¡ESCÁNDALO!: El porno-vídeo de Poli-Aragüa

ADVERTENCIA: ESTA ENTRADA CONTIENE FOTOGRAFÍAS NO APTA PARA MENORES DE EDAD Y PERSONAS SENSIBLES. SI CREE QUE SE PUEDE SENTIR OFENDIDO CON LAS MISMAS NO LAS VEA.

He de confesar que no se muy bien como abordar este tema, quizás porque nunca había caído en mis manos un material de este tipo. En este blog desde que tomamos el caso del censurado diario el siglo, hicimos varios comentarios acerca de Poli-Aragüa y la clase de gente que está metida en esa policía. Comentamos sobre los ajusticiamientos que comete esta policía asesina contra el pueblo aragüeño, y citamos parte de la sección Expediente que publica los domingo El Universal, donde entre otras cosas se decía lo siguiente:
.
“Las cifras son altas. En Aragua y durante el año pasado, diferentes autoridades violaron 890 veces los derechos humanos y 42 personas murieron por presunto ajusticiamiento policial. Es mucho, pero antes era peor: en 2003, los derechos humanos fueron violados 1.800 veces y los muertos por ajusticiamiento fueron 140." (el texto completo aquí)
.
También hablamos del caso de Bertín Ramírez, un joven que fue sacado en la noche de su casa, sin orden judicial alguna, y trasladado a una comisaría de Poli-Aragüa de donde salió sin vida. Si las paredes de las comisarías de esa policía hablaran contarían sin duda muchas y muy atroces cosas. Así como han sido testigo de excepción de los múltiples ajusticiamientos cometidos por quienes deberían ser garantes de la vida y seguridad de todo el pueblo de Aragüa, esas paredes también lo son de la degradación de ese cuerpo policial.

Como muestra inequívoca de esto, surge de las entrañas de dicha policía un video, en el cual vemos lo que hacen en su sitio de trabajo quienes deberían ser garantes de la seguridad y vida de los aragüeños. Según entiendo fue grabado en una comisaría de la entidad, y a quien vemos de rodillas dando ese triste espectáculo es a Dennis Latinam Méndez (el de la foto de la izquierda), de quien bastante hemos hablado porque fue quien coordinó la toma de el siglo, y aparte de estar implicado en la muerte de Bertín Ramírez, también lo está en muchas otras, de las que no se dice nada porque todos los medios de la entidad están censurados. No en vano tiene el remoquete de “Comisario de la Muerte”.
. .
Como vemos en las gráficas, dentro de la Comisaría metieron a una meretriz, una mujer de la mala vida, y gozan con ella. Todos los policías se unen en una especie de corro alrededor de Méndez, y cual adolescentes del Liceo Andrés Bello, sacan sus celulares y lo graban haciendo todas esas cochinadas, que no hace falta que yo describa porque son lo suficientemente explícitas. En el audio del video se escucha como música de fondo una canción creo que gringa, y se perciben los gritos y comentarios subidos de tono de los demás policías que están allí. Lo más triste de todo es que en el fondo hay dos mujeres policías gozando de lo lindo con el espectáculo, se les ve riéndose, aplaudiendo, chocando las manos, etc, y resulta -¡no podía ser casualidad!- que según nos informan una de ellas es la misma que estuvo en la toma del diario el siglo, y golpeó a Mari Alicia “La Cherry” Capriles.
.

.
Para agravar más el asunto, tal y como vemos en las gráficas, los policía andan en su lujuriosa fiesta uniformados, lo que demuestra lo poco que les duele el uniforme de Poli-Aragüa, que ya bastante prostituido lo tenían con los asesinatos, la droga y demás cosas.

¿Tomará cartas el Ministerio del Interior? No lo sabemos, le podemos decir que cuando Didalco Bolívar estaba de buenas con el gobierno, este ni le paraba a los graves ajusticiamientos que se cometían, ¿será que ahora que están de malas, pondrán orden en la descarriada Poli-Aragüa? Quien sabe, con la politizada justicia de estos años, y que tanto defiende ahora el Magistrado Carrasquero, se podría esperar de todo. Lo cierto señores es que aquí están las pruebas que muestran el estado de corrupción que hay dentro de esa policía, cuyos miembros han perdido inclusive el respeto por su uniforme y por su comisaría degradándola a tal punto.

