El candelero de la semana


Hola queridos lectores, ¿cómo los trata la vida sin mí? Espero y deseo que bien. Yo mientras, ando trabaja que te trabaja, sin embargo he apartado un tiempito en mi ocupadísima agenda para escribir bastante, tanto pero tanto, que si leen un poquito cada día, de aquí al viernes les va a pasar rapidito.
.


DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES: Ay Leo Padrón, si aplicáramos ese viejo refrán contigo, ¿qué podríamos decir?. Gracias a la versión web –porque la impresa hace tiempo que existe jajaja- de Tv Chismesnótese que no somos mezquinos y a pesar de todo le damos los créditos que merece- nos hemos encontrado esta fotito del célebre escritor, junto a Roque “Federico” Valero, el esposo de Eva Eckvall¡niña, tienes el gusto dañado!- y un Don Corleone que por poquito se le acerca al de la colina: Wilmer Ruperti. ¡Ay que susto! ¿Pero cómo es posible Leo? ¿Tu en la playa con ese viejo sinvergüenza? No, no, no, no, no, no, no y no, ¿qué es eso? Cierto que ya estás grandecito, y no tienes que darle explicaciones a nadie de tus actos, menos de tus amistades, pero es que me cuesta asimilarlo. Dicen los deslenguados que no es amigo tuyo sino del Roque, pero igual está la foto para el recuerdo. Se que eres una persona de principios y valores, cosa que corroboré el 27 de mayo ya que mientras en el canal 4 todo era celebración y alegría, tuviste la valentía de poner en riesgo tu trabajo y fuiste a RCTV a solidarizarte con ellos, es por eso que no me queda sino aconsejarte que la próxima vez veas mejor junto a quien posas, y aprovecho para desearte muchísima suerte en esa nueva novela que preparas, la cual, por cierto, rompiendo mi tradición padroniana, no veré, porque la transmitirá ya saben uds que canal, por el cual ni el béisbol veo, ¡asco!.

SOLIDARIDAD: Desde acá deseo expresarle toda mi solidaridad y apoyo al siempre bien estimado Daniel Lara F., que desarrolló desde su blog una excelente labor con el caso de la avioneta caída en Los Roques, y que le ha traído algunas graves consecuencias con amenaza judicial y todo. Está pagando el precio de decir la verdad, pero sobretodo, está dando una cátedra de honor, valentía y ética, que ya quisieran algunos. Danielito, he de confesar que al tratarse de un tema que no domino bien y que no despierta en mí todo el interés que debería, no leí todas las entradas de tu blog, sin embargo no por eso me alejo de tu causa, ya que no me cabe duda que has transitado el camino de la verdad. Desde este humilde rincón todo el apoyo.

CONVERSIÓN: Con algo de reserva y quizás un poco de compasión vi y leí las entrevistas que José Visconti y el simpático señor que conduce “La Voz del Fanático,” cuyo nombre –pido excusas- se me escapa en estos momentos, le hicieron desde la cárcel a Ugueth Urbina, para el diario Meridiano y Meridiano TV. De principio me pegó bastante verlo de cabello largo y enrulado, porque toda la vida lo usó corto. Cierto que nunca fue un caramelito, que tenía un carácter difícil, que era bastante peleón, que más de una vez se armaron tremendas –y memorables- tánganas en los juegos por su culpa…y que era un gran caraquista.

No se si fue porque constantemente pasaron imágenes de su exitosa carrera tanto en las mayores como uniformado de León, por esa sonrisa de niño, esporádica pero sincera, que a veces se dibujaba en su rostro, o por el tono cálido que tenía la entrevista –sobran méritos para Visconti y el otro entrevistador-; pero yo me sentí profundamente conmovida. Cuando contó como fue la primera vez que se uniformó con los Leones; cuando habló de la alegría que sintió cuando le informaron que pasaba a las mayores, y lo primero que hizo fue llamar a su madre; o cuando los demás peloteros le enviaron mensajes de solidaridad, y habló de todo el apoyo que había recibido; en esos momentos hasta los ojos se me aguaron.

