MEME: Metas para el 2008...

Y comienzo el primer post del año con una tarea que me ha dejado el sobri Jeanfreddito, que es como una especie de cadena bloguera, que debo hacer y pasar a otros. Consiste en escribir por lo bajito dos metas para este año que recién comienza, y dedicar un video a todos mis lectores.

Comienzo por el principio: las metas. La primera de todas será tomar unas vacaciones fuera de Caracas, y de ser posible, fuera de Venezuela. ¿Suena sencillo verdad? Pero no, no lo es, ya que la robolución, digo, revolución, nos ha puesto a los Farol literalmente a parir, y desde hace añales no hemos tomado un descansito así sea de una semanita fuera de la ciudad capital. Viajes de trabajo ha habido, pero eso no son vacaciones, así que esa será una de las metas para este 2008.

La segunda será ir un lunes si y un lunes no al cine. Suena sencillo, pero entre tantas ocupaciones que hay en este día a día, disfrutar del séptimo arte se ha convertido en un placer escaso que me gustaría volver a retomar. ¿Y por qué los lunes? En primer lugar porque sale a mitad de precio, y además es una buena forma de empezar la semana.

La tercera será leer al menos un libro por mes. Puede parecer algo tonto, pero es que de verdad, por estar trabajando todo el tiempo, he dejado de hacer cosas que me encantan, y que además son necesarias. En la lista de los libros que leeré y releeré están Cien Años de Soledad; Isabel Pastora Medina; las memorias del Cardenal Castillo Lara; Los Imposibles 1 y 2; Nadie me quita lo bailao; entre otros.

Ahora los dejo con el video que he escogido dedicarle a todos mis lectores. No es muy bueno, pero poco importa cuando la letra es fuera de serie. Se trata de “No estás deprimido, estás distraído”, del gran Facundo Cabral.
.

.
La tarea pasa ahora para l@s niñ@s de Cotilleo; el ahijadito Jhesust; el agudo Danielito Lara; a mi igualada comadre cuando aparezca; Francito Monroy; Luisito del diario de la crisis; mi estimado Vistos Buenos; la siempre consecuente Rosa; la estimada y flaca Eveling; el Igualado Josue; Dieguito de 1poko; al desaparecido JocmCH, y a todos los demás que por falta de tiempo –y memoria- no he mencionado.

Las normas más claras de este “meme” están acá:

Normas de este meme:1. Mandárselo a todos los links posibles de tu blog.
2. Quien te haya o le hayas mandado este memé desearle un Feliz Año mediante un comentario en su blog.
3. Escribir un mínimo de dos metas por cumplir para este nuevo año.
4. Poner en el mismo meme un video músical dedicado a todos tus lectores.
5. Anotar todas las propuestas en la barra lateral y cuando hayamos cumplido la propuesta tacharla o poner entre parentesis que está hecha.
6. Poner estos tags de Blogalaxia, creando el tag de tu nick, para crear un tag aquí en el meme: video+musical metas metas+para+2008 venezuela amistad proyecto+personal cosas+por+hacer Meme+2008 Año+Nuevo Propuestas 2008 Video lectores

¿Y mañana? ¡Ay mañana!...Comienza el reportaje especial de los La debacle Caraquista...¡SALUDOS!

9 comments:

COTILLEO MUNDANO said...

Madrinita FELÍZ AÑO!!! jeje menuda tarea la que nos ha dejado!! gracias por tomarnos en cuenta para este propósito... Ayy cuesta de enero, lo que nos haces...

Gracias, ya nos ponemos a trabajar en eso. besotes se le quiere!! Saludos a la abue Farol!

Luz Clarita said...

Níñ@s!...¿Cómo están?...¡FELIZ AÑO 2008!...Lo mejor para uds queridad, y bueno, ¿qué mejor manera de comenzar el año que con oficio? jajajaja...A trabajar pues, la abuela Farol les manda la bendición...¡SALUDOS!

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Eso! Feliz Año, cumplió la tarea. Un abrazo :D ahora es que habrá destapes esta año, de la rata, venidero. Bendición, tía!

Luz Clarita said...

*jajajaja ayyy sobri, es que ud tiene una tía bastante responsable y hace todas sus tareas jajaja...¿destapes? ay nuuuu...Dios lo bendiga y portese bien...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Ay luz, que casualidad estoy tratando de terminar de leer un libro que empecé a mediados del año pasado y nada que lo concluyo,al igual que usted, si dios quiere, este nuevo año retorno a la lectura.
FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS!!BESOS..

Anonymous said...

Feliz año luz clarita!! Y que cumplas todas tus metas..AH y muchas gracias por el video, está espectacular!! que letra!!SALUDOS.

Luz Clarita said...

*Ay si La Oriental, porque la verdad es que con tanto trabajo y tanta cosa una se olvida hasta de leer los libros y terminarlos. Yo por mi parte ya tengo una torre entera para leerlos este año...¿Será que al final del mismo hacemos una tertulia y comentamos los que hayamos leido?...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo1, y feliz año para ti también...¿Verdad que está preciosísima esa letra? A mi me llega bastante, y en los momentos de stress y downs siempre lo escucho...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Holaaa!!! hehehe no, no he muerto , es que yo pense que 5to tal vez sea facil!!! peo no que va! pero voy a empezar a escribir dentro de poco hehe , gracias por acordarte de mi !


Att: JocMch

Evelyn said...

Graciaaaaassss, a pesar de lo tarde de mi respuesta ya me pondré a hacer la tarea!!
Feliz Año Nuevo para ti Luz Clarita... ya sabes: aunque no te escriba siempre sabes que te sigo!!
Besos