El que diga que no sabe, es porque no quiere saber, aquí hemos contado todo a falta de medios de comunicación que digan la verdad, porque como bien lo hemos reseñado, el único que otrora denunciaba a Poli-Aragüa y la mantenía a coto, era el siglo, y esta misma policía fue la que lo censuró y lo calló. Vergüenza habría de darles que sea una caraqueña la que tenga que decir lo que deberían decir allá, pero así son las cosas, y no me quejo, lo hago con todo el placer del mundo.

Y hablando de decir cosas, ¿por qué no se dice que el Comisario en Jefe Alvaro Castellanos sufrió un atentado, y le metieron 9 tiros? ¿Será porque de por medio está la mafia? ¿Sería casualidad que ese mismo día, sábado para más señas, hicieron razzia en los barrios maracayeros? Yo mejor no sigo diciendo cosas para no meterme en más problemas, pero repito, hay que hacer algo, tienen que ponerle reparo a ese nido de corrupción y cosa mala que es Poli-Aragüa.
.


PDTA1: Cuando sepa como subirlo, a todo riesgo, colgaré el video.
PDTA2: Pido disculpas a todos por el tono de las fotos, pero era necesario ponerlas.

43 comments:

Copcita said...

Saludos Luz!!! Que bolasssss!!! esta es la policia que protege a la ciudadania!!! Q tal?...pero recuerda mi querida Luz Clarita que seguramente el video que hoy tienes en tus manos (y que para mi no es necesario que lo coloques, las imágenes son bastantes explicitas!!!) es obra del imperialismo.... fue una trama de la CIA...eso es un montaje!!!...ya sabes muchos argumentos que os chaburros usan para tapar el sol con un dedo...Pero varias veces lo dices y lo escribes: Arriba hay un Dios que todo lo ve y lo puede...estos descarados caen tarde o temprano!!! Que indignación!!!

Felicidades Luz!! y una vez mas gracias por mantenernos informad@s!!

enigmas PRESS / Gandica said...

Bueno a mi el asunto me parece extremadamente grave.

Creo que esa comisaría debería ser intervenida de inmediato...puesto que todo sucede en la comisaría ¿no? y los funcionarios poner sus cargos a la orden.

Voy a poner un link inmediato hacia tu post. Esto tiene que trascender.

Gran saludo.

Anonymous said...

¡¡¡HORROR DE HORRORES!!!!, lo que sucede con la Policía de Didalco Bolívar!! Ciertamente, esto tiene que trascender, basta de callar ya tanta corrupción. Al ver estas fotos he llamado a varios políticos de la región para que la vean y no sigan haciéndose los locos! Vergüenza debe darle a todos aquellos que miran a un lado para no comprometerse, vergüenza tiene que darle a los maracayeros que permitan que esto pase por alto. Por la dignidad de la mujer, de la institución, del resto de las mujeres de la policía, del resto de los ciudadanos. Aragüeños reaccionen, porque me imagino que ese degenerado tiene que estar drogado para que se deje fotografiar de esa manera, tiene que ser demasidado criminal para llegar tan bajo.
Luz Clarita, cada día te admiramos por tu coraje. Adelante!!

@JesusMaury said...

madrina intersante reportaje y muy critico.

Ojala aqui hicieran algo importante con estas pruebas contundentes.
Es lamentable, deplorable la situacion de Maracay, en muchos aspectos.

Para subir el video, blogger da una heramienta, facil pero lenta. Yo aprendi.

Como seguro lo tienes guardado en la Pc. Haz click al lado del boton de subir imagenes, (cuando posteas fotos) ahi dice VIDEO. se abrira una pantallita dnde te permite buscar cual es el que deseas subir, lo buscas, aceptas y luego A ESPERAR!! no des RETRY, NI CANELES.. espera.

chauuu

@JesusMaury said...

madrina intersante reportaje y muy critico.

Ojala aqui hicieran algo importante con estas pruebas contundentes.
Es lamentable, deplorable la situacion de Maracay, en muchos aspectos.

Para subir el video, blogger da una heramienta, facil pero lenta. Yo aprendi.

Como seguro lo tienes guardado en la Pc. Haz click al lado del boton de subir imagenes, (cuando posteas fotos) ahi dice VIDEO. se abrira una pantallita dnde te permite buscar cual es el que deseas subir, lo buscas, aceptas y luego A ESPERAR!! no des RETRY, NI CANCELES.. espera.

chauuu

luis said...

que duro. Y de paso tremendo tubazo.

jorge said...

