAJARME AL NIVEL DE ES@S TIPEJ@S que, en definitiva, ESO ES LO QUE QUIEREN), no me sorprende y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED.

Aparte, yo particularmente SIEMPRE he sostenido la idea de que uno de los (tantos) pilares con los que se sostiene esta MALANDROCRACIA COMUNISTA (AL IGUAL QUE TODAS LAS DICTADURAS DE IZQUIERDA Y DE DERECHA, dicho sea de paso) es la BRUJERÍA y el SATANISMO (o prácticas similares), aunque suene a "cuentos de viejas"...

Por ejemplo, se ha comprobado que el mismísimo HITLER tenía sus brujos particulares para ejecutar sus planes e, incluso, hasta utilizaba el Budismo (o, mejor dicho, lo "prostituyó" a su conveniencia), el satanismo y hasta las mismísimas Profecías de Nostradamus como Adoctrinamiento y/o Propaganda Política (aunque, obviamente, no se dio cuenta que, en el caso de ésta última, también indicaban SU CAIDA).

Y, sin ir tan lejos, recuerdo perfectamente que en Enero del 2002 (casi 4 MESES ANTES del 11-A) la mismísima ADRIANA AZZI, en un programa especial de predicciones que hizo en RCTV, dijo que tanto EL MONSTRUO como sus "asistontos" y demás colaboradores (Y MUY ESPECIALMENTE LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS) se sostenían y se amparaban en la brujería... ¿REMEMBER?

Y, para terminar este punto, le quiero hacer una pregunta, sra. Luz Clarita:

¿Qué opina usted de un e-mail que está circulando por Internet, según el cual, se descubrió una PRESUNTA PROFECÍA DE NOSTRADAMUS REFERENTE A VENEZUELA Y AL MONSTRUO según la cual, el "Rey Zambo" (como dice dicha profecía) gobernaría por 9 AÑOS y que terminaría siendo derrocado por una supuesta INVASION DE ESTADOS UNIDOS y que, por lo que dan a entender, la misma ANIQUILARÁ A TODA LA POBLACIÓN VENEZOLANA, ya que quienes sólo hayan podido escapar de acá LO VERÁN POR TV Y VIVIRÁN PARA CONTARLO?


NUEVAS REGLAS DEL MR. HANDSOME: La verdad es que ese nuevo requisito de ser "De sexo masculino y preferentemente heterosexual" para concursar me parece realmente descabellada, por no decir estúpida...

Y por ello dejo en el aire varias preguntas:

¿Es que acaso antes del concurso TAMBIÉN HABÍA TRANSEXUALES? (Y lo digo con toda la seriedad y, también, todo mi respeto para esa gente, dicho sea de paso, porque también son seres humanos)

Y, aparte, ¿Están dando a entender que TODOS los concursantes y/o ganadores de las pasadas ediciones ERAN GAYS MÁS O MENOS ENCUBIERTOS? (y también lo digo con todo mi respeto para ellos y para los gays)

(Y, además, no les he contado otra cosa: El hermano de un compañero mío del Teatro también concursó allí en una edición pasada, por cierto, aunque no clasificó... Y hasta donde yo sé -y, POR SUPUESTO NO VOY A PREGUNTARLE, a menos que lo haga para PERDER LA AMISTAD DE AMBOS- NINGUNO DE LOS DOS SON GAYS, además de que tengo tiempísimo sin verlos)...

¿El que redactó esa nueva regla no sabe que LOS SERES HUMANOS (y más nosotros los hombres) SOMOS CRIATURAS SEXUALES INDEPENDIENTEMENTE DE LA PREFERENCIA?

¿Cómo se puede VERIFICAR quién ES gay y quien NO?

Y, lo más inquietante: ¿QUIÉNES SERÁN LAS NUEVAS "VÍCTIMAS" DE ESTE AÑO?

Ahí le dejo esaS...

Y como lo dije en un post anterior: YA BASTA DE FRIVOLIZAR CON ESTOS TEMAS, POR AMOR DE DIOS, ¿OK?...


Saludos a tod@s!!!!!!!!!

Anonymous said...

FELICITACIONES!!!!!!..... bien merecido te tienes esos premios, para adelante, mil éxitos...saludos

Anonymous said...

Estimados lectores de Luz Clarita y Cotilleo, quiero expresarles en nombre de todo el equipo de LUISESPECTACULO.NET por el apoyo que nos dan como medio, en el lanzamiento de éstos bombazos que SOLO NOSOTROS nos atrevemos a dar porque a diferencia de muchos otros medios NO TENEMOS RABO DE PAJA, ni pasados destruidos, ni carreras pervertidas, razón por la cual no le "tapareamos" las cochinadas ni sinvergüenzuras a NADIE ni lo haremos nunca. Somos un medio limpio, libre y profesional que aborda los temas con una decencia sin precedentes porque no tenemos nada que ocultar. GRACIAS a todos los que nos leen, a LUZ CLARITA sea quien sea por, de alguna manera apoyarnos al seguir nuestras notas, a COTILLEO MUNDANO igualmente por seguir nuestro trabajo, y a todos sus usuarios, quienes día a día los siguen, a quienen han dado esas palabras sobre nuestro trabajo. Considerabamos oportuno dirigirnos a todos ustedes y agradecerles su apoyo. Gracias y que continúen sus logros.

