El debút de Danielita Alvarado en la prensa



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Muchísima risa me causó encontrar estas páginas de la desaparecida Venezuela Gráfica dentro de mi archivo. Corresponden a la edición del 9 de Septiembre de 1982, y son fotocopia, porque en un lamentable accidente se empaparon muchas de las revistas que tenía, y para salvarlas lo único que pude hacer fue fotocopiarlas. De todos modos se ve bien.

Lo gracioso es lo que se lee en el reportaje, ya que con mucho tino se preguntaban si Danielita “¿Será una futura actriz?” y sugerían que estando su familia llena de artistas, se podría “pensar que…también tomará el camino de la farándula”. ¿Quién lo diría, no? Y llegó a ser la mejor actriz joven del país, y sin duda la mejor de su época. Queda para el recuerdo esta histórica foto, que marca el inicio de sus cientos de apariciones ante la prensa; algo así como el nacimiento de una estrella ante los medios que después reseñarían sus glorias en la actuacion, y también –miren que todo hay que decirlo- criticaría algunos de sus excesos –sobretodo de peso y caracter-…¡y los que faltan! Pues allí la tienen, ¡cómo pasa el tiempo!, esa bebe de la foto es hoy una de las mejores -cuidado si no la mejor- actrices de este país, a pesar del encasillamiento que ha sufrido ultimamente.

1 comments:

Anonymous said...

Ay Dios mio! Que epoca tan feliz! La farandula era mas amable! Recuerdo que Carmen Julia, cuando era un muchachita, cocinaba en la TV
Y su niñita nos parecia preciosa (y viendo las fotos sigo pensando lo mismo)