PUES ME PARECE NORMAL!!!! NO VEO EL ESCANDALO!!! POR SR FUNCIONARIO PUBLICO NO C PUEDE HECHAR UN POLVITO!!! NAAA!!! DEJEN EL TABOO!!! Y TODO EL MUNDO A TIRAR Q EL MUNDO C VA ACABAR!!!!

Anonymous said...

Hola luz clarita, muy bueno el reportaje, es increíble como los cuerpos de seguridad del estado "trabajan tan arduamente". Otro asesinato que a sido vinculado a la Policía De Aragua, es el de una joven, la verdad no recuerdo mucho ya que han pasado varios años del hecho, pero este causo mucho impacto en la entidad, no me acuerdo si esta vinculado al caso que reseñas en esta entrada; lo cierto es que la esposa de uno de los tanto ajusticiados por la PA, intentó hacer justicia, y junto con el Siglo, hicieron una fuerte campaña donde denunciaban las atrocidades del caso, tanto revuelo hizo esto, que la joven fue a La Entrevista de Miguel Angel Rodríguez, allí una vez más denuncio todas las irregularidades del caso y parte de la campaña que junto con el Siglo hacia para obtener justicia,a pocos días de haber sido entrevistada por Miguel Angel Rodríguez en RCTV fue asesinada, el caso causo una gran conmoción en la ciudad...así son las cosas

Anonymous said...

tubazo luzclarita, me tomé el atrevimiento de linkearlo en mi página, dandote los créditos de tal descubrimiento.
Felicidades por tremendo tubazo

Anonymous said...

luzclarita, puedes llevarlo a video google, ahí no hay censura, si quieres escribeme y te explico todos los pasos

¡¡¡ que barbaridad 11111

informativovenezuela@gmail.com

Anonymous said...

jaja Jorge que loco eres, en parte te apoyo.. en un 30% y el informativo de venzuela deberia escribir como usuario registrado de blogger y no de esa forma.

More said...

Este esta votao, y requete votao. Qué tal!! Del trabajo, de su casa, de casa de su mamá, jajjaj de todas partes.
Tremendas fotos!!!
SAludos

Anonymous said...

¡MADRINA! cónchele tanto tiempo, disculpe que no hayamos pasado antes, tenemos tanto de qué hablar, tanto que decirle, tanto que criticar.


Acerca del video ¡EXCELENTE! maravillosa crítica, muy buen tubazo madri, madri. Se le quiere y disculpe a estas ahijadas que ahora están como usted, dando saltos y brincos. Besos se le quiere y no nos olvide.

Anonymous said...

Para mejor información, ese Comisario Jefe de la policia de Aragua Dennis Latinam Méndez está involucrado en la muerte de un joven a quien extorsionaba para que le diera 2 millones de bolívares o lo dejaría preso por drogas. Lo guindó por los brazos, le metió la cabeza en una bolsa con amoníaco y se le fue la mano y lo mató. el 18-03, se inicia el juicio en su contra. La mujer policia de cabello pintado de amarillo pueden verla en las imágenes que ha publicado Luz clarita y en el video, se acuerdan del video, revísenlo y se darán cuenta del momento en que jala por los cabellos a la periodista Yohana Vargas y la saca de el siglo. Es la misma que golpea a la licenciada Mary Capriles Mendoza hermana de Caín Capriles ya tirada al piso y la otra, también dió sus patadas y aparece en las fotos del día 27-01-07, cerca de la puerta de vidrio rota por donde salió La Cherry cuando la tenían secuestrada. Esos son los personajes que mantienen en zozobra a los trabajadores de el siglo. Tienen la vigilancia día y noche desde el 27-01-07 de las instalaciones del periódico. Si pasan por el frente de la empresa, las podrán ver pues están encargadas de esa zona de La Coromoto, Maracay.

@JesusMaury said...

esta fuera de tema.. pero.. Las ahijadas son las mismas de cotilleo????

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Vaya! esto hay que difundirlo, pero ya!

Anonymous said...

TREMENDAS PIERNAS TIENE LA TIPA....

Anonymous said...