Reflexioné bastante sobre los errores que uno comete en la vida, y el alto precio que a veces tenemos que pagar por ellos. Lo recordaba en el tope de su carrera, siendo lo máximo, cerrador de cerradores; y después lo veía allá, en la cárcel, sentado, tan diferente, sin nada. Prueba difícil la que le ha tocado a este muchacho que, culpable o no, está aprendiendo a los golpes y de la manera más dura, pero lo que me parece importante es que está aprendiendo. Por lo que pude percibir, ni la cárcel ni los terribles vicios que ella encierra se lo han llevado, lo que me da esperanzas que a su salida pueda retomar su vida normal, y se convierta en un ejemplo de que los errores se pagan caros, pero es de ellos que se aprende. Que así sea.

GALANCETE: Hablando de Meridiano TV, luego de la entrevista a Urbina, el chivo del 37, Juan Andrés Daza, hizo lo propio con César Farías, Director Técnico de “La Vinotinto”, cuya polémica escogencia fue criticada anteriormente en este blog, no porque se pongan en duda las capacidades que tenga o deje de tener el nene, sino por la forma en que se dio. Pero eso es agua pasada, a lo que iba, y perdón de antemano por la frivolidad, pero el Farías es todo un galán. ¡Oh Dios! Lástima que telegenia y espontaneidad no sean las virtudes que le sobran, pero tiene un no se qué, que cautiva. Toda la suerte para él, y Dios permita que nos lleve al mundial.

RECTIFICÓ MANEIRO: ¿Será que leyó la constitución y se enteró que le podía caer tremenda demanda? ¿O será que escuchó la estela de indignadas voces que firmes se alzaron ante su estúpida imposición? No lo sabemos, y para no avivar la candela no emitiremos opinión al respecto, lo cierto es que en el Mr. Handsome rectificaron y eliminaron la ilegal y discriminatoria cláusula que exigía candidatos heterosexuales, cosa que al parecer no impidió que cual castigo divino Maneiro saliera de Televen, dicen y yo repito, enemistado con Camero, ¿será?.

¡ALERTA!: La única palabra que puede definir al programa de RCTV Internacional es excelente. Se la están comiendo con ¡Alerta!, que sin duda siempre ha sido uno de los mejores programas de denuncia del país, que se mete donde los demás no van, investiga, y se acerca al pueblo brindándole la oportunidad de expresarse y enseñar la triste realidad que se vive día a día en el país. Habrá quien lo acuse de ser amarillista por meterse en los barrios y tratar temas como el embarazo adolescente, consumo de drogas, o azotes de barrio, pero se trata del fiel reflejo de lo que se vive en los sectores más olvidado de esta cada vez más pobre Venezuela. Increíble como con un micrófono y una cámara se puede hacer tanto, lo que se necesita es ganas, compromiso, y amor por Venezuela, cosa que los demás canales de TV obviamente no tienen.

SE LA COME: Vaya este comentario para dolor de todos los chavistas y demás especimenes que le apuestan al fracaso de RCTV:

'TODA UNA DAMA', 'LA VIUDA DE BLANCO', 'SINVERGÜENZA' Y 'MADRE LUNA' SON TRES EXCELENTES PRODUCCIONES. SON LAS MEJORES TELENOVELAS QUE HAY EN PANTALLA.
VERGUENZA LE DEBERIA DAR A LOS OTROS CANALES QUE CON VENTAJA NO LOGRAN SUPERAR LA CALIDAD Y LA EXCELENTE COMBINACION DE DRAMATICOS QUE TIENE ACTUALMENTE RCTV
”.

¡Ay que dolor, que dolor, que pena! ¿Y saben que es lo mejor? Que este comentario no lo pueden descalificar a priori, porque no lo dice la radical Luz Clarita, sino el Señor Alberto Cimino, un experto en TV, bastante serio y objetivo, que en el foro de TVVI escribió eso ¿qué tal? Que se sobe al que le duela digo yo.

