El lado negro del diputado Pedro Lander

.
Como no todo podía ser bonito y bueno, también hemos de reseñar algunas cosas malas. En este caso se trata de la sección “El lado negro de…” publicada en la desaparecida revista Indiscreta, con la que sigo marcando distancia, que se encargaba de mostrar la cara más fea de los artistas, y echarle toda la tierra posible. La víctima de esta edición fue nuestro "honorable" -así ente comillas- diputado Pedro Lander, y si la he traído a colación es porque me parece que poco se equivocaron con lo escrito, y quizás hasta razón tenían en lo que decían. No digo más y los dejo con “el lado negro de Pedro Lander”, saquen uds sus propias conclusiones, y ya verán por qué este personajillo no podía ser otra cosa que revolucionario chavista.
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

..
PDTA: Mañana se cumple un año del allanamiento de el siglo, pendientes porque, si el tiempo lo permite, probablemente algo escribiremos al respecto.

5 comments:

El Exiliado de la TV said...

AL FIN SOY EL PRIMERO!!! jejejejejejejejejejeje...

Y verdaderamente, Sra. Luz Clarita... ¿Quien lo iba a decir?

Con todo y lo ordinario que SIEMPRE ha sido ese señor, mírenlo adónde llegó...

Y eso que mi ex profesor de Teatro -quien también trabajó con el hoy "Honorable Diputado de la AN" en Marte TV en ese entonces (años 90 al 94, aproximadamente)- tampoco le guarda precisamente afecto por todo lo que dicen en ese "artículo" (aunque la parte de drogadicto, según mi ex teacher, no le consta)...

Aunque, para serles sincero, mis querid@s cotertulian@s bloguer@s, yo tampoco le creía mucho a lo que publicaba esa revista (para quienes no lo saben, "Indiscreta" circuló entre 1987 y 1995 y pertenecía al Bloque De Armas), ya que era como una especie -por no decir la precursora- de "TV Chismes" de esos años (me acuerdo que, entre sus "consentidos" -jejejejejejejejeje- estaban Fernando Carrillo, Gigi Zanchetta, Adolfo Cubas, Jaime Araque, Karina y MUY ESPECIALMENTE Catherine Fulop)...

Gracias de nuevo por los recuerdos...

Saludos!

Anonymous said...

“el lado negro de Pedro Lander”

Será el lado rojo-rojito!!!!

pensamiento alternativo said...

hola luz clarita, no me extraña para nada, aunque suene un poco discriminatorio, buena parte de los chavistas son personas vulgares, envidiosas, irresponsables, que pretenden obtener las cosas de forma fácil sin esforzarse, son personas bastantes irresponsables, de mas decir.

Luz Clarita said...

*jajajaja...¡gózatelo Exiliado!...eres el primero jajaja...Muy de acuerdo contigo sobre lo que dices de Indiscreta, sin embargo nuestro honorable diputado se ganó con su actuación que el archivo se revolviera y aparecieran estas olvidadas notas jejeje...Por cierto, otra consentida: Maite Delgado...algún día cuento la historia...Gracias a ti por comentar...¡SALUDOS!

*jajajaj...ay que malo eres anónimo1...¡SALUDOS!

*Puede sonar algo discriminatorio pensamiento alternativo, pero eso es lo que buena parte de ellos ha demostrado ser, con su actuación cotidiana...ni más, ni menos...¡SALUDOS!

Anonymous said...

No estoy de acuerdo con lo que dicen... Esa es una revista de chismes y de los más baja. En toda la nota no dicen en que se basan para opinar así, me suenan a chismes baratos. Es un buen actor, no sabía que era político, bueno nadie es perfecto!.