MIER....QUE ABERRADO ERES PONCHARELO...PENDIENTE DE LAS PIERNAS DE LA TIPA.... ES LO QUE PASA CON ALGUNAS PERSONAS COMO ESOS DEGENERADOS POLICIAS QUE PARECIERA NO DARSE CUENTA LA CANTIDAD DE DELITOS Y FALTAS QUE COMETEN CON UN ACTO COMO ESE

Anonymous said...

TREMENDO TUBAZO LUZ CLARITA!!!Ayer le comenté a tres mujeres oficiales y les pregunté que iban a hacer ellas en defensa de las mujeres dignas de la policia de Aragua...que sorpresa! me dijeron que si nadie hace nada que pueden hacer ellas porque está de por medio un alto jefe de Poliaragua..vaya!!! por eso estamos como estamos, a estas alturas ni siquiera se ha abierto el procedimiento a pesar de que todo el mundo lo sabe...Mientras, Didalco Bolívar debe estar gozando de lo lindo viéndolo tambien.. No mas pienso que puede ser el mismo que lo haya hecho circular para quitarse ese bacalao de encima que ya le está siendo bastante oneroso, el pago de su defensa por uno solo de los crimenes que ha cometido..no mejora el enfermo...

Anonymous said...

Me podrían decir como hago para que la casa blanca me contrate esa striper para mi cumpleaños.

Mucho sabré agradecerte Luz Clarita.

George W. Bush.

Anonymous said...

Luz Clarita, noticias24, Globovisión y demás no publican ni publicaran nada mientras está la mano peluda de los mega pago plubicitarios de Didalco y la mano complaciendo haciendole la cama de Rodolfo Schmit, ahora haciendo de columnista de El Clarin de La Victoria, medio que es total arrodillado de didalco y donde escribe su hermanito Manuel bolivar.
LO de esl siglo nos revuelve de como todo el mundo se hace la vista gorda.

Luz Clarita said...

*Eso segurito es un arma hormonal del pentágono "La Cop" jajajaja...pero sí, hablando en serio, todo se sabe siempre...¡y pensar que son ellos los que deben cuidar a los aragüeños!...¡SALUDOS!

*Según me informan todo sucede en una comisaría Gandica, sin embargo esos mismos policías ya tienen un tremendo expediente al que la justicia no le para, sabrá Dios si con esto pasa así...Gracias por el link...¡SALUDOS!

*Quizás ni siquiera drogado anónimo1, con saberse protegido por una impunidad campante basta y sobra para que pierda cualquier tipo de escrúpulos...Yo lo estoy diciendo desde hace mucho tiempo, los aragüeños tienen que reaccionar, pero cada vez los veo más dormidos...Eso sí, no digan que no se los dije...¡SALUDOS!

*Y eso te atañe a ti también ahijadito, porque tu vives por allá, así que ya sabes que hacer...Con respecto al cómo subir el video, pues el problema es que está en formato 3GP -¿?- y nada lo reconoce...de todos modos un millón...¡SALUDOS!

*Gracias Luisito, es duro sí, pero es el fiel reflejo de la realidad...¡SALUDOS!

*No Jorge, no es normal nada porque lo está haciendo en una comisaría, con el uniforme puesto...¿Para eso es que está la policía? No señor, además el sueldo de todos ellos lo pagamos nosotros...¡Un poco de ética por favor!...¡SALUDOS!

*¡Cómo no pensamiento alternativo! Claro que conozco y recuerdo bien ese caso, y sí se relaciona porque es la misma gente, la misma policía, quizás no los mismos funcionarios, pero de que tiene relación la tiene...Apuntas bien...¡SALUDOS!

*Un millón de gracias InformativoVenezuela, y ningún atrevimiento, aquí tienes permiso de agarrar lo que quieras, es más, te doy las gracias por ayudar a difundir la noticia; y por la ayuda ofrecida, el problema es que el formato del video es 3GP y no hallo como convertirlo...¡SALUDOS!

*Pues yo ni un poquito zorronga como sandra m., porque por esas "locuras" y por tomarse todo a chistesito, es que estas cosas se ven bien, y los responsables no son castigados...¡SALUDOS!

*Gracias More Baker, pero la impunidad y la complicidad de los tribunales de Aragüa es una cosa bien seria, así que aunque nada me gustaría más, dudo que lo saquen, pero quien quita...¡SALUDOS!

