¡SALUD POR CLARA ROJAS, CONSUELO Y ENMANUEL!

EL TITULAR QUE SIEMPRE QUISIMOS LEER


Unas horas antes de lanzar la "bomba del blog" –que tampoco es tal, ojo-, quiero dejar constancia de toda la felicidad que me embarga luego que, mediación de Chávez y Piedad Córdoba mediante, las FARC liberaran a Clara Rojas y Consuelo Gonzáles. Ciertamente es una muy buena noticia, independientemente que esté o no metida la mano del presidente, y de todas las suspicacias que se hayan podido generar al respecto, porque señores, se trataba de la libertad de un par de seres humanos que sufrían y vivían en las peores condiciones. Nadie merece eso, de verdad que no, y si la ayuda viene de Chávez o de Bush, pues bienvenida sea, porque cuando hay algo tan grande en juego, lo demás queda en segundo plano.

Además este era un caso que me tocaba de cerca, y, permítanme echarme flores, les recuerdo que este blog fue partícipe de una campaña hecha e Internet para exigir la libertad de Clara Rojas y Enmanuel, cuando nadie sabía de ellos, y casi nadie se ocupaba de ellos. Fue a 3 días del cierre de RCTV, cuando hicimos un alto en la información del país, exigiendo firmemente que tanto ella y su hijo fueran liberados, y a partir de ese momento siempre estuvieron en las oraciones de quien esto escribe. Obviamente todo el mérito de lo sucedido ayer lo tienen Chávez, Piedad, y demás boli-impresentables, sin embargo se hace necesario recordar que desde hace años hay –habemos- muchas personas unidas a estas causas nobles, que rezamos noche a noche por ellos, y que aún cuando no tengamos con nuestras acciones la contundencia de los otros, también nos sentimos parte de este triunfo. Por eso lo celebramos, por eso brindamos, y por eso decimos ¡SALUD POR LA NUEVA VIDA DE CLARA, CONSUELO Y ENMANUEL!...pero también seguimos pendientes y orando por los demás secuestrados. Es una lucha que apenas empieza, y en la que seguiremos….los veo en la tarde.

11 comments:

Anonymous said...

Gracias a dios están libres!! Pero parecian que venían de vacaciones.

Anonymous said...

gracias a dios están libres.. pero.. no sé si es que mi oposición sea tan acérrima que me hace pensar mal.
Pero.. ¿no las ven muy peluquedas, maquilladas, lindas, alegres, rozagantes?
mmmm algo no me cuadra.

Anonymous said...

"AHORA VENEZUELA ES DE TODOS", MENOS DE LOS VENEZOLANOS.QUE TAL!!

Anonymous said...

¿Que será lo de la bomba del blog?ay luz, que suspenso.....

Anonymous said...

Ayyyyyyyy Lucecita.... yo estoy contenta de que esas mujeres hayan salido de esa selva... me inmagino el horror que han vivido estos 6 años....
Perooooooooooooooo, aparte de eso... yo te digo una cosa... yo pensaba que cuando bajaran del avión, iban a estar todas esperrujaitas, flaaaaaaacassssssss, con cara de famelicas... así mas o menos como consiguieron a Nihauss... entonces.. cuando veo la imagen dije.... sustooooooo... la formula del oculista está mala... esas son las secuestradas.... Dioooooooossss... pero si estaban de un leeeeeeeennnnnnndoooooooo.... no tenian ojeras, el pelo arregladito, manicuareadas,... y ni pelos en las cejas... en 6 años no le creció ni un peeeeloooooo....
Nooooooooo Lucecita... si yo que no soy peluaaaaaaaaa.... tengo que depilarme las cejas cada 15 dias... y despues del cachifeo semanal y el arreglo de los closes me veo casi de terapia intensiva... Yo te digo la verdad, la peluqueria Carmelo deberia reclutar a todas esas muchachas de la FARC, porque cortan y secan muy bien... y de paso depilan.... en cambio las que tienen ahí... te trasquilan y te queman el pelo....
No lo tomen a mal.... pero yo quedé con los ojos virolos... si todavia tengo la imagen de Nihauss y Boulton... cadavericos, dobladitos de lo flaco que estaban...
Yo no se tu... pero lo que soy yo no entiendo nada.... ¡deben ser los años!....
Saluditos
Aragua

Anonymous said...

Aragua debe tener la misma edad que mi mamá... Ella tiene la misma inquietud, tampoco entendió nada...

En fin, ¡Gracias a Dios están libres! (independientemente de los medios y las circunstancias).

¡Saludos!

Anonymous said...

Mira Karlita... perateeeeeee... mi hija mayor tiene 17 añitos... ¿cuantos añitos tienes tu?...
Saluditos
Aragua

Anonymous said...

19, Aragua jiji...
¡Si se puede! jajaja...

Luz Clarita said...

*Libres, que es lo importante anónimo1...¡SALUDOS!

*Yo creo detectiva que en vista que este iba a ser un requete-publicitado rescate, con difusión en muchos medios, pues a ellas las estuvieron preparando con antelación, para que las secuelas de las condiciones infrahumanas en que se encontraban no fueran tan evidentes...¡SALUDOS!

*Lamentablemente es así anónimo2...¡SALUDOS!

*Bueno, ya debes saberlo anónimo1...¡SALUDOS!

*jajaja Aragua tu y tus cosas chicas jajajaja...de verdad yo creo, tal y como le dije a detectiva, que a ellas las mejoraron y arreglaron en vista de toda la difusión que iba a tener este caso...el de Boulton solo se veía acá, el de ellas en todo el mundo...Así creo yo...¡SALUDOS!

*jejeje...¡eso Karlita, hasta tuviste que revelar la edad, y misia Aragua como que se molestó! jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Jijiji... nada de eso Lucecita... yo tengo mis añitos... pero todavia no llego a medio siglo... porsia.... De todas maneras yo sigo con mi pacto con Dorian Gray... jajajaja...

Anonymous said...

Ayyyyyy... la de arriba soy yo Aragua.... se me olvido colocar el nombre.....