¡MISERABLES!: Hablando de cosas que duelen en la TV, mi uña y mugre de Últimas Noticias, leáse: El Sepulturero, –es ironía porsia- ha hecho una interesante y acertada crítica al tema de las novelas, rebotada en TVVI de donde la saco, y es que según afirma, Venevisión (¡susto!) pretende colocar una telenovela extranjera a las 10 de la noche, en un momento trágico y letal para los actores venezolanos, que después del cierre de RCTV tienen menos fuentes del trabajo. Para demostrar que Venezuela y su gente no le importan ni un poquito, el 4, que en estos momentos es uno de los canales consentidos del gobierno chavista, y está muy bien financiado a través de cuñas y sabrá Dios que más, por la “revolución bolivariana”, decide dejar solamente una telenovela nacional al aire…¡qué bello! ¿Será que están ahorrando para el canal que Don Corleone Cisneros piensa abrir en Colombia? ¿Será que están usando la plata para aumentar el presupuesto de sus novelas miameras? Yo lo único que sé, es que cada vez sobran más ejemplos que demuestran que la palabra que mejor le encaja a ese canal es la de miserables, y a las pruebas me remito.

LEONES POR CORDEROS: Siguiendo una recomendación de uno de los lectores del blog, vi la película Leones por Corderos, y a pesar que cierta crítica la destroza calificándola de panfleto político, he de decir que me encantó y me pareció tremenda película, altamente recomendable. Las actuaciones son excelentes, y es que no se podía esperar menos de Robert Redfort, Meryl Streep, y un Tom Cuise cuyo talento se crece más allá de su diminuto tamaño. Puede que al tratarse de una película que se sostiene principalmente en unos diálogos muy bien escritos, aburra a algunos por la falta de acción, pero señores, se lo dice esta Luz Clarita, hay que verla. Se mete con todo el mundo y tiene un final que lo deja a uno pensando, ya que la papa caliente se la ponen al espectador, y le dejan a él la reflexión. De 20 puntos está.

¡ESCÁNDALO!: Tengo en mi poder un video de explícito contenido sexual, que tiene como escenario una comisaría de Poli-Aragüa, y cómo protagonistas a funcionarios de ese cuerpo policial, sobretodo y en papel vergonzosamente estelar, al comisario de la muerte Dennis Méndez. Da verdaderamente mucho asco ver el video, y ver que dicha policía no es más que un antro de perdición donde está mezclada la sangre, la lujuria, y léase bien, la droga; ante el silencio de unos medios complacientes y censurados que no dicen nada. A todo riesgo voy a tratar un poco más a fondo el asunto de este videito en los próximos días, porque ya es hora que alguien diga unas cuantas cosas.

PDTA: Disculpen el tono y forma de redactar de algunos bloques, pero tenía la columnista chismosa subida jeje…¡SALUDOS!

21 comments:

Anonymous said...

Luz Clarita, viniste por un ratito, pero llegaste cortando rabo y oreja. Quedé sin palabras, ya vendré más tardecita a opinar porque es como que mucho-demasiado.

Mandarina.

@JesusMaury said...

Luz que bueno leerte!

en venezuela el trabajo del paparazzi cada vez crece mas, que lo diga roque y leonardo...

Quiero desacar el tema de las producciones de RCTV, las que transmite actualmente, no sabemos si ganaria rating en senal abierta, porque lo que piensa y desea el publico es indescifrable.
Lo que si considero es que en calidad y entretenimiento estan mucho mejor, y eso es lo primordial.
No son un somnifero como las de quien fue su rival mas cercano.
Y lastima que Vv en lugr de mejorar, de hacer mas, de aprovechar que el mercado se le hacia mas ampplio, ha desmejorado notablemente desde ese momento, a la vez que RCTV ha crecido.
Aun es cuestionable porque cuando tenian una senal libre no hicieron obras como TODA UNA DAMA, como CIELA.. excelente las opciones extranjeras.

Lo que se viene encima, no solo al talento, sino personal tecnico, es triste y preocupante.
Hay una novela a aire, y la de Televen... viene otra en camino, que sera Torrente...

la trepadora es de un canal de cable.

Y tambien es de recordar que en ocasiones RCTV tambien colocaba una novela al aire, pero las condiciones eran otras.

Anonymous said...

El escandaloso video de la policía que tomo el siglo, envienlo a

noticias24@gmail.com

yaaa!!!

o escriban a

redaccion@noticierodigital.com

para que lo cuelguen sólo por nombrar a algunos y apostamos que NO lo cuejgan y saben por qué? porque Didalco Bolivar paga publicidad en el primero y en el segundo hay dobleplay. Hagan la prueba.
Por eso de los digitales soy otro que se queda con LuzClarita.