*Ay mis niñ@ si es verdad que las tengo olvidadas jejeje...en un rato voy para allá porque tenemos mucho de que hablar jejeje....Y bueno, gracias por esas palabras...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo2 por toda esa información, tan tétrica como cierta...No es casualidad que sean personajes de esta calaña los que terminan apareciendo en este tipo de videos...¡SALUDOS!

*Sip ahijadito jaja...tus primit@s bloguer@s...¡SALUDOS!

*Y más tu Jeanfreddito que también eres aragüeño, muchas gracias por la ayuda sobri...¡SALUDOS!

*No te respondo poncharelo, porque anónimo3 con su respuesta lo dijo todo...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo4, y ese es el grave problema, aquí nadie hace nada porque todos viven con miedo...un miedo que yo puedo entender en el caso de esas policías, porque esos comisarios tienen mucho poder...¿Pero por qué la gente no protesta? ¿Por qué los aragüeños se mantienen dormidos? Eso es lo que pasa, y mientras el miedo siga venciendo a las personas, conductas como estas se seguirán repitiendo...¡SALUDOS!

*¡Ay Mr Danger, ud vino al sitio equivocado! Es más, mejor quédede calladito no sea cosa que a su cumple en vez de una bomba sexi, le mande una bomba verbal criticando todas sus pésimas política que lo dejen noqueado...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo5 yo no puedo responder por los demás sino por mí misma, y yo cumplí...Allá los otros con sus conciencias y silencios...¡SALUDOS!

Lycette Scott said...

Luz clarita esta vaina es horrible, aunque agradezco no tener audio apra youtube en mi pc pq si escucho los comentarios subidos de tono me puede como dar un infarto, bien lo decía El loco en su blog...esa es la Basura que nos debería defender

Daniel Lara F. said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Y no se puede silenciar un hecho como este porque esos funcionarios pertenecen a la policía mas violenta del país segun los informes de Provea. Es la que mas alto índice tiene de ajusticiamientos, detenciones ilegales, agresiones contra detenidos, represión de manifestaciones. (Ver en derechos.org.ve, los últimos años) No se puede silenciar porque ese gobernador sólo ha estado comprometido con sus ambiciones. Su gestión comenzó en 1996 y ya el primer año comenzó su política de exterminio. El gobierno revolucionario se hizo el sordo, ciego y mudo porque se vistió de rojito y evitó que la Asamblea Nacional lo investigara por violación de derechos humanos al igual que el de Guárico, Eduardo Manuit, y ahora que brincó la talanquera tampoco le pasa nada. Por eso se ha dado a la tarea de visitar al propio Insulza para hablarle de supuestos programas de derechos humanos y darle su versión, pero las cifras están en el Ministerio Público, en la Defensoría, en ong's. Giuliana Chiape periodista de El Universal ha llevado a cabo una gran labor de denuncia de los casos de Aragua y que han reseñado RCTV en Alerta y Expediente. Logremos que los blogguers cumpla el papel que le corresponde como medio de comunicación e información. De por medio, esta nuestra seguridad y nuestra obligación de participar como contralores sociales en la lucha contra la impunidad.

Anonymous said...

De acuerdo contigo, Daniel Lara, aquí mismo en España si esto se hubiera agarrado desde sus inicios hasta el "Tribunal de La Haya" habría parado todo esto... Empezando porque él ciudadano común PONE A LOS FUNCIONARIOS ELEGIDOS POR EL PUEBLO EN SU SITIO como SERVIDORES PÚBLICOS (léases: SERVIDORES DE LOS CIUDADANOS Y NO DUEÑOS DEL PAIS O UNA REGIÓN) y nada se esconde, nada se tapa, y a los medios ni se diga.

Todo esto lo que da es indignación.
Los "asalariados" del pueblo deben responder y a los medios cuya misión es INFORMAR y no TAPAR, sino que se dediquen a hacer propaganda y punto, pero que sean sinceros los medios veraces que se autocalifican como tal.

Y un apoyo para ti, Daniel. Más omenos me informé de lo tuyo a través de Luz Clarita. Voy a informarme mejor en cualquier ratito disponible.

Dios te bendiga y recuerden que hay que seguir apoyando a "el siglo" y el pueblo de Aragua desde donde estemos.

Anonymous said...

Gracias Pantera, nos animas en nuestra lucha, que importante es la solidaridad sobre todo cuando se atraviesa por caminos tan áridos y llenos de laberinto donde alcanzar la justicia parece una quimera. Gracias en nombre de los que luchamos por el respeto a la libertad y dignidad en el siglo

Anonymous said...