Anonymous said...

Felicitaciones Luz Clarita!!!

Te lo mereces ;)

Anonymous said...

Aquí también habló la loca de la Luis Espectaculo..Niña, como te gusta que te tomen en cuenta. Eres tan gris, que buscas de cualquier forma dejar de ser un 0 a la izquierda en este medio, donde nadie te quiere, ni respeta. Tu eres igual ó peor que Chepo y Maneiro, Tú eres una loca fea y mala. Envidiosa y pervertida. Tu site es gris plomo como tu. Eres un fracasado, y ya vienen tus cuentos por allí, que serán publicados aquí mismo, para quitarte esa careta y mostrar tu verdedera cara loca perversa

Anonymous said...

Las locas-demonias del Mr. Handsome, a lo mejor ponen lo de que no sea gay para ell@s mismam@s probar a los chicos. Con respeto a los homsexuales pero es que lo de la pandillita de Maneiro lo que son es unas pervertidas y la mamá del Will siendo fiscal y viendo a su bayby metido en esas lindeces deberia ponerele el ojo, mas siendo del gobierno.
Apoyemos a luisespectaculo, lo que los medios convencionales han querido esconder, luis, cotilleo y la madrina lucecita lo han destapado y muchos muchachos con buenas intenciones asi como sus padres ahora andan mas que pilas.

Anonymous said...

Aquí el que menos puja, puja un mister ja ja ja..Esto es demasiado comico. Ahora que hará la chepo, ó será que todavia su mister del año pasado le da lo suyo...Bueno, ellos son patos y se entienden. Y Will, y las amenazas de su mamita...Quedaron en puro bla bla...NI PENDEJOS...Si hubiesen actuado se hubiera destapado un escandalo de proporsiones mayusculas. Más del que ya se destapó con lo publicado en La Voz.

Anonymous said...

¿Heterosexuales? ¿Como harán eso? Si ellos, los organizadores, son TODOS una cuerda de gay. Allí ponen a los modelos a ensayar en traje de baño, ique para que pierdan el miedo. LOs bucean, los tocan con el cuento de que te sobra aquí, te falta aca. Mi primo concursó hace dos años, y me cuenta que eso allí es un acoso constante. él no quedó en nada. Porque no se prestó a esas bajezas. Es cierto eso que dicen aqui, ¿Porque la mamá de Will Viloria, si es juez no averigua esto? ¿Porque se quedó todo en puras amenazas? Metan el ojo este año, recuerde que su hijito entrega la corona. Todavía es Mister Handsome, y esta a tiempo de despedirse dignamente.

Anonymous said...

Es cierto lo que dicen aquí. Ese tipo de Luis Espectaculo, es igualito de pato que Maneiro. Utiliza y acosa a los modelos, con la excusa de que es fotografo, le toma fotos, y allí comienza el infierno. Los llama, les llora, los amenaza, manipula, y el sabe que es asi. Un amigo mio hablará y les contará todo lo que vivió por culpa de esa loca. Así que no crean que el hace esto por decente. El quiere ver a Maneiro destruido, y así ser el el que se coma a los modelitos. A los que creen todavía en pajaritos preñados. Porque estas dos locas no ayudan ni a su mamá. Fuera deberian estar del medio. Deberian cerrarle ese site de podrido que tiene, bueno, y que nadie ve.

Daniel Lara F. said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Aplaudo a Daniel Lara, su correo es sencillamente extraordinario. Ser gay no es ningún pecado, es una condición de vida. Pecado es como utilizemos el ser gay para conseguir favores sexuales, sexo, manipulando y estorcianando sicologicamente a los modelos y a quien sea. Aquí la denuncia es seria, si ellos mismos se depravan diciendose cosas y sacandose "Los trapitos al sol" por algo será...TODOS TIENEN RABO DE PAJA.

Rodrigo Riffo said...

Disfruté leyendo tu muy extenso artículo, me llama sobre todo la atención lo del diablo, ya lo había leido en el periódico. Una muestra más de la intolerancia del gobierno y sus secuaces, por llevar la contraria le venden el alma al que sea, no solo al diablo,ja,ja,ja

Anonymous said...