Ya los policias y simpatizantes que que escribían en el blog de Jeanfreddy de irresponsabilidad.blogspot se achicopalaron, Jean Freddy es otro más que se rajó y ahora hasta quiere moderar los comentarios.


A los periodistas chavistas de el siglo, tampoco se hagan muchas ilusiones, esos rojitos de Aragua no les van a parar ni media pelota, esos son más escualiditos e interesados..

Así como el Tulito no es nada rojito, su amigo Didalco no es nada escualidito y tiene tentáculos a través de sus amigos Miquielena, Isaias y Marisol pregunten y sabrán, por qué creen que se inventa tantas enfermedades graves? para sacudirse y no tener responsbilidades, ademas que el sabe que el presidente siempre tiene un as bajo la manga y en ese momento, pa variar, dejará con los crespos hechos a los que ponen los platos y quitan la mesa en globovisión y volverá a saltar la talanquera y ¡¡milagrosamente curado!!. Ya veran.

Con este escándalo ya conoceremos la "imparcialidad" de los medios en Venezuela.

Anonymous said...

La mujer del blogg del candelero de la semana, no es la bruja Aisha, discípula de Adriana Azzi? se parece bastante.

Anonymous said...

Muy interesantes y variados los comentarios... Y con MUCHA TELA POR CORTAR...

LOS PANAS DE LEONARDO PADRON Y ROQUE VALERO: Bueno, yo también pienso que cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiere, pero de verdad eso de tener de amigo al NUEVO DON CORLEONE de la TV nacional... Da mucho que pensar... ¡SUSTO!

DANIEL LARA y UGETH URBINA: TODA MI SOLIDARIDAD CON LOS 2 (Aunque más con el primero que con el segundo, la verdad sea dicha)...

CESAR FARIAS: OJALÁ que CONTINÚE la labor que hizo RICHARD PAEZ y que TAMPOCO POLITICE A LA VINO TINTO, POR FAVOR...

ALBERTO MANEIRO: Como lo dije en Cotilleo Mundano, menos mal que RECTIFICARON y A TIEMPO... ¿Y ven que también TODO SE PAGA EN ESTA VIDA?

I'm sorry for you, ALBERTO...

RCTV: Menos mal que, ahora que (lamentablemente) ya no tiene señal abierta, se haya tomado el tiempo para repensar las cosas y hacer programas DE CALIDAD, COMO NUNCA DEBIÓ HABERLA PERDIDO... Lástima que de VV YO NO PUEDA DECIR LO MISMO (Y lo digo con mucha tristeza, por mi condición de ex trabajador de allí)...

LEONES POR CORDEROS: La verdad, y ahora que lo dice, tengo ganas de ver esa película y más con la terna que se gasta (ROBERT REDFORD, MERYL STREEP y -muy a mi pesar, por ser CIENCIÓLOCO... Yo sé por qué se los digo- TOM CRUISE)...

EL VIDEO XXX DE la P.A.: En un país CIVILIZADO HUBIERAN RODADO MÁS DE 1 CABEZA y MÁS RÁPIDO QUE INMEDIATAMENTE, peeeeeero...

Y una pregunta "ingenua", antes de despedirme: ¿EXISTIRÁN OTROS CASOS ASÍ EN OTRAS POLICÍAS DEL PAÍS?...

Saludos!!!!!!!!!

Anonymous said...

parece ser que televen y rctv si le estan apostando al talento nacional lastima que eso no lo haga venevision que lo unico que le interesa es el billete ademas el de lacolina es un canal camaleon porque ultimamente estas entrevistando a la oposicion light porque ya saben que este gobierno no va durar mucho ya ese canal ya esta arreglando las futuras pautas publicitarias de un proximo gobierno que lo mas probable sea rosales que lastima con estos canales camaleones y televen a proposito si son tan equilibrados porque no meten a martha colomina? porque con ese jvr le quita mucho equilibrio a ese canal se ven que no tienen dignidad camero y croes y da pena que un canal procha vista llamado i les gane en equilibrio a televen ruperti sabe manejar mejor la sintonia que camero y por otro lado cisneros por querer competir con granier se va a quemar sea serio y sea original sr cisneros y deje de ser camaleon y defininese a que tendencia pertenece muchas gracias luz por tus comentarios y no te arrodilles ni seas camaleona a proposito esa telenovela era de rctv.