Hola Luz:

Lo que me extraña es que siendo todos los reunidos ahi de Poli-Aragua, el video salga a la luz publica.

De la situacion en Vzla. no se si pensar que son trampas para ver quien cae (como el famoso ique golpe de estado) o que?

Saludos,

Pedro

Anonymous said...

ARAGÜEÑA
Pedro, no dejas de tener razón en por qué sale publicado, eso lo sabrá quien lo hizo. Pero no deja de extrañar que algo "tan natural" que ocurre en las diferentes comisarías y en el Retén policial de Alayón, haya salido a la luz pública. Hay dos motivaciones que pudieran haberlo originado. Este Dennis Méndez en ese medio, es "una ratica", así le dicen sus compañeros, es el oficial mas detestado de Poliaragua y muchos se la tienen jurada. Como no le pasa nada, porque es el predilecto policia junto a Álvaro Castellanos del Gobernador de Aragua, le dieron esa "intentona" a ver que pasa, que ha sido muy arriesgada si a ver vamos, porque investigan a todos los que estaban allí y lo muy seguro es que boten a los mas pendejos y a "la ratica" no le pase nada...Es lo que va a pasar porque ese señor, no lo pueden tocar ni con el pétalo de una rosa porque se ha encargado de hacer el trabajo sucio para Didalco Bolívar. Su último encargo fue el asalto al diario el siglo. O, puede estar ocurriendo como le ocurre a todo aquel que se acerca a ese demonio de gobernador, que como ya le está siendo una carga muy pesada lo haya mandado a j..., le garantiza que no le va a pasar nada pero se lo saca de encima y por cuenta de el solito...quien lo manda! Así son las cosas por aquí en Maracay y donde no tiene nada que ver aspectos políticos porque en este estado, Didalco pudo corromper a blancos, verdes, naranjas, azules y los mismos rojos rojitos que tienen que morderse la lengua y hacer como Shakira. TODO ES PODEDUMBRE.

Anonymous said...

lo de álvaro castellano, sólo fue un runor que al parecer alguien corrio vía internet lo cual genero un escandalo, seguramente fue gente que lo quiere matar,y quierian ver la reaccion del colectivo ya que el comi tiene muertos encima y por coñazos en su mayoria estudiantes, álvaro castellanos el jefe de los jefes en aragua y esta vivito y coleando

Anonymous said...

A Pensamiento Alternativo: Fui vecina de Robert, el que fue novio de Dahiana Cava, a quien los policias de Aragua mataron junto a su hermano y su padre. Ese fue un hecho que cauó gran consternacion en Aragua y se supo en toda Venezuela porque RCTV, recogió la denuncia de la hermana de los ajusticiados y fueron al lugar a grabar un programa La Entrevista y pudimos conocer a Alfredo Romero y Violeta Rosas que hablaban de los derechos humanos y denunciaban los atropellos de la policía.
Ese día que fueron a grabar, Dahiana quería denunciar mas no la tomaban en cuenta. Una señora que acompañaba a las víctimas habló con Alfredo Romero y le dijo que era importante que tomaran en cuenta su denuncia y así la grabaron. El programa salió a los días pero no lo dicho por Dahiana. La matan y es luego que aparece su denuncia de que policias de La Segundera la habían detenido en dos oportunidades para amenazarla por las denuncias que hacía y la seguían a todos lados. Despues que sale el programa es cuando se inicia una investigación de los 4 ajusticiados por la policia de Aragua, se convirtió en un boom pero la Fiscalía no hizo mucho porque hace poco, todos los que fueron acusados, fueron absueltos a pesar de que todos los vecinos fuimos testigos de como mataron a Robert y cuando el hermano y el papá se fueron al hospital a ver si habían ingresado a Robert, la policia los mato en el camino y dijeron que todo había sido un enfrentamiento. Tanto en el caso de la familia Díaz Loreto como en el caso de Dahiana no hay culpables y ahora ya nadie los recuerda. Nosotros tuvimos que pedir medidas de proteccion porque la policia se aparecía de la misma manera a amenazarnos si hablábamos. Yo tengo hermanos y me quedé en silencio temiendo que les pudieran hacer lo mismo.
Por eso, te agradezco que hayas recordado ese caso porque pasan los años y uno recuerda mucho mas como no se hizo justicia y los policias de Aragua siguen igual, haciendo lo que les da la gana en nombre de la ley.