Nos recuerda al demonio Didalco Bolivar, se sienta un ratico para disimular con personeros de la iglesia y para robar cámara como el velorio de Cardenal Castillo Lara y por otro lado les niega plata para sus labores a los dignos representantes del catolicismo. Solo migajas y para los panitas de Marietta y a cambio de maxi agradecimientos públicos (como si esos reales fueran de el y no de los aragueños). En cambio para festivales de brujeria no aceptados por la iglesia como santeria, magia negra otorga millones y en tiempo record ha establecido ese festival en categoría internacional, a través de la gestion nada mas y nada menos que de su hermanito de extraña personalidad Manuel Bolivar y el apostata Santos Lopez. A sus propios primos Didalco les ha negado ayuda casi que botandolos del despacho, lleno, de paso, de gran cantidad de ritos sacrílegos, olores a tabacos como minimo. La otra que con esto avala a sacerdotes de esos oscuros ritos como jueces, fiscales y abogados encabezados por uno que llaman Raton Perez , esposo de la dama de los 55.000 de bolivares fuertes para la resolucion de casos favorables y brujeria... (asi cualquiera hace magia), la diferencia es que el demonio de la foto de una cara el de Aragua es de 3 caras y busca santidad artificial a fuerza deeeee...

Anonymous said...

pactos que ponen los pelos de punta... como unos clavos

y ayaaai del que no cumpla

susto! miedooo! zapeee!

En seriooooo

Anonymous said...

ULTIMA HORA!!!!!!

ELIMINARON LA "CLÁUSULA DE HETEROSEXUALIDAD" EN EL MR. HANDSOME...

Más detalles: http://www.luisespectaculo.net/
noticias/new_id=1944.php

Luz Clarita said...

*El placer es mío Dieguito...un millón de gracias...¡SALUDOS!

*¿Quééé? No puede ser Anabell, ¡no puede ser! ¿Por tan poquito no me llevé el quinteto de premios? ¡Fraude! jajaja...exijo reconteo para esa victoria pírrica de Recordar es Vivir jajajaa...no vale, gracias a uds por el premio y tenerme como afiliada...¡SALUDOS!

*Dejémoslo que hablen y digan "La Cop" jejejeje...y sí, que rabia da saber que es un funcionario público...¡SALUDOS!

*¡Upa, excandidato 2007! ¿Sería por eso? Yo creo que sí...¡SALUDOS!

*Gracias Leito el Pelaito, y gracias a LuisEspectáculo también...¡SALUDOS!

*Pa mi que eso con la Campbell fue más bulla que cabulla anónimo1, y bueno, ¿sería eso lo que pasó con Will?...¡SALUDOS!

*Gracias Exiliado, y la verdad sea dicha, pareciera cobrar cada vez más vigencia eso que hablan de la brujería...¡susto! Con respecto a la pregunta, pues yo la verdad no creo ni en Nostradamus, ni en centurias, ni en profetas, ni en astrólogos ni en nada...de verdad que no...Y bueno, ¡rectificaron en el Mr Handsome!...menos mal...¡SALUDOS!

*¡Un millón pensamiento alternativo!...Gracias...¡SALUDOS!

*Hola Luis, no es necesario que me des las gracias porque simplemente estamos cumpliendo con nuestra labor de decir la verdad, y si te apoyamos es porque desde tu sitio web la estás diciendo con todas las de la ley...¡SALUDOS!

*¡Gracias Karlita tan bella!...¡SALUDOS!

*Hablando de envidias anónimo2...¡SALUDOS!

*¿Tan aberrados serían anónimo3? ¡Ay susto!...Noooo, gracias por el apoyo...¡SALUDOS!

*Yo creo que sí anónimo4...¿Y el Chepo? Ni idea, ¡mejor no saberlo!...¡SALUDOS!

*¿Qué tal? Ay no que feo todo eso, pobres niños que se meten en esos concursos...gracias por el impactante cuento anónimo5...¡SALUDOS!

*¡Santo Dios anónimo6!...Y después dicen que mi lengua es terrible jejeje...No se que decirte, a Luis no lo conozco, solo hablo por su trabajo, que he de decir es bastante bueno...¡SALUDOS!

*De verdad que es curioso, que siendo un grupo relativamente pequeño, con tantas trabas en la sociedad, entre ellos se destruyan de esa forma...Terrible Danielito, como terrible lo que cuentas, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?....¡Nada!...Todo mi apoyo con el caso Transven...y sigo de acuerdo, eso no se puede determinar...¡SALUDOS!

*...y los que tienen rabo de paja que no se acerquen a la candela anónimo7...¡SALUDOS!

*Gracias Rodrigo, para eso escribimos, para que disfruten y se informen...¡SALUDOS!

*¡Qué horror anónimo8!...La cosa por allá está como peligrosa entonces...¡SALUDOS!

*¡Ay susto! Yo mejor rezo anónimo9...¡SALUDOS!

*¡Menos mal Exiliado!...Gracias por la información...¡SALUDOS!