Anonymous said...

Luz clara pero no entiendo porque dices que rctv esta cortando rabo y orejas si el raiting es de 9% contras casi 43% de venevision claro la ventaja es ovbia pero es como que mucho con demasiado y hasta televen tienen el mismo raiting q rctv internacional, que hagan algo por dios

Copcita said...

Saludos Luz!!! Como dice Mandarina...Llegaste cortando Rabo y oreja puessssssss!!! Jajaja...Pero eso es...periodismo del bueno y opiniones muy claras sobre las mininoticias que expones en tu blog.... Con respecto a las novelas de RCTV no tengo nada en contra, en general lo mio es contra las novelas venezolanas....mas de lo mismo...no veo novelas de aqui ...asi que no tengo porque criticar de un lado o de otro (un canal u otro) pero si opino igual que tu con respecto a VENDEVISION... El talento venezolano es lo primordial...pero eso es pa que se den cuenta cuales son los intereses de esa gente.... y no esta precisamente en beneficiar a los suyos.... La entrevista de Urbina..excelente...no soy caraquista (Ni Dios lo permita..jejeje) pero ciertamente fue muy conmovedora... Estaremos pendientes entonces con el videillo para opinar bien duro contra eso!!... Saludos Luz... y Exitos!!

P.D: Tomare en cuenta la recomendacion cinematografica que hiciste...a ver que conclusion se saca..jijiji...

Anonymous said...

Que bueno que le gustó la película!

LUZ, en algún momento se sintió identificada con el personaje de la periodista??

Yo me imaginé a Meryl Streep,interpretando la vida de LUZ CLARA DE FAROL!!!

SU LECTOR.Saludos!

Daniel Lara F. said...
This comment has been removed by the author.
Raùl Junquera said...

Tienes un estilo de puta madre!!!!

JMEL said...

por fin me dediqué a leer un post tuyo completo en mucho tiempo jejeje... éxito a todo lo que te dedicas y sigas deleitando a tus lectores con estos artículos :)

Anonymous said...

el anonimo que habla de los rating debe tener 12 o 13 anios. O debe vivir en Checoslovaquia.

Quizas no sabe que RCTV es un canal de cable, que fue cerrado en mayo y que VV es un canal de senal libre.
Que la cantidad de personas que ven un canal no es remotamente proporcional al otro, el cable no tiene el mismo alcance.
Y para rematar quienes llevan los ratings, es decir AGB, no compararian los mismos del aire con los del cable.
Si intelgentemente dices que Sony, Fox o Mtv igualan a RCTV la cosa cambiaria.

PAra mi es lamentable, triste y repignante que Vv con los millones que gracias al cierre le entran ahora haga esas mediociridades, sus novelas y demas producciones no deberian envidiarle nada a las de Brasil

Este comentario debe ser del moderador de TVVI que es un adicto a VV

Anonymous said...

Hola... pero te digo que no soy el moderador de TVVI y mas alla no se que significa jeje.. pero bueno solo dije la realidad.

El raitings por supuesto que los raiting los toman del aire de cable, de satelite o de donde sea el caso, sino como sabe rctv que algon programa tiene exito o no??
debe ser por intuicion??

y lo peor es que hasta televen en su raiting general claro cambia dependiendo del target es parecido por no decir = o mayor.

pero bueno solo digo porq no me explico porque luz clarita coloca en el articulo q esta cortando rabo y oreja.. pero si es su opinion es respetable..

Hasta Lueguito

Luz Clarita said...

*jajajaja pa que vos veais que los fines de semana pueden ser más que productivos Mandarina...¡SALUDOS!

*Hola ahijadito, tanto tiempo jajajaja...Ciertamente das en el clavo en un punto, no se trata de rating sino de calidad, y allí RCTV se está llevando por los cachos a VV. Tengo mi teoría, y es que como RCTV depende de eso para sobrevivir, pues se fajan como los buenos...mientras que Venevisión, a falta de una buena competencia, ya se sabe vencedor absoluto poniendo cualquier cosa, y se dejan llevar por la mediocridad y lo facil...lo peor es que de por medio está el salario de tanta gente....Grave y triste la situación de la tele nacional...¡SALUDOS!