Anonymous said...

y recuerdan lo de la muchacha de 16 años que los Policias de Didalco violaron en una comisaria frente al novio y solo lo publicó El Siglo?

Anonymous said...

sinverguenzas malnacidos y nadie les echa un parao!!

Anonymous said...

Así es amigos, pero mientras otros intereses estén por encima del intéres colectivo, no pasará nada. mientras existan personas como los foristas de Noticiero Digital, no pasará nada. Mientras exista esta sociedad de cómplices, individualista, egoista, no pasará nada. Mientras pensemos que mientras no me pase a mi no pasa nada, todo seguirá igual.
Este caso debe llamarnos a la reflexión y pensar si de veras merecemos vivir así apartados de nuestra responsabilidad de construir un mundo mejor.

Vromo said...

Al parecer pasa en todos lados:como aca en Mexico:
http://vromo.blogspot.com/2008/01/videoescandalo-del-director-de.html

Luz Clarita said...

*Desgraciadamente mi estimada Lycette Scott esa es la realidad que azota a nuestro país...¡Qué tristeza!...¡SALUDOS!

*Más claro no canta un gallo mi querido Daniel Lara F., se trata de una sociedad de cómplices que si no justifica, pues entonces calla todas estas aberraciones, porque ahora Didalco es bueno...¡dime tu! Y buehhh, creo que es osado pretenter compararnos con esos países, ¡cuánto nos falta!...¡SALUDOS!

*Y para lograr eso es que desde acá estamos luchando con lo que tenemos y como podemos anónimo1, y que bueno que le hagas el reconocimiento a esos medios, porque también hemos de ser justos...¡SALUDOS!

*Es que se trata de países desarrollados Pantera...acá eso -y mira que me duele decirlo- es pedirle peras al olmo...¡qué pobre país!...¡SALUDOS!

*Bueno mi estimado Pedrito, para que vos veais, algo de diginidad tuvo en aquel que difundió el video...¡SALUDOS!

*Así es anónimo2...no le quito nada a tu mensaje...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo3, la verdad es que la información la tuve de buena fuente...no se...¡SALUDOS!

*Gracias por recordarnos nuevamente esta triste historia anónimo4...de verdad que sí, eso no se puede olvidar...¡SALUDOS!

*De eso si no me acordaba anónimo5...¡qué horror!...¡SALUDOS!

*Es que ante esos horrores no quedan otros calificativos anónimo6...¡SALUDOS!

*Bueno, la verdad sea dicha anónimo7, de esa página yo puedo esperar cualquier cosa, porque sus comentaristas son de lo peor...¡SALUDOS!

*¡Santo Dios vromo!...La verdad es que no deja de sorprenderme que esas conductas se repitan con tanta frecuencia...¡qué horror!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

HOLA Saludos a todos de parte de Republica Dominicana, soy un fanatico de la musica electronica , lo que no me gusta de los Djs es que pongan en algunos videos cosas Indescentes y de porno, tambien quiero agregar que hay otra persona que hizo algo parecido a ese Video pero en Italia que es el Video de Benni Benassi - Satisfaction(Porno Version) y tambien ene el Reggae pero bueno hasta donde vamos a llegar mm, esos vjs no deberian y los djs y la gente de hacer eso de poner algo tan sucio en todos los sentidos, bueno , Bye...

Anonymous said...

Hola saludos a todos,la verdad es que ya no me sorprende tanto la noticia, es de esperarse nunca hemos recibido nada bueno de los cuerpos policiales, solo sirven para la matraca, la extorsion, asesinatos y paren de contar... no se si sirva de algo pero aqui te dejo el enlace de un programa para convertir de 3gp a formatos avi, mpeg, etc. y viceversa, espero te sea de utilidad http://free-3gp-video-converter.softonic.com/

Anonymous said...

hola luz clarita...a mí de verdad no me sorprende nada este video, que es una muestra contundente de que "entre cielo y tierra no hay nada oculto"...Esto de la policía no es nuevo luz clarita y si hablas con los pavitos, ellos te pueden decir mucho más que yo, que soy una vieja...Mis nietos me han contado de las célebres alcabalas, del terror de los muchachos hacia esos seres enfermos que son los "PACOS"....La policía venezolana inspira hoy en día (parece mentira) mucho más terror que el hampa...porque muchas veces los malandros le dan al asaltado un dinerito pa que agarren el metro o le devuelven la cartera con los documentos o, incluso, se han visto atracadores que hasta les hacen como a mi que me dijeron "Tranquila abuelita...nosotros no queremos hacerle daño...queremos los reales...porque tenemos un pana preso...no voltee y no le haremos nada...Y así fue...hasta me ayudaron a cruzar una calle...Que conste que no los defiendo....pero tengo 80 años y se de lo que hablo: la policía venezolana ha sido y es una gran escoria al servicio del mal....desde "la sagrada" de Gómez, pasando por los "chácharos" de Perez Jimenez, hasta los torturadores de los años 60...Quitemonos la venda!!!! Venezuela nunca ha tenido una policia, sino unos grandes delincuentes....Pero en esta vida, digan lo que digan, todo se pagua caro....El daño que hacemos a otros se nos devuelve........Que disfruten sus cochinadas....Despues los matan y salen las madres llorando y diciendo que eran "buenos" y "DEPOLTISTAS".......Es la consecuencia del hacinamiento en los barrios, la ignorancia, el odio y las mujeres que paren como acures y a los 28 años tu las ves y ya son abuelas-----FIN DE MUNDO MIJA.....FIN DE MUNDO LUZ CLARITA....

Anonymous said...

BUENO..YO DESDE NIÑITA LE HE TENIDO TERROR A LOS PACOS...ME PARECEN LA PEOR ESCORIA QUE HAY EN VENEZUELA...DE LAS SIETE PLAGAS DE NUESTRO PAIS (1.-TRANSPORTE PUBLICO, 2.-MOTORIZADOS, 3.-DELINCUENTES, 4.-RACISMO,5.-CLASISMO,6.- IMMIGRACIÓN DE CENTRO Y SURAMERICA)...LOS PACOS VAN EN EL PRIMER LUGAR DE LA POPULARIDAD....ES MÁS, LOS VENEZOLANOS PENSAMOS QUE MIENTRAS MÁS POLICIAS HAYA, MENOS DELINCUENCIA!!!! PERO ES AL REVÉS...A MEDIDA QUE ESTOS GUSANOS, VAYAN DESAPARECIENDO HABRÁ MÁS SEGURIDAD EN NUESTRAS CALLES....ANALIZANDO BIEN LA CUESTIÓN YO HE TENIDO MEJOR EXPERIENCIA CON LOS "LANDROS", PORQUE ME HAN ASALTADO PERO ME HAN DICHO "NO GRITES MI REINA QUE NO TE QUEREMOS HACEL NÁ!!!! Y ASI ES...A MI, HASTA ME HAN DEVUELTO MIS DOCUMENTOS Y ME HAN DADO SENDO DISCURSO DE POR QUE ME ROBARON!!!! PERO LOS PACOS????? NO PUEDO DECIR LO MISMO...DESPUES LOS MATAN Y VIENEN LOS GRITOS, DESMAYOS Y AQUELLOS FUNERALES QUE NI EL PAPA JUAN PABLO SEGUNDO JEJEJEJE CUES CUES CUESSSS.SS......

muebles online baratos said...

It won't have effect in actual fact, that's what I suppose.

Anonymous said...

pajua supéralo hechale paja a los malandros q te deben coger en tu barrio a ellos les guardas la droga y las armas eres una balurda chora por eso hablas asi de nosotros los polis

Anonymous said...

TE DEBIERON MATAR UN MARIDITO MALANDRO Y TAL VEZ TIENES OTRO Q TE MANDARON PAL PENAL Q ANDAS DOLIDA Y A TODOS ESTOS CHISMOSOS Q HABLAN DE NOSOTROS TENEMOS MAS BOLAS Q CUALQUIERA DE USTEDES PORQ NO LES PARAMOS EN LA ARENA AL HAMPA Y NOS CAEMOS A PLOMO CON ELLOS MIENTRAS USTEDES LES PAGAN LA PROTE HECHENLES PAJA A ELLOS NO LO HACEN VERDAD PORQ PORQ SON HERMANOS PRIMOS TIOS Y NO LOS QUIEREN VER PRESOS PERO APENAS VEZ UN POLI HACIENDO ALGO TE PONES COMO LOCA PARA HECHARLE PAJA