*Ya yo cumplí anónimo1...¡SALUDOS!

*jajajajaja no se anónimo2, esa imágen la saqué de google...¡SALUDOS!

*Puede que existan Exiliado, pero la diferencia la veremos cuando este reviente, y nadie haga nada...he allí la diferencia...Como siempre todos tus comentarios sumamente acertados, ve Leones por Corderos que seguro te gustará, y dime como anda tu carta, mira que no se me olvida...¡SALUDOS!

*Eso mismo me pregunto yo anónimo2, ¿si el 10 es tan equilibrado por qué no regresan a la Colomina para que le haga contrapeso a José Vicente?...Sobre el canal 4 y su línea editorial, ¿qué más se puede decir? Tengo muchísimo tiempo sin verlo, pero me imagino el tipo de entrevistas que hará el "acucioso" Eduardo Rodríguez -es ironía- y demás periodistas. Da asco ese canal, que ni ayuda a los venezolanos...Y nop querido, camaleones son Cisneros, Croes, Ruperti, y demás especímenes...¿pero esta Luz Clarita? Never in the life, pa decirtelo en el idioma del imperio...¡SALUDOS!

*A ver anónimo2, como bien te lo explica jlieta es un despropósito enorme que tu pretendas comparar los ratings de RCTV que es un canal de cable, con los que en señal abierta poseen Venevisión o Televen, cuyo alcance es NACIONAL, mientras que el del otro es PARCIAL...es una barbaridad que no merece mayor comentario...Ahora bien, ¿quien te dijo a tí que pa estar "cortando rabo y oreja" se necesita tener un grandísimo rating? No hijito, cuando digo eso me refiero a la CALIDAD de sus productos, que se lleva por el medio cualquier medidor de rating...Para mí un canal con poco rating y buenos programas es un canal exitoso, muchísimo más que uno que rompe los medidores y presenta pura basura, como Venevisión con sus novelas o por ejemplo sus "precipicios" y demás especímenes de Sábado Sensacional. Yo hablo aquí de calidad y buenos productos, no de rating...¡SALUDOS!

*Gracias Omar Cruz...¡SALUDOS!

*Tienes que verla "La Cop" porque es excelente...como excelente te quedó eso de Vendevisión, jajajajaja...puedo entender la animadversión hacia las telenovelas de acá, ya que en algún momento dejamos de ser lo que fuimos, y producir lo que otrora producimos, pero yo le daría una segunda oportunidad, ya que por lo menos RCTV se está esforzando en hacerlo bien nuevamente...Y chica, ojalá fueras caraquista, así tendrías un defecto menos jajaja...¡SALUDOS!

*¡Un millón de gracias mi lector! No sabes cuanto te agradezco que me hayas recomendado esa película, porque tenía bastante tiempo sin ver algo tan bueno. De algún modo me sentí identificada con ella, y con el conflicto ético que se le presenta, ¿la verdad o sus intereses? Me ha pasado, y bueno, honor que me haría que una actriz de semejante calibre representara mi vida...¡oh Dios!...¡SALUDOS!

*No hay de que Danielito, yo se lo que es eso, y te entiendo y comprendo perfectamente, y sabes que de este lado tienes todo el apoyo del mundo....Con respecto a Padrón, pues como que eres un poco duro...Si creo que la tele nacional hizo méritos de sobra para ganarse el desprecio de unos cuantos...y pa´lante mijo...Se le estima...¡SALUDOS!

*jajajaja Raùl Junquera, a pesar de lo grosera de la expresión, me sonó bonita y todo jajaja...Un millón de gracias...¡SALUDOS!

*¡Ay Dios ڸoSuÉ!...¿así que tenías tiempo sin leerme por completo? ¡Ta bien pues! jajaja...Gracias por los buenos deseos, haremos lo posible por no defraudar...¡SALUDOS!

*Clarísimo y muy cierto todo lo que dices jlieta, de hecho le respondí a ese anónimo citando lo que habías escrito...Ahora bien, hay algo mas grave, no es sólo todo el dinero que le entra a VV con el cierre del 2, sino todo el dinero que le ha dado el gobierno en cuñas...pendiente con eso...y a pesar de todo, no ayudan a los venezolanos...¡Qué asco de canal!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Gracias por sus comentarios, Sra. Luz Clarita!!!!!!!

Veré "Leones por Corderos" en estos días y ya le comentaré acerca de la misma...

Y no se crea que me he olvidado de la carta a MPC, ¿eh?

La misma aún sigue en elaboración, aunque no me falta mucho (acuérdense que les dedico unas palabras a TODOS los personajes y, aparte, hay escenas y frases claves de MPC que sustentan mis comentarios y, en ocasiones, tengo que "re-verlas" por You Tube para acordarme, jejejejejejejeje), pero eso sí: Apenas la tenga lista se la mando (al igual que unas imágenes que pudieran ilustrar el post correspondiente)...

Y otra cosa les advierto desde ya, mis querid@s cotertulian@s: Cuando la lean les pido que TENGAN PACIENCIA porque es BASTANTE LARGA (ahorita va para unas 16 hojas)...

Y bueno, saludos para usted y para tod@s y si no nos "vemos" que pasen un FELIZ CARNAVAL!!!!!!!

Anonymous said...

luz tienes razon en las respuestas que me diste a ellos les va a pasar como les paso a los canales peruanos en la comision de la verdad con respecto al caso del vladivideo asi les va a pasar los canales peruanos que salieron salpicados y al escarnio publico en esa epoca fueron ameica tv,panamericana tv,red global y atv no los cerraron porque respetan la libertad de expresion pero el publico los castigo con la sintonia y el rating asi les va a pasar a estos canales actuales que circulan en venezuela que son venevision,televen y canal i estos no seran cerrados pero van al escarnio publico y seran castigados con la sintonia.los unicos que se salvaron en el caso peruano son frecuencia latina y canal n ambos criticos del fujimorismo en venezuela se salvaran rctv y globovision ambos criticos del regimen chavista y ambos fueron y seran indemnizados por los daños y perjuicios que les produjo estos regimenes muchas gracias luz clarita y ojo se valiente y no te arrodilles que al unico al que hay que arrodillarse es a dios pero hay que hacerlo con respeto y no con temor gracias

Anonymous said...

Y QUE PASARÁ CON LOS CANALES DEL GOBIERNO (VTV, LA TELE, AVILA TV, TVES Y TELESUR) CUANDO ESO PASE, ANONIMO?

Anonymous said...

Y QUE PASARÁ CON LOS CANALES DEL GOBIERNO (VTV, LA TELE, AVILA TV, TVES Y TELESUR) CUANDO ESO PASE, ANONIMO?

Anonymous said...

anonimous said los canales que te mencione son privados los que tu me mencionas son estatales y por lo tanto no deben ser juzgados hay ejemplos de cambio en las televisiones estatales que en un tiempo fueron organos propagandisticos de las dictaduras un ejemplo tve era el organo propagandistico de franco ahora es una tv publica con calidad y tv chile que era organo propagandistico de pinochet ahora es una tv de calidad asi va a pasar con los canales estatales venezolanos por eso no deben ser juzgados muchas gracias

Luz Clarita said...

*Guaoooo Exiliado, se escucha muy bien...ya veremos como haremos para publicarla, pero sin duda un material de ese calibre es digno de salir por este blog, tenga el largo que tenga...Mejor homenajes no se le puede rendir a tan buena novela jejeje...Cuando veas la peli me cuentas...¡SALUDOS!

*Cierto anónimo1, la vida y la historia son más que sabias, y demuestran que a los canales arrastrados que tan mal se comportan, les va realmente mal...Que la historia se encargue de ellos...¡SALUDOS!

*¿Qué pasará con esos canales? No se anónimo2...quizás desaparezcan al no tener más financiamiento gobiernero, o quizás los puedan mantener abiertos los boligarcas y los usen para sus campañas...¡quien sabe!...¡SALUDOS!

*Muy buena propuesta la tuya anónimo3...de verdad que sí...ojalá algún día tuvieramos TV pública de calidad como esos países que nombras...¡SALUDOS!